La verdad es que aunque la revista apunta buenas intenciones, me ha parecido MUY cara para lo que es. Voy a poner lo que creo que se podría mejorar y si xcast lee esto y tiene algún poder para mejorarlo... pues mejor que mejor
Se que habrá gente se comprará la revista, y me parece bien, pero me parece que uno de los puntos por los que la revista es tan cara es el DVD de doble capa que se incluye con las demos, pero, merece la pena este DVD? Algunos aficionados pueden agradecer tener las demos en DVD, pero es que son demos del Live que cualquier usuario con internet puede acceder a ellas. El DVD debería ofrecer otro material aparte de las demos, como imágenes para el perfil de jugador, o temas, o incluso alguno de los juegecillos de arcade.
Otro punto es la publicidad, que vale que la revista está en sus comienzos y se necesita la pasta, pero es que hay demasiada publicidad para las poco más de 100 páginas que tiene, que no solo se hace pesada, sino que le quita a la revista espacio para reviews y artículos, que es lo que queremos los lectores no? Y otro tema de la publicidad, es que en este primer número además de publicidad de temas relacionados con la consola hay publicidad de Marca, Tommy Hillfiger, Springfield, revistas de baloncesto y de motor... si a esto le añadimos las de publicidad proias de la consola y juegos, y la de los tonos del movil, vemos que hay un exceso de publicidad.
Finalmente, yo creo que se podría poner una sección para "jugones" con los trucos o consejos para los jugadores, como que hacer para completar algunos logros, como hacer ese regate imposible en FIFA, etc...
Lo suyo también sería una sección de "cartas al director" o contactos, pero claro, en este primer número como que no iba a poder ser, pero espero que recogan suficientes para el 2º número.
Por lo demás es como cualquier otra revista de videojuegos (salvo quizás la edge), muchas fotos grandes y poco texto, pero bueno, a eso estoy acostumbrado, pero en revistas más baratas
A los demás que os a parecido la revista?