Reviews y rumores EGM Septiembre 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
lair: 6.0, 5.5, 5.0
crispin says the combat system is confusing, and the sixaxis controls don't always work the way they should. lock-on system is also jacked.
greg ford says the camera is frustrating in ground combat. the wide open levels hold a lot of potential but ultimately don't deliver
garnett says it's a "frustrating disappointment" with a few bright spots

mario strikers charged: 7.5, 7.5, 7.5
all pro football: 6.5, 6.5, 7.0
ncaa football 2008: 8.5, 9.0, 8.5
stuntman ignition: 7.5, 7.5, 7.0
dynasty warriors gundam: 6.5, 5.5, 5.0
nascar 08: 6.5, 6.5, 6.5
blue dragon: 6.5, 7.5, 6.5
persona 3: 8.5, 9.5, 9.5 game of the month
guitar hero rocks the 80s: 7.5, 6.0, 6.0
jeanne d'arc: 8.0, 7.0, 8.0
picross ds: 8.5, 8.0, 8.0
brain age 2: 8.0, 7.0, 6.0
heroes of mana: 7.5, 5.5, 6.0
luminous arc: 5.5, 6.0, 6.0

rumors:

- level 5 is going to announce 5 new rpgs at tokyo game show
- squeenix to start remaking dragon quest games starting with dq4 on ds
- microsoft is funnelling all the best 360 parts to the elite model, which is why lower models crap out more
- next def jam game will be better than icon. ea knows it sucked
- io interactive (kane and lynch) making a kids' game
- next james bond game will use call of duty 4 engine

NEXT MONTH: SILENT HILL 5 cover story, with reviews of heavenly sword, battalion wars 2, eternal sonata, castlevania dracula x chronicles, and i'm presuming bioshock since it's in the wrap-up section, along with madden 2008, brave story, and boogie

A ver si va a ser verdad lo qur pronosticaba no se si era filetefrito o maesebit de que el Lair se iba a hundir con todo el equipo? La del Blue Dragon tambien me parece muy baja y mas cuando parece ser que la version japonesa por lo que he leido por aqui en EOL le ponian bastante bien pero bueno, a sacudir, que esta de moda XD

lalalalala♪

- squeenix to start remaking dragon quest games starting with dq4 on ds

No me extrañaria, de DQ hay un huevo de remakes por todas las plataformas xD
Espero que se hable mucho más de Silent Hill 5... que ya tengo ganas de ver que tal esta la cosa, escuche por ahí que ahora tiene un estilo de juego similar a illbleed, donde te encierras con los enemigos hasta matarles... sino no podés seguir avanzado... ¿Qué de cierto es eso?...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Espero que se hable mucho más de Silent Hill 5... que ya tengo ganas de ver que tal esta la cosa, escuche por ahí que ahora tiene un estilo de juego similar a illbleed, donde te encierras con los enemigos hasta matarles... sino no podés seguir avanzado... ¿Qué de cierto es eso?...

Saludos Cordiales.

Pues teniendo en cuenta que no lo desarrolla Konami sino que han cedido su desarrollo a otra empresa ( The Collective) como que yo no esperaria nada bueno.
triki1 escribió:
Pues teniendo en cuenta que no lo desarrolla Konami sino que han cedido su desarrollo a otra empresa ( The Collective) como que yo no esperaria nada bueno.

Pero habían rumores de que sería el director del Silent Hil 2. o no?... porque digo si regresa ese director pues estaría supervisando todo para que quedara a la altura...
evilquake escribió:
Pero habían rumores de que sería el director del Silent Hil 2. o no?... porque digo si regresa ese director pues estaría supervisando todo para que quedara a la altura...

Ni la mas remota idea pero viendo lo que ha hecho esa compañia yo iria llevando una vela a Lourdes, a la Virgen de la Macarena o a quien te de la gana si eres devoto y fan de esta saga porque no son hits precisamente lo que han realizado antes.
Turyx escribió:lalalalala♪

Qué cruel, ni siquiera yo llego a esos extremos. [carcajad]

De todas formas, eso no va a mejorar mi opinión de EGM.
triki1 escribió:
Ni la mas remota idea pero viendo lo que ha hecho esa compañia yo iria llevando una vela a Lourdes, a la Virgen de la Macarena o a quien te de la gana si eres devoto y fan de esta saga porque no son hits precisamente lo que han realizado antes.

Eso depende de la percepción según quien a mí Buffy la Cazavampiros me pareció un juegazo en toda regla y en algunos apartados me pareció majestuoso...
A mi lo que me extraña es la nota dle Blue Dragon, porque estos tiran para MS que da gusto y machacar a este RPG elevado a los altares por MS no lo veo yo muy normal viendo su linea editorial.
triki1 escribió:A mi lo que me extraña es la nota dle Blue Dragon, porque estos tiran para MS que da gusto y machacar a este RPG elevado a los altares por MS no lo veo yo muy normal viendo su linea editorial.

Ya investigue y sí el director es: Masashi Tsuboyama el creador del silent hill 2, yo pienso que ese director y el studio del juego de buffy pueden dar un gran juego... :) al menos en la linea de los anteriores...

Saludos Cordiales.
triki1 escribió:[i]lair: 6.0, 5.5, 5.0
crispin says the combat system is confusing, and the sixaxis controls don't always work the way they should. lock-on system is also jacked.
greg ford says the camera is frustrating in ground combat. the wide open levels hold a lot of potential but ultimately don't deliver

Fatality

XD

Joe no se ponen de acuerdo con Lair.

Opiniones de Gamespot sobre LAIR:

- Jugabilidad variada, muy divertida.
- Uno de los mejores apartados graficos en este genero.
- 1080p con framerate estable.
- Muy buen apartado sonoro, tanto en banda sonora como en efectos sonoros.
- Muchas cinematicas de presentacion.

Tambien afirman que el efecto del fuego ha mejorado y es de los mejores que han visto.

A quien les hacemos caso? :P
A quien les hacemos caso? smile_:P

Al tiempo, a esperar que salga el resto de reviews y que los usuarios de USA sirvan de cobayas para ver que dicen del juego, entonces despues veremos si es bueno o un truño XD
triki1 escribió:

Al tiempo, a esperar que salga el resto de reviews y que los usuarios de USA sirvan de cobayas para ver que dicen del juego, entonces despues veremos si es bueno o un truño XD

Visto lo visto, es lo mejor :p

Por cierto el persona 3 es tannnnnn bueno?

edit: Te ha faltado esto:

METROID PRIME 3 PREVIEW summary:
- exploration will play a key role, but there will be more shooting. they describe the "lock-on free shooting" that's been covered in many e3 previews. it's allowed developers to make battles more vertically oriented, which egm says works well
- so far, wii controls only add to the experience, not detract.
- the ship plays a big part in the game. acts as a mobile save station you can call to certain parts of a level. aerial combat is hinted at by a few options inside the ship, but nothing confirmed.
- no samus talking, aka confirmation of god's existence

Arkayz posteando en 3..2..1..

Raro, no?

Yo por lo que "yo" he podido apreciar en videos es que precisamente, graficamente flojo no es, argumentalmente no parece ser precisamente malo... Es muy epico y hollywodiense, y la BSO la que suena almenos en trailers, tiene pinta de ser epica.

En cuanto a la jugabilidad, es el unico punto al que temo del juego, pero pff... :S, yo conosco alguien lo ha probado de primera mano y precisamente me hablo maravillas, que era muy intuitivo y facil de manejar desde el primer momento.

De todos modos, yo espero con ansias una demo del juego.

Saludos!.
ÇhíN0 escribió:
A quien les hacemos caso? :P
Yo me esperaría a que hagan el analisis del juego. En las previews hay mucha manga ancha con las cagadas de los juegos porque se suelen hacer sobre versiones beta a las que aún les queda mucho por pulir.

A mi Lair hace meses que me lleva oliendo a la cagada del año. Además F5 ya ha demostrado que si les sacas de una mecánica de juego sencilla y clásica como la de los Rogue Squadron, lo que te hacen es un truñaco infumable. Si tuviese una PS3 pondría mis esperanzas en cualquier cosa menos en este título.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lair lo que esperaba la gente, algo poco atractivo salvo por algunos detalles

Vaya, Blue Dragon y Mario Strikers, dos AAA segun muchos han dejado de serlo XD
Me interesa Jeanne d'Arc :)

pd. no dejan de ser reviews, asi que cojerlo con pinzas...
EGM es peor que Hobby Consolas, hastal el papel con la que la imprimen es una mierda.
tzare escribió:Vaya, Blue Dragon y Mario Strikers, dos AAA segun muchos han dejado de serlo XD
Hay que estar muy desesperado y sediento de algo que echarle a la consola para considerar a un refrito de un juego que no es más que un mal plagio del Soccer Slam de Sega como un imprescindible.

A Blue Dragon, si le hubiese hecho yo la review aún le hubiese bajado 3 o 4 puntos la nota. Pero a este, y a todos los jRPG por turnos. XD

Ruby Gloom escribió:EGM es peor que Hobby Consolas, hastal el papel con la que la imprimen es una mierda.
Hay una diferencia importante. Y es que en HC la calidad de los redactores es proporcional a la calidad general de la revista. En EGM no es así. :p
Si, es peor, son yankis gordos con granos XD
más que un mal plagio del Soccer Slam de Sega

es de los mismos desarrolladores. xD
radeonxt escribió:
es de los mismos desarrolladores. xD
Supongo que querrás decir que entré sus filas posiblemente haya gente que trabajó en Soccer Slam. Porque Black Box no es Next Level.
EGM?? Lo raro es que Lair no tenga un 4.0 de nota media. [qmparto]

Y el Blue Dragon si el juego se parece a la demo mucha nota le dan. :Ð

PD: Que salga el Mass Effect ya, coño. [toctoc]
Pues fíjate que me fio antes de lo que digan en la egm que lo que se diga en el foro de ps3 o en el de 360, sin ánimo de ofender.

Lo facil para las revistas es dar 8s y 9s, no 5s. Poniendo 8s y 9s, como hace ign, siempre tienen contenta a la gente, pero a estos al menos en algunas ocasiones como esta no les tiembla el pulso para cascar un 5.5 al lair o un 6.5 al blue dragon, que por lo que he visto, es lo que se merecen...

Otra cosa es que los que hacen la review sean fanboys contrastados, como sony bettenhausen, o anteriormente luke smith.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:[i]lair: 6.0, 5.5, 5.0
mario strikers charged: 7.5, 7.5, 7.5
all pro football: 6.5, 6.5, 7.0
ncaa football 2008: 8.5, 9.0, 8.5
stuntman ignition: 7.5, 7.5, 7.0
dynasty warriors gundam: 6.5, 5.5, 5.0
nascar 08: 6.5, 6.5, 6.5
guitar hero rocks the 80s: 7.5, 6.0, 6.0
jeanne d'arc: 8.0, 7.0, 8.0
picross ds: 8.5, 8.0, 8.0
brain age 2: 8.0, 7.0, 6.0
heroes of mana: 7.5, 5.5, 6.0
luminous arc: 5.5, 6.0, 6.0

Sorpresa desagradable de Lair.
El Stuntman probando la demo parece malillo pero muy entretenido y el Gundam que es más malo que el cagar a mi me encanta y tengo unas ganas tremendas de que salga ¡Quiero matar chinos! aunque ahora estén dentro de un robot XD
Lo del Blue Dragon no lo entiendo, yo que pensaba que en los combates seria demasiado malo, pruebo la demo, me gusta y van estos y le ponen un 6,75??
OMG!

Como le dan tan poco al lair?

Joder menuda desilusion me e llebado,esperaba el juego como agua de mayo :(
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya palos se esta llevando PS3, primero el HS y ahora este Lair. Las grandes esperanzas hypeadas durante todo el año caen y lo peor es que solo hay eso.
En cuanto al Blue, es un juego que ni siquiera me he molestado en seguir porque opino que hay cosas mas interesantes en lugar de solo un par de juegos.
ÇhíN0 escribió:
Visto lo visto, es lo mejor :p

Por cierto el persona 3 es tannnnnn bueno?

edit: Te ha faltado esto:

METROID PRIME 3 PREVIEW summary:
- exploration will play a key role, but there will be more shooting. they describe the "lock-on free shooting" that's been covered in many e3 previews. it's allowed developers to make battles more vertically oriented, which egm says works well
- so far, wii controls only add to the experience, not detract.
- the ship plays a big part in the game. acts as a mobile save station you can call to certain parts of a level. aerial combat is hinted at by a few options inside the ship, but nothing confirmed.
- no samus talking, aka confirmation of god's existence

Arkayz posteando en 3..2..1..

Ya lo hice en el foro de wii xD
Turyx escribió:lalalalala♪

[carcajad] Lo habia leido en GAf asi que antes de entrar a este hilo ya esperaba una respuesta similar.

Me estais hypeando mucho los SMT, espero que sean tan buenos como parecen que aparte del DDS acabo de coger Lucifers Call y he estado cerca de haber salido tb de la tienda con DDS2, que traia la bso.

De todas formas, de BDragon me parece que se le baja demasiado la nota por ser tan tradicional, no porque sea malo. Me fio m'as de las buenas impresiones de los Gaffers.
Hebp escribió:Vaya palos se esta llevando PS3, primero el HS y ahora este Lair. Las grandes esperanzas hypeadas durante todo el año caen y lo peor es que solo hay eso.
En cuanto al Blue, es un juego que ni siquiera me he molestado en seguir porque opino que hay cosas mas interesantes en lugar de solo un par de juegos.

Palos el HS?? [+risas]

Tu no te has leido la preview de Eurogamer verdad? O solo te basas en la demo de una build de hace 6 meses que, dicho sea de paso, tienen mas admiradores que detractores? [angelito]

Y si, solo hay eso, el R&C y el Uncharted salen en Ds. [ok]

Veo que sigues a lo tuyo. ;)
triki1 escribió:persona 3: 8.5, 9.5, 9.5 game of the month
Donde hay nivel... hay nivelazo [plas]
Opiniones de un eoliano que cubrio un evento de sony y probo el lair:

Hola Gente,
Normalmente simpre he cubierto eventos o multiplataforma o de 360, pero devido a la patada en el culo que me ha dado MS voy a dejar de cubrir nada de elos y voy a poner el telón de acero.
Mi primer evento en cubrir para PS3 es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=f9Fc_Cp_aA8
Se podia jugar a LAir en una de las versiones betas(o eso espero porque petaba que daba gusto :S)
Como podeis ver el video tiene una calidad de pena, entra la cámara y el youtube han jodido la calidad del video
El juego pinta imprsionante y parece que estas jugando a una película.
En el vieo se ve como juega uno e sony, pero al final el video hay una escena y me toca a mi!!!
Bueno comentarios rápidos y fáciles de llevar:
-El movimiento del dragón con el sixaxis da un pcoo de grima, hay que movers emucho y todo es imprecisión. Como el wiimote de wii en los juegos e aviones, que lejos de ser algo ideal e sun puto coñazo, a ver si lo depuran, pero a mi me era imposible hacer algo beuno con eso, y no paraba e chocarme y marearme.
-La ambientación y escenarios son cojonudos, se ven las montañas de lejos con el lago, las estructuras, ufff todo esta sublime, menuda sensación.
-Las cinemáticas todo el rato anunciandote diferentes eventos , me recordo en cierta manera al los KUF.
-Darle a un dragon en el aire es poco mas que imposible....
-Puedes ambiar modo volando a modo a pie, y hacer estragos entre las tropas
-Hablando de las tropas, diseño muy regulero, y con una animación MUY MUY MUY repetitiva, caminan dando pasitos y siempe igual y la animació no tiena mas de 3 o 4 frames....
-Todo lo que no son tropas, los monstruos es impresionante, los pelos, pieles, bocas, dientes, todos los detalles impresionante.
-Parece un juego divertido de batallas épicas tipo KUF, pero a lomos de un dragón.

El juego apunta maneras, espero que pulan esa tasa de frames, y ese control y tendremos juegazo.
que varapalo el de Lair, de Blue Dragon no puedo decir nada respecto a la review porque he jugado al juego, y desde luego, es superior a Enchanted Arm.. y a este le dieron más nota..

por cierto, estas son las reviews que han salido de Bue Dragon:

90 Computer and Video Games
Blue Dragon finds the perfect balance between linearity and excessive freedom - it doesn't embarrass you by holding your hand, and yet it doesn't just leave you alone crying in the supermarket. Hironobu Sakaguchi (the FF creator and Blue Dragon mastermind) is as good a parent as Shigeru Miyamoto.

90 360 Gamer Magazine UK
Where so many RPGs deliver dry experiences that adhere too closely to traditional type, Mistwalker delivers an RPG that pushes the genre in all the right directions. With supreme technical qualities and gameplay to match, it’s little wonder that Blue Dragon has revived the 360 in Japan. [JPN Import]

90 Play Magazine
If the market allows giant-budget RPGs in the "Final Fantasy VII" mold to continue to be made(and there is some doubt as to that), they're going to look and feel a lot like this game...and for that reason alone, Blue Dragon is an absolute must-play. [JPN Import; Feb 2007, p.74]

90 games(TM)
It does as much as "Final Fantasy XII" to inspire hope that RPG developers are now beginning to look forward. In this instance, looking ahead results in a slightly more linear experience than some hardened role-playing game fans may appreciate. [Feb 2007, p.116]

90 Games Radar
There you have it - the 360's first legit RPG. It’s long, it’s been very solidly put together, and it can get some serious hooks into you once you’ve settled into its role-playing rhythm, something that won’t be for everyone, but that’s good news, right? [JPN Import]

88 *********
Blue Dragon's light-hearted charm and role-playing goodness fills a lacking aspect of the Xbox 360's lineup. [JPN Import]

85 Official Xbox Magazine
You've seen many games like this one...but you have rarely, we suspect, seen one executed with this amount of dedication and care--and that's what makes it so special. [Feb. 2007, p.70]

vamos, algo no cuadra..
Llama la atención lo de Lair y Blue Dragon... raro raro raro...
Pues parece que BlueDragon no será el juegazo definitivo que esperabamos muchos, aunque no creo que sea un mal juego como dicen muchos, en muchas notas le habrá pesado no tener un nombre como si tienen los FF o los DQ que solo por nombre ya se llevan un notón, yo aún así en cuanto salga lo cataré.

Lair, Lair...........

Lo que tienen que hacer los de Factor 5 es dejarse de pamplinas y de experimentos y hacer un nuevo Turrican... :p

Saludos!
Hanibal escribió:

Lair, Lair...........

Lo que tienen que hacer los de Factor 5 es dejarse de pamplinas y de experimentos y hacer un nuevo Turrican... :p

Saludos!

no dejaron caer hace un tiempo que lo tenían en mente?
satellite escribió:no dejaron caer hace un tiempo que lo tenían en mente?
El dinero anula las ideas... Y si lo hacen, espero que conserve el espíritu y música original [tomaaa]
Es que no se que nadie ve en Lair un juego con buenos graficos que no son practicos pàra nada que parece que vaya a 24 frames, control tosco y camara penosa...

La baja nota de blue dragon es claramente por la parte tecnica supongo que se ha quedado con vsync y bajones de frames una gran perdida, en fin eternal y LOST a quien le gusten los JRPG....
Chukill escribió:Es que no se que nadie ve en Lair un juego con buenos graficos que no son practicos pàra nada que parece que vaya a 24 frames, control tosco y camara penosa...

Otro con la versión definitiva en casa.
satellite escribió:
no dejaron caer hace un tiempo que lo tenían en mente?

Si, hace unos meses dijeron que estaban pensando en hacer un nuevo Turrican en 3D con un estilo de juego similar a Metroid Prime. A ver si es verdad.

Saludos!
takeda escribió:

+1 [tomaaa]
takeda escribió:

El de siempre que no admite la realidad que yo sepa es una REVIEW NO una preview y EGM las hace con versiones full asi que el juego ya esta acabado....
Chukill escribió:
El de siempre que no admite la realidad que yo sepa es una REVIEW NO una preview y EGM las hace con versiones full asi que el juego ya esta acabado....

Como si fuera la primera review que se hace a mala hostia para joder un juego. Esperate a que salgan las demas reviewspara opinar o juega al juego cuando salga antes de ir soltando la mierda habitual contra todo lo que huela a Sony o no salga en la 360.
triki1 escribió:
Como si fuera la primera review que se hace a mala hostia para joder un juego. Esperate a que salgan las demas reviewspara opinar o juega al juego cuando salga antes de ir soltando la mierda habitual contra todo lo que huela a Sony o no salga en la 360.

XDD y a mi que me dices si una de las revistas mas importantes lo ponen como el culo, como jode la realidad madre mia, a mi me ha jodido mas Blue Dragon que le vamos a hacer..... [sonrisa]
Lair y Blue Dragon pestiños? Pues no será porque lo diga una reseña. Yo sigo teniendo las mismas ganas de jugarlos que antes. Lo que diga un crítico puede ser respetable, pero en mi caso em lo paso por el forro. La opinión sobre los juegos, o mejor dicho, la puntuación a un juego se la pongo yo. Y por supuesto sin haberlo jugado no voy a decir nada.

Las notas son muy relativas, a mi por ejemplo los Legend of Heroes me parecen muy buenos. Y nunca he visto que les den más de un 6'5. O al Curse Of Darkness (que me lo he acabado pillando para PS2) y no lo veo un mal juego.

Una cosa es que un título determinado pinte a truño (trasfondo pobre, diseño artístico pobre, gráficos de mierda, un equipo tras el juego bastante malo ect) y se confirme con una nota, y otra muy diferente esperar que un Blue Dragon (juego tras el que hay gente que merecen mi voto de confianza) sea una mierda. Creo que más de uno se va a llevar un chasco.

Saludos.
Chukill escribió:
XDD y a mi que me dices si una de las revistas mas importantes lo ponen como el culo, como jode la realidad madre mia, a mi me ha jodido mas Blue Dragon que le vamos a hacer..... [sonrisa]

EGM es una mierda de revista, se nota que no la has leído.
takeda escribió:
Palos el HS?? [+risas]

Tu no te has leido la preview de Eurogamer verdad? O solo te basas en la demo de una build de hace 6 meses que, dicho sea de paso, tienen mas admiradores que detractores? [angelito]

Y si, solo hay eso, el R&C y el Uncharted salen en Ds. [ok]

Veo que sigues a lo tuyo. ;)

Eso me recuerda lo sucedido con la demo del halo 3... era el mismo argumento sólo que los malos eran los sonyers xD
Ruby Gloom escribió:

Es TU opinión.

Yo opino que salvo esta y EDGE, son las únicas que de vez en cuando tienen bemoles para meter caña cuando hay que meterla, y para hacer Juego del Mes a Persona 3, por ejemplo.

Es MI opinión.
La diferencia es que la demo de Halo 3 es igual a día de hoy y la demo de Heavenly Sword es de hace seis meses, y a día de hoy por lo visto no tiene nada que ver.

Edit: Si, es mi opinión, que compré dos números y cuando vi como ponían las notas con el criterio "porque me sale de los cojones" la mandé a la mierda, vamos Play, que también es casualona le mete mil vueltas; aparte, es sabido por todos el ramalazo Microsoftero que hay en EGN.
Ruby Gloom escribió:

Hombre la leo todos los meses y salvo alguna cosa muy rara ( sobre todo americanadas ) ajusta las notas que ya es un punto a favor y su version online 1UP no esta mal....
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6