Revista Xbox 360 En EspaÑa!!! Ya Tocaba!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:a ver cuales son las demos exclusivas que lleva!

Imagen

Esa portada me gusta mas que la anterior.

Por cierto, ese Wall paper es el que tengo yo para fondo de escritorio.

Esa revista me la compro el primer dia y si veo que dan un regalo bueno por subscripcion anual, también. [sati]

Un saludo
paler35 escribió:yo tb me la pillare, por lo menos podre ahorrar espacio en el disco duro :Ð

eso es lo que haré yo xD
Por lo que se ve, podemos confirmar las siguientes demos;

Dead Rising
Just Case
Test Drive U.
Table Tennis...

Asi que nos faltan 6 mas, esperemos que haya alguna realmente buena y exclusiva.
DeD escribió:Por lo que se ve, podemos confirmar las siguientes demos;

Dead Rising
Just Case
Test Drive U.
Table Tennis...

Asi que nos faltan 6 mas, esperemos que haya alguna realmente buena y exclusiva.

Fuentes internas me dicen que una de las 6 demos que faltan es la del Halo 3, confirmado....

Ya os cundía!!!!!!! jajajaja x'D [poraki]
Ya voy teniendo ganas de pillarla...
PORRA DE DEMOS!

Dead Rising
Just Case
Test Drive U.
Table Tennis

+

Sonic
Call of Duty 3
Lost Planet (Multiplayer)
Need for Speed CARBONO
Rainbow Six Vegas
FIFA 07

Eso sí, si uincluyesen una DEMO del GOW, la gente que aun no lo tiene podría sentirse interesado a comprarlo además que no estando en el LIVE triunfarian, pero si me meten una SUPER EXCLUSIVIDAD (que no lo creo) de FORZA2, BLUEDRAGON o incluso la de LOST ODYSSEY (en japones)... entonces si que necesitan reeditar el numero uno porque todos los hardcore la pillarían de cabeza!

SALUDOS [bye]
[reojillo] Esto es España señores, todo lo que no sea descargable por la cara es un robo.

7€ por una revista que incluye un DVD me parece un precio correcto .

Muchos cuando salgan al mundo real se van a caer de culo con el precio de las cosas.
[quote="

Muchos cuando salgan al mundo real se van a caer de culo con el precio de las cosas. [/QUOTE"]

Ahi le has dado en el clavo!!.
el sabado fui al cine con mi novia y me costo cada entrada 8 euros...

asi que no se en que mundo viven algunos...

7 euros por la revista esta muy bien, viene con su dvd y todo.
juaniko18ct escribió:el sabado fui al cine con mi novia y me costo cada entrada 8 euros...

Q noo, q no os enteráis, q estamos en españa, en el país donde todo nos parece caro (menos lo q cobramos nosotros) y todo debería ser gratis pues "bastante es haber pagado la consola". En definitiva, no quiero pagar por el trabajo ajeno pero a mi que no me quiten ni un céntimo de la nómina. Es la historia de siempre. (Ahora bien, sí q es cierto q el sueldo medio de este país, comparado con el resto de europa da vergüenza ajena, pero ese es otro tema).

Coño, si es q es tan fácil como no comprarla si os parece cara, pq la revista esta ni es un derecho, ni es imprescindible.

Volviendo a la revista, me sigue echando para atrás que la editen los del Marca (ese periódico, que, al igual q los otros del sector, contiene titulares que parecen haber sido escritos por niños pequeños), pero bueno, a lo mejor una oportunidad al nº1 sí le doy. Se supone que ya debería estar rondando la calle, ¿no?
¿Entonces no tiene finalmente ninguna demo exclusiva?
Uber Soldat escribió:
Q noo, q no os enteráis, q estamos en españa, en el país donde todo nos parece caro (menos lo q cobramos nosotros) y todo debería ser gratis pues "bastante es haber pagado la consola". En definitiva, no quiero pagar por el trabajo ajeno pero a mi que no me quiten ni un céntimo de la nómina. Es la historia de siempre. (Ahora bien, sí q es cierto q el sueldo medio de este país, comparado con el resto de europa da vergüenza ajena, pero ese es otro tema).

Coño, si es q es tan fácil como no comprarla si os parece cara, pq la revista esta ni es un derecho, ni es imprescindible.

Volviendo a la revista, me sigue echando para atrás que la editen los del Marca (ese periódico, que, al igual q los otros del sector, contiene titulares que parecen haber sido escritos por niños pequeños), pero bueno, a lo mejor una oportunidad al nº1 sí le doy. Se supone que ya debería estar rondando la calle, ¿no?

yo no he dicho ni me he quejado en ningun momento de la revista ni de lo que puse de las entradas, eso si te doy en la razon en lo que la editen los del marca...
y contesta a tu pregunta, mañana esta en la calle.
saludos
juaniko18ct escribió:
yo no he dicho ni me he quejado en ningun momento de la revista ni de lo que puse de las entradas, eso si te doy en la razon en lo que la editen los del marca...
y contesta a tu pregunta, mañana esta en la calle.
saludos

No hombre, juaniko, me has malinterpretado (o yo no he sabido expresarme con claridad). Con mi mensaje te daba la razón. Que si 7 euros por una revista con DVD es caro, no sé qué pensar ya del cine q dentro de nada tendremos q poner el culo... y que hay dos tipos de personas, los q no saben a qué precio está el mundo real, y por otro lado los que por muy barato q sea, siempre será caro pq debería ser gratis.

Insisto, pido disculpas por no haber expresado con suficiente claridad.
jajaj no pidas disculpas, habre interpretado yo mal jajaj.
y bueno lo del cine pos me salio la fiesta por 30 pavos, 16 las dos entradas, mas palomitas, mas bebida, mas luego cenar... pero bueno, el dinero esta para gastarlo, y no me senti nada estafado, ya que pase una tarde muy buena con mi novia.
y la revista, espero que sea buena, porque pienso coleccionarla y espero algo similar a la oficial de play2.
Alguien la a visto hoy? aqui en mi ciudad ni rastro, cosa normal xD, ya que ni es dia 30 ni creo que lleguen muchas.
esta mañana a las 8 he ido al quiosco de al lao del insti y nada, me ha dicho que me pasara a las 8 mañana
Yo hoy tengo q ir al banco al centro, en Pza. Canalejas (Madrid), así q ya q estoy me paso por FNAC, ECI y similares a ver si la tienen, pq si allí no está, no creo que esté en ningún sitio (al menos en madrid)... os mantendré informados.
Sale mañana y si en portada salen esas demos es porque son las mejores que tiene.
No habrá ninguna exclusiva [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
juaniko18ct escribió:jajaj no pidas disculpas, habre interpretado yo mal jajaj.
y bueno lo del cine pos me salio la fiesta por 30 pavos, 16 las dos entradas, mas palomitas, mas bebida, mas luego cenar... pero bueno, el dinero esta para gastarlo, y no me senti nada estafado, ya que pase una tarde muy buena con mi novia.

perdon por el off topic, pero: dios en mi ciudad el cine esta a 5€ y los miercoles a 3€ o 3,50€ ,me alegro de vivir aqui xDDD

con respecto a la revista ,pues no me parece cara.te trae un dvd ,cosa que me parece cojonudo.
la anterior revista costaba lo mismo , y la verdad ,era bastante wena.
En Barcelona tampoco esta, creo que por 7€ la revista es un poco cara teniendo en cuenta que el 95% de la gente que tiene la consola tiene acceso gratuito a esas demos por el bazar, diferente seria si fueran exclusivas... pero como algunos dicen me servira para liberar espacio del disco duro de la consola y hay que darle una oportunidad a la revista.
pues muy bien dicho lo de liberar espacio en el disco duro
juaniko18ct escribió:el sabado fui al cine con mi novia y me costo cada entrada 8 euros...

O_O, en que mundo vives tu macho??? Aki el cine de 4€ no pasa ningun dia creo vamos. Oooh Oooh
BigBoss_ escribió:
O_O, en que mundo vives tu macho??? Aki el cine de 4€ no pasa ningun dia creo vamos. Oooh Oooh

Aqui por menos de 6 euros no vas xD a no ser que vallas dia del espectador o con carnet de estudiante que pagas 50 centimos menos xD.
En cuanto a la revista,barata no es,pero me la voy a pillar de todas maneras a ver que tal esta(yo era uno de los que pagaba 1000 pts por la oficial de sony hace ya unos cuantos años) y luego ya decidire si la sigo comprando o sigo unica y exclusivamente leyendo eol xD

salu2
Os habeis fijado en el factor subscripciones gratis?

Hay 3000 de regalo para los que compren la consola, joer eso ya es un paso adelante , a ver si así la gente se aficiona más a nuestra consola.

7 lerus es bastante pasta, pero es lo que costaba hace 4 años la oficial de la primera consola y todo el mundo se quejaba del precio de la otra, la XB, no de la oficial.
4€ por ir al cine???? Joder pero eso en que pueblo es???

Ahora sin coñas, 6,95€ ya sabemos todos que no es barata, pero vale eso por el DVD que trae, por cierto sería bueno recordar que la Revista Oficial de la XBOX 1 tambien valía 6,95€, asique tampoco hay que alarmarse.

El 1er número y las demos que traiga dictará sentencia.

A mi me da igual, la compraré todos los meses
en Almeria cuesta el cine 4.5 [jaja]
Yo tambien voy a comprar la primera, ademas, para los que no disponemos de live es una buena opcion :)

Salu2!
Te juro que no lo vi, sorry :-(
BigBoss_ escribió:

Vive en el mundo real donde una caña y un bocata para desayunar te cuesta 5€ .
acecombat escribió:Te juro que no lo vi, sorry :-(

no pasa na hombre! [Ooooo]
capitan araña escribió:
Vive en el mundo real donde una caña y un bocata para desayunar te cuesta 5€ .

Eso será en la capital donde tu vives , en las ciudades pequeñas se pasan con los precios pero no llegan a los extremos de Madrid , Barcelona , Valencia etc etc
Kaos2K escribió:

Eso será en la capital donde tu vives , en las ciudades pequeñas se pasan con los precios pero no llegan a los extremos de Madrid , Barcelona , Valencia etc etc

Evidentemente, si.
Imaginad para los isleños... que tienen que enviarlas con otros medios
Una caña y un bocata 5€? A saber de que será el bocata jajaja [sonrisa] [sonrisa]
Azazelsb escribió:Una caña y un bocata 5€? A saber de que será el bocata jajaja [sonrisa] [sonrisa]

g,g,g,g... en el bar que voy yo el bocata brabas 2€ y el medio a 1€, el medio ya mide un palmo y estan de cojon de mico... [barret]
¿estar de cojon de mico es que esta muy bueno o que sabe a algo no demasiado agradable?
xcast escribió:¿estar de cojon de mico es que esta muy bueno o que sabe a algo no demasiado agradable?

AHHHH!!!! TOUCHÉ!!!
Kaos2K escribió:

Exacto, en mi mundo (Jaén) no es así. Algo bueno tenia k tener :D
Hablando de precios de bocatas y cañas? Jajajaj aquí en mallorca, en un pueblo costero, de no más de 500 habitantes (en verano lleno de guiris...) está incluso algo más caro, ronda el bocata los 4€ y la caña entre 1,50 y 2€... Excesivo...

Aqui cine no tenemos, pero el más cercano sale a unos 5€ la sesión.. Luego se extrañan de tanta "peerateria"... jeje Eso si, con carnet joven, me sale la sesión a unos 3,70 más o menos, luego sumale los precios de palomitas (1,50+o-) y el de la bebida (si quieres)...

Por lo de la revista, me alegro :D aver el precio cuando salga mañana jajaja
petasking87 está baneado por "ATPC"
Azazelsb escribió:Una caña y un bocata 5€? A saber de que será el bocata jajaja [sonrisa] [sonrisa]

en granada por 1.50-1.75 te tomas una caña y una tapa bastante decente. es lo weno del tapeo de mi ciudad :) :) :)
en la uni me ventilo bocata+bebida por 1,50-1,90. xD
radeonxt escribió:en la uni me ventilo bocata+bebida por 1,50-1,90. XD

XD que buena esa....

esa ya se sale... XD

por cierto, que facil se devian los temas!!
Cine: Cinesa 5,75€, Yelmo 6€ en Barcelona.

Bocata y caña: 2-2'50€ un buen bocata chorizo, 1-1'50€ la caña

Revista normal - 2-3€

Coste de impresion de un DVD - no llega al euro

Bajarse las demos de Internet y seguir mirando Xboxyde - No tiene precio

En primer momento me parecio hasta buena idea, pero ahora... lo siento pero lo veo una estafa.
pues yo me la voy a comprar si la veo, que hoy e estado mirando y no la e encontrado:(
Ex-Satoshi escribió:Bajarse las demos de Internet y seguir mirando Xboxyde - No tiene precio

+1 [tadoramo]
radeonxt escribió:en la uni me ventilo bocata+bebida por 1,50-1,90. xD

+1 :D
Revista normal - 2-3€

A ese precio como no sea la Superpop,o la 10 minutos, no sé.

Una revista con DVD por menos de 5€ no la ves en ningún sitio, a no ser que sea una revista mala,mala,mala
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7