Revista Xbox 360 En EspaÑa!!! Ya Tocaba!

13, 4, 5, 6, 7
Para pillarte una revista con DVD por 2,99 € solamente tienes que comprar la Hobby, que además es tocha de pelotas. Otra cosa es que hables de DVD con demos........

Eso sí, de la imparcialidad de los reportajes y las puntuaciones que dán a los juegos hay ya un foro donde se dejo muy claro que [buaaj] , pero para pasar el rato está bien.
Teniendo el Live me parece absurdo incluir un dvd con demos, para lo unico que sirve es para encarecer la revista.
Me la compraré cuando traiga alguna demo exclusiva interesante.
acecombat escribió:

A ese precio como no sea la Superpop,o la 10 minutos, no sé.

Una revista con DVD por menos de 5€ no la ves en ningún sitio, a no ser que sea una revista mala,mala,mala

La micromania(pc) vale 3.95€ y viene con un DVD con demos,actualizaciones y demas [boing]

salu2
por llevar un dvd esta bien 7€?

yo si estubiera bien la revista y valiera 3€ me la compraba, valiendo 7 ahí esta bien en las estanterias de las tiendas [nop]

y lo de que salgamos al mundo real, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, con 7€ se pueden hacer muchas más cosas que comprarte un bocadillo o una revista [ginyo].
A todo esto, las revistas oficiales siempre han sido bastante caras. Supongo que por lo de pagar licencia.

No me extrañaria nada que la revista oficial de Ps3 costase 10 o 12 €.
Exacto, la Micromanía lleva DVD y cuesta 4e o así, las revistas oficiales de cualquier consola suelen ser un timo y ésta no va a ser menos.

Yo seguiré con la Edge, que creo que es la menos mala.
ya la tengo y no me parece gran cosa. 9 demos y todas del live. kaka
Sabiendo que esta a la venta, mañana la pillare.

Opino que 7 euros por una revista especializada no es disparatado, otro cantar es que el contenido e informacion lo justifique.

Mientras haya buena informacion y la maquetacion este a la altura, por mi parte hay un comprador fijo, como lo fui de la oficial de xbox.

SAlu2.
trabajo dodne se hace y la peña es enrollada y sabe lo que se hace..., esperemos varios numeros a que saquen demos más actualizadas

Salu2!!!
ya mañana estara en mis amnos.saludos
Pues si es un dvd de doble capa en su caja de dvd con demos , videos y mas ademas de la revista con sus trucos y y mas me parece muy buen precio 7 € al mes.

La comprare sin duda alguna.
nose si a salido ya en los kioskos pero yo la tengo y la verdad...si teneis internet...puf tmpc os perdeis nada. Las demos son 9 las mismas que en el live asi que...e visto al director david sanz donde trabajo y es un jefe, un tipo majo parece.

Salu2
ALF22 escribió:Pues si es un dvd de doble capa en su caja de dvd con demos , videos y mas ademas de la revista con sus trucos y y mas me parece muy buen precio 7 € al mes.

Me has convencido, voy a comprar 30 o 40 y voy a ir regalandolas por la calle para hacerle publicidad a mi blanquita [+risas]

Como a nosotros nos cuesta 5€(tirando por lo alto) un DVD DL, a ellos tmb no? ;)
peaceo escribió:nose si a salido ya en los kioskos pero yo la tengo y la verdad...si teneis internet...puf tmpc os perdeis nada. Las demos son 9 las mismas que en el live asi que...e visto al director david sanz donde trabajo y es un jefe, un tipo majo parece.

Salu2

Podrias decir por favor que Demos trae? . Es que yo me acabo de mudar y aun no tengo Internet y no me puedo bajar ninguna demo y a lo mejor me inteesaria la revista.

Thx

Saludos
ALF22 escribió:Pues si es un dvd de doble capa en su caja de dvd con demos , videos y mas ademas de la revista con sus trucos y y mas me parece muy buen precio 7 € al mes.

Tengo en mis manos, la revista oficial, y decir que viene el dvd con una funda de carton guarra y vienen 10 demos, quizás si que sea doble capa.

Demos: Dead rising, just cause, tomb raider: legend, Saints Row, test drive: unlimited, burnout revenge, cod2, GRAW, table tennis y fight night round 3.

En cuanto a contenido de la revista, no he tenido tiempo para leerla.

Saludos
Con esos demos no me la compraré, gracias yoKiN por decir cuales son [beer] , yo creo que lo mejor para informarse es internet sin ninguna duda, y más los foros donde puedes leer la informacion de gente de a pie que a probado los juegos, porque las revistas oficiales creo que no son a veces muy objetivos a la hora de calificar, en cierta parte es normal, ya que están vendiendo su producto.

Salu22.
nosequeponer escribió:Con esos demos no me la compraré, gracias yoKiN por decir cuales son [beer] , yo creo que lo mejor para informarse es internet sin ninguna duda, y más los foros donde puedes leer la informacion de gente de a pie que a probado los juegos, porque las revistas oficiales creo que no son a veces muy objetivos a la hora de calificar, en cierta parte es normal, ya que están vendiendo su producto.

Salu22.

Claro, y las personas de a pie o consumidores finales no son subjetivos, que va... [carcajad]
yoKiN escribió:
Tengo en mis manos, la revista oficial, y decir que viene el dvd con una funda de carton guarra y vienen 10 demos, quizás si que sea doble capa.

Demos: Dead rising, just cause, tomb raider: legend, Saints Row, test drive: unlimited, burnout revenge, cod2, GRAW, table tennis y fight night round 3.

En cuanto a contenido de la revista, no he tenido tiempo para leerla.

Saludos

De esa lista,creo que la demo mas reciente es de agosto y la mayoria son de la pasada primavera.Mal empezamos...
Si en los proximos numeros siguen sacando demos tan antiguas me parece que los 7 euros van a dejar de ser justificables.

Para el que tenga el Live y simplemente quiera liberar espacio en el disco duro le da igual,pero para los que no tengan Live (que seran la mayoria de los que compren la revista),no creo que jugar a demos de juegos que ya tienen completos les haga mucha gracia.

A no ser que este primer DVD sea una especie de recopilacion de las demos mas interesantes de los primeros meses de la consola.Por no pensar mal.
Es que más bien este primer DVD es precisamente eso, las demos que merecen la pena del primer año de vida de la revista oficial UK. Sin coñas.

y respecto a contenido pues a mi me parece que poco o nada se ha dicho del battlefield bad company y la revista lleva preview, por poner un ejemplo.

O por ejemplo el mes que viene tiene la exclusiva en España de haber jugado al GRAW2 en París... yo concretamente la he tenido. O el haberse pasado ya el Lost Planet (idem) o haber visto en movimiento Halo Wars. Y ninguna de esas cosas las vereis por internet.
xcast escribió:Es que más bien este primer DVD es precisamente eso, las demos que merecen la pena del primer año de vida de la revista oficial UK. Sin coñas.

y respecto a contenido pues a mi me parece que poco o nada se ha dicho del battlefield bad company y la revista lleva preview, por poner un ejemplo.

O por ejemplo el mes que viene tiene la exclusiva en España de haber jugado al GRAW2 en París... yo concretamente la he tenido. O el haberse pasado ya el Lost Planet (idem) o haber visto en movimiento Halo Wars. Y ninguna de esas cosas las vereis por internet.

Quizas se le de una oportunidad,pero por lo que he leido e otros foros lo de las demos pinta mal.Segun comentan en el proximo numero se reduce el numero de demos de 10 a 8,y de esas 8 hay ya tres confirmadas,una del NHL,y otras dos de juegos de futbol(me imagino que FIFA y ¿PES?).En enero,demos de octubre y ademas demos de juegos que ya tiene casi todo el mundo.

Ademas comentan que hay mucha publicidad,algo que en una revista oficial me parece bastante mal.
Pero realmente pensabais que iban a venir demos mas nuevas?
Es lógico que cuando salga una demo la distribuyan primero por el Live porque es mucho mas rápido, sencillo y es una forma de premiar al usuario gold.
Está muy bien que saquen las demos mas importantes y tienen que empezar por esas (no querreis que los que no tienen Live se pierdan la demo del Dead Rising no?[ginyo] )
En cuanto a la objetividad o no pués es de sobra conocido que una revista que no tiene que hacer comparaciones entre sistemas tienen via libre para puntuar alto.
No he visto la revista pero si por lo menos en esta dedican varias páginas a los análisis y explican detalles técnicos para argumentarlos merecerá la pena a muchos comprarla.
A mi con internet me sobra pero bueno...
NicNic25 escribió:Pero realmente pensabais que iban a venir demos mas nuevas?
Es lógico que cuando salga una demo la distribuyan primero por el Live porque es mucho mas rápido, sencillo y es una forma de premiar al usuario gold.

Digamos que no llevan el ritmo de las revistas oficiales de otros paises precisamente.Se le da el benficio de la duda porque es el primer numero,pero eso no quita que las demos sean demasiado antiguas como para que el primer numero sea apetecible para los que no tengan Live.Los proximos nuemeros,ya veremos...
¿a salido ya?
Gracias!!
Me acabo de comprar la revista, y mi impresión es negativa. Pequeña (cosa normal, pues solo habla de una consola, pero bueno), llena hasta los topes de publicidad, vamos, que si no la tuviera sería poco más que un folleto, y en cuanto a los análisis, la puntuación me da lo mismo, pero el contenido de estos es paupérrimo, por poner ejemplos, el del fifa sin ir más lejos. No he visto en mi vida un análisis más corto de un juego, no hay casi texto, y lo poco que hay no dice nada, no aclara nada. Y el colmo, el análisis que han hecho de los juegos NBA, un "analisis" conjunto basado en pequeños comentarios bajo grandes fotos que ocupan toda la página, en resumen, basurilla. Solo algunas cosas se salvan, como el análisis del GoW, más extenso, pero vamos, la impresión general de la revista, es que ni de lejos vale los 6.95€ que tiene uno que pagar por ella.

Seguiré comprando la EDGE, que me parece mucho más interesante, con comentarios más serios y con reportajes más atractivos, de hecho, pensaba comprar las dos, pero viendo lo que he visto, me voy a ahorrar 7 euros todos los meses. Al fin y al cabo, el extra, las demos, las voy a tener por Live seguramente antes, y gratis...

Un saludo.
Pues mi opinión es contraria a la del último forero...Para los que os hallais comprado alguna vez la revista oficial de importación (en El Corte Ingles, p ej, a 10 euros) es el mismo formato, un poco más delgada y con menos secciones chorras que la de UK, cosa que se agradece, porque era una revista un poco caótica.

Esta es más sobria y la verdad es que los análisis están bastante bien ajustados, sin sobrevaloraciones ni chascos. Además el DVD lleva 10 demos ni más ni menos!!!!, supongo que en plan lanzamiento, para el próximo número anuncian 6 +3 Arcade, pero en definitiva tiene muy buena pinta. Por ejemplo, hay un apartado muy interesante de HDTV y su relación/compatibilidad con Xbox360 y varios ejemplos de TV...-

Me parece que esta revista es un acierto y cubre un vacio de información por escrito y en nuestro idioma que había en este pais.-

Primera Impresión: Muy Buena
no vienen imagenes de jugador y temas?
Juer vaya dos analisis a quien creer de los dos! jaajjaja [+risas]
La he echado un vistazo muy por encima pero la veo pobre en contenido seguramente porque sea el numero uno, echo de menos noticias sobre la consola, rumores de esos que tanto nos gusta, previews donde estan??? battefield y eragon nada mas y sobre todo lo que menos me ha gustado es utilizar 17 PAGINAS en explicarte como jugar a juegos q ya han salido no lo entiendo (hablo de las demos del dvd de regalo) en fin el dos caera pero como sigan igual ........., saludos
Me la acabo de comprar yo tb (solo estaba la mia k la tenia reservada, o san agotao o solo an mandao una). Lo primero k ma yamao la atencion es k es muuuuuuuuuy fina xo weno. Las demos regulares xo se perdona x ser el primer número, CREO k deberian poner menos paginas con los controles de cada demo (en la de la xbox 1 solo ocupaban un par de paginas) que se pierde contenido así y traer el dvd de demos en una caja de plastico. Los analisis bien aunque deberian ser notas con decimales o sobre 100. Yo opino cm rsg el 2 tb caerá xo deben meter mas contenido y "llenar" más el dvd. También sería una buena idea hacer una versión con dvd (para los k no kieran/puedan bajar las demos) y otra sin dvd más barata.
Yo acabo de pillarla. La revista no está mal pero tiene demasiada publicidad...1 pagina de contenido otra de publicidad... casi están al 50% publicidad-contenido. Por lo demás aún no he podido leerla a fondo pero me gusra bastante. Esperemos que se amplie bastante en numeros sucesivos :).

PD: ¿Alguien ha conseguido enviar SMS para el concurso que hacen? Es que no indica que tienes que poner en el SMS ni nada , solo enviarlos al 7788 y cuando lo hago me llega un mensaje diciendo: Estimado cliente , nos es imposible localizar el servicio al que hace referencia , por favor verifique que la palabra enviada es la correcta e inténtelo de nuevo.
y en el dvd no hay video reviews¿? decian ke meterian...
salu2
yo me la e pillao antes y me a gustado mucho :P (lo suficiente para pillarla todos los meses)

como dicen arriba tiene mucha publicidad [discu] ,el dvd podia venir en una caja de plastico en vez de en una de carton [poraki] , pero bueno para ser el primer numero no esta mal [risita] .

salu2
trunk5 escribió:y en el dvd no hay video reviews¿? decian ke meterian...
salu2

No , no hay. Solo demos. Al menos en este primer número.

¿Alguien ha enviado lo de los SMS para el concurso?
con lo del mensaje esque no lo deja claro, pone en el asterisco:

*elegiremos los comentarios mas ocurrientes...no se no pone na de que haya que hacer comentarios.
juaniko18ct escribió:con lo del mensaje esque no lo deja claro, pone en el asterisco:

*elegiremos los comentarios mas ocurrientes...no se no pone na de que haya que hacer comentarios.

Claro , pone eso y no pone nada de que comentarios hay que enviar. Yo envie 2 SMS , uno con comentarios chorras y otro en blanco y el mismo resultado en los dos... el mensaje ese chungo... para mi que se les ha olvidado poner la palabra clave que se suele poner en todos los mensajes a numeros de este tipo....
GRAN CAGADA, Novatada, como querais llamarlo...

Hay que mandar OXM delante del texto al 7788...

Por cierto podeis agregar a cualquiera de los redactores y mandarles mensajes de voz
sus gamertags son
OXM sapo
OXM jetulio
OXM chema
OXM xcast

Además:
en http://www.xbox.com/es-ES/revistaoficial.htm sale

¿Qué más quieres? ¡Sólo tienes que pedirlo! Ponte en contacto con nosotros en los foros de Xbox.com, a través del mail xbox360@recoletos.es, tus mensajes de voz por Live o tus comentarios al 7788 (OXM espacio y tu comentario).
xcast escribió:GRAN CAGADA, Novatada, como querais llamarlo...

Hay que mandar OXM delante del texto al 7788...

Por cierto podeis agregar a cualquiera de los redactores y mandarles mensajes de voz
sus gamertags son
OXM sapo
OXM jetulio
OXM chema
OXM xcast

Además:
en http://www.xbox.com/es-ES/revistaoficial.htm sale

¿Qué más quieres? ¡Sólo tienes que pedirlo! Ponte en contacto con nosotros en los foros de Xbox.com, a través del mail xbox360@recoletos.es, tus mensajes de voz por Live o tus comentarios al 7788 (OXM espacio y tu comentario).

xcast... tu eres uno de los redactores tio :D
[+risas] jajaja pues sí, lo soy pero sssssssshhhh es un secreto ;)
xcast escribió:[+risas] jajaja pues sí, lo soy pero sssssssshhhh es un secreto ;)

Pues nada... te agrego a la lista de colegas del live , a ti y al resto de los redactores x'D a ver si teneis espacio x'D.

PD: Solo me ha dejado agregarte a ti, el resto de gamertags dice que no existen :/
xcast si es verdad e mirado tu perfil y tu foto sale en la primera pagina jeje.
Muchas gracias, te puedo agregar a amigos??
Enorabuena poir la revista.
No tendreis una portada creada para funda de dvd no? en plan prueba y eso xD, es porque si no me hare una jeje.

Esperemos que la revista aguante toda esta generacion y sea la mejor y mas vendida :P
OXM xcast, si no te importa te agrego a la lista de amigos.
por cierto la revista esta genial, lo unico que no me a gustado es el sistema de puntuacion, y que en el dvd solo vienen demos, pero por lo demas genial.
y lo del concurso, no me e enterado bien, que se supone que hay que mandaros, ¿nuestra opinion sobre la revista?
OXM xcast, si no te importa te agrego a la lista de amigos.
por cierto la revista esta genial, lo unico que no me a gustado es el sistema de puntuacion, y que en el dvd solo vienen demos, pero por lo demas genial.
y lo del concurso, no me e enterado bien, que se supone que hay que mandaros, ¿nuestra opinion sobre la revista?
Realmente hace falta una revista oficial??? o no oficial, me parece que son caras, y contienen pocas paginas... ya que te clavan lo menos 6 euros que te metan lo menos 200 paginas y que 150 no sean publi :P
Realmente hace falta una revista oficial??? o no oficial, me parece que son caras, y contienen pocas paginas... ya que te clavan lo menos 6 euros que te metan lo menos 200 paginas y que 150 no sean publi :P
La verdad es que aunque la revista apunta buenas intenciones, me ha parecido MUY cara para lo que es. Voy a poner lo que creo que se podría mejorar y si xcast lee esto y tiene algún poder para mejorarlo... pues mejor que mejor XD

Se que habrá gente se comprará la revista, y me parece bien, pero me parece que uno de los puntos por los que la revista es tan cara es el DVD de doble capa que se incluye con las demos, pero, merece la pena este DVD? Algunos aficionados pueden agradecer tener las demos en DVD, pero es que son demos del Live que cualquier usuario con internet puede acceder a ellas. El DVD debería ofrecer otro material aparte de las demos, como imágenes para el perfil de jugador, o temas, o incluso alguno de los juegecillos de arcade.

Otro punto es la publicidad, que vale que la revista está en sus comienzos y se necesita la pasta, pero es que hay demasiada publicidad para las poco más de 100 páginas que tiene, que no solo se hace pesada, sino que le quita a la revista espacio para reviews y artículos, que es lo que queremos los lectores no? Y otro tema de la publicidad, es que en este primer número además de publicidad de temas relacionados con la consola hay publicidad de Marca, Tommy Hillfiger, Springfield, revistas de baloncesto y de motor... si a esto le añadimos las de publicidad proias de la consola y juegos, y la de los tonos del movil, vemos que hay un exceso de publicidad.

Finalmente, yo creo que se podría poner una sección para "jugones" con los trucos o consejos para los jugadores, como que hacer para completar algunos logros, como hacer ese regate imposible en FIFA, etc...

Lo suyo también sería una sección de "cartas al director" o contactos, pero claro, en este primer número como que no iba a poder ser, pero espero que recogan suficientes para el 2º número.

Por lo demás es como cualquier otra revista de videojuegos (salvo quizás la edge), muchas fotos grandes y poco texto, pero bueno, a eso estoy acostumbrado, pero en revistas más baratas :P

A los demás que os a parecido la revista?
Yo la he pillado ya hoy y os digo trae demos de juegos antiguos muy antiguos y nuevos y muchos diran que para eso el bazar pero claro la ventaja que trae segun ellos y yo me apunto es que al venir en un disco no ocupas disco duro lo dejas para peliculas y series (cuando vengan)

Y sobre la revista viene petada de analisis todo analisis de juegos y un analisis de la camara por lo demas no tiene pega segun dio a entenderen el proximo numero hara un analisis del HD_DVD

Saludos:Onecom.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7