Reviews y rumores EGM Septiembre 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ruby Gloom escribió:Más risa das tu y mira, no nos reímos, aunque ahora que lo pienso ¿a lo mejor das pena? ein?

Anda mira el flipado a que vienes tu a defender a tu lider ?¿?¿ xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Claro que si, fueron consolas que se vendieron como el culo por eso las abandonaron, no es rentable mantener una consola sin publico y recordemos que Sony, Ms y Nintendo (si Nintendo también es una compañía que se guía por el dinero no una fábrica altruista de Majia Videojueguil como piensan algunos) son empresas cuyo objetivo es ganar pasta y no perderlo.

+20 millones de usuarios cada una (casi tantos como las 3 consolas actuales juntas) te parece 'poco'?
Puff xDDD Tzare yo la flipo hablas de Fanboys con desprecio cuando tu eres el Nº1 eso eso rebusca entre reviews y previews y despues desglosa las notas con el genero y con las ventas y con Matrix si quieres para que salga a favor de PS3 es de risa......

bueno, algunos veis la paja en ojo ajeno y tal XD

Yo he hecho una busqueda rapida de esos 'multiples' juegazos, y veo 2-4 muy buenos juegos y luego unos cuantos simplemente buenos. No veo nada excepcional. Pero oye, ya sabemos que todo lo que sale para la blanquita (ereccion) es un AAA en potencia XD

le envio sms para que postee a mis ordenes, sí XD

pd. LOL, mr.Chukill aka downgrade en todos los juegos de ps3 , (forza2 no cuenta eh!!?? ) XD
Chukill escribió:

Si, es que si no esta noche duermo en el sofá.
Ruby Gloom escribió:
Si, es que si no esta noche duermo en el sofá.

Ahi has estado muy bueno jajajajaa xDDDD [plas]
Chukill escribió:
Ahi has estado muy bueno jajajajaa xDDDD [plas]

Ya, es que uno es gracioso, si quieres te paso los apuntes que pillé en el cursillo de Eugenio, a lo mejor aprendes algo (aunque lo veo difícil, lo mio es genética, es lo que tenemos los andaluces), porque de juegos y consolas te veo un poco perdido, bueno, más que perdido, ciego; a ver si va a ser verdad eso de que algunos ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio ;)
tzare escribió:
+20 millones de usuarios cada una (casi tantos como las 3 consolas actuales juntas) te parece 'poco'?

Si me parece una cifra ridicula para el ciclo entero de una consola.
marx666 escribió:
Si me parece una cifra ridicula para el ciclo entero de una consola.

si tienes encuenta que MS y Nintendo las dejaron tiradas 2 años antes, de ciclo, poco.
Ruby Gloom escribió:
Ya, es que uno es gracioso, si quieres te paso los apuntes que pillé en el cursillo de Eugenio, a lo mejor aprendes algo (aunque lo veo difícil, lo mio es genética, es lo que tenemos los andaluces), porque de juegos y consolas te veo un poco perdido, bueno, más que perdido, ciego; a ver si va a ser verdad eso de que algunos ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio ;)

Joer ya has perdido la gracia que rebuscado no molas, si hombre si yo voy perdido y como iba diciendo los piminetos verdes han subido de precio.....
tzare escribió:
si tienes encuenta que MS y Nintendo las dejaron tiradas 2 años antes, de ciclo, poco.

Si pero porque no vendian un pimiento, de todas maneras lo dejo que podemos estar asi toda la noche jejeje.

Lo que no me negaras esque la unica via que tenia Ms es adelatarse a Sony y el tiempo ha demostrado que les beneficio, sobretodo en el tema de exclusivas que si hubieran salido a la vez Sony muchas de ellas las hubiera seguido teniendo en exclusiva.
Como vuelan las ostias... X-D

A mi lo que mas me molesta de la nueva generacion de consolas es que a la que sigo jugando mas es a la PS2... [alien] y he vuelto a empezar con el Kotor en la Xbox.

Que ganas tengo al Mass Effect, coño!!!

Mass Erect segun NeoGaf....xD

Edito: Pues si, MS hizo bien adelantandose como jugada empresarial, no como jugada de cara al usuario de Xbox, aun asi ya podian haber tenido un poco de cuidado con la fiabilidad.
takeda escribió:Que ganas tengo al Mass Effect, coño!!!

Mass Erect segun NeoGaf....xD

Va no disimules con lo del mass effect, tu solo tienes la 360 para dartelas de multiplataforma¡¡¡ Jajajaja

PD: Es broma eh¡ [360º]
Chukill escribió:
Joer ya has perdido la gracia que rebuscado no molas, si hombre si yo voy perdido y como iba diciendo los piminetos verdes han subido de precio.....

si que vas perdido , si. Mira, te lo explicare facilito: que a mi me llamen sonyer, pase, tengo debilidad por 'defenderla' de las trolleadas de medio foro, pero es que cuando llaman sonyer a Takeda, lherre, o ahora a Ruby (y tb a Scatsy, que todos saben que es nintendero de toda la vida XD ), solo hay una expresion..... la del pajarraco ese.
takeda escribió:Que ganas tengo al Mass Effect, coño!!!

pero si todo esta vacio tio!! no hay nadie XD bueno un enemigo y tu, parece un juego de lucha XD

pd. mas vale que sea bueno que por tu culpa a lo mejor me lo compro.. bueno y el Alan Wake ese si existe, que es lo que mantiene la 360 en casa :P
Yo es que hace poco que sigo el foro, esta lucha encarnizada de fanboys solo es durante los primeros años del ciclo o más bien permanente?
tzare escribió:
si que vas perdido , si. Mira, te lo explicare facilito: que a mi me llamen sonyer, pase, tengo debilidad por 'defenderla' de las trolleadas de medio foro, pero es que cuando llaman sonyer a Takeda, lherre, o ahora a Ruby (y tb a Scatsy, que todos saben que es nintendero de toda la vida XD ), solo hay una expresion..... la del pajarraco ese.

Es la manía que tienen algunos de colgar etiquetas a todo lo que se mueva. Ni puto caso. Aunque bueno, depende de quien acuse de fanboy hasta resulta cómico.

Un saludo
marx666 escribió:
Va no disimules con lo del mass effect, tu solo tienes la 360 para dartelas de multiplataforma¡¡¡ Jajajaja

PD: Es broma eh¡ [360º]

[carcajad]

Naaaa, creo que ahora es cuando le voy a dar candela de verdad a la X360, Bioshock, Mass Effect (juegazo cuasi seguro), Lost Odysey....incluso Halo 3. Si es que le tengo ganas hasta al Too Human (y mira que los videos son chusqueros).

Edito: Tzare mamon, no te metas con el juegazo que esta por venir.... [burla2] , el ultimo video que he visto me ha dejado los pelos como escarpias.
Chukill escribió:

Mejor pimientos de padrón, unos pican y otros no; Lorrac, esto sólo pasa cuando se dejan las puertas de los subforos abiertas, como con las moscas en verano, que las moscas pequeñas, joden, pero al rato se van, pero de vez en cuando se cuela algún moscardón y se pasa el día dando por culo hasta que se aburre, o se lo cargan.

Edit: Yo tambien quiero ver el Mass Effect, que hoy me estaba pensando en rejugar el KOTOR, pero más que nada porque quiero dar sablazos láser. XD
tzare escribió:

Bueno pues me parece perfecto.... eso lo sabras tu que os enviareis privaditos pero en post como este algunos de sa lista son lo mas Sonyer y fanboy que hay...
Chukill escribió:
Bueno pues me parece perfecto.... eso lo sabras tu que os enviareis privaditos pero en post como este algunos de sa lista son lo mas Sonyer y fanboy que hay...

Si sigues por este camino nunca serás EOL VIP xD
Uuuuuuuuuuuuh, teoría de la conspiración sonyer, corre ve a pedir refuerzos al foro de X360, que si no, te vamos a comer por una pata [fies]

Edit: Joder chester, que en EOL vip tienes que se sonyer y tener tatuado a KK en la nalga derecha, y en la izquierda un bocadillo que rece "120 fps & 4d"
Tanto titulo, tanto amor en los foros y yo pasandolo como un enano con mi tenchu z [Ooooo]

Si es que nos consolamos con cualquier migaja XD.
tzare escribió:he probado la demo del bazar de uno y el otro lo he jugado lo suficiente para saber por mi cuenta que son dos juegos mediocres. Incluso la nota de MS es elevada.....

Dime, que opinas ahora? :p

Imagen

Uno de los mejores RPGs de esta generacion junto a... White Night Story...
Chukill escribió:

por MP no solo nos enviamos mensajios en clave, tambien fotos sexis XD

Que si hombre, acuerdate de cerrar la puerta cuando te vayas, no sea que entren mas, almenos hasta mañana XD
takeda escribió:Edito: Tzare mamon, no te metas con el juegazo que esta por venir.... smile_[burla2] , el ultimo video que he visto me ha dejado los pelos como escarpias.

no me meto, pero joer, el juego pinta que te cagas, y luego lo ves ingame y eas tu y un malo XD. el Kotor rula en la 360? nunca lo jugue, me lo pillaria de 2ª mano para darle una oportunidad
Bioshock tb pinta interesante, espero que no sea muy fps :P
Chester escribió:Es la manía que tienen algunos de colgar etiquetas a todo lo que se mueva. Ni puto caso. Aunque bueno, depende de quien acuse de fanboy hasta resulta cómico.

me acuerdo de un mensaje tuyo en un hilo, que 'explicabas' porke defendias a sony, me senti identificado.. solo que yo soy un poco mas agresivo XD Y claro , me convierte en el lider!! ( XD )
Y bueno, ya cuando se meten con los anteriormente citados, o tu mismo a veces, es que me mondo :P
ajam escribió:Uno de los mejores RPGs de esta generacion junto a... White Night Story...
ejem... NO.
WKH megusto la musica del trailer. Y aunke los JRPG me suelen gustar por la estetica (no es el caso del BD), sobretodo los del estilo de Trusty Bell, Wild Arms... no soy muy seguidor de los mismos. SOlo me he acabado el Gaia de SNES, el Zelda de GB y Wild Arms de psone, y casi, el alundra XD... y por aburrimiento deje el Earthbound (creo que es el Mother)
Chester escribió:Si sigues por este camino nunca serás EOL VIP xD

JAJJA que amoo ¡¡¡¡ xDDDD total creo que todos los que hablamos aqui tenemos todas las consolas pero en fin.....

Organizo ya un torneo MULTI consiste en tener la DS y la Wii por wifi a la vez junto a una PS3 y una 360 y la PSP por xlink.... y jugar a 5 juegos a la vez xDDD a ver quien gana......
ajam escribió:
Dime, que opinas ahora? :p

Imagen

Uno de los mejores RPGs de esta generacion junto a... White Night Story...

Si se parece a la demo a mi como si sale en la phantom..... [mamaaaaa] , mejora la broma.

Un juego con caidas de frames en los combates por turnos (y sin ser precisamente la panacea grafica) es la ostia....aun asi le dare una oportunidad.

Y el WNS si jugablemente se parece a lo que se vio en el TGS del año pasado ojito.
oslando escribió:Tanto titulo, tanto amor en los foros y yo pasandolo como un enano con mi tenchu z [Ooooo]

Si es que nos consolamos con cualquier migaja XD.

Eres un cutre, fuera de EOL vip [carcajad]
Chukill escribió:
JAJJA que amoo ¡¡¡¡ xDDDD total creo que todos los que hablamos aqui tenemos todas las consolas pero en fin.....

Organizo ya un torneo MULTI consiste en tener la DS y la Wii por wifi a la vez junto a una PS3 y una 360 y la PSP por xlink.... y jugar a 5 juegos a la vez xDDD a ver quien gana......

tener las consolas no te hace ser imparcial. Y menos si la tienes solo para decir que la tienes y que criticas con fundamento ^^

pd. pq sino, porke la tienes? sin juegos, cara... pffff un timo oyes
tzare escribió:

Eso me pregunto yo, xk la tendra si no le gusta nada de la misma [toctoc]

En mi pueblo eso se llama ser masoca( o consumista ricachon xD)
ÇhíN0 escribió:

alejo lo ha definido antes: disonancia cognitiva. En este foro, la hay a patadas XD
Bueno, hay gente que se corre viendo imágenes del Jefe Maestro; no se yo si eso muy normal.
Ruby Gloom escribió:
Eres un cutre, fuera de EOL vip [carcajad]

Ya ves tio, ya que me lo dio un colega digo yo que lo minimo sera jugar un rato. Ademas, un tenchu sin ser cutre no es un tenchu XD.

a caballo regalado no le mires el dentado.
tzare escribió:
tener las consolas no te hace ser imparcial. Y menos si la tienes solo para decir que la tienes y que criticas con fundamento ^^

Aplicate el cuento entonces, lo mismo se puede decir de ti..... que no tiene juegos es una realidad y que los multi son todos peores tambien...
Bueno, si ha sido gratis te readmitimos XD
Chukill escribió:
Aplicate el cuento entonces, lo mismo se puede decir de ti..... que no tiene juegos es una realidad y que los multi son todos peores tambien...

Perdon, he oido Oblivion por ahi?
Chukill escribió:

... y que aun es pronto para tener un catalogo decente, tal y como le paso a x360 en sus comienzos. que mala memoria tienen algunos.

pd: ruby, es una promo de esas; encima cuando me canse del juego no lo podre vender XD
triki1 escribió:

Me asustas XD XD
oslando escribió:

... y que aun es pronto para tener un catalogo decente, tal y como le paso a x360 en sus comienzos. que mala memoria tienen algunos.

pd: ruby, es una promo de esas; encima cuando me canse del juego no lo podre vender XD

La promos son más caras que los juegos a veces, yo tengo la del Space Channel 2 de PS2, que por lo visto va buscadillo XD; triki, yo, aparte de la vecina folladora, escucho FN 03 [plas]
triki1 escribió:

WTF!! Triki1, alias 'El que vio la luz'.... [jaja]
Es una promo corriente y moliente para prensa, de esas con la banda amarillita en la portada. No se supone que las promos era ilegal venderlas? aver si voy a pecar de inocente... XD
takeda escribió:
WTF!! Triki1, alias 'El que vio la luz'.... [jaja]

[qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:

En mi pueblo eso se llama ser masoca( o consumista ricachon xD)

Que va te equivocas consumista de tecnologia algo, ricachon ni de coña xDDD

Es un Blu-ray de PM y puedo jugar a cositas de PS2 ( sobre todo mis GTs) aunque tenga el triple de HD-DVD y lo poco que he visto de PS2 tenia fallitos

Despues me parecen DIOS LBP y RACHET y algo de interes en MGS4 y GT5 de momento eso en casi 2 años no es muy reseñable, nada mas

PD: Oblivion la excepcion que confirma la regla nada mas.....
oslando escribió:

Historia de la 360 en sus primeros 9 meses:

Juegos de lanzamiento
Febrero FNR3
Marzo Oblivion y GRAW
Mayo MotoGP
Agosto Dead Rising

Fin.......oye, para cagarse la perra, eh? igual reventaba la 360 ante tantas novedades XD

PD: He puesto los juegos minimamente potables (por lo menos los que recuerdo)

WTF!! Triki1, alias 'El que vio la luz'....

¿ la luz? lo que me falta es tiempo para jugar, asi que como para meterme en el lado tenebroso de la fuerza XD..eso lo dejare para el proximo año, cuando la cosa este mejor economicamentey la la PS3 con un buen catalogo, que creo que dentro de poco me van a crujir con otro dispendio videojueguil XD
Chukill escribió:

a mi me salio la premium de un colega con un mes por 200 y poco con el GoW y el NBA2K7 a finales del año pasado. Me pille el LostPlanet porke me parecia interesante (error, aun esta por terminar), jugue al GoW, me gusto y la mantengo por algun jueguecillo, total, por lo que me costó...
Es lo que tiene tener colegas que compran impulsivamente y saber sus gustos mas bien que ellos mismos ( mi GC salio de un trato parecido XD)
Por 400 no me compro ni loco una 360.

pd. seguro que triki es triki? abduccion?
Triki te tenia por un por-MS . Que esta pasando aqui? XD
ÇhíN0 escribió:Triki te tenia por un por-MS . Que esta pasando aqui? XD

Estas etiquetas.................... XD
Sera porque la unica que tengo es la 360, porque por otra cosa no se...
triki1 escribió:
Estas etiquetas.................... XD
Sera porque la unica que tengo es la 360, porque por otra cosa no se...

Vamos que no e dicho xboxers por no etiquetarte, y me ha salido otra cosa peor [sonrisa]

Si mas bien lo decia por eso xk solo tienes la 360, pero que vamos nunca te habia visto echar mierdecilla sobre MS.Mola XD
Nada, tranquilo, yo dependiendo del día, soy sonyer, nintendero o xbot; por cierto se me repite algo.....eeeeeer......FN03.......er
triki1 escribió:
Historia de la 360 en sus primeros 9 meses:

Juegos de lanzamiento
Febrero FNR3
Marzo Oblivion y GRAW
Mayo MotoGP
Agosto Dead Rising

Fin.......oye, para cagarse la perra, eh? igual reventaba la 360 ante tantas novedades XD

PD: He puesto los juegos minimamente potables (por lo menos los que recuerdo)

Y aun te sobra de ahi el motoGP XD.

Yo estoy igual que tu, no puedo comprarme una ps3 asi como asi (el esfuerzo monetario podria hacerse, pero haberse gastado 1000 euros en dos consolas practicamente iguales haria que tuviese que dar unas laaaargas explicaciones XD... aun sabiendo que la x360 la toco poco), asi que con la x360 y la psp voy tirando. quizas para cuando pete este cacharro acabe hasta los huevos y me pille una ps3...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he quedado flipado con algunas notas, la del BlueDragon es para colgarlos de un pino por los huevecillos... :P
ÇhíN0 escribió:
Si mas bien lo decia por eso xk solo tienes la 360, pero que vamos nunca te habia visto echar mierdecilla sobre MS.Mola XD

Pues sera por multi, porque lo poco que me paso por el hilo de la 360 suele ser para poner de un burro a muchos juegos de la 360 XD

PD: Esto me recuerda que tengo el volante de la consola con inclinacion hacia la izquierda y cada vez se acentua mas, fijate que contento estoy con MS XD......o eso o que cada vez que juego al Dirt me parece mas mierda, que todo puede ser.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Pues sera por multi, porque lo poco que me paso por el hilo de la 360 suele ser para poner de un burro a muchos juegos de la 360 XD

Pues mejor no te pases por el hilo de PS3 X-D La que se ha formado estos dias con la sonada demo del HeavenlySword no tiene desperdicio.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6