bartews3 escribió:A mi es que 7 € me parecen una sobrada... no se, habrá que ver si realmente los merece, pero me parece cara de cojones.
La virgen santa, yo no esperaba leer mensajes como este aki...¿caros 7 pavos por una revista con dvd k vamos a comprar 10.000 personas? No lo creo, para ponerte un ejemplo la revista white dwarf(o como se escriba, de warhammer) ya cuesta eso, sin dvd ni na, pork no es una revista k se vaya a vender a sacos.
Yo ya la tenía reservada desde hace tiempo...pasaos por mi pueblo(molin de segura, murcia) y gustoso os vendo una
EDITO: Bueno yo e oido muchas especulaciones de esta revista, bueno, de las demos que llevará...pero son especulaciones y no quiero llenar este bonito hilo de mensajes chorras........fo....fo...ahh debo resistir....fo...
EDITO otra vez: Vuelvo a editar pk parece que e escrito este mensaje cabreado, k va, no puedo estar en contra de nadie a quien le guste Naruto
, lo k queria decir es k estos mensajes son mas tipicos de foros tipo gameprotv, donde la gente dice cosas sin mas...