Revista Xbox 360 En EspaÑa!!! Ya Tocaba!

1, 2, 3, 4, 57
mistofeles escribió:Cuando sale???

Se supone q a ultimos de este mes.

Salu2
mistofeles escribió:Cuando sale???

Los hay vagos, vagos, vagos...mira que no leer.

En la página 3 del hilo lo pone bien claro.

Sale el Jueves 30 de Noviembre, por lo menos fijo que en Madrid y seguramente Barcelona estará ese día.

Esperemos que la distribuyan antes de esa fecha y así podamos disfrutarla en esa misma semana en el resto de España.
ayer vi en la television un anuncio sobre la revista , era bastante largo , y hablaban sobre la revista y todos los juegos que acababan de salir , especial mencion al gow logicamente , y los que saldrian entre diciembre y enero . Muy buena pinta .

Creo que fue en antena3 donde vi el anuncio no estoy seguro si fue en uno de los interminables anuncios mientras echaban el retorno del rey

saludos
espero ke,como se ha comentao sobre lo del favoritismo,en esta revista se vean las cosa desde el punto de vista de la realidad,confio en ke sea asi,posiblemente sea un lector mas de la ya mencionada revista.Si el juego es bueno se dice,pero si es malo tambien.
Saludos,Fuerza y Honor [ok]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo segun las demos y el contenido me la compraré.
saldra en canarias?? espero q si
Yo espero mucho de la revista. Hace mil que no me compro ninguna por el simple hecho de que los reportajes de algunas otras son un poco... "trucados". [chiu]
Alguien sabe que editorial la distribuira??
acecombat escribió:Sale el Jueves 30 de Noviembre, por lo menos fijo que en Madrid y seguramente Barcelona estará ese día.

Anda tu.. mira que regalo de cumpleaños mas bonito me hacen... revista oficial XD a ver si luego resulta que es un truño...

Ya veremos.. taluessssssss
Creo que es la misma que el diario marca
Bueno, si tenemos en cuenta las demos de la revista OXM de UK y que es posible que nuestras demos sean igual o parecidas (incluso a mes vencido conl a revista UK) estan son las que estan disponibles para el mes de noviembre.

Videos, Demos, Etc, a mi me decepciona.

Playable demos:
  • Rainbow Six Vegas
  • Lego Star Wars II: TOT
  • NHL 07
  • Madden NFL 07
  • Dead Or Alive
HD Trailers:
  • Leipzig Games Convention Booth Tour
  • FIFA 07 Interview
  • Splinter Cell Double Agent Interview
  • BioShock Interview
  • F.E.A.R. Interview
  • TimeShift Game Video
  • Splinter Cell Double Agent Interview 2
  • Splinter Cell Double Agent Single-Player Video
  • Splinter Cell Double Agent Spy Video
  • Splinter Cell Double Agent Multiplayer Mercenary Video
  • The Making of The Lord of the Rings, The Battle for Middle Earth II
  • Pro Evolution 6 Video
  • Call of Duty 3 Trailer 1
  • Call of Duty 3 Trailer 2
  • Call of Duty 3 Trailer 3
Access:
  • Kane & Lynch
  • Brian Lara’s International Cricket 2007
  • Mass Effect
  • Colin McRae: Dirt
  • World Snooker Championship 2007
  • Overlord
  • Tony Hawk’s Project 8
  • Crackdown
Reviews:
  • Dead Rising
  • Just Cause
  • Samurai Warriors 2
  • Enchanted Arms
  • LMA Manager 2007
  • Ninety-Nine Nights
  • Test Drive Unlimited
Hombre ten en cuenta que ya hemos tenido tiempo (y es que tampoco teniamos mas cojones) de buscar trailer de esos juegos, pero si no el dvd a mas de uno nos dejaba con la boca abierta fijo, quiero decir que habran llegado un pelin tarde para muchos de nosotros que lo que nos van a ofrecer ya lo tenemos practicamente todo visto, pero mes a mes, seguro que sorprenden, ya lo verás.

A parte, no está nada mal, el contenido del dvd, bastante completito y bastante material oye, mucho mas no se le puede pedir, que nos hayamos adelantado ya es otra cosa.
Pues aver si el Nº1 lo ponen económico y atreen por el precio, quizas así se compre mucho y luego resulta que lo que gusta a la gente es que trae articulos buenos (ya veremos que ta estan) porque si es por el DVD ami no me atrae nada de lo que trae...

Tambien te digo que si traen la DEMO de lost Odyseey de famitsu, ó una de Blue Dragon ó incluso una del FORZA 2 pagaría hasta el doble por la revista [inlove]
Ya se que es la era de internet, pero soy un nostalgico y las revistas me siguen seduciendo.Me la comprare!!
kuprij escribió:Ya se que es la era de internet, pero soy un nostalgico y las revistas me siguen seduciendo.Me la comprare!!

+1 :) .

Es que no es lo mismo, la sensacion que produce el leer una revista es diferente (y para mi mejor) que leer páginas de internet.

Lo que me parece algo chorra es que la revista incluya un DVD con videos y demos bastante inútiles teniendo el Live, lo único que hacen es encarecer el precio.

Saludos [oki] .
Tienes razon, pero argumentan que no todo el mundo tiene el LIVE!!
Mira el lado bueno, podremos vaciar el disco duro!!
Mapache Power escribió:
Lo que me parece algo chorra es que la revista incluya un DVD con videos y demos bastante inútiles teniendo el Live, lo único que hacen es encarecer el precio.

SI pero ademas de lo q dice kuprij q asi puedes vaciar el disco duro (yo lo tengo petado) aky en España no todo el mundo puede conectar la consola a internet, incluso hay peña q se puede conectar pero q tarda 10h en bajar una demo ( q hay bastantes q pesan mas de 1 giga) y como q le merece mas la pena pillarse la revista y ahorrarse el bajar la demo.

Si ademas le sumas q traiga alguna demo q en el bazar no la pongan hastas 2 o 3 semanas despues pues gana bastante.

Salu2
Yo creo que esta bien que saquen la revista, asi podremos hacer lo que han dicho, vaciar disco duro o almenos las demos que nunca pensaba bajarme las jugare, y los videos tambien se iran fuera del disco duro, que hay alguno k ocupa 100mb o mas.

Por mi parte me parece buena idea lo de la revista.

Saludoss!!! [bye]
Ya a salido la dichosa revista? saludos!!
djsesteban escribió:Ya a salido la dichosa revista? saludos!!

Creo que leí por ahí que salía el día 30 o 31 de este mes, o sea que imagino que será el número de diciembre el 1º.

Saludos.
se me va a juntar con la EDGE leñe
Ruben Pastor escribió:se me va a juntar con la EDGE leñe

Cierto, aún no ha salido la EDGE de después de la portada del Viva Piñata??

Saludos.
Sirius escribió:
Creo que leí por ahí que salía el día 30 o 31 de este mes, o sea que imagino que será el número de diciembre el 1º.

Saludos.

Va a ser que el 30.. porque este mes no tiene 31... y lo se porque mi cumpleaños es el 30 y siempre ha sido el ultimo dia de Noviembre que yo recuerde.. XD XD XD XD
osea casi cuando la consola cumple un añito en nuestro pais...

nuestra niña esta creciendo [mamaaaaa]

Sirius que yo sepa aun no a salido la nueva Edge. creo que este numero se va a centrar bastante en WII(parec que cada mes le toca a una) por lo que se vio al final de la revista con la portada de VIVA PIÑATA.
jandemor escribió:
Va a ser que el 30.. porque este mes no tiene 31... y lo se porque mi cumpleaños es el 30 y siempre ha sido el ultimo dia de Noviembre que yo recuerde.. XD XD XD XD

El 30 como mi hermano! [+risas]
Ruben Pastor escribió:nuestra niña esta creciendo [mamaaaaa]

Xo se conversa bien, hay algunas jovencitas k no pueden decir lo mismo ratataaaa PS3
jandemor escribió:
Anda tu.. mira que regalo de cumpleaños mas bonito me hacen... revista oficial XD a ver si luego resulta que es un truño...

Ya veremos.. taluessssssss

Ya somos dos colega!!! yo tb cumple el 30 de Nov

No s muy buen dia, mi consola era del 20 de Nov y casco, menos mal que ya hice el carref...ops!!!

salu2
JODER, YO CUMPLO 18 AÑOS EL 30 DE ESTE MES!!!!!!!!!!!! Cuanta gente nacio el 30 de noviembre, no? ein?
Pues yo el 30 tengo dentista, ya se que llevarme a la sala de espera [carcajad]
jajaja mu weno desi jjaja
mi hija hace cumple 1 añito el 30 de noviembre....que bonito dia, si señor!!!
a ver si tiene una buena distribuicion...
por lo visto sale mañana no?
pilili escribió:por lo visto sale mañana no?

Mañana??
petasking87 está baneado por "ATPC"
pilili escribió:por lo visto sale mañana no?

yo pensaba que salia el 31 , pero si sale mañana mejor xD .

PD: como sabes que sale mañana?
he buscado y no he encontrado nada...

Sale entonces o no?
Yo cumplo 18 el 30 de noviembre!!!!! Cuanta gente nacio ese dia?!?!?!?!?!?!?!?!?!
pues he leido en otro foro y la fuente es http://www.elreino.net

he visitado la pagina y no lo encuentro pero ya digo ke en ese foro lo dan por hecho,por eso preguntaba por aki
ffvsdq escribió:Yo cumplo 18 el 30 de noviembre!!!!! Cuanta gente nacio ese dia?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Pues segun imdb, esta señorita tambien cumple.....

Imagen

[babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas]

Bonito dia ppues xD, tambien es el santo de mi novia xD.

Por cierto, segun croe sale mañana la revista o eso e leido en otro foro.
en unos sitios dicen que sale mañana, en otros que el 30, de todas formas me pasare por el kiosco a comprobarlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues si sale mañana mejor, me pasare por los kioskos aver
Combo escribió:
Pues segun imdb, esta señorita tambien cumple.....

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Elisha es una diosa
esta chica es la de la vecina de al lado??
pos me gusta mas morena, pero amos si me pide un favor de rubia no le diria que no jajaja
jackerr escribió:
Elisha es una diosa

Es la xica de 24h, la mejor serie de la historia cn una de las actrices mas wapas k hay hoy en dia :D.
esta tremenda esta muchacha...
si si es la que yo digo, en la pelicula esta super buena, la peli es una mierda pero la he visto mil veces jajaja.
aki dejo el link pa k veais k es ella, y ved las imagenes de la web k esta explosiva la muchacha.
http://www.lavecinadeallado.fox.es/
juaniko18ct escribió:si si es la que yo digo, en la pelicula esta super buena, la peli es una mierda pero la he visto mil veces jajaja.
aki dejo el link pa k veais k es ella, y ved las imagenes de la web k esta explosiva la muchacha.
http://www.lavecinadeallado.fox.es/

yo tambien tengo esa peli y te ries un rato, estan tos colgaos. xD.
La peli era una mierda... pero solo por la piba, merece la pena verla :-P. Esta tia es unica.

Aunque no se, es de esas pelis que tienen "algo" raro dentro (y no lo digo por ella), que le acabas cogiendo cariño.

Y 24... pufffff... La puta mejor serie de la puta historia.

Y no sigamos con esto o nos echaran a CinEOL... [jaja]
Ayer por la tarde (en torno a las 19:00) escuché una entrevista al director de la revista en Radio Marca (porque la revista pertenece al mismo grupo editorial) y comentó que sale el día 30 a la venta.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57