Reviews y rumores EGM Septiembre 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hebp escribió:
Para que se entere la gente de EOL la poca inteligencia que tienes, unido a tu dislexia, aqui te pongo otra vez la encuesta-opinion de la gente que como podras observar la opcion que gana no es precisamente la mas favorable, porque no se si te das cuenta que hay 2 opiniones desfavorables.
http://www.elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=8607

Lo tuyo que si es un OWNED de los buenos.
[carcajad]

Chico. lo tuyo es problematico.......la encuesta habla del hype despues de la demo, una opción es favorable, la otra desfavorable y la otra ni lo uno ni lo otro. Aun asi yo de un hilo de votaciones prefiero leer las opiniones, y aqui es donde tu clavo ardiendo se va diluyendo, a mi el que vota y no da su opinión me merece poco respeto....

Pero tu sigue agarrandote a un clavo ardiendo, los fanboys como tu no dan para mas. Veo que de los hilos de NeoGaf y Beyond3D no hablas ni de la review de Eurogamer ¿pq sera? [jaja] ;)

ma_bas escribió:Que si Takeda, que la has cagao a base de bien.

Otro que va dando al resultado de una encuesta de EOL categoria de verdad universal...seguir asi, que vida mas triste la del fanatico. [jaja]
Chukill escribió:Lo que querais pero decirme algun shooter mejor de la anterior generacion.... a saber que soltais me descojono... xDDD

Que Halo 2? el Riddick o Half Life 2 mismo sin pensarlo demasiado........
Hebp escribió:
Para que se entere la gente de EOL la poca inteligencia que tienes, unido a tu dislexia, aqui te pongo otra vez la encuesta-opinion de la gente que como podras observar la opcion que gana no es precisamente la mas favorable, porque no se si te das cuenta que hay 2 opiniones desfavorables.
http://www.elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=8607

Lo tuyo que si es un OWNED de los buenos.
[carcajad]

A ver:

"It's got killer looks, fluid, fun gameplay, a genuinely superb heroine - and, lest we forget, the best cut-scenes you've ever seen in a videogame. Comparisons with God of War are easy, and not remotely unfair, but if there's a sin in producing a visually stunning, professionally executed title in the God of War mould for a next-gen system, then it's not one our faith condemns. Besides, it's got that bloke who played Gollum in it - what more could you want?"

Eso es lo que dicen de la última build de Heavenly Sword en Eurogamer; ahora si no sabes inglés, no es mi culpa.

PD: Chukill ¿consideras a Metroid Prime un FPS?.
PD: Chukill ¿consideras a Metroid Prime un FPS?.

Aunque no sea Chukill te contesto yo, esto depende del tipo de hilo que sea, en unos casos sera FPA, en otros FPS, la cuestion es que en uno u otro caso de la discusion siempre salga ganando asi que puedes elegir ahora FPS si crees conveniente XD
Para mi no, pero a lo mejor para él si, y entonces me parece que se va atener que callar un poco.

PD: A mi tambien me parecen mejores Riddick y Half Life 2
Ruby Gloom escribió:
A ver:

"It's got killer looks, fluid, fun gameplay, a genuinely superb heroine - and, lest we forget, the best cut-scenes you've ever seen in a videogame. Comparisons with God of War are easy, and not remotely unfair, but if there's a sin in producing a visually stunning, professionally executed title in the God of War mould for a next-gen system, then it's not one our faith condemns. Besides, it's got that bloke who played Gollum in it - what more could you want?"

Eso es lo que dicen de la última build de Heavenly Sword en Eurogamer; ahora si no sabes inglés, no es mi culpa.

Dejalo Ruby, que Hs se esta llevando palos de aqui a lima. [jaja]
triki1 escribió:
Que Halo 2? el Riddick o Half Life 2 mismo sin pensarlo demasiado........

halo2 no sera una obra de arte, pero estos dos tampoco; en mi opinion.

Para mi el altar de los fps estaria compuesto por duke nukem, half life y despues halo XD.
oslando escribió:
halo2 no sera una obra de arte, pero estos dos tampoco; en mi opinion.

Yo no digo que sean una obra de arte, digo que son superiores al Halo 2 XD.
triki1 escribió:
Yo no digo que sean una obra de arte, digo que son superiores al Halo 2 XD.

Lo se, solo lo decia para entrar al trapo XD.
Por supuesto es obvio que solo de consolas no PC riddick si estoy algo deacuerdo muy bueno aunque si metemos online sigue estando por debajo.. lo 1º que has pensado no, es que no hay nada mas ¡¡¡¡¡ xDD
La disonancia cognitiva es tan fuerte en este hilo que se puede palpar.

¿Tan inseguros os sentís de vuestras consolas?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues me fio mas de la opinion de la gente que lo ha jugado que la una revista y al parecer la gente que lo ha probado no tiene muy buen sabor de boca. Ahora, si lo que quieres es hacer terapia de grupo y convencer a todo el mundo de lo contrario por lo escrito en un revista te dire que das pena.

Te pongo por cuarta vez el link de la encuesta con clara alusion a la opinion de la demo en la que 2 opciones son desfavorables, asi que deja ya de cambiar de tema y citarme revistas que aqui no unico claro es que LAIR es un tedio y la HS ha sido decepcionante por mucha revista que me quieras meter por los ojos o te quieres creer.

NO te lo repetire mas, creo que la encuesta es bastante clara, 2 desfavorables en clara alusion a la demo y no al titulo, deja de darle mas vueltas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815245
Alejo I escribió:La disonancia cognitiva es tan fuerte en este hilo que se puede palpar.

¿Tan inseguros os sentís de vuestras consolas?

Hombre la 360 seguridad seguridad precisamente no da XD XD
Alejo I escribió:¿Tan inseguros os sentís de vuestras consolas?

Yo de la mia si, rezo para que no pete (de nuevo) y le prenda fuego a la tarima flotante :p

Hebp, mejor fiate de lo que ves; las masas son facilmente alienables (y mas en foros especificos de consolas).
joder hebp,que la demo del Hs de la PSN tiene 6 meses! dicho por un desarrollador,y la demo que a probado esa revista es de la build ACTUAL del jeugo,yo creo que habria que fiarse ams de la de la reviste..por eso de que sera lo ams parecido a lo que este en venta no?
beto77 escribió:joder hebp,que la demo del Hs de la PSN tiene 6 meses! dicho por un desarrollador,y la demo que a probado esa revista es de la build ACTUAL del jeugo,yo creo que habria que fiarse ams de la de la reviste..por eso de que sera lo ams parecido a lo que este en venta no?

No solo eso, si no de la gente de neogaf que ha estado en el e3 ...

Pero bueno, que lo mejor será juzgar la versión final pa variar, que es lo que vale siempre.
Pero vamos a ver, la demo puede gustar o no, lo interesante es leer pq gusta o no gusta, si te lees tu 'hilo fetiche' observaras que algunos que al principio no le veian nada cuando le han pillado el truco han cambiado de opinión, y no es unicamente en ese hilo, es algo que ha pasado a muchos foreros de NeoGaf y Beyond3d.

Ademas, si partimos de la base de que la demo es de una build de hace 6 meses que hables de decepción respecto a la demo puede pasar, pero seria mejor esperar a ver como ha quedado el juego, que por mucho que hagas FUD la gente tiene ojitos en la cara.

Y lo mejor de todo es como te contradices tu solo, das caña al Lair por la review de EGM y cuando se trata de HS las revistas no valen 'pa na'.... [qmparto]

Hebp escribió:blablabla
takeda escribió:Otro que va dando al resultado de una encuesta de EOL categoria de verdad universal...seguir asi, que vida mas triste la del fanatico. [jaja]

Me parece aqui que unico Fanboy eres tu. Yo no tengo ninguna de las consolas y por mis respuestas veras que nunca contesto en estos hilos porque con personajes como tu no se puede razonar.

Lo unico que has hecho es desviar el tema hacia donde a ti te interesa porque Hebp tiene razon. LAIR nunca lo vi gran cosa y la puntuacion me da la razon, HS nunca habia oido hablar de el y al verlo no me parecio gran cosa, asi que no es de estrañar la opinion de la gente por mucha revista que haya dicho lo contrario.

Deberias tragarte tu owned y dejar que la gente de su opinion sin poner tantas risitas que ya eres mayorcito.

Personalmente, si tuviera que comprar, una de las dos seria la 360 que por lo menos tiene juegos con los que jugar y no humo ¿O te crees que yo no tenia en mente una PS3 por juegos como estos? En fin que la PS3 se esta llevando bastantes palos.
No entiendo como podeis montar tamaño revuelo por las notas.

La gente se deja llevar por el MASS MEDIA y terminan perdiendo juegos increíbles y luego comprando y endiosando cosas como SOTC o HALO.

Yo pude probar la alpha de LAIR a 720p y realmeante pegaba unos tirones brutales y el Dragón no se controlaba demasiado bién.

Por lo que he podido leer desde entonces los contrles han mejorados y han ajustado el framerate y lo han portado a 1080p.

LAIR a 1080p vale la pena solamente por ver los graficos, que son realmente impresionantes. Yo me compraría LAIR con tirones, con el control nefasto y con los 720p demo que prové a finales del año pasado.

Lo que está claro es que cuanto más pasta, cuanto más invitaciones a ferias con gastos pagados, cuanto más material envies, cuanto más publicidad envies y cuanto mejor pagues a los medios mejor hablan los medios de tú juego.

Y easo no debería sorprender a nadie en una industria ultracapitalista como la de los videojuegos.
ma_bas escribió:
Personalmente, si tuviera que comprar, una de las dos seria la 360 que por lo menos tiene juegos con los que jugar y no humo

Humo si que tiene, sobretodo en la grafica XD.

He de recordarles a mis compañeros usuarios de x360 de que catalogo disponiamos hasta que salio el ghost recon (que a mi me aburrio a la mitad)? o hasta que salio el dead rising? Antes de que llegasen esos dos, no habia ningun juego que destacase en demasia sobre los demas, los catalogos se van rellenando poco a poco. Fijaos ahora la de titulos que van a sacar de aqui a finales de año, pues con ps3 igual; el que se crea que sony no va a ser capaz de engrasar la maquinaria de aqui a un tiempo y empezar a sacar buenos titulos que se lo haga mirar.

dadle algo de tiempo a los de sony, hombre.
Si la Ps3 se estará llevando lo que quieras, pero no tienes la sensación de tener una bomba de relojería en casa [enfa]

En cuanto al Halo todos los que lo criticais deberíais arder en el infierno, casualmente lo estoy rejugando estos días y es un juegazo, para catalogarlo de obra maestra te tiene que molar el rollo que lleva el Jefe maestro y el universo Halo en general, porque si lo miras como un simple juego y al Jefe maestro como una armadura andante pues es normal que el juego no te llame.
ma_bas escribió:
Me parece aqui que unico Fanboy eres tu. Yo no tengo ninguna de las consolas y por mis respuestas veras que nunca contesto en estos hilos porque con personajes como tu no se puede razonar.

Lo unico que has hecho es desviar el tema hacia donde a ti te interesa porque Hebp tiene razon. LAIR nunca lo vi gran cosa y la puntuacion me da la razon, HS nunca habia oido hablar de el y al verlo no me parecio gran cosa, asi que no es de estrañar la opinion de la gente por mucha revista que haya dicho lo contrario.

Deberias tragarte tu owned y dejar que la gente de su opinion sin poner tantas risitas que ya eres mayorcito.

Personalmente, si tuviera que comprar, una de las dos seria la 360 que por lo menos tiene juegos con los que jugar y no humo ¿O te crees que yo no tenia en mente una PS3 por juegos como estos? En fin que la PS3 se esta llevando bastantes palos.

Claro, resulta que la nota de la revista te da la razón sobre el Lair y la review del HS no te la quita sobre este ¿verdad?.

Tu ultimo parrafo deja a las claras que no eres un fanboy. XD

Y vuelvo a decir, 3 opciones sobre el Hype 1 aumentado, otra mermado y aotra al mismo nivel....me parece que deberiais hablar de owned despues de aprender a leer. Y repito, leeros el hilo y no solo el resultado, asi sabreis de lo que hablais.

Por cierto, se nota que tu mayorcito no eres.
una de las dos seria la 360 que por lo menos tiene juegos con los que jugar y no humo ¿O te crees que yo no tenia en mente una PS3 por juegos como estos? En fin que la PS3 se esta llevando bastantes palos.

Que uno tenga que leer cosas com esta despues de las hostias que se esta llevando MS por los petes de la consola tiene su gracia XD

LAIR nunca lo vi gran cosa y la puntuacion me da la razon

Perdona, te da la razon uan revista que parece una sucursal de MS, asi que antes de hichar el pecho esperate a ver lo que dice el resto, que es la primera review que se ve.

HS nunca habia oido hablar de el y al verlo no me parecio gran cosa, asi que no es de estrañar la opinion de la gente por mucha revista que haya dicho lo contrario.

No sera porque no han dicho ya tropecientas veces que la demo tiene mas tiempo que el Coliseo de Roma...
oslando escribió:He de recordarles a mis compañeros usuarios de x360 de que catalogo disponiamos hasta que salio el ghost recon (que a mi me aburrio a la mitad)? o hasta que salio el dead rising? Antes de que llegasen esos dos, no habia ningun juego que destacase en demasia sobre los demas, los catalogos se van rellenando poco a poco. Fijaos ahora la de titulos que van a sacar de aqui a finales de año, pues con ps3 igual; el que se crea que sony no va a ser capaz de engrasar la maquinaria de aqui a un tiempo y empezar a sacar buenos titulos que se lo haga mirar.

dadle algo de tiempo a los de sony, hombre.

Mas claro el agua.
No tengo ninguna de las dos consolas y si quereis mirais mis respuestas para ver en cuales de ellas hago alusion a alguna consola.

Repito otra vez que LAIR me parece feo y la mequanica aburrida. La revista opina igual que yo.

HS me parece un juego machaca botones y por los videos no me parece gran cosa por mucha revista que diga que ha mejorado. La mecanica me parece un aburrida y la gente que al parecer lo ha probado tampoco esta entusiasmada.

Yo no me gastaria 600€ para no jugar a nada que me gusta, veo a la 360 mejor catalogo.

Takeda, sigo pensando que eres un fanboy de esos que destrozan elotrolado.net
ma_bas escribió:Takeda, sigo pensando que eres un fanboy de esos que destrozan elotrolado.net

Me interesa tanto tu opinión sobre mi como tu gusto por los videojuegos (y te repito si has leido algo HS es todo menos un machaca botones, pero es lo que tiene hablar de oidas).

[oki]
ma_bas escribió:
Yo no me gastaria 600€ para no jugar a nada que me gusta, veo a la 360 mejor catalogo.

Takeda, sigo pensando que eres un fanboy de esos que destrozan elotrolado.net

Tú mismo.

Es tu opinion y debe er respetada, pero andar diciendo que las opiniones de un usuario destrozan una web es exagerar MUCHO.

Yo me compro lo que se me sale del.... y punto pelota.
takeda escribió:
Mas claro el agua.

no lo comparto, ya desde lanzamiento, PGR 3 era un juego a considerar, por lo menos por mi parte (no solo de Gt's o forzas vive la gente), que hizo comprar la consola. y lo mismo digo de kameo, condemned, COD 2 (para quien no tuviese pc que lo moviese...) y alguno mas que me dejo.
yo aún recuerdo las criticas que hubieron por la "sequia" de juegos que tuvo XBOX 360 desde mayo hasta la salida de Dead Rising.. y hay quien se regozijó en ello... irónicamente ahora ha pasado esto..

un saludo
radeonxt escribió:

no lo comparto, ya desde lanzamiento, PGR 3 era un juego a considerar, por lo menos por mi parte (no solo de Gt's o forzas vive la gente), que hizo comprar la consola. y lo mismo digo de kameo, condemned, COD 2 (para quien no tuviese pc que lo moviese...) y alguno mas que me dejo.

La mayoria de los que has nombrado eran juegos de lanzamiento, no recuerdas la sequia a posteriori? pues a eso me referia.

edit: exacto satellite.
radeonxt escribió:

Igual puede pasar con PS3 con Resistance o MotorStorm....

El catalogo de X360 en sus primeros meses fue bastante escaso, y al de PS3 le pasa lo mismo.
takeda escribió:

El catalogo de X360 en sus primeros meses fue bastante escaso, y al de PS3 le pasa lo mismo.

La cuestión es trollear, y hacer que el cheque que te envia la compañia a fin de mes sea mas grande defendiendo a la "blanquita" vaya mierda nombre
oslando escribió:
La mayoria de los que has nombrado eran juegos de lanzamiento, no recuerdas la sequia a posteriori? pues a eso me referia.

edit: exacto satellite.

si bueno eso si, despues de marzo hubo sequia. Yo no pille ninguno hasta Splnter cell, bueno a exccepcion de TDU y table tennis pero de 2 amno y mas tarde de noviembre.

La cuestión es trollear, y hacer que el cheque que te envia la compañia a fin de mes sea mas grande defendiendo a la "blanquita" vaya mierda nombre

a que te refieres con esto? Por que si ahora opinar algo contrario a lo que piensas sea trolleo, pues vaya libertad de opinion, no?...
radeonxt escribió:

a que te refieres con esto? Por que si ahora opinar algo contrario a lo que piensas sea trolleo, pues vaya libertad de opinion, no?...

No se trata de libertad de opinión, pero entrar a un hilo y leer paridas ya muy conocidas a la larga cansa. Cada uno puede escribir lo que quiera pero cosas como "por 600€ me compro una blanquita y muchos juegos" " vaya timo de 600€" " no tienen juegos hasta el 2015" aburre.

Como lo dije, cada uno tiene libertad de opinar lo que quiera, pero por favor dejad esos argumentos de niñato de 5 años.

Quiero mi cheque.
vale, crei q hacias alusion a mi comentario.
radeonxt escribió:vale, crei q hacias alusion a mi comentario.

que va hombre, si quisiera hacer alusion a tu comentario los hubiese citado a ambos.

Mal entendido arreglado ;)
muy baja puntuacion veo yo al L.A.I.R... haber si va a ser un pokito Malo....

aun asi haber si es verdad el Rumor de "5 RPG´s en desarrollo de LEVEL-5" y haber que titulo son por que esta compañia es la que a exo el Dragon quest VIII, los Dark Cloud/Chronicles y actualmente el Dragon quest IX y White Knights Story y tambien el Jeann of Arc PSP.... haber que juegos son y... haber si PSP recibe su primer Dragon Quest o algunos de esos 5 van pa PSP y sean Grandes RPG´s [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
takeda escribió:

eso suena muy bien como lo que es, demagogia

a dia 29 de Julio de 2007, que es el dia en el que vivimos el catalogo de PS3 da pena, sin embargo el de Xbox 360 esta poblado de titulos, amen que de aqui a fin de año hay bastantes mas bombazos en Xbox que en PS3.

Nosotros no tenemos la culpa de que Sony llegase un año tarde ( año y medio en Europa ) a esta generacion de consolas, ¿ u os vais a tirar toda la vida comparando juegos de un año de Xbox con los de el año siguiente de PS3 ?

[360º]
Este hilo es más surrealista que "Nadie es perfecto", yo me vuelvo al hilo de los vips [poraki]
Soul_Calibur escribió:
eso suena muy bien como lo que es, demagogia

a dia 29 de Julio de 2007, que es el dia en el que vivimos el catalogo de PS3 da pena, sin embargo el de Xbox 360 esta poblado de titulos, amen que de aqui a fin de año hay bastantes mas bombazos en Xbox que en PS3.

Nosotros no tenemos la culpa de que Sony llegase un año tarde ( año y medio en Europa ) a esta generacion de consolas, ¿ u os vais a tirar toda la vida comparando juegos de un año de Xbox con los de el año siguiente de PS3 ?

[360º]

Es más, Sony no tiene la culpa de que Microsoft se lanzara a por otra nueva consola dejando tirada a la anterior antes de lo previsto. :-|

EN FIN...
Sin contar que petan el 33% de las unidades, una maravilla hoygan XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:
Joder tzare, como te han alegrado el dia macho :)

Toda una costumbre para la PS3, nada fuera de lo normal. :p

he probado la demo del bazar de uno y el otro lo he jugado lo suficiente para saber por mi cuenta que son dos juegos mediocres. Incluso la nota de MS es elevada.....

Y bueno, eso de ps3, pues irá a gustos. para los sonyhaters ya sabemos que incluso un dvd se debe ver mejor que un BRD^^

pd. Takeda, so fanboy, tira ya la 360 y comprate una ps3, que sino no cuela que seas sonyer XD XD

pd. menudo fichaje este tal ma_bas XD

eso de 'plagado' a que te refieres. Porke me acabo de pasar por las reviews de IGN y GS, y he repasado las notas de entre 8 y 10 y no veo demasiado como para considerar el tema de 'poblado', por no hablar de escasa variedad de generos en esos juegos que estarian por encima del notable.....
Mientras vayan petando 360s y tengan fanboys fieles como algunos,de momento la que se avanzó fue MS, mas que Sony retrasarse ( curiosamente Wii salio a la par con ps3). Puedes poner hasta un reactor nuclear en un seiscientos y decir que tira mas que un ferrari... si no explota, claro [alien]
Kyoshiro escribió:
Es más, Sony no tiene la culpa de que Microsoft se lanzara a por otra nueva consola dejando tirada a la anterior antes de lo previsto. :-|

EN FIN...

Aunque no quiera defender a Ms que ultimamente me tiene contento, creo que estaremos todos deacuerdo en que la vida de una consola la marca el público y no la compañía. Ademas la unica oportunidad que tenia para triunfar Ms era salir antes, cosa que seguramente habrá tirado pro la borda con las dixosas lucecitas.
marx666 escribió:
Aunque no quiera defender a Ms que ultimamente me tiene contento, creo que estaremos todos deacuerdo en que la vida de una consola la marca el público y no la compañía.

Xbox y GC sirven de ejemplo?
Hebp escribió:Pues me fio mas de la opinion de la gente que lo ha jugado que la una revista y al parecer la gente que lo ha probado no tiene muy buen sabor de boca. Ahora, si lo que quieres es hacer terapia de grupo y convencer a todo el mundo de lo contrario por lo escrito en un revista te dire que das pena.

Te pongo por cuarta vez el link de la encuesta con clara alusion a la opinion de la demo en la que 2 opciones son desfavorables, asi que deja ya de cambiar de tema y citarme revistas que aqui no unico claro es que LAIR es un tedio y la HS ha sido decepcionante por mucha revista que me quieras meter por los ojos o te quieres creer.

NO te lo repetire mas, creo que la encuesta es bastante clara, 2 desfavorables en clara alusion a la demo y no al titulo, deja de darle mas vueltas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815245

Vos no votaste en esa encuesta, verdad??...

El creador de ese hilo va con la intención de que HS quede muy mal... yo no me fiaría de nada de lo que se lee allí, el sesgo debe ser tremendo...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Vos no votaste en esa encuesta, verdad??...

El creador de ese hilo va con la intención de que HS quede muy mal... yo no me fiaría de nada de lo que se lee allí, el sesgo debe ser tremendo...

Saludos Cordiales.

coomo se comenta en el hilo, el creador es uno de esos que tienen un pasado ... y como cualkier encuesta, y mas en un foro, la fiabilidad es nula. Como dice takeda, (y como ocurre por ejemplo en Edge o Eurogamer), hay que leer y no quedarse con la nota.
Persona 3 mola cacho, que lo sepais

PD: Ya te he hecho promo R09 XD
tzare escribió:
Xbox y GC sirven de ejemplo?

Claro que si, fueron consolas que se vendieron como el culo por eso las abandonaron, no es rentable mantener una consola sin publico y recordemos que Sony, Ms y Nintendo (si Nintendo también es una compañía que se guía por el dinero no una fábrica altruista de Majia Videojueguil como piensan algunos) son empresas cuyo objetivo es ganar pasta y no perderlo.
Puff xDDD Tzare yo la flipo hablas de Fanboys con desprecio cuando tu eres el Nº1 eso eso rebusca entre reviews y previews y despues desglosa las notas con el genero y con las ventas y con Matrix si quieres para que salga a favor de PS3 es de risa......
Más risa das tu y mira, no nos reímos, aunque ahora que lo pienso ¿a lo mejor das pena? ein?
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6