Chukill escribió:
Bueno pues me parece perfecto.... eso lo sabras tu que os enviareis privaditos pero en post como este algunos de sa lista son lo mas Sonyer y fanboy que hay...
por MP no solo nos enviamos mensajios en clave, tambien fotos sexis
Que si hombre, acuerdate de cerrar la puerta cuando te vayas, no sea que entren mas, almenos hasta mañana
takeda escribió:Edito: Tzare mamon, no te metas con el juegazo que esta por venir.... smile_[burla2] , el ultimo video que he visto me ha dejado los pelos como escarpias.
no me meto, pero joer, el juego pinta que te cagas, y luego lo ves ingame y eas tu y un malo
. el Kotor rula en la 360? nunca lo jugue, me lo pillaria de 2ª mano para darle una oportunidad
Bioshock tb pinta interesante, espero que no sea muy fps
Chester escribió:Es la manía que tienen algunos de colgar etiquetas a todo lo que se mueva. Ni puto caso. Aunque bueno, depende de quien acuse de fanboy hasta resulta cómico.
me acuerdo de un mensaje tuyo en un hilo, que 'explicabas' porke defendias a sony, me senti identificado.. solo que yo soy un poco mas agresivo
Y claro , me convierte en el lider!! (
)
Y bueno, ya cuando se meten con los anteriormente citados, o tu mismo a veces, es que me mondo
ajam escribió:Uno de los mejores RPGs de esta generacion junto a... White Night Story...
ejem... NO.
WKH megusto la musica del trailer. Y aunke los JRPG me suelen gustar por la estetica (no es el caso del BD), sobretodo los del estilo de Trusty Bell, Wild Arms... no soy muy seguidor de los mismos. SOlo me he acabado el Gaia de SNES, el Zelda de GB y Wild Arms de psone, y casi, el alundra
... y por aburrimiento deje el Earthbound (creo que es el Mother)