Hola Gente,
Normalmente simpre he cubierto eventos o multiplataforma o de 360, pero devido a la patada en el culo que me ha dado MS voy a dejar de cubrir nada de elos y voy a poner el telón de acero.
Mi primer evento en cubrir para PS3 es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=f9Fc_Cp_aA8Se podia jugar a LAir en una de las versiones betas(o eso espero porque petaba que daba gusto :S)
Como podeis ver el video tiene una calidad de pena, entra la cámara y el youtube han jodido la calidad del video
El juego pinta imprsionante y parece que estas jugando a una película.
En el vieo se ve como juega uno e sony, pero al final el video hay una escena y me toca a mi!!!
Bueno comentarios rápidos y fáciles de llevar:
-El movimiento del dragón con el sixaxis da un pcoo de grima, hay que movers emucho y todo es imprecisión. Como el wiimote de wii en los juegos e aviones, que lejos de ser algo ideal e sun puto coñazo, a ver si lo depuran, pero a mi me era imposible hacer algo beuno con eso, y no paraba e chocarme y marearme.
-La ambientación y escenarios son cojonudos, se ven las montañas de lejos con el lago, las estructuras, ufff todo esta sublime, menuda sensación.
-Las cinemáticas todo el rato anunciandote diferentes eventos , me recordo en cierta manera al los KUF.
-Darle a un dragon en el aire es poco mas que imposible....
-Puedes ambiar modo volando a modo a pie, y hacer estragos entre las tropas
-Hablando de las tropas, diseño muy regulero, y con una animación MUY MUY MUY repetitiva, caminan dando pasitos y siempe igual y la animació no tiena mas de 3 o 4 frames....
-Todo lo que no son tropas, los monstruos es impresionante, los pelos, pieles, bocas, dientes, todos los detalles impresionante.
-Parece un juego divertido de batallas épicas tipo KUF, pero a lomos de un dragón.
El juego apunta maneras, espero que pulan esa tasa de frames, y ese control y tendremos juegazo.