Revista Xbox 360 En EspaÑa!!! Ya Tocaba!

13, 4, 5, 6, 7
hombre ya tengo el numero 1,y bueno me ha parecido algo floja,no creo ke esten del todo bien puntuados los juegos(un 7 al sonic,por ejemplo)y me parece ke usa un eskema mas de revista de informatica ke de videojuegos,ademas dan la sensacion de embarullarlo todo,analisis de gow,luego otras secciones distintas,lo del dvd,y luego otra vez analisis...despues de puntuar el gow,cuando parece ke el analisis acaba,hay una pagina mas ke keda como suelta del analisis,total un pekeño batiburrillo de informacion por el ke se pagan casi 7 eurazos,si no fuese por las demos.......
Saludos,Fuerza y Honor [triston]
Ni loco me compro yo una revista que vale 1.116 pesetas, que me esperen sentao! X-D
Yo también paso de comprarla. No me ofrece nada como para pagarles 7 euros. Lo unico que animaria a comprar una revista sería que incluyese temas y/o juegos arcade, por ejemplo. Pero por noticias y demos me quedo con internet y con el bazar.
javi_xavi escribió:Ni loco me compro yo una revista que vale 1.116 pesetas, que me esperen sentao! X-D
.
Perdón por el offtopic, pero te corrijo:
7 €=1.164 pesetas aproximadamente
La revista es bastante floja ZzzZZ
Yo también quiero criticar y dar mi opinión!! [mad] Me parece que no nos tienen muy en cuenta por Mallorca... hay que joderse!! Esos repartidores perezosos... ZzzZZ No nos envian la revistaaaa!!
bueno,leyendo el numero ahora mismo me doy cuenta de lo q dicen algunos,si,es un poco caos,y las puntaciones...esos decimales...pero oye,me ha gustado,asi q nada,yo seguire comprandola para ver la evolucion,ya q revistas como edge,se las dejo a los entendidos(q coñazo de revista por dios)humilde opinion mia [+risas]
Tr4ncos escribió:.
Perdón por el offtopic, pero te corrijo:
7 €=1.164 pesetas aproximadamente

Puestos a tocar las narices ni uno ni otro, exactamente son:

6,95€=1156,3827 ptas [oki]
javi_xavi escribió:Ni loco me compro yo una revista que vale 1.116 pesetas, que me esperen sentao! X-D

No te pierdes nada [jaja]
la revista no sirve ni para limpiarte el culo. [enfa] porque con ese papel,te lo echas abajo.Eso primero.

Y segundo ,que esta llenasima de propaganda y tiene muchas ojas desperdiciadas para solo indicarte el control d las dmos.Osea que revista revista,solo son unas pocas d paginas.

Eso si,yo la he comprado por las dmos,asi ahorras espacio en e hdd,tb es mu wena idea para los q no tienen live. Tb es verdad q solo son 7 euros al mes...joder.Que la gente se gasta al mes en tbaco y en lo q no es "tabaco" un webo,pues como yo no fumo,pues me gasto en un disco d demos 7€!! q seran gratis por el live,pero en dvd t ahorras espacio como digo.

Weno,salu2.

pd:tmpoco estaria mal q trayese todos los meses una guia.
PENECK escribió:la revista no sirve ni para limpiarte el culo. [enfa] porque con ese papel,te lo echas abajo.Eso primero.

Y segundo ,que esta llenasima de propaganda y tiene muchas ojas desperdiciadas para solo indicarte el control d las dmos.Osea que revista revista,solo son unas pocas d paginas.

Eso si,yo la he comprado por las dmos,asi ahorras espacio en e hdd,tb es mu wena idea para los q no tienen live. Tb es verdad q solo son 7 euros al mes...joder.Que la gente se gasta al mes en tbaco y en lo q no es "tabaco" un webo,pues como yo no fumo,pues me gasto en un disco d demos 7€!! q seran gratis por el live,pero en dvd t ahorras espacio como digo.

Weno,salu2.

pd:tmpoco estaria mal q trayese todos los meses una guia.

Dale tiempo que es el primer número. En números posteriores la mejorarán mucho ,estoy seguro :)
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7