Reviews Zelda TP- Primeras notas

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:
ahh que lo has jugado ya?? pásame tu msn y charlamos sobre el juego O_o

No se tu, pero si han salido ya unos cuantos videos sobre el juego uno se hace perfectamente a la idea de como es en ese apartado, que me digas la jugabilidad, extension, historia, etc....pase, pero hablar de graficos del juego cuando se ve perfectamente en los videos? Pues nada, oye, desengañate, consideralo el mejor juego en ese apartado si quieres, y eso que encima tu los has jugado y sabes perfectamente como es. Si los analisis dicen que en ese apartado no sorprende, si Gamespot dice literalmemten que graficamente es un uego de Cube, si hay videos para valorar ese apartado,qeu quieres? que mire hacia otro lado y diga que es cojonudo? porue si asi te sientes mejor yo lo digo.

Y si quieres mi msn lo tienes facil, añades el "hotmail a mi nick y ya lo tienes, o mejor por Live, que siempre sera mejor hablar XD
Metal_Nazgul escribió:me "kagonlaputa" que hype por dios.

¿¿¿sabeis lo que me costó ayer no jugar al twilight Princess??

sufrí horrores. Porque si juego ayer le quito toda la gracia. ¿qué gracia? pues la de llegar a casa con la Wii recién comprada y desprecintar el Zelda sin haberlo catao [babas] (pienso grabarlo en vídeo xD)

si lo hubiese jugado ayer, lo habría desvirgado a lo bestia, menos mal que fui fuerte y duro xD

Jaja! mientras esperaba para jugar, vi a alguien que se acercó a mirar y puso cara de horror y dijo algo como "es que no lo quiero ni veeer" y echó a correr xD seguro que eras tú [+risas]
Triki te comprometiste a actualizar el primer post y te lo puse muy facil... No se si querras hacerlo o no pero yo te lo recuerdo.
Hay que ser justos y consequentes. El Zelda de Wii es un port con 4 optimizaciones (control, tasa de frames mas estables, formato 16/9 y optimizacion de la salida de imagen para 480p dada por Wii) , no se puede valorar como un titulo al uso de ésta.

Si hay que criticar los graficos y compararla con los de GC es evidente que supera la media de muchos juegos de GC (nada de normalito) desde efectos (luz, particulas, etc), texturas, carga poligonal e incluso el campo de vision. Posee un gran engine grafico para ser de GC y es un juego excelente para acompañar el estreno de la nueva de Nintendo.

Si la gente se obceca solo con tecnicismos cuando algunos niveles son muy buenos y ellos buscan una mayor explotacion es que no asumen la naturaleza del juego y la excepcionalidad del caso. Pocos juegos se adaptan en dos consolas de la misma compañia sin ser alterados, cierto, pero es que no hablamos de EA que altera las texturas del Need For Speed solo para vender mas.

Se habla de un Zelda, un juego con mucha preproduccion (3 años) y que ha sido hecho con calma justo para que sea un excelente juego. Todos coinciden en que lo es y si nos guiamos por tecnicismos está claro que en Wii rstará puntos si le exijes que sea un upgrade completo de la version GC pero no lo es.

Si en vez de disfrutar del pedazo de juego uno se lamenta de lo que pudo ser y no fué vamos listos, la realidad es que hay dos versiones con ligeras modificaciones y que parten de la plataforma mas antigua, GC.
Hay que ser condescendiente y por eso entiendo la puntuacion general de IGN con el 9´5 y unos parciales mas modestos (que no malos) por los apartados individuales. A fin de cuentas la experiencia global es la que cuienta y ese 9´5 sé que es merecido por la gente que ha trabajado detras y todo lo visto, para el suiguiente tocará ser mas exigente tecnicamente hablando pero viendo la gran faena que se está haciendo con el Super Smash Brothers Brawl no dudo de un apartado tecnico cuanto menos exquisito. [burla2]
triki1 escribió:
Y yo dudaba que Daikata iba a ser un truño y mira lo que salio, y yo dudaba que el PDZ fuera a ser un truño y mira lo que salio o que la NDS fuera a triunfar.....los pensamientos de uno no tiene porque ser acertados. La valoracion del redactor es subjetiva, no ha que tomarla como verdad universal en ningun caso y como tal puede tener una opinion contraria al resto del mundo, si el resto del mundo dice que el juego es cojonudo pues igual el tio no estuvo muy acertado al hacer la review. El problema es que el redactor no lo considera un mal juego, lo considera un muy buen juego, pero claro, no tiene el 10 o cerca del 10 que la mayor parte de este foro quiere. Ademas, critica en la review aspectos graficos y que hay de malo en ello? Si tiene razon el redactor, para ser un juego de Wii qeu supuestamente es mas potente que la Cube pues hay que pedirle mas en ese aspecto, y si no es ai porque a Nintendo no le ha dado la gana mejorar ese tema es su problema. Lo que no puede ser es que por ejemplo en materia grafica se le valore cojonudo porque en la Cube el juego pinta genial, pues no, porque el tio esta haciendo una review del juego de Wii.

Ese intento de linchamiento de Gamespot me parece aberrante, cuando encima considera que es un gran juego.

Hace unos meses el 90% del foro de Wii ponia a Matt de culo, ahora hay qe hacerle caso? Ni una cosa ni otra.

Salu2

Joder, Daikastaña, vaya mítico, yo si dudaba que PD0 fuera ser la mitad de bueno que el primero, y que GOW no iba a ser la repanocha; no se tengo buen ojo :P ; a este Zelda se le debería de valorar como un juego de GC, y no como uno de Wii, porque todos sabemos que en Wii sale por la patilla, no porque lo hayan hecho desde cero para ella; por eso la nota me parece una tontería, máxime teniendo en cuenta que muchos dicen que es mejor que OOT, y eso no es ninguna tontería precisamente, y hacerle caso al mongol de Matt de IGN es como hacerle caso a yen en Hobby Consolas.
Lo del sonido que dicen por ahi, en esta generación pocos juegos orquestados he escuchado yo, te los puedo contar con una mano me parece a mi, Rygar uno de ellos.
nayru2000 escribió:Triki te comprometiste a actualizar el primer post y te lo puse muy facil... No se si querras hacerlo o no pero yo te lo recuerdo.

Cierto, cierto, pero me estais metiendo tanta caña en el foro de Wii que no tengo tiempo [looco] :P ,para mañana prometo tener todas las reviews puestas, con sus enlaces y toda la parafernalia correspondiente XD
Revista EDGE

The Legend of Zelda: Twilight Princess - 9/10
Wii Sports - 7/10
Red Steel - 5/10
Super Monkey Ball: Banana Blitz - 7/10
Metal_Nazgul escribió:Los de Gamestop perdonad que os diga pero no tienen ni Zorra de hacer un análisis, así de claro.

Ya lo he comentado en otro hilo. Darle un 8,8 por los gráficos es una soberana gilipollez. Es como si analizásemos ahora el ocarina of time y le diesemos un 5 ¬_¬

y buano, a saber cómo han analizado esos gráficos, porque son LA POLLA

para mi que querían "dar la nota" y que todo el mundo hablase de ellos. Simple publicidad para la web. O eso o están gilipollas

Bueno, el que no tiene ni zorra eres tú.

Por partes:

1-Es GameSpot, no Gamestop
2-No te has leido la review.
3-Si te la hubieras leido, verías que la nota que le dan no es por los gráficos precisamente.

Te selecciono para que veas por que lo critican:

Gameplay
8
Graphics
9
Sound
7
Value
9
Tilt
10

Le dan un 9 en graficos.

The Bad: Wii-specific elements feel tacked on; graphics and sound sometimes go from nostalgic to dated.

t's good that Twilight Princess' world and puzzle design can carry it, because the combat and boss fights aren't very deep at all. Most enemies just require you to swing your sword at them, which is done by shaking the Wii Remote or shaking the Nunchuk for a spin attack. You can lock onto enemies with the Z trigger and strafe around them, hop back and forth, leap in for a jumping attack, or jump back and out of the way--the same basic moves as past installments. But normally you can just keep on shaking the Wii Remote like a maniac and come out on top against most enemies. There's no finesse to the way the Wii Remote is used, and at times you'll wish that you could just hit a button to swing the sword instead of dealing with all the motion-sensing nonsense. This is especially true in the rare cases that require you to time your sword swings properly, as well as once you start learning a few extra moves, like the shield bash, which is done by shoving the Nunchuk controller forward. Most of the time, performing this move resulted in a spin attack. The combat controls using the Wii Remote may feel somewhat different from past games, but it doesn't draw you into the experience any more than using a standard controller would, and at worst, it's imprecise.

Resumiendo, el combate es simple, y el control con el wiimando es impreciso, que a veces sería mejor tener un botón para atacar con la espada que mover el mando; y que no te mete en la expericiencia más que usando un pad normal, solo es diferente.

The Wii was designed with relatively modest graphical capabilities, at least from a technical perspective. So if you spend a lot of time trying to pick apart the visuals of Twilight Princess, you'd notice plenty of low-res textures and jagged edges. But that would be missing the point. Twilight Princess is an excellent-looking game due to some terrific art design.

El juego es gráficamente modesto debido a la capacidad de la Wii. Hay muchas texturas de baja resolución y bordes aserrados. Pero eso no es lo importante, ya que el juego tiene muy buena pinta debido al fenomenal diseño artístico.

The Legend of Zelda series' symphonic-style music has always been great, dating all the way back to the NES original. That same music keeps getting updated, and more new themes have worked their way into the series and become recurring, as well. You'll hear a lot of classic melodies in Twilight Princess, and those help give the game a nostalgic feel. Much like the graphical portion of the game, the music gets by on the strength of the compositions, but at the same time, all of the music is rendered in the same sort of sample-driven, synthesized style that the series has had since the Nintendo 64 days. While that might also give you a dose of nostalgia, it's also really dated. Given that the Wii is running discs on a greater storage capacity than Nintendo games have had in the past, and advances in standards for video game music, it's disappointing that the series hasn't finally moved to full digital recordings. After all, these songs are worthy of an orchestra. Similarly, it's surprising that the game's story is conveyed through text and text alone. Link has always been that sort of blank-slate character that doesn't speak in games, and he doesn't have any lines in Twilight Princess, either. That's a fine stylistic choice, but there's plenty of dialogue in the game coming from other characters, and in this day and age, for a game whose story is as much a factor as this one's is, it should have all been spoken. At least the dialogue is well-written.

Aqui dice que el juego utiliza el mismo sistema de músicas que ha tenido la serie desde la N64, que tiene un toque nostálgico, pero está muy desfasado. Es una lástima que se no hayan pasado a grabaciones digitales con música de orquesta. También es sorprendente que la historia sólo se transmita a través de texto, nada de diálogo hablado. En un juego de hoy en día y cuya historia es un factor tan importante, debería haber sido todo hablado. Al menos los diálogos están bien escritos.

Termina con esto:

Objectively speaking, it's still a little disappointing that the series hasn't evolved much at all with this latest installment. You'll almost certainly enjoy the game for its terrific puzzles, colorful characters, and compelling story, but at some point the feeling of nostalgia crosses the line and holds this game back from being as unbelievably good as some of its predecessors. So as impressive of a game as it is, Twilight Princess seems like it could have been so much more with a few presentational updates and more effective and interesting uses of the Wii's unique control scheme. But even without those things, Twilight Princess is a great game that stays extremely true to the Zelda franchise's past. That's excellent news for fans of the series, who'll find in Twilight Princess a true-blue Zelda game with updated visuals, some new twists, plenty of challenging puzzles, and a faithful dedication to the series' roots.

Y ahora dime que le ponen un 8.8 sólo por los gráficos.
Vamos, lo que digo yo, que no tienen ni puta idea.

Un 7 en sonido porque según ellos deberían haberle puesto sonidos orquestrales (porque yo lo valgo), y también le bajan nota porque no hay diálogos hablados [qmparto]

Imagen

muy bien, cracks! [ok]
Juas, un Zelda hablado...xddd
dr_Rouman escribió:Juas, un Zelda hablado...xddd

y yo que creía que era solo por los gráficos... joder, son aun más inútiles de lo que creía xD
+1

a los que no tienen un sistema 5.1 en casa
Metal_Nazgul escribió:Vamos, lo que digo yo, que no tienen ni puta idea.

Un 7 en sonido porque según ellos deberían haberle puesto sonidos orquestrales

No es que no tengan ni puta idea, simplemente que como no te mola su opinion,les acusas de que no tienen ni guarra.

bueno entonces a juegos que utilicen BSO's Orquestales y sonido posicional 5.1, les colocaremos un 12, no?

juegos por ejemplo como condemned sin 5.1 no son lo que son.
radeonxt escribió:
No es que no tengan ni puta idea, simplemente que como no te mola su opinion,les acusas de que no tienen ni guarra.

bueno entonces a juegos que utilicen BSO's Orquestales y sonido posicional 5.1, les colocaremos un 12, no?

solo coges el 50% de mi post, que bien no?

no creo que tenga que tener sonidos orquestrales por cojones y si no, bajarle la nota a un 7

y lo de los diálogos hablados ya es para mear y no echar gota
Guaaaaaaaaaaaaaau, Zelda hablado y doblado al Castellano!!!!!

Ya me imagino esa escena trágica...

"¿Me estás nombrando princesa?"
Vacil escribió:Guaaaaaaaaaaaaaau, Zelda hablado y doblado al Castellano!!!!!

Ya me imagino esa escena trágica...

"¿Me estás nombrando princesa?"

Virreina [qmparto]
Por mas que veo el video, no puedo comprender [lapota]
radeonxt escribió:

Pero porque hay que subir la nota por algo que ni siquiera tendrán el 20% (tirando altísimo) de los usuarios que disfrutarán del juego. Valorar un juego por los posibles añadidos técnicos que pueda tener y no por el juego en sí...

Bajémosle por ejemplo también porque no se puede jugar con el mando de gamecube, porque no puedes usar la vista en primera persona, porque no hay minijuegos de tingle, porque no se puede conectar a la ds, porque link no habla por el altavoz del wiimote, porque no tiene online...

Para mi todo son extras que para nada hacen que el juego sea peor de lo que es... pero bueno, cada uno tiene su punto de vista :Ð
Vitet escribió:
Pero porque hay que subir la nota por algo que ni siquiera tendrán el 20% (tirando altísimo) de los usuarios que disfrutarán del juego. Valorar un juego por los posibles añadidos técnicos que pueda tener y no por el juego en sí...

Bajémosle por ejemplo también porque no se puede jugar con el mando de gamecube, porque no puedes usar la vista en primera persona, porque no hay minijuegos de tingle, porque no se puede conectar a la ds, porque link no habla por el altavoz del wiimote, porque no tiene online...

Para mi todo son extras que para nada hacen que el juego sea peor de lo que es... pero bueno, cada uno tiene su punto de vista :Ð

¿Sólo el 20% de los usuarios con 5.1?. Mira, que algunos viváis anclados en el pasado, vale, pero que dias que el 20% de la gente tiene 5.1... va un trecho. Todos mis amigos tienen 5.1, yo tengo 3 sistemas 5.1, uno weno, en el salón, Pioneer, otro baratillo ADL (pero suena cojonudo, y además tiene 2 entradas ópticas, para PC y 360) y unos auriculares 5.1 para el PC.

Al precio que están el que no lo tiene es porque no le da la gana, sale más barato que una Cube.

Y para Metal Nazgul, sigue sin leerle el análisis, se queda con el 7 en sonido y listo.

Señores, el juego huele a ANTICUADO. Un juego no hablado para nada hoy en día es un atraso, cuando el Metal Gear Solid hace 8 años ya era hablado en su totalidad (y con CDs, no DVDs).

En fin, si os queréis engañar, engañaos a vosotros mismos, a los demás no nos meten un juego de Cube (por muy bueno que sea) con tecnología nueva como si fuera "next gen".
Ruby Gloom escribió: y que GOW no iba a ser la repanocha

Porfavor, corrigue, PARA TI, no es la repanocha. Yo ayer perdi la cuenta de las horas seguidas que estuve jugando, y ya con el Live ni te digo, vuelvo a tener 11 años.

Echarse una partida 8 españoles con su micro al GoW, NO TIENE PRECIO, enserio, es la puta caña.

PD: La motosierra es DIOS.
Cada uno es libre de dar crédito a quien le dé la gana, pero dar crédito a una web que valora un juego según la nota aritmética de sus apartados... En fin, cada uno sabe lo que hace. Es un dato que no conocía de Gamespot, y que me parece muy poco profesional. Por favor, que esto de la media aritmética es lo que hacía Superjuegos en los primeros tiempos, cuando habían dibujitos de un tio con gorra y un robot por todas partes (LOL!), ni la Hobby Consolas hace semejante chapuza. Ni la media aritmética, ni la puntuación por apartados, ni la separaciónm de calificativos con un margen de un décima (ULTRALOL!), comentario, nota y punto pelota, así es, para mí, como debe ser un buen análisis. De todos modos, después del 7,8 que le dieron a Shenmue (LOLAZO!), no se puede esperar más de esta página.

Antes de que me lapideis, sabed que estuve suscrito a Gamespot el pasado E3, y mi sentir general es que malgaste 5 Euros que podía haber invertido en IGN, que sin parecerme gran cosa tampoco, tenía mucho material gráfico y de más calidad (que era lo que buscaba). En cualquier caso, a la única revista que doy crédito es a EDGE (aunque estoy en desacuerdo con algunos análisis), que ya le ha dado un 9: No tan bueno como ocarina, pero un juegazo.

Saludos.
Antes de que me lapideis, sabed que estuve suscrito a Gamespot el pasado E3, y mi sentir general es que malgaste 5 Euros que podía haber invertido en IGN, que sin parecerme gran cosa tampoco, tenía mucho material gráfico y de más calidad (que era lo que buscaba

En coberturas de ferias, inmediatez de las noticias en estos eventos y disponibilidad de videos, imagenes y demas Gamespot barre a IGN, sea E3, TGS o la feria que quieras, y te lo dice un suscriptor de IGN desde hace tiempo. IGN da pena en ese apartado, vamos, es algo de risa, sobre todo a la hora de colgar material nuevo en esas ferias, siempre va a remolque.
triki1 escribió:

En coberturas de ferias, inmediatez de las noticias en estos eventos y disponibilidad de videos, imagenes y demas Gamespot barre a IGN, sea E3, TGS o la feria que quieras, y te lo dice un suscriptor de IGN desde hace tiempo. IGN da pena en ese apartado, vamos, es algo de risa, sobre todo a la hora de colgar material nuevo en esas ferias, siempre va a remolque.

Esos comentarios son los que me hicieron elegir Gamespot en lugar de IGN, y lo cierto es que acabe decepcionado. En IGN podías bajar las conferencias pre-E3 en HD, en Gamespot solo la de Sony. En cuanto al tema de los vídeos, siempre acababa bajando los de IGN, que además, a mi parecer, pone bastantes más. Lo que no se como está el tema de seguir en directo las conferencias por streaming, si hay o no en IGN. Si hay, tengo claro que a la próxima me hago insider de IGN.

Saludos.
Zorronoxo escribió:

Porfavor, corrigue, PARA TI, no es la repanocha. Yo ayer perdi la cuenta de las horas seguidas que estuve jugando, y ya con el Live ni te digo, vuelvo a tener 11 años.

Echarse una partida 8 españoles con su micro al GoW, NO TIENE PRECIO, enserio, es la puta caña.

Y que lo digas, como mola hacer mortadela de Locust.
offtopic...

solo se pueden 8 online al gow? [agggtt]
DjsCream3 escribió:solo se pueden 8 online al gow?

Si, y creeme, son MAS que suficientes, se nota que no has jugado al juego. No es un FPS, para que te hagas una idea, ya en el modo single player, igual el maximo de combatientes en pantalla son 10-12 tios.
DjScream3 escribió:offtopic...

solo se pueden 8 online al gow? [agggtt]

Jugar mas con la mecanica del juego lo veria algo contraproducente, a lo mas un par de jugadores por equipo y solo en algunos mapas.
Zorronoxo escribió:

Si, y creeme, son MAS que suficientes, se nota que no has jugado al juego. No es un FPS, para que te hagas una idea, ya en el modo single player, igual el maximo de combatientes en pantalla son 10-12 tios.

ok, esque pensaba un FPS... con 8 personas maximo... mal... pero si es diferente a un FPS normal sera diferente XD

Yo soy de Counter strike en servidores de 50 personas XD por eso XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

ok, esque pensaba un FPS... con 8 personas maximo... mal... pero si es diferente a un FPS normal sera diferente XD

Yo soy de Counter strike en servidores de 50 personas XD por eso XD

Salu2!

Es que el Gears of War NO es un FPS: First Person Shooter. El GOW está en tercera persona.

Yo vengo del Battlefield 2 (de PC) en servidores de 64 personas... y las 8 del GOW me parecen más que suficientes.
valrond escribió:Señores, el juego huele a ANTICUADO. Un juego no hablado para nada hoy en día es un atraso, cuando el Metal Gear Solid hace 8 años ya era hablado en su totalidad (y con CDs, no DVDs).

Pues da la casualidad que a la inmensa mayoría de fans de Link no nos gustaría un Zelda hablado.
NaNdO escribió:
Pues da la casualidad que a la inmensa mayoría de fans de Link no nos gustaría un Zelda hablado.

ami que sea hablado me da igual, pero que tenga una BSO acorde a la grandiosidad del juego 100% orquestal si me importa. Hay aspectos en los que un zelda necesita una renovacion. EL de DS parece que tiene puntos de renovacion de la saga. Os imaginais la posibilidad de poner vista en 1 y 3 persona como si de oblivion se tratase? deberia de ser flipante manejar a link asi tb! [tadoramo]
Desde luego, 4chan está en llamas, y moot planea matar al tipo de gamespot.

Yo, sinceramente, no creo que se merezca un triste 8.8

¿Nadie ha visto que al Tony Hawk's le ponen un... 9.5?
rethen escribió:Yo, sinceramente, no creo que se merezca un triste 8.8

http://gstp.ytmnd.com/

XD
Metal_Nazgul escribió:
http://gstp.ytmnd.com/

XD
Yo no he tardado en ponérmelo en la firma [tomaaa] [tomaaa]
Emmm... nose si se ha comentado pero yo no lo he visto con la busqueda, a redsteel le han puesto en gamespot un 5,5?

http://www.gamespot.com/search.html?type=11&stype=all&tag=search%3Bbutton&qs=redsteel&x=0&y=0

Yo tenia pensado comprarmelo... Porque les dan a los juegos de wii tan baja nota?
silinde escribió:Tremenda esa de System of a Down XD tremendisima

Que no es system xDDD

El grupo creo que se llama White Rabbit y si la voz es muy parecida a la se Serj (El vocalista de System)
Vaya vergüenza de gamespot, un 9.4 a Halo2 y un 8.8 a Zelda?. Venga hombre que huelen un poco.

Si quereis sufrir mirad el video que hicieron en directo probando Wii, eso da vergüenza ajena.
bel303 escribió:Vaya vergüenza de gamespot, un 9.4 a Halo2 y un 8.8 a Zelda?. Venga hombre que huelen un poco.

Si quereis sufrir mirad el video que hicieron en directo probando Wii, eso da vergüenza ajena.

Hombre, no me compares el Halo 2 con el Zelda este roñoso, port directo de GC. Si el Halo 2 tiene mejores gráficos, sonido, jugabilidad, multijugador...

Para que un juego tenga un 9 y pico en gamespot tiene que ser bueno en TODO.

Por cierto, ¿qué es esa chorrada de que Gamespot hace las notas con las medias de las subcalificaciones?. Si hay 5 calificaciones como van a sacar notas impares? De hecho, la media de las calificaciones del Zelda da 8.6, no 8.8

De nuevo, gente hablando sin tener ni idea y echando pestes de gente que sabe más que ellos, sólo porque no le ponen el 9.5 o más que esperaban de su "juegazo"
bel303 escribió:Vaya vergüenza de gamespot, un 9.4 a Halo2 y un 8.8 a Zelda?. Venga hombre que huelen un poco.

No se cada uno evalua como le sale de las narices, pq IGN le da mas notal al Zelda que al GOW, y viendo las puntuaciones de los apartados que evaluan en casi todos gana GOW.
Porqué no esperáis a jugarlo para valorar el juego y criticar las notas de los que SÍ que han jugado?
valrond escribió:
Hombre, no me compares el Halo 2 con el Zelda este roñoso, port directo de GC. Si el Halo 2 tiene mejores gráficos, sonido, jugabilidad, multijugador...
Espero que estés hablando en un tono irónico :)
valrond escribió:

Por cierto, ¿qué es esa chorrada de que Gamespot hace las notas con las medias de las subcalificaciones?. Si hay 5 calificaciones como van a sacar notas impares? De hecho, la media de las calificaciones del Zelda da 8.6, no 8.8

De nuevo, gente hablando sin tener ni idea y echando pestes de gente que sabe más que ellos, sólo porque no le ponen el 9.5 o más que esperaban de su "juegazo"

Tu has jugado al Zelda ya? porque halo2 a mi me parece una soberana MIERDA, un refrito del explendido Halo1 que sólo pude aguantarlo 10 minutos.

Tu que sabes sobre lo que yo sé?

Te vas a comprar la Wii? o sólo vienes a echar peste y a reafirmarte de tu xbox?
Zorronoxo escribió:

Yo me lo pase (prestado) en 8 horas [carcajad]

Y graficamente es una obra maestra pero dentro de 1 año sera fracasadamente obsoleta!

Tengo que añadir que los graficos te sorprenden por un par de horas y sobre todo la pervercion del juego (sangre y nada de misericordia)...

Este juego sera olvidado en aprox 10 meses...

No ... le doy 9 meses
valrond escribió:

Yo me he pasado GOW en un mísero día y le han dado un 9.5, y eso sin contar la mierda argumento que tiene (que ni lo tiene), entre otras cosas; vamos que le quitas los gráficos divinos de la muerte y el hype que le han metido, y no le hacen ni puto caso, pero claro como el Zelda es de GC, que está desfasada, es una basura, anda y vete a tocar lo que cuelga y no suena a otro lado.
NaNdO escribió:

No, si ya se ve por qué Nintendo no sale del reducto que tiene. Los superfans de nintendo les gustan los gráficos anticuados, sonido Midi 2.0, sin altadefinición, ni 5.1, ni antialiasing, ni siquiera un juego hecho para Wii que aproveche el mando. Con que se llame Zelda ya tiene que ser mejor que todos los demás juegos.

Y yo no he dicho que el juego sea basura ni nada, solo que está saliendo en noviembre de 2006 en una supuesta consola "next gen", y el juego podría haber salido perfectamente para dreamcast en el 99, tecnológicamente (sí, el mando también lo podían haber sacado entonces).

En fin, el fanatismo de algunos es patético.

Por cierto, eso de que te pasaste el GOW el primer día, ya te tendría que gustar, porque lo mínimo son 6 horas en nivel fácil, así que te tiraste 6 horas el primer día hasta que lo terminaste (en nivel fácil offline). ¿Crees que el juego está terminado?

Yo me compré el juego el viernes. Entre ese viernes y el sábado por la mañana estuve más de 2 horas jugando en nivel informal, y sólo me dio para cargarme el berserk (fin del primer acto). Ese viernes por la noche eché unas partidas online 4 contra 4 con mi clan, otras 2 horas y pico. Y esta tarde hora y media en cooperativo con un amigo. Y apenas estoy empezando con el juego.

¿Qué el Zelda es un juegazo? Pues sí, lo es, pero falla en bastantes aspectos, tanto técnicos como de jugabilidad, y en gamespot lo ven así y lo puntúan como tal. Y 8.8 en gamespot es una nota buenísima. En 360 hay pocos juegos con 9 o más, (creo que 4, GOW, Oblivion, GRAW y PDZ).
ninu está baneado por "troll"
ajam escribió:

Yo me lo pase (prestado) en 8 horas [carcajad]

Y graficamente es una obra maestra pero dentro de 1 año sera fracasadamente obsoleta!

Tengo que añadir que los graficos te sorprenden por un par de horas y sobre todo la pervercion del juego (sangre y nada de misericordia)...

Este juego sera olvidado en aprox 10 meses...

No ... le doy 9 meses

que tonteria mas grande. Hay juegos donde el apartado gráfico es su unica virtud. GoW tiene mas virtudes que esa (multiplayer por ejemplo, previo pago de la cuota del live XD )

Yo mismo llevo varios intentos de jugar al Zelda OOT (version que viene con la edición del Zelda WW). se me hace IMPOSIBLE por lo obsoleto de los gráficos. El problema? Que el estandard de ahora es TAN superior, que es como comparar un juego de los principios de la era 8bits con un arcade de Capcom o SNK.

pd. como gran seguidor de SNK ya me empieza a dar grima de la buena jugar a segun que juegos de la neogeo, salvo que el apartado artísitico los mantenga con vida.

pd2. el problema es que comparar GoW y Zelda es imposible y ridiculo, y os lo digo por interes propio, porque estoy entre 360 y gow o Zelda y Wii y el unico punto de comparación que veo es el precio :P
No, si ya se ve por qué Nintendo no sale del reducto que tiene. Los superfans de nintendo les gustan los gráficos anticuados, sonido Midi 2.0, sin altadefinición, ni 5.1, ni antialiasing, ni siquiera un juego hecho para Wii que aproveche el mando. Con que se llame Zelda ya tiene que ser mejor que todos los demás juegos.

En fin, el fanatismo de algunos es patético.

Los xbots solo veis gráficos y live , y soys incapaces de ver virtudes en otra cosa que no sea para vuestra 'blanquita' (falta en eol un smilie pajillero). Y tu no eres el indicado para hablar de fanatismos en 3ra persona.
¿que virtudes tiene GOW aparte de los gráficos? porque yo no he visto ninguna; y los que venis a soltar tonterías como las que soltais mejor os quedais quietecitos y no compartis esas maravillosas opiniones
ninu escribió:
Yo mismo llevo varios intentos de jugar al Zelda OOT (version que viene con la edición del Zelda WW). se me hace IMPOSIBLE por lo obsoleto de los gráficos. El problema?

:-?

XD
Digo yo... no puede pasar que tanto GoW como Zelda TP sean juegazos? :?

Todavía no he podido jugar al GoW, por lo que he visto es increíble... pero creo que no se puede comparar a un Zelda... un Zelda es una leyenda viviente, significa mucho mas que un simple juego, son casi 20 años de historia... el tiempo dirá si GoW logra convertirse en un fenómeno similar. [fumeta]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5