Reviews y rumores EGM Septiembre 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lee otras cosas, porque realmente, apesta; aunque si te gusta Microsoft, pues normal que te guste.
Ruby Gloom escribió:Pues lee otras cosas, porque realmente, apesta; aunque si te gusta Microsoft, pues normal que te guste.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Pues lee otras cosas, porque realmente, apesta; aunque si te gusta Microsoft, pues normal que te guste.

XDDD entonces que review es valida para ti ?¿ Hobby consolas ?¿ si te gusta Sony es tu revista jajaja... en fin para mi no hay ninguna valida hasta que se prueba el juego en todo caso EDGE UK (papel) y Gamespot coinciden bastante con la realidad, pero cuando vayamos viendo mas reviews de revistas multi ya se vera.....
Yo de los únicos que me fío es de Edge y Eurogamer; y si, me gusta Sony [reojillo]
Bueno, es lo de siempre, si no ponen las notas que gustan, pues es una mierda...

Pero aqui ciertas opiniones parece que sean sagradas o algo

Al menos coincido en que eurogamer es un buen baremo...
A mi me la soplan las notas, pero es que EGM de imparcial tiene lo que Diskun; aún tengo por aqui la de la preview de PD0 que lo ponían por las nubes :-|
Yo ya no hago mucho caso de las reviews de webs o revistas particulares.Lo que hago,es meterme en gamerankings y miro la nota media del juego que sea.Ai me fio bastante mas.
A mi las notas igual, me la sudan bastante, pero es en lo que se fija la gente y una buena forma de ver rápidamnte lo que piensan de un juego

Si bueno, aceptamos barco, se les fué la pinza, pero al menos luego le pusieron un 7 o por ahi, mientras que demas publicaciones no bajo del 8

Pero bueno, lo importante es que GOTM es Persona 3, y en eso seguro que estamos muchos deacuerdo [babas] [babas]

Play tb le ha dado GOTM, que ganitas
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
Palos el HS?? [+risas]

Tu no te has leido la preview de Eurogamer verdad? O solo te basas en la demo de una build de hace 6 meses que, dicho sea de paso, tienen mas admiradores que detractores? [angelito]

Y si, solo hay eso, el R&C y el Uncharted salen en Ds. [ok]

Veo que sigues a lo tuyo. ;)

Tú muy listo no debes de ser, pasate por este hilo para ver si tiene mas admiradores que detractores http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815245 Le tienes que dar a resultados. Asi, bien explicado no vaya a ser que te equivoques, y si no te convence te pasas por NEOGAF y te lees la opiniones.

Pero tu a lo tuyo, viendo los mejores juegos del mundo donde no los hay.
Si ese hilo de NEOGAF en el que un programador dice que la demo es de hace 6 meses ¿no?, a ver si el que tiene que leer eres tu:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80117

Eso es una review del juego ACTUAL.
Hebp escribió:Vaya palos se esta llevando PS3, primero el HS y ahora este Lair. Las grandes esperanzas hypeadas durante todo el año caen y lo peor es que solo hay eso.
En cuanto al Blue, es un juego que ni siquiera me he molestado en seguir porque opino que hay cosas mas interesantes en lugar de solo un par de juegos.

¡Ya está, ya pasó, tómate la medicina que te da algo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre las notas de EGM: no comments.
Sobre los rumores: ojalá se cumpla alguno esta vez [carcajad]
Si yo tranquilo estoy, vosotros sois a los que os deberia fastidiar que no salgan juegos buenos y mas de uno la tenga con polvo, lo que nadie me puede discutir es que el LAIR tiene la pinta de ser un tedio y el HS ha defraudado mas que encantado y aqui teneis los numeros. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815245
Ademas, tambien me curo de espanto si este hilo acaba cerrado por decir la verdad y haber gente que no la aguanta.
No entiendo porque tanto amor con EGM...

EGM nunca puntua adecuadamente los juegos...

La unica fiable y que algunas veces se equivoca es IGN, gamespot tambien es buena pero aveces están muy errados.

los demas no vale la pena leerlos...

para todo lo demás es mejor gamerankings.
Hebp escribió:Si yo tranquilo estoy, vosotros sois a los que os deberia fastidiar que no salgan juegos buenos y mas de uno la tenga con polvo, lo que nadie me puede discutir es que el LAIR tiene la pinta de ser un tedio y el HS ha defraudado mas que encantado y aqui teneis los numeros. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815245
Ademas, tambien me curo de espanto si este hilo acaba cerrado por decir la verdad y haber gente que no la aguanta.

¿Has leído el link que te he puesto?, anda que venir tu a dar lecciones de objetividad con tu firma es de tenerlos bien gordos.
Ruby Gloom escribió:Si ese hilo de NEOGAF en el que un programador dice que la demo es de hace 6 meses ¿no?, a ver si el que tiene que leer eres tu:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80117

Eso es una review del juego ACTUAL.

ZAS :-P
Hebp escribió:Si yo tranquilo estoy, vosotros sois a los que os deberia fastidiar que no salgan juegos buenos y mas de uno la tenga con polvo, lo que nadie me puede discutir es que el LAIR tiene la pinta de ser un tedio y el HS ha defraudado mas que encantado y aqui teneis los numeros. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815245

Pero pobre personaje, ¿tu sabes leer? Si no veo mal en el link de una encuesta de EOL (que ya tiene cojones tomar una encuesta de EOL como verdad universal) la opción que gana es precisamente la que pone bien al juego!!! X-D

Y si, podias leerte el hilo de GAF o el de Beyond3d y hacer una comparativa entre alabanzas y abucheos... :-P

Pero como ya he dicho, tu a lo tuyo, se te nota escocido desde que salio el video del killzone o con la mejora de texturas del Lair o el Uncharted. X-D

Entre eso el owned de Ruby hoy vas calentito.
El heavenly este al final qeu es un God of war o un ninety nine nights??
marx666 escribió:El heavenly este al final qeu es un God of war o un ninety nine nights??

El dia que salga a la venta, lo sabremos.Para mi no es ni un GOW ni un N3.Simplemente es HS :p

Se nota que estoi vago que no quiero ni escribir los nombres de los juegos xD
Es más un God Of War.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Turyx escribió:lalalalala♪

No me extrañaria, de DQ hay un huevo de remakes por todas las plataformas xD

prefiero ir por el mundo en una nave que matar fanstamas en un instituto
evilquake escribió:
Eso me recuerda lo sucedido con la demo del halo 3... era el mismo argumento sólo que los malos eran los sonyers xD

salvo que en el caso de Halo 3 era una BETA, era MULTIPLAYER y para mas inri era ANTIGUA [chulito]
Y la diferencia con el juego final no es que sea muy grande XD
Ruby Gloom escribió:Y la diferencia con el juego final no es que sea muy grande XD

Este si que ha jugado a halo 3 campaña en exclusiva no te digo como HS, LAIR y etc..etc..etc.. mierda de demos = mierda de juego no ?¿? eso segun tu psst...
Soul_Calibur escribió:
salvo que en el caso de Halo 3 era una BETA, era MULTIPLAYER y para mas inri era ANTIGUA [chulito]

Y la diferencia es? Pq salvo en lo del multiplayer...... X-D
Pues los nuevos scans de halo3 apuntan bastante alto (tampoco es que fuera muy dificil mejorar lo mostrado graficamente en la beta XD). Eso si, como para fiarse de unos scans granulados...

yo nose que le ven al lair, a mi el que de verdad me llama es el uncharted. Ese aire a lo pitfall me pone melancolico :p
No mierda de video a falta de un mes para la salida mundial del juego, y que en las reviews de los que lo jugaron, no mejora mucho lo que se vió en dicho video, que luego pude ser divertido claro; pero técnicamente Halo 3 da vergüenza para lo que es.
Ruby Gloom escribió:No mierda de video a falta de un mes para la salida mundial del juego, y que en las reviews de los que lo jugaron, no mejora mucho lo que se vió en dicho video, que luego pude ser divertido claro; pero técnicamente Halo 3 da vergüenza para lo que es.

no abramos la boca antes de tiempo, que puede que a alguno se le cuele un manojo de pollas [Alaa!]

la verdad es que a mi un juego con estos graficos me daria vergüenza ajena ;-)
A mi el rollo gay no me va, y abro la boca porque he visto lo que hay, y viendo los precedentes, se veía venir que a los xbots os la iba a volver a meter doblada (mira que bien me queda esta expresión respecto a tu post)
cuanta finura hay en eol XD
Ruby Gloom escribió:A mi el rollo gay no me va, y abro la boca porque he visto lo que hay, y viendo los precedentes, se veía venir que a los xbots os la iba a volver a meter doblada (mira que bien me queda esta expresión respecto a tu post)

Precedentes ?¿?¿? claro claro como Killzone no ?¿?¿?¿ por lo menos Halo 1 y 2 son obras de arte no juegos mediocres por demostrar algo...
Ruby Gloom escribió:A mi el rollo gay no me va, y abro la boca porque he visto lo que hay, y viendo los precedentes, se veía venir que a los xbots os la iba a volver a meter doblada (mira que bien me queda esta expresión respecto a tu post)

¿ volver a meter doblada ? Oooh

que te refieres ... ¿ al mejor shooter de la generacion pasada ?

o quizas ¿ al mejor simulador de coches que existe en la actualidad ?
Precedentes como el video de Halo 2, con el que muchos flipaban, y que luego fué humo, o los bailes de texturas del mismo; pero hablar con fanáticos tiene este problema, que no ven más allá de su blanquita, negrita, o rabomando.
Pues a mí lo que me sorprende es la nota tan baja del Blue Dragon que en los demás sitios lo ponían mucho más alto. Lo de Lair me lo esperaba, hace tiempo que ví un vídeo ingame y no llegaba ni de lejos a lo que se espera.

Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:Precedentes como el video de Halo 2, con el que muchos flipaban, y que luego fué humo, o los bailes de texturas del mismo; pero hablar con fanáticos tiene este problema, que no ven más allá de su blanquita, negrita, o rabomando.

Joder puedes hablar de videos jaja SONY sabe del tema muchooooo, es mas aun vive de el xDDDDD
Ruby Gloom escribió:Precedentes como el video de Halo 2, con el que muchos flipaban, y que luego fué humo, o los bailes de texturas del mismo; pero hablar con fanáticos tiene este problema, que no ven más allá de su blanquita, negrita, o rabomando.

aun con el video que fue humo y los bailes de texturas, sigue siendo el mejor shooter de la generacion anterior, asi que ya ves como se las gastan en Bungie
Lo del Lair me lo esperaba,me gustan los juegos de esa compañia, star wars, es star wars, pero en cuanto tenias que hacer algo, aparte de manejar la nave, como un control a pie, peor no podia ser, es decir la mezcla de controles. Veremos en mas reviews, pero que no me sorprende.
Si, muchos os reís de las demos técnicas de Sony, pero las que presentó cuando salió PS2 me da que si las alcanzado, y si no lo ha hecho, porco le ha faltado, cosa que Microsoft no hizo con Xbox; lo de Killzone 2 va a estar más difícil.
Halo 2 tengo que admitir que fue un buen juego, lo unico que no me hacia tanta gracia y que fue algo que supongo me ocurriria a mi solo, fue segun avanzaba el juego tener una sensacion de deja vu constante, como diciendo esto ya lo he jugado antes, comparando con el uno. Un poco raro.
A mi me gustó más que el primero, que me lo pasé por pasármelo.
Para mi desde luego, nada que ver. El uno era cojonudo y el dos, era buen juego, me gusto, pero nada mas, olvidado. Del monton para mi.
No se, el 2 tenía más variedad de escenarios; la biblioteca del primer Halo era insufrible.
Es que esa fase, no creo que la hubiesen jugado los testeadores, por que menuda mierda, pero ves no se que fase del 2, me recordaba a esa del 1. Era como decir, joder ya he jugado esa en el uno.
Al 3 le tengo ganas, le pedire la 360 a mi hermano que para eso esta la familia.
takeda escribió:
Pero pobre personaje, ¿tu sabes leer? Si no veo mal en el link de una encuesta de EOL (que ya tiene cojones tomar una encuesta de EOL como verdad universal) la opción que gana es precisamente la que pone bien al juego!!! X-D

Y si, podias leerte el hilo de GAF o el de Beyond3d y hacer una comparativa entre alabanzas y abucheos... :-P

Pero como ya he dicho, tu a lo tuyo, se te nota escocido desde que salio el video del killzone o con la mejora de texturas del Lair o el Uncharted. X-D

Entre eso el owned de Ruby hoy vas calentito.

Dejale, me juego lo que quieras a que votó sin haberlo probado. [qmparto]

Es cosa mia o desde que se ha comentado el downgrade de Halo 3 algunos han estallado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ruby, te estas rebajando al discutir con los fanboys de la blanquita XD

Eso me corresponde a mi, que ya no tengo credibilidad por ser un sonyer incorrupto :P

pd. creo que creare un hilo para saber las tendencias de las revistas/webs del sector... que segun algunos solo pueden ser sonyers o imparciales eso cuando pekan de pro-MS)

Lo unico que no veo son webs nintenderas, digamos que como es algo mas 'alternativo', siempre la dejan bien, salvo alguna que raja de lo lindo XD
Chukill escribió:por lo menos Halo 1 y 2 son obras de arte
Imagen
takeda escribió:
Pero pobre personaje, ¿tu sabes leer? la opción que gana es precisamente la que pone bien al juego!!! X-D
.

Para que se entere la gente de EOL la poca inteligencia que tienes, unido a tu dislexia, aqui te pongo otra vez la encuesta-opinion de la gente que como podras observar la opcion que gana no es precisamente la mas favorable, porque no se si te das cuenta que hay 2 opiniones desfavorables.
http://www.elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=8607

Lo tuyo que si es un OWNED de los buenos.
[carcajad]
Chukill escribió:Halo 1 y 2 son obras de arte

Imagen
Lo que querais pero decirme algun shooter mejor de la anterior generacion.... a saber que soltais me descojono... xDDD
Que si Takeda, que la has cagao a base de bien.
tzare escribió:Vaya, Blue Dragon y Mario Strikers, dos AAA segun muchos han dejado de serlo XD

Joder tzare, como te han alegrado el dia macho :)

Lair lo que esperaba la gente, algo poco atractivo salvo por algunos detalles

Toda una costumbre para la PS3, nada fuera de lo normal. :p
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6