Reviews y rumores EGM Septiembre 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si es que no comprendo como no os salen las consolas gratis ... tanto esfuerzo monetario ni que leches XD XD XD
KojiroSasaki escribió:
Pues mejor no te pases por el hilo de PS3 X-D La que se ha formado estos dias con la sonada demo del HeavenlySword no tiene desperdicio.

Yo por ahi de puntillas, que Blade ha vuelto y no tengo ganas de empezar las trifulcas tan pronto, demosle un poco de tiempo hasta que se asiente XD
Ruby Gloom escribió:Nada, tranquilo, yo dependiendo del día, soy sonyer, nintendero o xbot; por cierto se me repite algo.....eeeeeer......FN03.......er

Estoo se te repite como el ajo no por que.....

the PS3 version of Round 3 does suffer from slowdown (it gets particularly choppy during the close-up replays or fast multi-punch combos) and is has bizarrely-pixilated crowds as well

EA Sports Fight Night Round 3 Isn't the huge improvement that Round 2 was compared to Round 1, and the lack of AI and the impoverished career mode is a disappointment. It isn't a huge leap over the 360 version released ten months ago either.

Que decias ?¿ cuando quieras otra....
¿Pero sigues aquí? a ver, quien saca el Kill Paff.
No, si al final tendre que ocupar el puesto de tzare en multi,como si lo viera.
lherre escribió:Si es que no comprendo como no os salen las consolas gratis ... tanto esfuerzo monetario ni que leches XD XD XD

Yo todavia no estoy en nomina XD.

pd: chukill, que pretendes demostrar? Bueno, mas bien remover.
Ruby Gloom escribió:¿Pero sigues aquí? a ver, quien saca el Kill Paff.

Venga va sin argumentos ?¿ ya veo que asi es cuando sacas lo gracioso que eres venga algun chistecito ?¿?.... que en esto de las consolas te veo despistadillo.... decir que era mejor el FN3 de PS3 ahyyyyyy xDDD

PD: OSlando yo solo respondo ataques, aqui los sonyers que se aburren por que no pueden jugar con su consola y yo llevo jugando todo el dia con mi 360 y ahora me apetece xarrar un rato.. xDD
oslando escribió:

Yo todavia no estoy en nomina XD.

pd: chukill, que pretendes demostrar? Bueno, mas bien remover.

De que va este hilo? Ya me e perdido XD
Sin argumentos, anda:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=74502&page=3

y hay 3 vs de estos con diferentes juegos, si sabes leer inglés a lo mejor te sorprendes y todo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:¿Pero sigues aquí? a ver, quien saca el Kill Paff.

[sati]
triki1 escribió:No, si al final tendre que ocupar el puesto de tzare en multi,como si lo viera.

si kieres te paso mi psw y te liberas XD

eso si, piensa que en tanto tiempo ni un aviso de ban tengo, y eso que toco los webs. Clase que tienen uno XD
Chukill escribió:
PD: OSlando yo solo respondo ataques, aqui los sonyers que se aburren por que no pueden jugar con su consola y yo llevo jugando todo el dia con mi 360 y ahora me apetece xarrar un rato.. xDD

Curioso que te alegre el aburrimiento de los demas cuando tu tambien te has gastando 600 napos en una consola a la que no juegas... nose, sera que a mi me gusta valorar lo que compro.

Por cierto, yo no veo tales ataques, no nos creamos el ombligo del mundo que el hilo trataba sobre un tema hasta que tu lo has llevado hacia tu vertiente [tomaaa]
lherre escribió:Si es que no comprendo como no os salen las consolas gratis ... tanto esfuerzo monetario ni que leches XD XD XD

Perra, consigueme un PS3 PAL baratita y hablamos xD
Pues yo no me creo que tenga la ps3. Solo lo digo por meter mas leña al fuego vamos [carcajad]
takeda escribió:
Perra, consigueme un PS3 PAL baratita y hablamos xD

Mmm, ahora estoy de vacas, veremos que se puede hacer XD XD. Tengo que volver a activar la vena "Tripicheos".

ÇhíN0 si la tiene, pero vamos que no comprendo con ese sufrimiento que le da tenerla como no se ha deshecho de ella XD XD. Yo creo que le gusta meterse con ella y por eso le ha cogido cariño. En el fondo todos tenemos nuestro corazoncito sonyer. [carcajad]
ÇhíN0 escribió:Pues yo no me creo que tenga la ps3. Solo lo digo por meter mas leña al fuego vamos [carcajad]

JAJA va a ser que si la tengoaqui esta...... quieres foto o algo ?¿
Chukill escribió:

No si ya te e dicho que era pa meter cizaña, por si caia la breva que no la tienes :p

Es que no se, me cuesta creer que la tienes despues de leerte muchas veces, vendela o algo tio xD.
ÇhíN0 escribió:
No si ya te e dicho que era pa meter cizaña, por si caia la breva que no la tienes :p

Es que no se, me cuesta creer que la tienes despues de leerte muchas veces, vendela o algo tio xD.

Pero si os lo he dixo que latengo por los GT y por el blu ray xDD
Chukill escribió:

No, mejor lee el link que te he pasado anda.
Ruby Gloom escribió:
No, mejor lee el link que te he pasado anda.

No si ya esta.... encuentras una review en la que omiten ralentizaciones y falta de modos y ?¿?¿?¿ en el caso de FN 3 por que en los demas tambien dicen que son mejores las de 360 y con cosas alucinantes como la falta de online en el VT 3 eso si es un multi xDD
Chukill escribió:
Pero si os lo he dixo que latengo por los GT y por el blu ray xDD

Te compras una consola por un juego que sabes que sale en¿ 2008?

Y encima entras al foro de ps3 poniendo al Gt de pestes y comparandolo con el Forza 2? Orly? Normalmente la gente normal se compra una consola para jugarla, sino le gusta la vende, pero no se la keda para criticarla cada vez que puede xD

Tmb me parece raro que te la hayas comprao por el blue ray teniendo el Hd DVD como lo tienes. Si al final va a ser verdad que eres rico y no lo quieres decir xDD
Chukill escribió:
No si ya esta.... encuentras una review en la que omiten ralentizaciones y falta de modos y ?¿?¿?¿ en el caso de FN 3 por que en los demas tambien dicen que son mejores las de 360 y con cosas alucinantes como la falta de online en el VT 3 eso si es un multi xDD

oye, dentro de 10 años aun estareis con el cuento de los juegos online de sega?
ÇhíN0 escribió:
Te compras una consola ppor un juego que sabes que sale en¿ 2008?

Y encima entras al foro de ps3 poniendo al Gt de pestes y comparandolo con el Forza 2? Orly? Normalmente la gente normal se compra una consola para jugarla, sino le gusta la vende, peo no se la keda para criticarla vada vez que puede xD

Tmb me parece raro que te la hayas comprao por el blue ray teniendo el Hd DVD como lo tienes. Si al final va a ser verdad que eres rico y no lo quieres decir xDD

No es por GT 5 ha saber que hacen con el estoy rezando para que sea bueno es por mi coleccion de GT PS2.... me la compre solo por GT HD pero fue una decepcion y nada esperando que salga algo para jugar Motorstorm, F-1 ha sido lo ke he tenido y los 2 pufff....
Chukill escribió:

No, te pongo una review de una página que es bastante conocida por su imparcialidad.
Oblivion.........he dicho Oblivion?..........alguien ha dicho Oblivion?.......
triki1 escribió:Oblivion.........he dicho Oblivion?..........alguien ha dicho Oblivion?.......

Que la otra ya tiene un parche o no se que no?? O eso fue un bulo?? Lo pregunto en serio que conste.
Dejarlo, da todo lo mismo... :Ð
Centrandonos un poco mas en este hilo. Aqui dejo imagenes nuevas de lair.De verdad que veis los graficos de 5?(los que estan de acuerdo con la nota de EGM)

http://www.gamersyde.com/news_4735_en.html
Ni de blas, a mi a nivel tecnico me parece bruto, bruto.
¿de 5?, joder, y Halo 3 es de -5 ¿no?
takeda escribió:Ni de blas, a mi a nivel tecnico me parece bruto, bruto.

es una demo tecnica, como GOW XD
Yo lo veo bastante bien. El problema de esto viene a que si en algo destacan algunos titulos venideros de ps3 es por sus animaciones y como es evidente en unas capturas nada se puede apreciar. Pasa con killzone2, pasa con el uncharted y seguramente pase tambien con lair (aunque este ultimo no lo se, como no me llama ese estilo de juego no he visto ningun video).
Lair petardeaba bastante en las animaciones, por lo menos en el video del store, pero por lo visto lo han arreglado
oslando escribió:Yo lo veo bastante bien. El problema de esto viene a que si en algo destacan algunos titulos venideros de ps3 es por sus animaciones y como es evidente en unas capturas nada se puede apreciar. Pasa con killzone2, pasa con el uncharted y seguramente pase tambien con lair (aunque este ultimo no lo se, como no me llama ese estilo de juego no he visto ningun video).

Creo que las animaciones del lair no pasarán a la historia, ten en cuenta que es un rogue leader pero con dragones (simplificando mucho el tema claro).
La verdad es que quien queria que me contestara a la pregunta no está ya, pero bueno [sonrisa]

Ahora si que me pirooo
He de ver algun video entonces :p.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:¿de 5?, joder, y Halo 3 es de -5 ¿no?

Parece que del trailer de -5 han pasado a +5, como el Lair
http://www.enregistrersous.com/images/57704681220070727140929.jpg

Que quieres, entre los últimos scans, el vehiculo que puede transportar 12 marines, Warthogs y tanques, las nuevas armas, que en una batalla de la primera fase ya hay más personajes que todos los de la primera fase entera de HALO2 ya tengo hype otra vez con el HALO 3... aunque conservo el odio del E3 y el coop al mismo tiempo. [barret]
No escarmientas ¿eh?, por cierto, por ahí hay uno que le tira los trastos a tu princesa XD
Yo no dudo que el Halo va a ser un buen juego, tampoco dudo que a ciertos niveles no esta a la altura 'prometida' lo que no quita que sea bueno graficamente, vamos que decir que Halo 3 tiene malos graficos es de hacerselo mirar, pero no esta en vanguardia.
No escarmientas ¿eh?, por cierto, por ahí hay uno que le tira los trastos a tu princesa
Un buen fanatico nunca escarmienta XD y al que le tira los trastos ¡Como le abra la cabeza me lo cargo! [chulito]
Bueno, parece que se defiende sola, ya ver si ponéis fotos, cobardes [ginyo]
Ruby Gloom escribió:Bueno, parece que se defiende sola, ya ver si ponéis fotos, cobardes [ginyo]

Eso XD

Hablando de halo... se ha dicho cual es el idioma en los dvds de la edicion legendaria que contienen las cinematicas de halo y halo2 remasterizadas?supongo que sera ingles subtitulado... no creo que se curran un doblaje de nuevo y menos aun que asome en esa edicion el español neutro XD.
Ruby Gloom escribió:Bueno, parece que se defiende sola, ya ver si ponéis fotos, cobardes [ginyo]
Es muy lista la niña :)
Las fotos son álgo más dificil. Yo le digo que ponga fotos pero que esté en pelotas que es como mejor queda o mejor aún que ponga un gif donde esté en pelotas saltando a la cuerda y ella por alguna extraña razón no quiere.
Ni idea, pero, ¿la Legendaría sale al final en Spain?

Edit: Las fotos en pelotas (bueno, con poca ropa) van aqui the_master
Ruby Gloom escribió:Ni idea, pero, ¿la Legendaría sale al final en Spain?

No se podia reservar ya en game? por cierto, eso me recuerda que aun no tengo reserva :S
A mi me dijeron que la Limitada si, pero la Legndaria no lo tenian muy claro que llegase, yo la tengo reservada en UK.
Pues si que está mejor, o eso parece, mira tú.
La armadura sigue pareciendo de porexpan en vez de tener un acabado cobalto; pero esa jungla pinta de muerte. En estos scans ya se puede apreciar un poco mas la calidad, gracias :)

pd: quiero mi jefe maestro con pinta de tuberia oxidada!
the_master escribió: Como le abra la cabeza me lo cargo

mira ver es facil cargarse a alguien con la cabeza abierta
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6