Ruby Gloom escribió:
Hombre, que le den más nota a GOW, después de haberlo jugado; me parece como poco, de tener poco criterio, porque dudo muchísimo que este Zelda sea peor que WW.
Y yo dudaba que Daikata iba a ser un truño y mira lo que salio, y yo dudaba que el PDZ fuera a ser un truño y mira lo que salio o que la NDS fuera a triunfar.....los pensamientos de uno no tiene porque ser acertados. La valoracion del redactor es subjetiva, no ha que tomarla como verdad universal en ningun caso y como tal puede tener una opinion contraria al resto del mundo, si el resto del mundo dice que el juego es cojonudo pues igual el tio no estuvo muy acertado al hacer la review. El problema es que el redactor no lo considera un mal juego, lo considera un muy buen juego, pero claro, no tiene el 10 o cerca del 10 que la mayor parte de este foro quiere. Ademas, critica en la review aspectos graficos y que hay de malo en ello? Si tiene razon el redactor, para ser un juego de Wii qeu supuestamente es mas potente que la Cube pues hay que pedirle mas en ese aspecto, y si no es ai porque a Nintendo no le ha dado la gana mejorar ese tema es su problema. Lo que no puede ser es que por ejemplo en materia grafica se le valore cojonudo porque en la Cube el juego pinta genial, pues no, porque el tio esta haciendo una review del juego de Wii.
Ese intento de linchamiento de Gamespot me parece aberrante, cuando encima considera que es un gran juego.
Pues matt pone al juego por las nubes,en un altar vamos,como uno de los mejores juegos jamas creados.
Hace unos meses el 90% del foro de Wii ponia a Matt de culo, ahora hay qe hacerle caso? Ni una cosa ni otra.
Salu2