valrond escribió:
¿Sólo el 20% de los usuarios con 5.1?. Mira, que algunos viváis anclados en el pasado, vale, pero que dias que el 20% de la gente tiene 5.1... va un trecho. Todos mis amigos tienen 5.1, yo tengo 3 sistemas 5.1, uno weno, en el salón, Pioneer, otro baratillo ADL (pero suena cojonudo, y además tiene 2 entradas ópticas, para PC y 360) y unos auriculares 5.1 para el PC.
El tema no es que el 20% o el porcentaje que sea de gente tenga 5.1.
El tema es que lo use para jugar. Yo tengo uno en el PC pero no lo uso en la consola.
Quieres ejemplos de amigos? Pues yo todos los amigos que tengo no usan el 5.1 PARA la consola aunque tengan alguno. No olvidéis que la mayoría de la gente que juega a consolas no somos nosotros. Muchos a lo mejor jugarán a su Wii en su habitación con una tele CRT de 21" y va que chuta.
El tema es que Zelda es un juego de GC y aparte del control no han querido o no han tenido tiempo de meter más mejoras. Que el Halo2 te parece superior en TODO a este juego (que ni siquiera has probado)... pues bueno.
Lo que yo quiero decir es que una característica a la que no todos los usuarios de la consola tienen acceso a ella por sí sola (online, 5.1, HD, etc.), no me parece reseñable para opinar que el juego es mejor o peor. Es más ya se ha visto en PS3 y X360 que aumentar la resolución en HD a provocado bajones en otros aspectos gráficos en los juegos. Y estos bajones existen en HD y sin ella.
Que hay gente a la que esto si que le parece reseñable? Pues es su opinión y no la discuto...