Reviews Zelda TP- Primeras notas

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que éste juego le dará un buen repaso al Ocarina... Bueno, más de uno.

Por favor, si es que está escrito, le va a pegar mil vueltas [+risas]
valrond escribió:
No, si ya se ve por qué Nintendo no sale del reducto que tiene. Los superfans de nintendo les gustan los gráficos anticuados, sonido Midi 2.0, sin altadefinición, ni 5.1, ni antialiasing, ni siquiera un juego hecho para Wii que aproveche el mando. Con que se llame Zelda ya tiene que ser mejor que todos los demás juegos.

En fin, el fanatismo de algunos es patético.

Y si le añades ceguera y desconocimiento ya es?? ein? 5 años trabajando en un juego, 2 adaptándolo a Wii y es un juego roñoso claro xD.

Bueno y siguiendo con el hilo, la única comparación que veo de Gears of Wars en este asunto es que se compara el título estrella de cada consola.

GOW es buen juego, menos mal que tiene online sinó sería realmente corto, pero me lo he pasado bien con él. Puede que el juego no se haya extendido más por la presión que habrá recibido para lanzarlo.
Mira es comparar la velocidad luz, con la X marabilla del mundo, osea la velocidad luz (gow) impresiona, pero al cabo de 10min, ZzzZZ.
Pero la X marabilla del mundo (Zelda), siempre la recordaras como una aventura increible y q siempre te gustara volver a recordar... [looco]
valrond escribió:En fin, el fanatismo de algunos es patético.
Eso digo yo.

¿Has jugado alguna vez a un Zelda en tu vida? [reojillo]
ninu está baneado por "troll"
huruneo escribió:Mira es comparar la velocidad luz, con la X marabilla del mundo, osea la velocidad luz (gow) impresiona, pero al cabo de 10min, ZzzZZ.
Pero la X marabilla del mundo (Zelda), siempre la recordaras como una aventura increible y q siempre te gustara volver a recordar... [looco]

la maraVilla del mundo seria ver menos faltas de categoria AAA en el foro

Por otro lado el Zelda es un gran juego. Si es una maravilla eso lo decide cada uno para sí mismo. Algunos decidiran que es el zelda, otros el GoW otros el Halo y otros el Ico o el MGS
Algunas comparaciones que haceis son muy estupidas, que tiene que ver zelda con el gears of war o halo?

Una cosa es la nota que les pongan, pero no por eso son mejores o peores juegos.

A parte de que son juegos totalmente distintos, no entiendo las comparaciones estas.
valrond escribió:
¿Sólo el 20% de los usuarios con 5.1?. Mira, que algunos viváis anclados en el pasado, vale, pero que dias que el 20% de la gente tiene 5.1... va un trecho. Todos mis amigos tienen 5.1, yo tengo 3 sistemas 5.1, uno weno, en el salón, Pioneer, otro baratillo ADL (pero suena cojonudo, y además tiene 2 entradas ópticas, para PC y 360) y unos auriculares 5.1 para el PC.

El tema no es que el 20% o el porcentaje que sea de gente tenga 5.1.
El tema es que lo use para jugar. Yo tengo uno en el PC pero no lo uso en la consola.

Quieres ejemplos de amigos? Pues yo todos los amigos que tengo no usan el 5.1 PARA la consola aunque tengan alguno. No olvidéis que la mayoría de la gente que juega a consolas no somos nosotros. Muchos a lo mejor jugarán a su Wii en su habitación con una tele CRT de 21" y va que chuta.

El tema es que Zelda es un juego de GC y aparte del control no han querido o no han tenido tiempo de meter más mejoras. Que el Halo2 te parece superior en TODO a este juego (que ni siquiera has probado)... pues bueno.

Lo que yo quiero decir es que una característica a la que no todos los usuarios de la consola tienen acceso a ella por sí sola (online, 5.1, HD, etc.), no me parece reseñable para opinar que el juego es mejor o peor. Es más ya se ha visto en PS3 y X360 que aumentar la resolución en HD a provocado bajones en otros aspectos gráficos en los juegos. Y estos bajones existen en HD y sin ella.

Que hay gente a la que esto si que le parece reseñable? Pues es su opinión y no la discuto...
ninu escribió:
la maraVilla del mundo seria ver menos faltas de categoria AAA en el foro

Por otro lado el Zelda es un gran juego. Si es una maravilla eso lo decide cada uno para sí mismo. Algunos decidiran que es el zelda, otros el GoW otros el Halo y otros el Ico o el MGS

Ya, pues creo q te as perdido de direccion, ya q no es el concurso de ortografía, y menos de gente opsesionada con la ortografia de foros de juegos... [poraki]
Si, pero escribir bien no hace daño ;).
Acerca de la nota de GS:
vik_sgc escribió:Porqué no esperáis a jugarlo para valorar el juego y criticar las notas de los que SÍ que han jugado?
Ahí está, es completamente absurdo poner el grito en el cielo porque le den dos decimitas menos de lo esperado(de lo que vosotros esperais), cuando solo habéis visto el juego en fotos.
¿Osea que se merece un 9+ sólo por llamarse Zelda? o como va esto... porque de los que se quejan cuantos se lo han pasado entero como para saber que nota merece... sois la monda eh[qmparto]

PD: ¿además desde cuando un 8.8 es mala nota? que no son las notas de Hobby Consolas...

¡Saludos!
Ruby Gloom escribió:Si, pero escribir bien no hace daño ;).

A ellos sí. Son una especie de sincorazones, pero a lo literario.

Sinortográficos, oiga.

DKnight, existen los videos, y gente que lo ha probado de primera mano y asegura que es una obra maestra, y no siempre Pikmins.

Pero bueno, siempre está aquella gente, dada a la envidia, que parece que nunca ha probado un Zelda, y salta con sus comentarios absurdos.

HALO 2, por el amor de dios. Me comparan lo que en PC sería un simple FPS que pasaría desapercibido (como lo hizo HALO 1 convertido) con una obra que, de haber estado en las 'pleis', probablemente ahora mismo sería la más conocida. Pero claro, como N64 era más difícil de piratear y salió después.....................
Ruby Gloom escribió:¿que virtudes tiene GOW aparte de los gráficos? porque yo no he visto ninguna; y los que venis a soltar tonterías como las que soltais mejor os quedais quietecitos y no compartis esas maravillosas opiniones

joer, siento que no te gustará, la verdad, porque yo me lo he pasado pipa con un colega jugando en coop. Si me vas a soltar toda esa bilis por decir que me ha gustado, y que sí, que tiene mas cosas aparte de los gráficos....

Y en mi opinión, zelda va a ser algo grandísimo, evidentemente incomparable con gow o halo, por dios. Es que son 2 experiencias distintas.

Zelda debería compararse a otros juegos, pero es que zelda, en su género, es EL JUEGO.

Pero también hay que aprender a aceptar que hay gente que piense que el juego es una mierda.

Lo que no se puede hacer es tildar a un juegazo como gow de soberana mierda y luego pretender que otros por ser un zelda tengan que callarse la boca y no poder criticar.
bel303 escribió:Vaya vergüenza de gamespot, un 9.4 a Halo2 y un 8.8 a Zelda?. Venga hombre que huelen un poco.

porque halo2 a mi me parece una soberana MIERDA, un refrito del explendido Halo1 que sólo pude aguantarlo 10 minutos.

verguenza ajena me da tu comentario acerca de un juegazo. No comparto la nota de GS, de hecho deberia ser mas alta la nota de zelda, pero de ahi decir que ese 9,4 halo 2 no se lo merece..., y despues de leer tu opinion ignorante de que si es un refrito y mierda (y solo habiendo jugado 10 minutos señores!)... en fin para opinion de fanboy, quedate en tu casita y no salgas. [noop]
Vitet escribió:Muchos a lo mejor jugarán a su Wii en su habitación con una tele CRT de 21" y va que chuta.

De hecho, en un monitor plano de 21". Siento ser un estudiante en un piso de alquiler sin dinero ni espacio para televisiones HD de 32" y/o equipos de sonido de 200 euros o más

[toctoc]
radeonxt escribió:verguenza ajena me da tu comentario acerca de un juegazo. No comparto la nota de GS, de hecho deberia ser mas alta la nota de zelda, pero de ahi decir que ese 9,4 halo 2 no se lo merece..., y despues de leer tu opinion ignorante de que si es un refrito y mierda (y solo habiendo jugado 10 minutos señores!)... en fin para opinion de fanboy, quedate en tu casita y no salgas. [noop]

Ah vale que tu te acabas los juegos para evaluarlos no? Y es un juegazo por que lo dices tu? es que eres un master de la evaluación? a mi si no me pone lo quito, no me hace falta tragarmelo entero. Además es mi opinión, así que no vayas de troll.

Además ya que criticas, aprende a leer, hablo en singular, algo que es igual a opinión personal, no en plan review ni pajas mentales que te has montado.

Anda chaval date una vuelta que oxigena la mente. [barret]
Además es mi opinión, así que no vayas de troll.

yo no te he llamado troll... pero calificar a otro juego de mierda por que no te gusta la nota que le dan a uno que te gusta... es una rabieta de niño pequeño...

si no me pone lo quito, no me hace falta tragarmelo entero.

me parece muy bien, pero jugando 10 min no puedes juzgar el juego. y menos calificarlo de mierda, ''por que tu lo vales''.
bel303 escribió:Ah vale que tu te acabas los juegos para evaluarlos no? Y es un juegazo por que lo dices tu? es que eres un master de la evaluación? a mi si no me pone lo quito, no me hace falta tragarmelo entero. Además es mi opinión, así que no vayas de troll.

Además ya que criticas, aprende a leer, hablo en singular, algo que es igual a opinión personal, no en plan review ni pajas mentales que te has montado.

Anda chaval date una vuelta que oxigena la mente.

Desde luego muy objetivo no es evaluar un juego cuando le has probado 10 minutos........ pues daria gusto decir que el Halo es una soberana mierda viendo lo qeu hicieron en la primera fase del juego, porque esa parte de la nave es tristisima, y si tuvieras que evaluar el primer Halo por esos 10 primeros minutos ibas a triunfar XD.. o los primeros 10 minutos con el Populous, o con el Sim City, o con el Starcraft o con...........
bel303 escribió:
Ah vale que tu te acabas los juegos para evaluarlos no? Y es un juegazo por que lo dices tu? es que eres un master de la evaluación? a mi si no me pone lo quito, no me hace falta tragarmelo entero. Además es mi opinión, así que no vayas de troll.

Anda chaval date una vuelta que oxigena la mente.

Desde luego muy objetivo evaluar un juego cuando le has probado 10 minutos........ pues daria gusto decir que el Halo es una soberana mierda viendo lo qeu hicieron en la primera fase del juego, porque esa parte de la nave es trstisima, y si tuvieras que evaluar el primer Halo por esos 10 primeros minutos ibas a triunfar XD
triki1 escribió:Desde luego muy objetivo no es evaluar un juego cuando le has probado 10 minutos........ pues daria gusto decir que el Halo es una soberana mierda viendo lo qeu hicieron en la primera fase del juego, porque esa parte de la nave es tristisima, y si tuvieras que evaluar el primer Halo por esos 10 primeros minutos ibas a triunfar XD.. o los primeros 10 minutos con el Populous, o con el Sim City, o con el Starcraft o con...........

Desde luego yo tampoco evaluo un juego por 10 minutos, lo suyo es jugarlo al 70% al menos. Halo 1 me lo acabé, pero cuando puse el 2 y ví que eran las mismas armas y todo tan parecido, y encima sudaca, no pude aguantar..quizás me pilló en un momento crítico eso si xD.

Halo es un juego sobrevalorado para mi gusto, hay muchos otros en Xbox que lo superan.
Oh perdón, que es un hilo de Halo, creia que me habia metido en uno que tenia de titulo algo de Zelda

Para los que os quejais del 8.8
http://www.gamespot.com/ps2/adventure/silenthill2/index.html?q=Silent%20Hill%202
Esto si es para soltar un par de ostias xD
No ha sido culpa mia! xD
si eso es para pegar ostias, el 6.8 de shenmue es para reventarles la redaccion xD

PD: subieron a un 7,8 dado la hecatombe que recibieron xD

aun asi un par de collejas no se las quitanadie.
si eso es para pegar ostias, el 6.8 de shenmue es para reventarles la redaccion xD

PD: subieron a un 7,8 dado la hecatombe que recibieron xD

aun asi un par de collejas no se las quitanadie.
6,8 no, 7,8 le cascaron al shenmue...como vea por la calle al que hizo la review del zelda en gamespot, le parto las piernas.
le subieron 1 punto al final,pero inicialmente fue un 6,8.
Me ha salido un pedazo Double-posting con media hora de diferencia y con distinto contenido...xD
kg21 escribió:
joer, siento que no te gustará, la verdad, porque yo me lo he pasado pipa con un colega jugando en coop. Si me vas a soltar toda esa bilis por decir que me ha gustado, y que sí, que tiene mas cosas aparte de los gráficos....

Y en mi opinión, zelda va a ser algo grandísimo, evidentemente incomparable con gow o halo, por dios. Es que son 2 experiencias distintas.

Zelda debería compararse a otros juegos, pero es que zelda, en su género, es EL JUEGO.

Pero también hay que aprender a aceptar que hay gente que piense que el juego es una mierda.

Lo que no se puede hacer es tildar a un juegazo como gow de soberana mierda y luego pretender que otros por ser un zelda tengan que callarse la boca y no poder criticar.

Lo de las tonterías no iba por él, iba por otro gañán, el que decía lo de que era cutre y desfasado; yo también me lo he pasado bien con GOW, pero de ahí, a decir que es una obra maestra hay un trecho.

PD: Lo de Silent Hill y Shenmue ya aclara todo, estos tios son gilipollas.

PD2: Opino lo mismo que bel sobre el Halo 2, me parece una continuación bastante pobre, y encima, te la cortan, para hacer la tercera parte; si no hubiese sido por el online (que a mi me la pela, sinceramente) creo que que las notas que recibió hubieran sido bastante más bajas, de hecho, en noseque sitio, al offline le daban un 6 o un 7, no lo recuerdo bien.
radeonxt escribió:le subieron 1 punto al final,pero inicialmente fue un 6,8.

Madre de Dios bendito.
Desde luego, un 7.7 al Silent Hill 2, que me lo pasé de nuevo hace medio año, versión PC, con la resolución a 1600x1200 y pintaba genial, sobre todo los personajes, pese a ser un juego de bastantes años.

Lo de gamespot no tiene nombre. Se ve que el que juzga los juegos es un crío flipado.
Ruby Gloom escribió:
Lo de las tonterías no iba por él, iba por otro gañán, el que decía lo de que era cutre y desfasado; yo también me lo he pasado bien con GOW, pero de ahí, a decir que es una obra maestra hay un trecho.

PD: Lo de Silent Hill y Shenmue ya aclara todo, estos tios son gilipollas.

PD2: Opino lo mismo que bel sobre el Halo 2, me parece una continuación bastante pobre, y encima, te la cortan, para hacer la tercera parte; si no hubiese sido por el online (que a mi me la pela, sinceramente) creo que que las notas que recibió hubieran sido bastante más bajas, de hecho, en noseque sitio, al offline le daban un 6 o un 7, no lo recuerdo bien.

Joder no sabía lo del Shenmue, desde luego esta gente no tienen un criterio estable.

A mi Halo2 no me gustó, pero lo he mencionado porque me parece desmesurado que Halo2 por mucho que quieran algunos, sea superior según ellos a Zelda TP. Aunque no puedo hablar con propiedad sobre Zelda TP ya que no lo he probado, pero me baso en sus antecesores y la calidad media que todos ellos tienen, mención aparte el trabajo que ha llevado desarrollar esta nueva entrega.

Eso si, me la he jugado criticando al emblema de xbox, con los radicales xboxers que hay...xD
Arkayz escribió:
Ya que hablamos de bandas sonoras,voy a hacer un poquitin de spam,y osvoy a recomendar ESTA web,en la que hay miles y miles bandas sonoras de todos los videojuegos existentes de todas las plataformas.Sin duda la mejor web.

No la conocía, aunq yo os recomiendo Esta

Salu2

Edito: Anteriormente la habia puesto Vitet, pero no me habia leido todavia todo el hilo...

Lo siento tio!!!!

Salu2
Buenas...

Pero haber... si esos MIDI's tienen "majia" que importa? Fuera de coñas... necesito este Zelda ya... como no lo juegue dentro de poco me desangrare sin herida externa, xDDD. Solo hago que ver videos y impresiones y se me cae la baba, la barbilla, el bazo el esofago el estomago y el alma al suelo, QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2...
SoteBcn escribió:

No la conocía, aunq yo os recomiendo Esta

Salu2

Edito: Anteriormente la habia puesto Vitet, pero no me habia leido todavia todo el hilo...

Lo siento tio!!!!

Salu2

Nah tranquilo, así que lo vea alguien más de los que leen ahora el hilo. Con lo que me costó hacer el midi y luego lo oyes con el sintetizador de casa de una AC'97 y ... [looco][looco][looco][looco]
http://www.vgmusic.com/music/console/nintendo/gamecube/StaffCredits.mid

Por cierto, alguno de los que lo habéis jugado, la melodia del 'overworld' es la de la BSO "plain theme" que salió por alguna página?
A proposito,¿recuerdan esto?

Imagen

[qmparto]
FanDeNintendo escribió:Eso digo yo.

¿Has jugado alguna vez a un Zelda en tu vida? [reojillo]

Pues me pasé el Ocarina en su día. No tenía N64 pero un amigo me la dejó con el juego (como pesaba el cartucho de 256 Mbits). De los mejores juegos que he jugado.

Lástima que técnicamente no haya avanzado demasiado hasta el TP. Será un grandísimo juego pero técnicamente, y esto no me lo podéis negar, está desfasadísimo. El Ocarina no sólo era un grandísimo juego, también era de lo mejor técnicamente.

Pero eso me pasa por decirle las verdades a fanáticos de Nintendo, que son peor aún que los sonyers. No intentéis imponer vuestros gustos a los demás. Que el Zelda este de Wii os parece el mejor juego de la historia (sin haberlo jugado, además) pues cojonudo. Hay gente que no opina así, da sus razones perfectamente explicadas y hay que respetarlo.

Para inconsistentes, los de IGN.
valrond escribió:Lástima que técnicamente no haya avanzado demasiado hasta el TP. Será un grandísimo juego pero técnicamente, y esto no me lo podéis negar, está desfasadísimo

Yo no sé qué haces en estos foros, si técnicamente están desfasadísimos respecto a otros. ¡Ah! ¿Que aquí te lo pasas mejor y eso es lo que cuenta? Pensaba que era igual para los videojuegos,oiga.

Y desfasadísimo me hace pensar que no has jugado a una gamecube en tu vida, y te crees que es PS2. Adelante con tus ilusiones y espectativas. Hay gente que, de verdad, ha debido de tener la PS3 y la Xbox 360 desde hace varios varios años, porque ya lo que sea inferior a su nivel gráfico lo ponen a caldo.

De verdad, tengo unas ganas de que salga el Crysis y pueda callar a todos los graphic-whores diciendo que ni sus PS3 o 360 pueden con él.

:-)
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5