radeonxt escribió:
por que? es un juego de lanzamiento y ademas porteado desde gc. acaso no esperas que wii pueda dar mas de si? yo si, y estoy convvencido de ello.
yo no dudo que sean la polla, pero seguro que en lo que dure wii , le van a superar graficamente de todas todas. y sino, esperad al proximo zelda nativo wii y vereis. yo no justifico la nota de gs por que me parrece baja para el juego de tal calibre.
¿?
vamos a ver, cuando analizas un juego lo analizas teniendo en cuenta diversos factores como en el momento en el que está hecho.
De lo contrario, "¿cómo darle un 10 a metroid prime en gráficos?? a la cube le quedan 3 o 4 años, seguro que sale algún juego (RE4) y le pega una patada en el culo en ese aspecto, vamos a ponerle un 8..."
si no sabeis lo que es la
COHERENCIA Y EL CONTEXTO, jamás hagais análisis porque lo vais a hacer con un grado de subjetividad que no corresponde.
Yo analizo el ocarina of time hoy, casi en el 2007, y le casco un 10 en gráficos. ¿porqué? porque corre en una Nintendo 64 y salió en el 98, y era lo mejor gráficamente del momento.
Como el metroid prime era lo mejor gráficamente del momento en la cube y como lo es el Zelda