Revista Xbox 360 En EspaÑa!!! Ya Tocaba!

1, 2, 3, 4, 57
pos he leido en el marca que sale el 30 de noviembre y vendra con dvd,nose si sa dixo,pero weno.
hace 1 semana o asi se dijo.

salu2!
radeonxt escribió:hace 1 semana o asi se dijo.

salu2!

es verda hace 1 semana tambien se dijo.

hay ganas de ke salga ya
A ver si tiene una buena distribucion y no hace falta ir a madrid para pillarla.

Offtopic:

Robinho21, lo que has puesto en la firma del PES6 creo que vulnera las normas del foro, esa gente no puede defenderse. Slau2
Demo de Lost Odyssey decias??? jajaja.

Bueno esperemos que este bien y traiga jugosas demos.

Un Saludo.

PD> " Pon una XBOX360 en tu vida" :-p
Ueeeep!! Ya nos podemos olvidar de las revistillas multiplataforma con favoritismos???? I can't believe it!!! [burla2] [oki]
Buenas...

Pues parece que yo no me entere, ¬_¬... Alguien sabe el nombre oficial de la revista? o simplemente se sabe que sale el 30? Quiero saber mas (n_n)!!

Salu2...
Ya que esta abierto el hilo aprovecho para preguntar si sabeis cuanto costará.

Gracias.
Carl Johnson escribió:Ya que esta abierto el hilo aprovecho para preguntar si sabeis cuanto costará.

Gracias.

7€
y claro esta que entraran demos no????

Espero k sean diferentes a las k estan n l bazar...
sabeis cuanto costara?
es que no lo lees dos post mas arriba?cuesta menos q preguntarlo
para mi, muy buena noticia
ferdy_vk escribió:y claro esta que entraran demos no????

Espero k sean diferentes a las k estan n l bazar...
Si es como la Revista Oficial Xbox 360 inglesa (y yo diría que sí) vendrá con un disco de demos exclusivas, videos inéditos, contenidos especiales como temas e imágenes grátis, y más.

No lo garantizo, pero supongo que sea igual, vamos.

Saludos
Lo mas interesante seria que metiesen los parches y extras y tal, y el mayor puntazo seria que con lo que se paga en algun numero se diesen juegos xbox live arcade
Diskun escribió:Si es como la Revista Oficial Xbox 360 inglesa (y yo diría que sí) vendrá con un disco de demos exclusivas, videos inéditos, contenidos especiales como temas e imágenes grátis, y más.

No lo garantizo, pero supongo que sea igual, vamos.

Saludos

Pues probablemente la versión española será similar con un mes de retraso...
Akai escribió:y el mayor puntazo seria que con lo que se paga en algun numero se diesen juegos xbox live arcade

[tadoramo] [tadoramo]

Un arcade gratis por mes seria un pasote. Pero esto ya es mucho soñar [+risas]
¿Alquien sabe que editorial la publicará en España?
Hoy he cogido este panfleto en el SIMO [oki]
Imagen
Imagen
Imagen

no tiene mala pinta verdad? [cartman]

salu2!!! [fies]
JOderrrrrrr!!!

Con esda portada ya me han vendido una
weno, ese no es el tamaño real [burla2]

el panfleto en realidad ocupa la mitad de un folio mas o menos y practicamente un folio desplegado [fies]

salu2!!!
como mola la portada no???? :-O :-O
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi es que 7 € me parecen una sobrada... no se, habrá que ver si realmente los merece, pero me parece cara de cojones.
bartews3 escribió:A mi es que 7 € me parecen una sobrada... no se, habrá que ver si realmente los merece, pero me parece cara de cojones.

La virgen santa, yo no esperaba leer mensajes como este aki...¿caros 7 pavos por una revista con dvd k vamos a comprar 10.000 personas? No lo creo, para ponerte un ejemplo la revista white dwarf(o como se escriba, de warhammer) ya cuesta eso, sin dvd ni na, pork no es una revista k se vaya a vender a sacos.

Yo ya la tenía reservada desde hace tiempo...pasaos por mi pueblo(molin de segura, murcia) y gustoso os vendo una [666]

EDITO: Bueno yo e oido muchas especulaciones de esta revista, bueno, de las demos que llevará...pero son especulaciones y no quiero llenar este bonito hilo de mensajes chorras........fo....fo...ahh debo resistir....fo...

EDITO otra vez: Vuelvo a editar pk parece que e escrito este mensaje cabreado, k va, no puedo estar en contra de nadie a quien le guste Naruto [oki] , lo k queria decir es k estos mensajes son mas tipicos de foros tipo gameprotv, donde la gente dice cosas sin mas...
EDITO: Bueno yo e oido muchas especulaciones de esta revista, bueno, de las demos que llevará...pero son especulaciones y no quiero llenar este bonito hilo de mensajes chorras........fo....fo...ahh debo resistir....fo...

Forza motorsort 2?? Lo veo dificil.

Bueno ya se verá el día 30, por ahora lo que toca es hacerse con el Gears of war
7 pavos??
joe, no se a lo mejor cae...
Me encanta el slogan de 'solo los de tu generacion pueden valorar el autentico arte'.

Y tiene toda la razon [oki]
Empiezan bien, por lo menos en lo referente a la portada. Si el interior está igual de bien de cuidado seré un comprador asiduo.
Pagar 7 euros por una revista con dvd no es tan caro (desde mi punto de vista), bastante más me sale la revista oficial 360 UK cada vez que me la mandan ratataaaa
Pues si, lo k yo habia oido era la demo de forza 2, pero en el numero 2...es decir, credibilidad: casi 0(por no decir solo el 0)
No se, e oido tantas cosas...algunas si k son muy probables, pero claro, impactan menos(al menos a mi) pork son de juegos k estan al caer...
7 euros tampoko es tan cara lade la play 2 vale 6....y viniendo con un dvd me la pillare ^^
k os pareceria un hilo oficial de la revi?
:)
salu2!!!
hay scans de la revista?

es que pase a postear sin mirar otros posts
NeoDrakko escribió:La virgen santa, yo no esperaba leer mensajes como este aki...¿caros 7 pavos por una revista con dvd k vamos a comprar 10.000 personas? No lo creo, para ponerte un ejemplo la revista white dwarf(o como se escriba, de warhammer) ya cuesta eso, sin dvd ni na, pork no es una revista k se vaya a vender a sacos.

Yo ya la tenía reservada desde hace tiempo...pasaos por mi pueblo(molin de segura, murcia) y gustoso os vendo una [666]

EDITO otra vez: Vuelvo a editar pk parece que e escrito este mensaje cabreado, k va, no puedo estar en contra de nadie a quien le guste Naruto [oki] , lo k queria decir es k estos mensajes son mas tipicos de foros tipo gameprotv, donde la gente dice cosas sin mas...

No se que tiene de mensaje chorra, es mi opinión, igual de respetable que la de los demás.
El caso es que el DVD ofrezca algo por lo que realmente merezca la pena ese desembolso. Si la revista resulta no ser un panfleto publicitario (ya lo dije en otro hilo, le daré un voto de confianza) en donde los fanboys encuentren su paraíso y con el DVD ofrezcan una cantidad suficiente de demos y vídeos, puede que la pague. Pero claro, sólo si el contenido lo merece, porque a mi 7 € no me parece barato precisamente (y me da igual lo que cueste la competencia). También estaría bien que en el DVD trajera las actualizaciones de la consola que vayan saliendo, para que los que no vamos a tener la consola conectada a internet, no tengamos que andar moviéndola de aquí para allá cada vez que sale una actualización.
bartews3 escribió:No se que tiene de mensaje chorra, es mi opinión, igual de respetable que la de los demás.
El caso es que el DVD ofrezca algo por lo que realmente merezca la pena ese desembolso. Si la revista resulta no ser un panfleto publicitario (ya lo dije en otro hilo, le daré un voto de confianza) en donde los fanboys encuentren su paraíso y con el DVD ofrezcan una cantidad suficiente de demos y vídeos, puede que la pague. Pero claro, sólo si el contenido lo merece, porque a mi 7 € no me parece barato precisamente (y me da igual lo que cueste la competencia). También estaría bien que en el DVD trajera las actualizaciones de la consola que vayan saliendo, para que los que no vamos a tener la consola conectada a internet, no tengamos que andar moviéndola de aquí para allá cada vez que sale una actualización.

eso de las ACTUALIZACIONES en el dvd , para la gente ke no la tiene conectada, me hecha un tufillo a flasheo ke no me ,veas """""MIEDO AL BANEO DEL LIVE???????????"""""""""""
En fin vamos al tema, para ke kereis demos ke os podeis bajar?????y para que gastar mas pasta por papel cuando pagas el adsl donde tienes todo,todo,todo y mas de lo ke kieras???
en fin , con lo ke me ahorro al año 12x7=84€, tengo para algo mas interesante ke una revista ke al final mi mujer las tira a la basura.
saludos
carlosordinas escribió:eso de las ACTUALIZACIONES en el dvd , para la gente ke no la tiene conectada, me hecha un tufillo a flasheo ke no me ,veas """""MIEDO AL BANEO DEL LIVE???????????"""""""""""
En fin vamos al tema, para ke kereis demos ke os podeis bajar?????y para que gastar mas pasta por papel cuando pagas el adsl donde tienes todo,todo,todo y mas de lo ke kieras???
en fin , con lo ke me ahorro al año 12x7=84€, tengo para algo mas interesante ke una revista ke al final mi mujer las tira a la basura.
saludos

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Una revista si tiene buenos reportajes (que seguramente no encontrarás en internet), merece la pena porque se hace interesante de leer y siempre encontrarás cosas que no ves en la red, las demos pueden ser distintas a las del bazar o si son las mismas, no perderás tiempo bajándolas.

¿Y flasheo de qué? ¿Miedo a baneo de qué? Joder, que flipadillos sois algunos. Yo para empezar (salvo en ocasiones puntuales) no voy a tener live (así que ya me dirás qué miedo voy a tener a los baneos :-|) y si la revista realmente merece la pena (y el DVD), no me importará pagar un plus para no tener que andar que andar preocupándome de actualizar la consola o bajarme demos cada 2x3, con las molestias y la pérdida de tiempo que ello me supondría.
Pero nada, oye, tú en tu mundo, viendo fantasmas donde no los hay. :o
Haber, la revista SI va a llevar demos exclusivas...al menos exclusivas durante un tiempo(despues quizas las pongan en el bazar), eso por un lado, por otro lado esta revista tiene muchas posibilidades de llevar temas e imagenes de jugador exclusivas. En lo que a videos se refiere es donde mas posibilidades tiene, ya k esta gente irá a los acontecimientos exclusivos y seguramente meteran los videos k allí graben.
bartews3 lo que queria decir es k no esperaba k en eol la gente se metiera en el hilo de una revista para decir k es cara, ¿que quieres que te cueste 2 euros? pos olvidalo k esta revista venderá poco y es muy normal k valga 7 euros(k para mi no es caro, y lo dice alguien k esta vendiendo juegos pa piyarse el gow)...no e dixo k tu mensaje sea chorra, e dixo k es muy facil ponerse a criticar algo sin ver los factores que le influyen...bueno, me estoy liando...
Bueno, e oido k para el primer numero lleva la demo de CoD3(antes de k aparezca en el bazar) ¿alguien lo puede confirmar?
Me la pillare y espero que traiga demos por que no se a vosotros pero a mi lo de bajarmel as demos me jode bastante por que me tarda un monton y me impide jugar al LIVE
Pues si lleva la demo del CoD3 me ahorro los 7 euros, más que nada porque ya me he comprado el juego. Yo con esperar a finales de mes y bajarme del Bazar la del Lost Planet multijugador ya soy feliz, y si en la revista salen demos que en dos semanas tienes en el Live, sinceramente, no me gastaré ni loco 7 euros. Allá cada cual, pero en estos tiempos que corren con internet poca cosa exclusiva va a llevar la revista.
A mi no me tarda nada en bajarmelas, pero me da morbo tenerlas en un disco [plas] ademas, cada mes cuelgan un par de demos en el live...y la revista llevará 3 o 4... [bye]
Es una putada vivir en murcia(en un pueblo de murcia) pk aki las revistas llegan más tarde...podre soportar la espera? Ya me ayudareis a soportarla en el live con gow
A mi tb me parece un pelin cara aunke si termina llevando 4 o 5 demos y alguna de ellas no sta en el bazar casi seguro q me la compre, de echo la primera me la pillare a ver q tal estan los reportajes y demas.

Lo de tener las demos en un dvd ayuda bastante a descargar el disco duro, mas q nada xq si kieres conservar 3 o 4 demos y cada una ocupa 1 giga es un monton de espacio, y no vamos muy sobraos con los 13 gigas, por lo menos yo.

Ademas, para los q tengan la core sera una forma de acceder a las demos.

Salu2
quien no la quiera que no se la compre pero que no diga a los demas lo que quiere que hagan...yo por el momento me comprare el primer numero haber que tal y com he dicho mas de una vez una revista oficial es necesaria por que:

1 no tood el mundo tiene internet

2 no todo el mundo tiene LIVE

3 Una revista oficial es más publicidad y deja a la consola o lo que sea en una posicion mejor vista(si no mirar todas las de Play que hay).

bueno le deseo suerte
¿La editan los del Marca? Lo digo por la M de la portada. Si es así, ya han dejado de vender una xD, pq prefiero seguir comprando la inglesa de cuando en cuando.
Uber Soldat escribió:¿La editan los del Marca? Lo digo por la M de la portada. Si es así, ya han dejado de vender una xD, pq prefiero seguir comprando la inglesa de cuando en cuando.

Los del Marcamotor...y como sabras tienen poco k ver unos redactores con otros...(ademas la consola es blanca :Ð )
abra que ver las demos para ver si interesa... porque de informacion con internet estamos sobraos... pero si cae una demo del lost odissey o del blue dragon me lanzo de cabeza
Joder si me dejo 5 euros en cada pelotazo que me bebo, así que por 7 euros una revista con dvd esta bien.
salu2
djcarter escribió:Joder si me dejo 5 euros en cada pelotazo que me bebo, así que por 7 euros una revista con dvd esta bien.
salu2

Si señor, uno k piensa como yo.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57