[REVO] Scans de RED STEEL a mayor resolución y legibles

1, 2, 3, 4, 5
Maxtorete escribió:
Prueba a matar a un bicho de cierto peso en una pendiente, o a alguien cerca de una pared ... en lo que sí estoy de acuerdo es en que dista, y un mundo, de ser perfecto, pero no quita que oblivion sea lo más cercano que tenemos a "un mundo vivo". Y si Revo tiene la potencia de una GC dopada, dile adios a esos "mundos vivos" y la interacción que algunos esperan.

Lo cual tampoco me quitaria el sueño porque tampoco aspiro a segun que cosas, yo me daria con un canto en los dientes con que fuera una NES potenciada con decenas de juegos chorras baratos, más alguno gordo como los que estamos acostumbrados. De todas formas espero que un mando con precisión para realizar movimientos lleve a una buena fisica, sean los gráficos impresionantes o no.

Salvo por gráficos los juegos de nueva generación no se diferencian tanto de los actuales (podriamos decir incluso que tampoco se diferencian tanto de N64). No creo que aguantara una nueva generación jugando siempre a lo mismo, asi que espero algo más por parte de todos. O por lo menos que no me vendan lo de siempre con vitaminas como lo más mejor de la historia.
JaviMadri escribió: ¿Lleva un PPU y no me he enterado?

Pues eso dicen. Y repito el día que vea un juego con el engine de Doom 3 y fisicas tan buenas como la de Half Life 2, diré: ok tenias razón las fisicas no tienen nada que ver con el engine.
Esperemos que la Revo sea muchisimo mas potente de lo que las specs filtradas por Ign y estas capturas auguran, eso lo primero que queria decir.

Lo segundo es que yo esto de la potencia me lo tomo como el el dinero. Perfectamente puedo vivir con la mitad del sueldo que tengo, puedo ser creativo en mis finanzas, puedo quitar de aqui y de allá, ahorrar en esto o en lo otro, y puedo ser mas feliz quedandome este año sin vacaciones y montandomelo en la desierta ciudad del mes de agosto, aguantando otro par de temporadas mi viejo auto, mientras otros despilfarran a lo loco, no consiguen pasarlo tan bien como yo, y en realidad no se divierten, estan podridos de dinero y no saben dónde gastarlo.

Pero, sinceramente, casi prefiero que en lugar de la mitad me pagaran el doble de lo que cobro, y luego ya intentaria organizarme yo para vivir bien. No quiere decir que eso me asegure la felicidad, pero un aumento del 100% de sueldo lo firmo, ahora mismo y donde haga falta.
Garibaldi escribió:
Pues eso dicen. Y repito el día que vea un juego con el engine de Doom 3 y fisicas tan buenas como la de Half Life 2, diré: ok tenias razón las fisicas no tienen nada que ver con el engine.

Esto es MUY FUERTE:

Games using Havok

As of March 2006, there are more than 100 games that have been released or that are in development using Havok. Notable games include:

* Age of Empires III
* Amped 3
* Armed and Dangerous
* Astro Boy
* Auto Assault
* Backyard Wrestling: Don't Try This at Home
* Backyard Wrestling 2: There Goes the Neighborhood
* Brute Force
* Crash Nitro Kart
* Condemned: Criminal Origins
* Counter-Strike: Source
* Darkwatch
* Day of Defeat: Source
* Destroy All Humans!
* Deus Ex: Invisible War
* F.E.A.R.
* Freelancer
* From Russia with Love
* Full Spectrum Warrior
* Half-Life 2
* Halo 2
* Max Payne 2: The Fall of Max Payne
* Medal of Honor: Pacific Assault
* Mercenaries: Playground of Destruction
* Middle-earth Online
* Painkiller
* Pariah
* Perfect Dark Zero
* Pitfall: The Lost Expedition
* Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
* Robot Arena 2: Design and Destroy
* Robotech: Invasion
* Second Life
* Seiken Densetsu 4 (tentative)
* Sonic the Hedgehog (2006 next-generation game)
* Spider-Man 2
* Starsky and Hutch
* SWAT 4
* The Elder Scrolls IV: Oblivion
* The Matrix: Path of Neo
* The Punisher
* Thief: Deadly Shadows
* Tom Clancy's Ghost Recon 2
* Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
* Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
* Torque: Savage Roads
* Tribes: Vengeance
* Uru: Ages Beyond Myst
* WWE Crush Hour

Todos esos juegos usan el mismo MOTOR DE FÍSICAS (havok 2.0) que el Half Life 2, y casi todos tienen ENGINES propios.

Ponte como quieras, puedas hacer un juego con el Unreal Engine 3 y con el havok. Si luego pide dos dualcore, 2 Gb de ram y dos bestias en sli es tu problema, pero el motor físico no es lo mismo que el engine.
Pues eso dicen.

Has visto lo que cuesta una PPU?? Lo digo porque mantener el precio de revo (250$ o menos) con una PPU me parece utópico.
BillyColt escribió:(..)
Pero, sinceramente, casi prefiero que en lugar de la mitad me pagaran el doble de lo que cobro, y luego ya intentaria organizarme yo para vivir bien. No quiere decir que eso me asegure la felicidad, pero un aumento del 100% de sueldo lo firmo, ahora mismo y donde haga falta.

Olvidas que para eso tambien tendrias que trabajar el doble (o más), comprarte una casa con piscina y tener una amante para aparentar.

No te van a pagar el doble por hacer lo mismo que haces, o dicho de otra forma, te costará la consola más cara y para sacar mucho partido a la diferencia tendrás que comprar pantalla de alta definición, altavoces y una silla que te de masajes. Y despues habrá que ver si con la pasta acumulada realmente la administras mejor o con el cansancio que llevas ya no te da para otra cosa que ir metiendote rayas toda la tarde pa flipar.

Todos queremos más pasta (potencia), pero no a cualquier precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gurlukovich escribió:

Todos queremos más pasta (potencia), pero no a cualquier precio.

nadie sabe precios aun, asi q no sabemos que es 'cualkier' precio.
A ver si al final la que resultará cara respecto a su potencia va a ser Revo, como ya ocurriera con GBA y DS.
tzare escribió:
A ver si al final la que resultará cara respecto a su potencia va a ser Revo, como ya ocurriera con GBA y DS.

Claro, es que si se cumplen las specs y lo que se ve en pantalla es lo que muestra este juego, y la 360 baja de precio a final de año (ya es oficial), entonces la 360 costará unos 220 euros, por lo que con las specs en la mano, todo lo que sea mas de 100 euros por la Revo para mi es un atraco.
BillyColt escribió:
Claro, es que si se cumplen las specs y lo que se ve en pantalla es lo que muestra este juego, y la 360 baja de precio a final de año (ya es oficial), entonces la 360 costará unos 220 euros, por lo que con las specs en la mano, todo lo que sea mas de 100 euros por la Revo para mi es un atraco.

te veo yo muy optimista con la bajada de precio de 360 XD
tzare escribió:

Ni el precio ni su potencia sabemos, pero existe el precio relativo y existe el precio absoluto. 500€ parece caro para cualquier cosa que te ofrezcan, en ese sentido no encuentro precisamene caras ni DS ni GBA, son bastante asequibles. Además que parece más interesante medir en precio/diversion o en precio/horas de juego dedicadas que en precio/potencia, que en el fondo no te dice nada.
BillyColt escribió:Claro, es que si se cumplen las specs y lo que se ve en pantalla es lo que muestra este juego, y la 360 baja de precio a final de año (ya es oficial), entonces la 360 costará unos 220 euros, por lo que con las specs en la mano, todo lo que sea mas de 100 euros por la Revo para mi es un atraco.

Ya, y dentro de 3 años, todos sabemos que las 360 vendran de regalo dentro de las bolsas de Chetos.

En fin... [idea]
Zorronoxo escribió:
Ya, y dentro de 3 años, todos sabemos que las 360 vendran de regalo dentro de las bolsas de Chetos.

Asi si que creo que me agenciaba una, aunque los chetos no me gustan haria el esfuerzo por la consola XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que tonteria con el Riddick, si cuando salió tenia las mejores fisicas en el ámbito, al menos de las consolas [toctoc]
Gurlukovich escribió:
Ni el precio ni su potencia sabemos, pero existe el precio relativo y existe el precio absoluto. 500€ parece caro para cualquier cosa que te ofrezcan, en ese sentido no encuentro precisamene caras ni DS ni GBA, son bastante asequibles. Además que parece más interesante medir en precio/diversion o en precio/horas de juego dedicadas que en precio/potencia, que en el fondo no te dice nada.

todo depende de lo que busques. Asi pues, por ejemplo pese a su menor precio y mas potencia, GC me parece mas 'cara' que ps2 o xbox si te gusta un catalogo amplio, y xbox es 'barata' por su potencia.
Yo de psp espero juegos q solo podia disfrutar en sobremesa en cualkier lado, y su precio en terminos relativos no me parece caro. Otra cosa es n terminos absolutos, donde sin duda tiene su importancia, y a mi modo de ver (y me repito, lo se) radica gran parte del exito de DS. La que si era cara d cojones era GBA por lo q ofrecia, tanto catalogo como potencia. Peor como es ninty, pos ya lo damos por bueno , no?
tzare escribió:Peor como es ninty, pos ya lo damos por bueno , no?

No, lo damos por bueno porque tiene una cantidad de juegos muy grande, de los cuales muchos son muy buenos. No considero cara a GBA ni siquiera llevandose 40€ con la DS, La Xbox me parece cara para lo que me ofrece, la PS2 siempre me ha parecido cara por muchos grandes juegos que tubiera (sobretodo porque los juegos de lanzamiento son carillos) y GC me ha parecido barata tanto la consola como los juegos nuevos, rondando los 45€. PSP es muy cara de por si, los juegos son caros y además escasos en los temas que me interesan.

Tal vez sea cuestión de gustos, pero no considero caras precisamente las consolas de nintendo de la última generación, sobretodo en relación a la competencia, cuando la ha habido.
Gurlukovich escribió:
No, lo damos por bueno porque tiene una cantidad de juegos muy grande, de los cuales muchos son muy buenos. No considero cara a GBA ni siquiera llevandose 40€ con la DS, La Xbox me parece cara para lo que me ofrece, la PS2 siempre me ha parecido cara por muchos grandes juegos que tubiera (sobretodo porque los juegos de lanzamiento son carillos) y GC me ha parecido barata tanto la consola como los juegos nuevos, rondando los 45€. PSP es muy cara de por si, los juegos son caros y además escasos en los temas que me interesan.

Tal vez sea cuestión de gustos, pero no considero caras precisamente las consolas de nintendo de la última generación, sobretodo en relación a la competencia, cuando la ha habido.

sera cuestion de gustos, pk la GBA es cara d cojonesy estaba desfasada casi al salir y si hay alguna makina q vive de refritos constantes , esa es el mejor ejemplo (lo q no quita q tiene algunos AAA, como casi cualkier consola) y con un precio d salida bastante elevado...
tzare escribió:
sera cuestion de gustos, pk la GBA es cara d cojonesy estaba desfasada casi al salir y si hay alguna makina q vive de refritos constantes , esa es el mejor ejemplo (lo q no quita q tiene algunos AAA, como casi cualkier consola) y con un precio d salida bastante elevado...

No más que DS en la mayoria de esos puntos XD (al menos según se mire).
the_master escribió: Y añado:
Si una imágen se dice que es de PS3 automaticamente es un render, aunque sea floja o a corde con lo visto en 360...
A no ser que sea el boxguy que entonces la PS3 es una mierda.

En que quedamos coñe.
Que los gráficos no son next-gen y es una mierda
Cuando los gráficos son next gen son renders
Cuando unas imágenes muestran una mierda juego en 360 o PS3 es que la 360 y la PS3 son un timo
Cuando salen imágenes de un juego de Revo que apesta no se puede juzgar por unas pocas imágenes.
etc...

Lo bueno es oir cosas como.

Carmak no sabe de juegos aunque creó el DOOM, solo es un graphic-whore
Mark Rein habla por hablar cuando dice que SU motor gráfico será dificil de ejecutar en una revo y su opinion vale lo mismo que la de cualquier otro forero
El creador de Katamari tampoco no tiene ni puta idea de lo que es un juego original...

Ya empieza a cansar. Y mucho.

Amen [beer]

Garibaldi escribió:A mi los gráficos al estilo Riddick, Doom 3 y demás me parecen una puta bazofia, entre otras cosas porque las fisicas brillan por su ausencia. No quiero decir que los de RED STEEL sean mejores, pero en efectos, como el humo, los billetes volando ya me parece mucho mejor que lo visto en juegos como ese de Xbox.

A mi hay cosas de este juego que me encantan, como los efectos de luz y estoy seguro que va a callar muchas bocas cuando se vea en movimiento, porque da esa sensación. En cambio el Doom 3, Riddick y demás los ves muy bonitos en capturas de pantalla y cuando los juegas te decepcionan un montón.

claro hombre el doom3 y el riddick una mierda pinchada en un palo si , mira a ver si te equivocaste de doom y jugaste al 2 ?

Imagen
tzare escribió:
no dudes que si REV tiene un potencial decente (yo lo espero) aunke sea a 480p lo soltaran mas d una y dos veces para q nos acordemos XD (y por supuesto haran lo mismo si tiene exito y no tiene potencial tecnico: juegan sobre seguro en ese aspecto)

Exacto,el sindrome re4 de nuevo XD
tzare escribió:pd. por cierto, yo veo mucha gente jugando de pie... eso me parece bastante , digamos limitante

No te enteras: se puede hablar positivamente,ya que como nadie la ha probado se puede suponer y especular sobre ella; pero no puedes hablar negativamente,ya que no la has podido probar y entonces estas echando mierda sobre ella gratuitamente,eres un anti-nintendo.
XD

Por cierto,ya fuera coñas,espero que en movimiento el juego sea bastante mejor de lo que aparenta,que no me apetece mucho comprarme una consola que lo del mando no es para tanto y que encima los graficos no son muy alla :S
A ver si en este E3 nos muestran cosas alentadoras :S

Saludos!![bye]
Darkbatman escribió:claro hombre el doom3 y el riddick una mierda pinchada en un palo si , mira a ver si te equivocaste de doom y jugaste al 2 ?

Pues no hay muchas diferencias entre el doom 2 y el doom 3 en materia jugable precisamente. Graciosillo...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
el_fer escribió:No te enteras: se puede hablar positivamente,ya que como nadie la ha probado puede se puede suponer y especular sobre ella; pero no puedes hablar negativamente,ya que no la has podido probar y entonces estas echando mierda sobre ella gratuitamente,eres un anti-nintendo.
XD
Saludos!![bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
A mi los gráficos al estilo Riddick, Doom 3 y demás me parecen una puta bazofia, entre otras cosas porque las fisicas brillan por su ausencia. No quiero decir que los de RED STEEL sean mejores, pero en efectos, como el humo, los billetes volando ya me parece mucho mejor que lo visto en juegos como ese de Xbox.

A mi hay cosas de este juego que me encantan, como los efectos de luz y estoy seguro que va a callar muchas bocas cuando se vea en movimiento, porque da esa sensación. En cambio el Doom 3, Riddick y demás los ves muy bonitos en capturas de pantalla y cuando los juegas te decepcionan un montón.
La iluminación de este juego supomgo que te gustará por como ilumina los personajes recortables, dejando un poco los poligonos de color BLANCO..

Y los billetes tremendos, así como el chorro de aire que sale de los impáctos de las balas...

PD: El motor de fisicas es independiente del de gráficos, así que no digas que un juego tiene malos gráficos porque no te gustan las físicas.
el_fer escribió:
Por cierto,ya fuera coñas,espero que en movimiento el juego sea bastante mejor de lo que aparenta,que no me apetece mucho comprarme una consola que lo del mando no es para tanto y que encima los graficos no son muy alla :S
A ver si en este E3 nos muestran cosas alentadoras :S

Saludos!![bye]

Bueno, segun el reportaje que acompañaba a las fotos, parece ser que uno de los puntos clave del juego ha de ser una buena IA, los enemigos no se limitarán a cubririse y disparar esperando a que los mates sino que intentarán atacar mientras recargas, buscar cubiertos, actuar en grupo...

El control tambien parece que da bastante buena respuesta, no cuesta apuntar a esquinas o centro de la pantalla, tarda poco en girar, no se ve afectado al jugar en angulo con la tele... Y luego está el tema de que sea fácil de usar pero que lleva su tiempo dominar, lo de mostrar respeto por el maestro y responder a las preguntas con gestos de "SI" o "NO" entre otros.

No se que tal quedará el juego, pero a ver si comentamos algo que no sean los gráficos XD.
Garibaldi escribió:
Pues no hay muchas diferencias entre el doom 2 y el doom 3 en materia jugable precisamente. Graciosillo...

Es que el Doom 3 es un REmake del 1.
Garibaldi escribió:

perdona :p es de buen rollo pero que yo sepa de materia jugable no he dicho nada, simplemente graficos....

si es que ya me lo decia mi tutor graciosillo [angelito]

y como curiosidad : las expresiones faciales y la inteligencia artificial del motor de Half-Life (llamado Source), son mucho mejores , mientras que de Doom 3 destaca principalmente los efectos de iluminación, aparte de una mejora grafica superior.
Gurlukovich escribió:
Bueno, segun el reportaje que acompañaba a las fotos, parece ser que uno de los puntos clave del juego ha de ser una buena IA, los enemigos no se limitarán a cubririse y disparar esperando a que los mates sino que intentarán atacar mientras recargas, buscar cubiertos, actuar en grupo...

El control tambien parece que da bastante buena respuesta, no cuesta apuntar a esquinas o centro de la pantalla, tarda poco en girar, no se ve afectado al jugar en angulo con la tele... Y luego está el tema de que sea fácil de usar pero que lleva su tiempo dominar, lo de mostrar respeto por el maestro y responder a las preguntas con gestos de "SI" o "NO" entre otros.

No se que tal quedará el juego, pero a ver si comentamos algo que no sean los gráficos XD.

Pues a ver si es cierto,que si eche un griton de horas al Goldeneye,fue porque gracias a su IA me hice varias veces cada fase del modo un jugador y nunca me aburria,y porque el multi con las minas era la bomba(que ocurrente estoy XD),con lo que si hacen bien lo del mandito este juego puede estar simplemente brutal [babas]

Saludos!![bye]
Zorronoxo escribió:

Pues yo no tengo la 360 ni intenciones de pillarlas en su primera bajada de precio, pero cuidadin con esas prepotencias, porque lo mismo la que regalan dentro de 3 años con los Chetos es la Revo y no la 360. Aun asi, si las specs publicadas son las definitivas, ni como regalo de la bolsa de chetos querria yo una Revo.

Sobre la bajada de la 360, lo vi en Meristation, al parecer la politica de Ms para finales de octubre es la siguiente, al menos de forma oficiosa, esperemos al E3 a ver si comentan algo:

- Bajada de precios de la 360 premium, sobre unos 90 euros a finales del mes de octubre.

- Bajada de precios de la 360 core, sobre unos 80 euros a finales del mes de octubre.

- Gears of War saldrá la última semana de octubre en todo el mundo, Microsoft junto a la desalloradora, invertirá una gran suma de dinero en la campaña promocional de marketing, para xbox y el juego a nivel mundial.

- HD-DVD, para el mes de septiembre, periferico externo con conexión usb 2.0 a unos 95 euros aproximadamente.

- Nuevo disco duro de 100 GB, fecha y precio por especificar.

- La webcam "My Eye on You", para el mes de septiembre, a un precio aprox de 47 euros, también habrá pack
promocional con juego incorporado a unos 77 euros.

- Actualización de la lista de retrocompatibilidad para el mes de junio, con más de 50 títulos.

- Ampliación del ancho de banda para los servidores dedicados a live, se aumentara la capacidad por 5.

- Halo 3, no estará disponible hasta marzo del 2007, en E3 se mostrarán los primeros videos.

- Posible exclusividad "de un juego urbano" para xbox 360, se está trabajando en ello y no es ninguna broma.

- Bajada de precio de Live Gold, o posibilidad de que sea gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, previsto para octubre.

- Microsoft dobla la producción de xbox 360 en todas las fábricas.

- Intercanvio de logros "solo de algunos juegos" por MsPoints, finales de octubre.

- Paramount Pictures y Microsoft han anunciado un acuerdo pionero en el mundo del videojuego mediante el cual la productora cinematográfica cederá contenidos de alta definición a Xbox Live, el servicio de juego online de Microsoft.

- NBC, firma contrato con Microsoft para poder ver torneos a traves del televisor, como si de un partido de fútbol se tratase, al final podremos ver finales, combates, etc... virtuales como si de la vida real se tratara.

- Alianza entre Microsoft y Epic Records para ofrecer contenido de entretenimiento exclusivo en Xbox Live

- Creación de un dashboard y live para niños.

- Servicio de descarga paralela " Descarga y Juega" , previsto para Junio.

- Se está trabajando con Kameo 2, desde antes de la salida de Kameo 1, llegará mucho antes de lo esperado.

RESUMEN: Se prepara un gran cambio tanto a nivel de hardware, software, live , todo ello para antes de la salida de la play3. "Más vale prevenir que curar".

Actualizado por xdanix:

- Se está trabajando para poder ampliar la lista de amigos a 200.

- Antes del mes de octubre se podrá jugar como "consola virtual", juegos de sega.. etc...

- Aumento espectacular de Juegos Arcade Xbox Live.

- Nueva apariencia del dashboard.
Aun asi, si las specs publicadas son las definitivas, ni como regalo de la bolsa de chetos querria yo una Revo.

por supuesto...ya sabemos todos q es mas importante los numeros que hay en un papel que los juegos.........desde luego, si en lugar de jugar a consolas lo que tendriamos que hacer son ejercicios de matematicas [+risas]
web escribió:

por supuesto...ya sabemos todos q es mas importante los numeros que hay en un papel que los juegos.........desde luego, si en lugar de jugar a consolas lo que tendriamos que hacer son ejercicios de matematicas [+risas]

y que te piensas q calcula las maquinas pensamientos intimos de pamela ardenson???? :-|
y que te piensas q calcula las maquinas pensamientos intimos de pamela ardenson???? smile_:-|

anda...vaya, me has quitado la ilusion de jugar... [looco]
fijate, de momento nunca me habia sido necesario saber la cantidad de calculos que hacia una consola para divertirme con ella...con ver y probar el juego me bastaba para saber si me gustaba o no...
y nunca he despreciado que me regalen aunque sea una "poli-station" XD
web escribió:

fijate, de momento nunca me habia sido necesario saber la cantidad de calculos que hacia una consola para divertirme con ella...con ver y probar el juego me bastaba para saber si me gustaba o no...
y nunca he despreciado que me regalen aunque sea una "poli-station" XD

:-p si que cosas a mi tb pero ver lo que es capaz y valorar un producto en lo que es capaz de sacar en pantalla no esta mal tampoco y , aparte de sus juegos, no se sere el unico que al ver un producto mira todo ;-) , tu esta claro que solo miras los juegos , diferentes formas de ver las cosas ;-)
Darkbatman escribió:tu esta claro que solo miras los juegos , diferentes formas de ver las cosas ;-)

Ahh es que en una consola aparte de los juegos hay otra cosa??? Mira que me he esforzado pero siempre que me compro una consola la veo un cacharro inservible a no ser que le meta un juego... Será que soy rarito...
Garibaldi escribió:
Ahh es que en una consola aparte de los juegos hay otra cosa??? Mira que me he esforzado pero siempre que me compro una consola la veo un cacharro inservible a no ser que le meta un juego... Será que soy rarito...

para mi si , entorno , graficos , fisicas , extras , si reproduce peliculas , si saca dolby si saca thx , que es capaz de mover, que limitaciones tiene en ese aspecto s , motores que utilizan, tecnicas y hardware de las propias maquinas a la hora de sacar lo que ves en pantalla , mira a ver si tiene mas cosas, pero como digo esto es gusto personal y quizas deribado de mi trabajo.

Saludotes XD
Garibaldi escribió:
Tambien sirven para grabar como la destrozas y luego colgar el video en internet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
unkblog escribió:Tambien sirven para grabar como la destrozas y luego colgar el video en internet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi si , entorno , graficos , fisicas , extras , si reproduce peliculas , si saca dolby si saca thx , que es capaz de mover, que limitaciones tiene en ese aspecto s , motores que utilizan, tecnicas y hardware de las propias maquinas a la hora de sacar lo que ves en pantalla , mira a ver si tiene mas cosas, pero como digo esto es gusto personal y quizas deribado de mi trabajo.

entorno, graficos, fisicas, extras.....estas cosas son parte del propio juego, asi q como he dicho...veo y pruebo el juego, entonces decido si me gusta
peliculas, dolby...es lo de menos, hay miles de aparatos tiraos de precio que pueden hacerlo, y no hace falta una consola muy potente para que lea dvd's XD
limitaciones, motores, tecnicas, hardware...nada importante con respecto al primer punto; quiero decir, me da igual el motor que use mientras el resultado sea el correcto (a alguien le dejaria de gustar Half Life 2, por decir algo, si en lugar de su motor llevara otro? aunq el resultado fuera igual de bueno?)...

en fin, para mi el resultado sigue siendo el mismo...son todo elementos que al final para lo unico que sirven es para beneficiar el producto final, el juego...y da igual si se llama pepe o juan (el software, motor,etc) mientras cumpla con lo que debe...
por lo que, para mi, las specs siguen sirviendo solo para matar el tiempo hasta las presentaciones de verdad.

Tambien sirven para grabar como la destrozas y luego colgar el video en internet smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]

XDXDXDXD
web escribió:

entorno, graficos, fisicas, extras.....estas cosas son parte del propio juego, asi q como he dicho...veo y pruebo el juego, entonces decido si me gusta
peliculas, dolby...es lo de menos, hay miles de aparatos tiraos de precio que pueden hacerlo, y no hace falta una consola muy potente para que lea dvd's XD
limitaciones, motores, tecnicas, hardware...nada importante con respecto al primer punto; quiero decir, me da igual el motor que use mientras el resultado sea el correcto (a alguien le dejaria de gustar Half Life 2, por decir algo, si en lugar de su motor llevara otro? aunq el resultado fuera igual de bueno?)...

en fin, para mi el resultado sigue siendo el mismo...son todo elementos que al final para lo unico que sirven es para beneficiar el producto final, el juego...y da igual si se llama pepe o juan el software mientras cumpla con lo que debe...
por lo que, para mi, las specs siguen sirviendo solo para matar el tiempo hasta las presentaciones de verdad.

XDXDXDXD

si pero sabes todo eso te lo da lo que es capaz de mover la maquina y numeros teoricos ya que la limitacion te la da la maquina no el juego , si no, la maquina , motor disponible para correr bajo la maquina el juego y entonces tienes el juego.

bueno como tu mismo comentas con una pequeña modificacion para mi gusto son elementos que engloba el sistema bajo el que corre ciertos juegos :-)

me gustaria ver el hal life 2 con el motor 1 a ver que bombazo habria sido , si las specs no suben , TE LIMITAS EN LOS JUEGOS por eso espero que la revo no sean las spec que dan , por que como posible comprador me defraudaria , aun teniendo el aliciente de un nuevo control , ya sabes gustos , colores.
web escribió:

Supongo que seras capaz de distinguir los juegos de GB de los de NGC,no?Suponiendo que si,cuales ves mejor?Suponiendo que no,que RE4 veias mejor,el de GC o el de PS2?
No serias de los que se reian del PGR3 por ir a 30 fps,verdad?
(la verdad es que no recuerdo a nadie en concreto de los que lo hizo,pero hubo un huevo :P [beer] )

Que vamos a ver,que esta claro que lo importante es la jugabilidad,pero que no se niegue que entra mejor algo mucho mas detallado :)

web escribió: y nunca he despreciado que me regalen aunque sea una "poli-station" XD

Pues oye,yo si lo haria.Mi habitacion es muy pequeña,y tengo que tener un liston minimo por debajo del cual no meter consolas [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: Te puedo asegurar que en una votacion que se hizo antaño,yo era uno de los pocos que se pìllaria el PGR3 aunque fuera a 30 fps :)
la unica limitacion son las propias personas...
las consolas, al igual q los oleos, una guitarra, etc...son herramientas, medios de expresion...
la unica limitacion es la del propio creador para transmitir sus ideas...

ahi tienes una forma "romantica" de ver las cosas jeje

Supongo que seras capaz de distinguir los juegos de GB de los de NGC,no?Suponiendo que si,cuales ves mejor?Suponiendo que no,que RE4 veias mejor,el de GC o el de PS2?
No serias de los que se reian del PGR3 por ir a 30 fps,verdad?
(la verdad es que no recuerdo a nadie en concreto de los que lo hizo,pero hubo un huevo smile_:P smile_[beer] )

pues "cual se ve mejor" es obvio...
pero me divertia tanto con la GB antes como con la GC ahora...
el RE4 de GC se ve mejor q el de PS2, pero es por ello el segundo menos jugable o mas aburrido? (en todo caso por el mando, creo q el de GC se adapta mejor al juego, al fin y al cabo se programo para ella XD)
yo no soy de esos del PGR3, aunq siempre sera mejor q vaya a 60fps como debe ser
Tu cuando te compras una consola no la compras solo por los juegos que hay en ese momento, sino por todo lo que vaya a salir, y las especificaciones tecnicas son un claro referente para hacerse una idea, entre otros.
web escribió:la unica limitacion son las propias personas...
las consolas, al igual q los oleos, una guitarra, etc...son herramientas, medios de expresion...
la unica limitacion es la del propio creador para transmitir sus ideas...

ahi tienes una forma "romantica" de ver las cosas jeje

y me parece estupendo la forma de ver las cosas como las expresas , pero para bien o para mal , no todos vemos las cosas iguales :-P y no por eso deja de estar mal o bien , son formas de ver diferentes

X-D

Garibaldi escribió:Ahh es que en una consola aparte de los juegos hay otra cosa??? Mira que me he esforzado pero siempre que me compro una consola la veo un cacharro inservible a no ser que le meta un juego... Será que soy rarito...

pues ahora parece ser que aparte de los juegos hay mandos ;-)
y me parece estupendo la forma de ver las cosas como las expresas , pero para bien o para mal , no todos vemos las cosas iguales smile_:-P y no por eso deja de estar mal o bien , son formas de ver diferentes

por supuesto, solo exponia mi vision [oki]

Tu cuando te compras una consola no la compras solo por los juegos que hay en ese momento, sino por todo lo que vaya a salir, y las especificaciones tecnicas son un claro referente para hacerse una idea, entre otros.

no veo porq...
se que revo tendra metroids, juegos de miyamoto, zeldas...y un minimo de cosas dentro de su estilo...ademas de las q se vayan anunciando a largo plazo...
las specs no marcan q saldra o no.....(eso en todo caso en algunos multiplataformas que hayan salido y sean portados mas tarde a otras consolas...)
web escribió:

Ya, por eso una TNT de 8 mbs vale lo mismo que la ultima grafica de Nvidia, porque las capacidades de una tarjeta grafica es algo secundario que a nadie le importa.

Nadie juega con numeros, sino con juegos, pero si la realidad virtual que me ofrece un mundo, un entorno, un macrocosmos, esta formado por millones de poligonos, por una fisica casi real, por una IA casi humana, me resulta inmensamente mas gratificante y creible que si ese mundo lo forman docena y media de poligonos sin apenas IA ni fisica.

Pero bueno, si a ti te gusta lo segundo pues quedate jugando juegos de hace 20 años con tu TNT de 8 mbs, y deja que otros evolucionen a nivel tecnologico y jueguen en mundos inmensos, detallados, ricos, vivos y creibles, donde la IA, los efectos, la ambientacion y los modelados de los personajes se pongan al servicio de la jugabilidad.

Y es que lo que mas me llama la atencion es que ultimamente muchos fanboy de Nintendo intentan hacernos creer a los que no lo somos que la potencia esta reñida con la jugabilidad, y que si un juego es puntero tecnologicamente ya tiene que ser una basura a nivel jugable. Y lo siento mucho por vosotros pero jugabilidad y potencia no son terminos antagonicos, es mas con mucha frecuencia van unidos y se complementan, de tal forma que uno y otro ayuda a la experiencia jugable.
BillyColt escribió:Pues yo no tengo la 360 ni intenciones de pillarlas en su primera bajada de precio, pero cuidadin con esas prepotencias, porque lo mismo la que regalan dentro de 3 años con los Chetos es la Revo y no la 360. Aun asi, si las specs publicadas son las definitivas, ni como regalo de la bolsa de chetos querria yo una Revo

Te equivocas conmigo, a mi lo que pase con Revo y 360 de aqui a 3 años, me la suda, pero lo que pasa es que no has sabido interpretar mi mensaje.

Con esto:

Zorronoxo escribió:Ya, y dentro de 3 años, todos sabemos que las 360 vendran de regalo dentro de las bolsas de Chetos.

He querido a referirme a que este comentario tuyo:

BillyColt escribió:y la 360 baja de precio a final de año (ya es oficial), entonces la 360 costará unos 220 euros

Es algo MUY exagerado. Ya te digo yo que dudo MUCHO que a finales de año la 360 valga 220 euros. Para nada queria desprestigiar una gran consola como puede ser la 360.

Vamos, un malentendido.
web escribió: las specs no marcan q saldra o no.....
Pero marca como saldra, que es parte importante, y en determinados casos tambien que.
billycolt:

yo no he dicho nada de que al jugabilidad este reñida con los graficos...
es mas, yo no he hablado de evolucion tecnologica ni mundos enormes, IA's, etc...

tu has dicho "si se confirman las specs no quiero una revo ni regalada"....quien es el fanboy aqui? aunq se confirmaran esas specs se podrian hacer cantidad de nuevos juegos muuy buenos en muchos aspectos (aunq no sean los mejores graficos comparados con otras maquinas), explotando bien las caracteristicas del mando...
pero, como se deduce de tu post...todo eso no importa, no importa la calidad de los juegos si los chips de dentro no son la crem de la crem...o eso he entendido...
por q dices q algunos fanboys quieren hacer creer que todo es jugabilidad o graficos....otros es potencia bestial o juegos mierda

Pero marca como saldra, que es parte importante

sobre eso me remito a mis post recientes de hace poco XD
web escribió:billycolt:

yo no he dicho nada de que al jugabilidad este reñida con los graficos...
es mas, yo no he hablado de evolucion tecnologica ni mundos enormes, IA's, etc...

Es que yo no hablaba de ti, chavalote, sino que estaba exponiendo una corriente generalizada en estos foros multiplataforma.

Y cuando digo fanboy nintendero me refiero a los que, para defender la presumible falta de potencia de la revo, aducen que la Revo tendra menos potencia pero mejor jugabilidad y mejores juegos aunque con menos graficos.

Y lo que digo es que eso es mas falso que un euro de madera, porque la potencia tambien ayuda, y mucho, a la jugabilidad de los titulos y que esa antitesis jugabilidad vs. potencia es algo inventado por esos fanboy que desean defender con cualquier argumento su futura consola.

Y sobre mi, pues no puedo ser fanboy de ninguna next gen, porque no tengo ninguna y seguro que pasarán un par de años antes de que me decante por alguna, y decir que la Revo es seguramente la unica que no entra en las apuestas (de confirmarse mis sospechas) no es ser fanboy de nada, sino exponer un hecho personal, y es que yo deseo consolas potentes, porque eso aumenta las posibilidades de jugabilidad, por mucho que esa corriente de opinion instalada en estos foros diga justamente lo contrario.
-hombre...si me citas he de suponer que te referias a mi XD
-no te llamaba fanboy, si no q me defendia de q tu me lo llamaras (de forma despectiva quiero decir...)...pero si no era asi nada.
-aunq no vaya por ti, hay fanboys de plataformas mucho antes de tenerlas incluso XD
web escribió:tzare:

sip...
pero repito lo mismo que ya dije en este hilo creo...o en el que fuera XD
ps2 no tiene por donde cogerse comparandolas con sus contemporaneas, y no por ello ha sido peor consola...ha tenido muchos de los mejores juegos de esta generacion..asi que mientras que revo ofrezca buenos juegos y no sean graficos de ps1 me parece que no vendra el fin del mundo...
lo mismo que pasa con ds y psp...en graficos no hay comparacion, pero mientras ds siga ofreciendo juegos divertidos y variados como esta haciendo ahora no tiene de que preocuparse...

si la parte de innovacion en el control cumple como se espera, yo no creo que la inferioridad tecnica sea un problema (aunq revo no va a elevar a nintendo al primer puesto...de ahi no saca nadie a sony de momento creo yo...)

Humm, lo primero no se debe mezclar consolas de sobremesa con consolas portatiles, ya que no son ni mucho menos lo mismo, ni se espera lo mismo de ellas.

Pero, creo que no es la primera vez que lo digo ya, no se puede comparar el caso de PS2 con el de Revo, por dos razones:

1) PS2 sale bastante tiempo antes (como dos años) que GC y XBOX, asi que la mas potente durante esos dos años, era ELLA y por inercia de mercado, se ha mantenido. Ademas, PS2 es la sucesora de la EXITOSA PS1, mientras que Nintendo no le fue tan bien con N64 (se medio salvó por Pokemon :p) y Microsoft era una NOVATA y nadie sabía lo que podria pasar con ella.

2) Ahora tenemos los siguientes numeros: GC ha vendido poco y la propia Nintendo lo reconoce como un fracaso. La gente ha visto que con XBOX no les ha ido tan mal, y XBOX 360 tiene buena pinta, y es mas potente que Revolution a pesar de salir mucho antes y PS3 es la continuacion de las exitosas PS1 y PS2. Y en este escenario, Nintendo presenta una consola con un nuevo control, pero *parece* poco atractivo desde el punto de vista graficos/potencia

Pues tu mismo, si ves el mismo caso: A mi me parece que Nintendo no tiene la misma imagen que la SONY que ha conseguido dos exitos tan aplastantes durante dos generaciones, para ganarse los usuarios que han comprado esas Playstations con una consola que ofrezca graficos como los vistos en este Reed Steel.

Y si el control resulta que necesita de horas de aprendizaje, pues no parece sencillo que atraiga a gente que nunca ha tenido consola cuando ademas ve que su vecino se compra una PS3 que es "La Playstation" o una XBOX 360 "que es como la Playstation pero mas barata"

Si revo no consigue atraer ventas ofreciendo buenos graficos en el momento que PS3 está con un precio caro de salida, la gente que optará por pillar XBOX 360 (sobre todo si le meten la rebaja que se rumorea) o se pillará PS3 por lo que Playstation supone. Y dos años despues la consola quedaría relegada para los mas peques, como ya pasó con la N64 con el tema Pokemon que quizá salvó los numeros de Nintendo, pero perdió a la gran masa de jugadores y GC no ha llegado a ser un exito. No se, a mi me parece que cada vez la fractura de Nintendo con el grueso de jugones se va haciendo mas grande y evidente y si Revo no da la talla (para esos jugones), no hace falta que adivines lo que puede pasar...

Claro, que es solo mi opinión ;)
hermes escribió:Ademas, PS2 es la sucesora de la EXITOSA PS1, mientras que Nintendo no le fue tan bien con N64 (se medio salvó por Pokemon)

También era N64 la sucesora de la EXITOSA SNES :-|

¿Quieres decir que de los 34.5 millones de N64 vendidas, 30 millones fueron por dos juegos de pokémon? [risita] Mirate los charts.

hermes escribió:GC ha vendido poco y la propia Nintendo lo reconoce como un fracaso

Sí, ha vendido poco, muy poco y posiblemente se pueda considerar un fracaso pero que yo sepa Nintendo nunca ha reconocido tal cosa hermes.

hermes escribió:La gente ha visto que con XBOX no les ha ido tan mal

Mm.. este comentario me parece muy ligero, lo mismo te podría decir de los usuarios de GameCube.
hermes escribió:y XBOX 360 tiene buena pinta, y es mas potente que Revolution a pesar de salir mucho antes

Nuevamente, eso es tu opinion. Para mí y muchos millones de usuarios, no parece haberles hecho tilín, y creo que todo aquel que sepa un poco de esto sabe que Revolution no juega en la misma cancha que Xbox360 o PS3. Y aun así se sigue interesando en ello.

hermes escribió:dos años despues la consola quedaría relegada para los mas peques, como ya pasó con la N64 con el tema Pokemon que quizá salvó los numeros de Nintendo

¿Para los mas peques? Por alguna razón concreta? Lo que pasó con la N64 es que fallo totalmente el tema de las thirds, pero Nintendo sacó los juegos que acostrumbra sacar. Si no te gustan o te parecen de peques, esa es tu opinion y personalmente no la comparto para nada.

hermes escribió:a mi me parece que cada vez la fractura de Nintendo con el grueso de jugones se va haciendo mas grande y evidente y si Revo no da la talla (para esos jugones)

No me disgusta PS2, pero ojala no saquen juegos para el "grueso de jugones". Los que quieran Devil may cry4 y PES6, a PS3 por favor. Puaj.
No me disgusta PS2, pero ojala no saquen juegos para el "grueso de jugones". Los que quieran Devil may cry4 y PES6, a PS3 por favor. Puaj.

Pues como no saquen juegos para el "grueso" de los jugones por mucho Revomando que creen el tortazo esta asegurado.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5