Revista Xbox 360 En EspaÑa!!! Ya Tocaba!

13, 4, 5, 6, 7
DeD escribió:No tendreis una portada creada para funda de dvd no? en plan prueba y eso xD, es porque si no me hare una jeje.

Esperemos que la revista aguante toda esta generacion y sea la mejor y mas vendida :P

Si la haces compartela...
Pues yo he mandado el mensaje para lo del concurso como dice el redactor de la revista y me ha llegado este mensaje de contestacion al movil;

"La extensión 7788 no está definida por el administrador de corporativo 2001" "Remitente +34000"

Para flipar............ :O
los de los qioskos deven tar flipaos frotandose las manos cuando alguien va a comprar la revista

" ai estan esos k pagan 7 EURAKOSSSS ai k me forrooooo"

ya se en k trabajar, voy acer una revista copio las demos k aya en algun sitio y saco un dvd y la pongo a 10 euros venga, con un par de guevazos y le pongo una pegatina a la revista k ponga OFICIAL

anda ombre [buaaj]
Me he comprado el primer número y sólo decir que me he llevado una impresión muy negativa, mucha publicidad (muchisima no relacionada con la temática de la revista...), poquísimo contenido, mal planteada (tener dos o tres páginas de publicidad en el análisis del GOW...) análisis cortos y poco profundos, muchas fotos como si de una hobby se tratase... [snif]

No sé si mejorará la cosa pero malo malo...

Un saludos.
me han quitado las ganas de comprarla :S
Habeis visto la cara de frikis k tienen todos (incluida tambien la mujer) [comor?] [comor?]
ami me ha parecido buena. aceptable con posible mejora despues de nuemeros nuevos. aso si, el dvd de demos, no me ha dado buena impresion, auqnue como dices, son como una recopilacion de este ultimo año.

pero viendo el siguiente DVD demo pone:

NHL 2k7 que es algo viejilla tb
Smackdown igual
LMA manager...

y lo de arcade, que son 3, son completos o demos?

salu2!
Espero que sean juegos completos, porque mi impresion del 1 numero no es demasiado buena [snif] [snif]
Si son juegos completos igual me pienso si me compro la revista. si no... chungo tema.

De todas formas, ya que por este foro tenemos a xcast podríamos preguntarle sobre esto conforme se acerque la fecha, así como informarnos de novedades en la revista ;)
hipolit escribió:Habeis visto la cara de frikis k tienen todos (incluida tambien la mujer) [comor?] [comor?]

Seguro que tu cara tb es bastante bonita y llena de granos purulentos...
Venga venga, que reine el buen rollo. Por cierto xcast, a ver si te puedo sacar una exclusiva. He leido en la revista que para el próximo número incluis juegos de arcade, (Y por cierto, gran alegría la que me has dado en otro hilo cuando decís que añadis más material a los DVDs :)) son juegos completos o demos? Se pueden saber que juegos son?

Animo y suerte en vuestra andadura en españa, que cosecheis muchos éxitos y que trateis bien a los lectores, que nos gusta que nos mimen XD
hipolit escribió:Habeis visto la cara de frikis k tienen todos (incluida tambien la mujer) [comor?] [comor?]

Tienen la cara de frikis que esperaba, sobre todo el director,:D pero me parece bien que salgan tal como son.
Que no se pongan de traje y corbata, o se repeinen para salir en la foto.
Ademas la mayoria de los que nos gusta este mundillo tenemos un puntito friki no?...
A mi el numero uno me ha gustado, pero con las notas les he visto como si no quisieran mojarse.
Un 9 a COD3 Gow y Splinter Cell
Un 8 al resto de juegos comentados excepto al Sonic que a pesar de ser bastante injugable le dan un 7...
No me acaba de convecer esta manera de puntuar sin decimales, si no se es duro y se ponen 4, 5 y 6...

Por que no pones tu foto y opinamos sobre ti también? a ver si eres o no eres friki :D
Anda, que decir que persona son viendo una foto... Yo veo gente normal y punto. Lamentable algunos comentarios.

Por cierto, me cree esta tarde una portada para funda de dvd, en plan la revista inglesa que mete una portada de un juego por delante (casi igual que la version a la venta) y por detras algunas imagenes y texto.

La que subo no es la version final, ya que en la que tengo para mi pues le puesto el copyright y todo para que sea mas seria xD.

La pongo aqui y en el hilo de general, si alguien la quiere que la pille.

No es gran cosa pero bueno :P

Imagen

http://rayoalcoyano.com/finalinternet.jpg

El mes que viene me la hara a mas resolucion, y mejor, que hoy era de prueba :P
joer yo k trabajo en una gasolinera y no me traen la revista.yo tan contento k voy a mirar y se me kedo cara de tonto.. vamos k ya se me kitaron las ganas de kurrar jaja la tuke ke comprar en otro lao...la revista deve de mejorar bastante.. es normal. espero k salga mejor k la anterior y con guias completas no medias tintas.. x otro lado las demos pues los ke tenemos xbox live como k lo vemos pobres pero el k no lo tenga y no alla tenido ocasion de probarlos se alegraran...saludos
Azazelsb escribió:Venga venga, que reine el buen rollo. Por cierto xcast, a ver si te puedo sacar una exclusiva. He leido en la revista que para el próximo número incluis juegos de arcade, (Y por cierto, gran alegría la que me has dado en otro hilo cuando decís que añadis más material a los DVDs :)) son juegos completos o demos? Se pueden saber que juegos son?

Animo y suerte en vuestra andadura en españa, que cosecheis muchos éxitos y que trateis bien a los lectores, que nos gusta que nos mimen XD

En el dvd vienen las demos, pero estamos "negociando" a ver si nos dan un codigo para que al menos uno de los 3 se haga completo, parecido a lo del uno con la vision.
xcast escribió:
En el dvd vienen las demos, pero estamos "negociando" a ver si nos dan un codigo para que al menos uno de los 3 se haga completo, parecido a lo del uno con la vision.

me suenas mucho, eres de elche? xD esa foto es bierwinkel?xD
Hoy he leido la revista y la he visto algo floja.

Poca chicha en los analisis y pocas noticias y/o novedades.

Salu2.
DeD escribió:Anda, que decir que persona son viendo una foto... Yo veo gente normal y punto. Lamentable algunos comentarios.

Por cierto, me cree esta tarde una portada para funda de dvd, en plan la revista inglesa que mete una portada de un juego por delante (casi igual que la version a la venta) y por detras algunas imagenes y texto.

La que subo no es la version final, ya que en la que tengo para mi pues le puesto el copyright y todo para que sea mas seria xD.

La pongo aqui y en el hilo de general, si alguien la quiere que la pille.

No es gran cosa pero bueno :P

Imagen

http://rayoalcoyano.com/finalinternet.jpg

El mes que viene me la hara a mas resolucion, y mejor, que hoy era de prueba :P

Como se aburre la peña.. madre mia [Alaa!]
Hola, alguien la ha comprado en Tenerife?.

Gracias y un saludo.
yo haber si me la trae despues mi hermano cuando venga a la hora d comer,que yo estoy chungo y paso d salir....

Weno,una cosa q keria decir respecto a la demos,es q no creo q nunca tengamos demos nuevas,puesto que el live siempre va a estar por delante d la propia revista ,y claro,las dmos en el dvd las tendriamos un mes mas tarde.

Tb otra cosa,prefiero tener las demos en dvd,porque asi siempre tienes libre el spacio del hdd,ya he borrado 4 demos d las gordas del hdd puesto que vienen con la revista,admas d esas 10dmos habia 3 q keria verlas.....y quieras o no kieras,te ahorras tiempo y espacio.

salu2.
Pavosky escribió:

Como se aburre la peña.. madre mia [Alaa!]

Ni vale la pena contestarte y mas viendo que de normal siempre vas con esas frases.

Uno menos.
Pues en Mallorca no ha llegado [noop] Ni ayer ni hoy... porque tenemos que esperar mas?? [agggtt]
si me decis que es como la hobby ya no la pillo,pero en mi opinion una revista asi por 7 euros... yo no me la compraria porque la revista se deberia de comprar por la puntuacion y que no den sobre 100,luego el dvd sin nisiquiera caja que no valen nada y 2 o 3 juegos arcade completos no pero uno por lo menos se podrian estirar,calculando que un juego arcade vale 3 euros o asi(normalillo) y ellos hagan un plan y les salga a 2 mas una revista normal que son 3 mas un dvd con caja por 7 estaria de p.m y a 8 tambien pero asi que son revista= a 3 + dvd pelao= 1 euro si llega pues una cosa de 4 a 7 como que no,por mucho tiempo que te ahorres.Tener en cuenta que alli seguro que hay muchos para bajar demos y copiarlas a los dvd xDD [666]
al fin una revista solo para 360,ahora ya no me hace comprar la revista de hobby (los chicos de sony) que solo hablan de la play3 que es mejor que la xbox 360 bla,bla,bla
en la hobby al gears of war le dan un 94,cuando en otras sitios les dan 10/10

y lo de hobby decir que es mejor el call of duty 3 de play2 que el de xbox 360 es para matarlos
Robinho escribió:Forzimbras -> Español

Espero que sea un tal Forzimbras, y no yo, aunque me extraña, de otro modo ahí has metido la pata pero bien, no he jugado ni un mísero partido online jamás. No me puedo desconectar a medio partido ya que no he jugado nunca online.

Retira eso si te refieres a mí.
Yo no creo ni que me la pille.. teniendo las demos en el bazar y toda la informacion en internet a no ser que saken demos exclusivas lo veo una perdida de dinero
Yo tengo otro "problema", porque no sé si es mi consola, que está mal, o si es que el juego es así directamente.

Veamos, hablo de la demo del FNR3, en la lucha, veo una rallita negra (o gris) en medio de la pantalla. La rallita no es larga, y sale por debajo de la pantalla, no llega ni a la mitad de la pantalla de larga. Y arriba me parece que hay otra.

Pues bien, me gustaría saber si es que el juego es así, o la demo está mal, o mi consola está mal, o que pasa.

Es el único juego en el que me ocurre esto, en ningún otro lo he visto.

Tb tengo que decir, que hace un tiempo jugué a la versión entera del juego, porque se lo alquiló un colega, y no me pareció ver dicha rallita molestosa.

Saludos :-(
feder53 escribió:Yo tengo otro "problema", porque no sé si es mi consola, que está mal, o si es que el juego es así directamente.

Veamos, hablo de la demo del FNR3, en la lucha, veo una rallita negra (o gris) en medio de la pantalla. La rallita no es larga, y sale por debajo de la pantalla, no llega ni a la mitad de la pantalla de larga. Y arriba me parece que hay otra.

Pues bien, me gustaría saber si es que el juego es así, o la demo está mal, o mi consola está mal, o que pasa.

Es el único juego en el que me ocurre esto, en ningún otro lo he visto.

Tb tengo que decir, que hace un tiempo jugué a la versión entera del juego, porque se lo alquiló un colega, y no me pareció ver dicha rallita molestosa.

Saludos :-(

Yo me baje la demo hace tiempo del bazar. Y tambien salia la rallita esta.

Si no te fijas ni te das cuenta.

Sera del propio juego, para darle un toque mas realista a la escena xD
En serio? bufff... pos me dejas más tranquilo :P

Para mí es bastante molestosa... sino te fijas no, pero es que con lo maniatico que soy... xD

El juego ta bien, dicho sea de paso.
No he leido el hilo entero pero os voy a dar mi humilde opinión:
La revista la edita el Grupo Recoletos (como el marca, telva, expansion, marca motor...) yo trabajo en el grupo en la sede de Madrid y realmente escuche el otro dia a los editores de la revista de xbox hablar de sus cosas y no creo que se calienten demasiado la cabeza con la revista.
Tambien decir que no la he leido puesto que todavia no nos la han traido a los empleados pero se podrian aplicar el refran de "quien mucho abarca poco aprieta".

Es mi opinion, saludos.
FaneliA escribió:Pues en Mallorca no ha llegado [noop] Ni ayer ni hoy... porque tenemos que esperar mas?? [agggtt]

Es el precio a pagar por ser unos privilegiados X-D .
supervan escribió:No he leido el hilo entero pero os voy a dar mi humilde opinión:
La revista la edita el Grupo Recoletos (como el marca, telva, expansion, marca motor...) yo trabajo en el grupo en la sede de Madrid y realmente escuche el otro dia a los editores de la revista de xbox hablar de sus cosas y no creo que se calienten demasiado la cabeza con la revista.
Tambien decir que no la he leido puesto que todavia no nos la han traido a los empleados pero se podrian aplicar el refran de "quien mucho abarca poco aprieta".

Es mi opinion, saludos.

Seguramente de ti se podría decir lo mismo, ya que dedicaste tu tiempo de trabajo a espiar conversaciones ajenas. Todo el mundo tiene una vida y si tu te hubieras pasado 12 horas al día en la redacción entre el 14 y el 21 de Noviembre, fin de semana incluido, probablemente tendrías momentos en los que hablas de tus cosas.

Además eso que dices de que no la han traido es mentira, lleva desde el martes en la redacción y pueden dar fe de ello cualquiera de los redactores de marca.
Aparte no acabo de entender demasiado bien a que te refieres con lo del refrán.
supervan yo cuando trabajo tambien hablo de mis cosas y mis compañeras me hablan de sus cosas, es normal, y no se veo un poco de envidia ya que la revista esta muy bien, y el refran no viene a cuento...
diria k supervan te tiene mania o algo...no se
Yo tb la compré para ver que tal ,y despues de haberla leido,debo decir que tiene demasiada publicidad, es muy cara(6,95€) , demos antiguillas(call of duty 2 Oooh ) y no habla practicamente de juegos a salir o próximos bombazos,sino de juegos q ya han salido , en finme quedo de momento con EDGE q aunque es multiplataforma,está mejor a mi gusto.Ciao!. [beer]
acabo de pillar una error: Splinter cell 4, UE 3.0, es el 2.5 sino me equivoco. (en el analisis de r6V).

salu2!
joder ,yo no la encuentro por aki en ningun lado....
que demos tiene?la revista se llama "revista oficial de xbox360"?
kokitoloki escribió:que demos tiene?la revista se llama "revista oficial de xbox360"?

Pues sí se llama así.
Aunque lo normal es pedirsela al kioskero como: ¿Tiene la revista XBOX360? y ya está.

Demos? pues las siguientes:

Dead Rising
Just Cause
Tomb Raider Legend
Saint Row
Test Drive Unlimited
Burnout Revenge
Call of Duty 2
Ghost Recon: AW
Table Tennis
Fight Night Round 3

Con sus pros y sus contras, la revista merece la pena.
Todo el mundo sabemos que el número 1 de cualquier revista suele tener muchos errores, pero mirandolo con perspectiva a pesar de que sabemos que el número 1 no ha sido gran cosa, quien demonios no va a tener en su poder la nº1?

Quien no la pille con el tiempo se arrepentirá.
xcast escribió:
Seguramente de ti se podría decir lo mismo, ya que dedicaste tu tiempo de trabajo a espiar conversaciones ajenas. Todo el mundo tiene una vida y si tu te hubieras pasado 12 horas al día en la redacción entre el 14 y el 21 de Noviembre, fin de semana incluido, probablemente tendrías momentos en los que hablas de tus cosas.

Además eso que dices de que no la han traido es mentira, lleva desde el martes en la redacción y pueden dar fe de ello cualquiera de los redactores de marca.
Aparte no acabo de entender demasiado bien a que te refieres con lo del refrán.

[img=CENTER]http://gonzo.uni-weimar.de/~gleisber/Grafik/Foren/owned/owned07.jpg[/img]

ME HA DOLIDO HASTA MI ... ^^
En la página 100 de la revista al lado de geometry wars pone en grande: "100 Puntos Microsoft 1,19€"

Pensé que se refería a que estaba de "oferta" este juego en el bazar.

Lo busco en el bazar y veo que sigue a 400 euros... vuelvo a leer la revista y veo en pequeñito que efectivamente el Geometry vale 400MP y que lo que yo pensaba erróneamente que era el precio no era más que la equivalencia MP-€... Que desilusión

A alguien más le ha pasado o soy yo el único tan ciego?... :cool:
Sinceramente la revista la veo muy simple en contenidos ....
como el articulo que se refiere a los lcd , plasmas, etc.. no mencionan para nada los 1080P ,

tambien el los analisis de los juegos no dicen si estan en Español/Ingles, subtitulos, etc ...

La puntuacion de los juegos los veo correctos ..

A parte de esto, a mi personalmente la revista en general me a gustado mucho. (por ser el primer numero)....

animos!!!!!! [plas]
seguramente que en los proximos numeros la revista va mejorando.
A mi la revista me ha gustado. Lo unico que veo es que deberia tener mas previews, y sobre todo ser mucho mas exigentes con las notas; Casi todo eran ochos y nueves. Que el need for speed tenga un 8 me parece excesivo, y el sonic un 7... en fin. Ademas, estaría bien que puntuaran con decimales... no es lo mismo un GOW que un COD3 y los dos tienen un 9.....
Churchy escribió:A mi la revista me ha gustado. Lo unico que veo es que deberia tener mas previews, y sobre todo ser mucho mas exigentes con las notas; Casi todo eran ochos y nueves. Que el need for speed tenga un 8 me parece excesivo, y el sonic un 7... en fin. Ademas, estaría bien que puntuaran con decimales... no es lo mismo un GOW que un COD3 y los dos tienen un 9.....

Estoy completamente de acuerdo
Un 9 a GOW, COD3 y Splinter Cell
Un 7 al Sonic
Y el resto de juegos comentados, que eran bastantes, todos un 8...
Es como si solo hubiera 3 tipos de "calidad" 7-8-9
Si no usan decimales, lo mejor es que tambien pongan 4-5-6 a los juegos que no son tan buenos porque sino hay notas bastante infladas.
¿Alguien de Mallorca que tenga la revista?
En la libreria donde compro habitualmente las revistas no la tienen.
La verdad es que la revista me ha gustado bastante poco. Por todo lo que se ha ido diciendo por aqui.
Pocas previews, no aparece una lista con todos, o los mejores juegos por categorias y con puntuaciones que lo veo bastante útil, primero para saber lo que hay en el mercado y segundo, te puede servir a la hora de decidirte por uno u otro.
Falta algún reportaje que otro, y lo de las puntuaciones mejor no hablar. Empezando porque el sistema de 1 a 10 sin decimales es muy poco fiable, no sé si es porque es oficial o yo que sé, pero que casi tooooodos tengan un 8!!
No creo que juegos como Fifa, Pro, Rainbow6, Fear, Need 4 Speed, Marvel, etc estén a la misma altura. Un poco de seriedad por favor.
En fin, en resumen y en mi opinión, poco convincente
No he leido el hilo entero pero os voy a dar mi humilde opinión: La revista la edita el Grupo Recoletos (como el marca, telva, expansion, marca motor...) yo trabajo en el grupo en la sede de Madrid y realmente escuche el otro dia a los editores de la revista de xbox hablar de sus cosas y no creo que se calienten demasiado la cabeza con la revista.
A ti lo que te pasa es que en vez de trabajar en la tan deseada revista de Xbox, seguro que trabajas en la revista de Loka magazine.
Supongo k yo seré un tio alegre, pero la verdad esk todos los juegos de 360 k e jugado me parecen bastante buenos.... [360º] ...¿soy la unica persona del mundo a la k le gusta sonic 360?(igual es pk solo e jugado a la demo)

Otra cosa k si k digo es...k mala distribución!!! Yo k tengo un kiosco no piyo la revista ni a tiros [flipa]
SASUKE01 escribió:A ti lo que te pasa es que en vez de trabajar en la tan deseada revista de Xbox, seguro que trabajas en la revista de Loka magazine.

deseada.... si claro

7 euros

joder estara forraos con toda la gente k la compra
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7