› Foros › Multiplataforma › General
Maxtorete escribió:
Prueba a matar a un bicho de cierto peso en una pendiente, o a alguien cerca de una pared ... en lo que sí estoy de acuerdo es en que dista, y un mundo, de ser perfecto, pero no quita que oblivion sea lo más cercano que tenemos a "un mundo vivo". Y si Revo tiene la potencia de una GC dopada, dile adios a esos "mundos vivos" y la interacción que algunos esperan.
JaviMadri escribió: ¿Lleva un PPU y no me he enterado?
Garibaldi escribió:
Pues eso dicen. Y repito el día que vea un juego con el engine de Doom 3 y fisicas tan buenas como la de Half Life 2, diré: ok tenias razón las fisicas no tienen nada que ver con el engine.
Pues eso dicen.
BillyColt escribió:(..)
Pero, sinceramente, casi prefiero que en lugar de la mitad me pagaran el doble de lo que cobro, y luego ya intentaria organizarme yo para vivir bien. No quiere decir que eso me asegure la felicidad, pero un aumento del 100% de sueldo lo firmo, ahora mismo y donde haga falta.
Gurlukovich escribió:
Todos queremos más pasta (potencia), pero no a cualquier precio.
tzare escribió:
nadie sabe precios aun, asi q no sabemos que es 'cualkier' precio.
A ver si al final la que resultará cara respecto a su potencia va a ser Revo, como ya ocurriera con GBA y DS.
BillyColt escribió:
Claro, es que si se cumplen las specs y lo que se ve en pantalla es lo que muestra este juego, y la 360 baja de precio a final de año (ya es oficial), entonces la 360 costará unos 220 euros, por lo que con las specs en la mano, todo lo que sea mas de 100 euros por la Revo para mi es un atraco.
tzare escribió:
nadie sabe precios aun, asi q no sabemos que es 'cualkier' precio.
A ver si al final la que resultará cara respecto a su potencia va a ser Revo, como ya ocurriera con GBA y DS.
BillyColt escribió:Claro, es que si se cumplen las specs y lo que se ve en pantalla es lo que muestra este juego, y la 360 baja de precio a final de año (ya es oficial), entonces la 360 costará unos 220 euros, por lo que con las specs en la mano, todo lo que sea mas de 100 euros por la Revo para mi es un atraco.
Zorronoxo escribió:
Ya, y dentro de 3 años, todos sabemos que las 360 vendran de regalo dentro de las bolsas de Chetos.
Gurlukovich escribió:
Ni el precio ni su potencia sabemos, pero existe el precio relativo y existe el precio absoluto. 500€ parece caro para cualquier cosa que te ofrezcan, en ese sentido no encuentro precisamene caras ni DS ni GBA, son bastante asequibles. Además que parece más interesante medir en precio/diversion o en precio/horas de juego dedicadas que en precio/potencia, que en el fondo no te dice nada.
tzare escribió:Peor como es ninty, pos ya lo damos por bueno , no?
Gurlukovich escribió:
No, lo damos por bueno porque tiene una cantidad de juegos muy grande, de los cuales muchos son muy buenos. No considero cara a GBA ni siquiera llevandose 40€ con la DS, La Xbox me parece cara para lo que me ofrece, la PS2 siempre me ha parecido cara por muchos grandes juegos que tubiera (sobretodo porque los juegos de lanzamiento son carillos) y GC me ha parecido barata tanto la consola como los juegos nuevos, rondando los 45€. PSP es muy cara de por si, los juegos son caros y además escasos en los temas que me interesan.
Tal vez sea cuestión de gustos, pero no considero caras precisamente las consolas de nintendo de la última generación, sobretodo en relación a la competencia, cuando la ha habido.
tzare escribió:
sera cuestion de gustos, pk la GBA es cara d cojonesy estaba desfasada casi al salir y si hay alguna makina q vive de refritos constantes , esa es el mejor ejemplo (lo q no quita q tiene algunos AAA, como casi cualkier consola) y con un precio d salida bastante elevado...
the_master escribió: Y añado:
Si una imágen se dice que es de PS3 automaticamente es un render, aunque sea floja o a corde con lo visto en 360...
A no ser que sea el boxguy que entonces la PS3 es una mierda.
En que quedamos coñe.
Que los gráficos no son next-gen y es una mierda
Cuando los gráficos son next gen son renders
Cuando unas imágenes muestran una mierda juego en 360 o PS3 es que la 360 y la PS3 son un timo
Cuando salen imágenes de un juego de Revo que apesta no se puede juzgar por unas pocas imágenes.
etc...
Lo bueno es oir cosas como.
Carmak no sabe de juegos aunque creó el DOOM, solo es un graphic-whore
Mark Rein habla por hablar cuando dice que SU motor gráfico será dificil de ejecutar en una revo y su opinion vale lo mismo que la de cualquier otro forero
El creador de Katamari tampoco no tiene ni puta idea de lo que es un juego original...
Ya empieza a cansar. Y mucho.
Garibaldi escribió:A mi los gráficos al estilo Riddick, Doom 3 y demás me parecen una puta bazofia, entre otras cosas porque las fisicas brillan por su ausencia. No quiero decir que los de RED STEEL sean mejores, pero en efectos, como el humo, los billetes volando ya me parece mucho mejor que lo visto en juegos como ese de Xbox.
A mi hay cosas de este juego que me encantan, como los efectos de luz y estoy seguro que va a callar muchas bocas cuando se vea en movimiento, porque da esa sensación. En cambio el Doom 3, Riddick y demás los ves muy bonitos en capturas de pantalla y cuando los juegas te decepcionan un montón.
tzare escribió:
no dudes que si REV tiene un potencial decente (yo lo espero) aunke sea a 480p lo soltaran mas d una y dos veces para q nos acordemos (y por supuesto haran lo mismo si tiene exito y no tiene potencial tecnico: juegan sobre seguro en ese aspecto)
tzare escribió:pd. por cierto, yo veo mucha gente jugando de pie... eso me parece bastante , digamos limitante
Darkbatman escribió:claro hombre el doom3 y el riddick una mierda pinchada en un palo si , mira a ver si te equivocaste de doom y jugaste al 2 ?
el_fer escribió:No te enteras: se puede hablar positivamente,ya que como nadie la ha probado puede se puede suponer y especular sobre ella; pero no puedes hablar negativamente,ya que no la has podido probar y entonces estas echando mierda sobre ella gratuitamente,eres un anti-nintendo.
Saludos!![bye]
La iluminación de este juego supomgo que te gustará por como ilumina los personajes recortables, dejando un poco los poligonos de color BLANCO..A mi los gráficos al estilo Riddick, Doom 3 y demás me parecen una puta bazofia, entre otras cosas porque las fisicas brillan por su ausencia. No quiero decir que los de RED STEEL sean mejores, pero en efectos, como el humo, los billetes volando ya me parece mucho mejor que lo visto en juegos como ese de Xbox.
A mi hay cosas de este juego que me encantan, como los efectos de luz y estoy seguro que va a callar muchas bocas cuando se vea en movimiento, porque da esa sensación. En cambio el Doom 3, Riddick y demás los ves muy bonitos en capturas de pantalla y cuando los juegas te decepcionan un montón.
el_fer escribió:
Por cierto,ya fuera coñas,espero que en movimiento el juego sea bastante mejor de lo que aparenta,que no me apetece mucho comprarme una consola que lo del mando no es para tanto y que encima los graficos no son muy alla :S
A ver si en este E3 nos muestran cosas alentadoras :S
Saludos!![bye]
Garibaldi escribió:
Pues no hay muchas diferencias entre el doom 2 y el doom 3 en materia jugable precisamente. Graciosillo...
Garibaldi escribió:
Pues no hay muchas diferencias entre el doom 2 y el doom 3 en materia jugable precisamente. Graciosillo...
Gurlukovich escribió:
Bueno, segun el reportaje que acompañaba a las fotos, parece ser que uno de los puntos clave del juego ha de ser una buena IA, los enemigos no se limitarán a cubririse y disparar esperando a que los mates sino que intentarán atacar mientras recargas, buscar cubiertos, actuar en grupo...
El control tambien parece que da bastante buena respuesta, no cuesta apuntar a esquinas o centro de la pantalla, tarda poco en girar, no se ve afectado al jugar en angulo con la tele... Y luego está el tema de que sea fácil de usar pero que lleva su tiempo dominar, lo de mostrar respeto por el maestro y responder a las preguntas con gestos de "SI" o "NO" entre otros.
No se que tal quedará el juego, pero a ver si comentamos algo que no sean los gráficos .
Zorronoxo escribió:
Ya, y dentro de 3 años, todos sabemos que las 360 vendran de regalo dentro de las bolsas de Chetos.
Aun asi, si las specs publicadas son las definitivas, ni como regalo de la bolsa de chetos querria yo una Revo.
web escribió:
por supuesto...ya sabemos todos q es mas importante los numeros que hay en un papel que los juegos.........desde luego, si en lugar de jugar a consolas lo que tendriamos que hacer son ejercicios de matematicas
y que te piensas q calcula las maquinas pensamientos intimos de pamela ardenson???? smile_:-|
web escribió:
anda...vaya, me has quitado la ilusion de jugar...
fijate, de momento nunca me habia sido necesario saber la cantidad de calculos que hacia una consola para divertirme con ella...con ver y probar el juego me bastaba para saber si me gustaba o no...
y nunca he despreciado que me regalen aunque sea una "poli-station"
Darkbatman escribió:tu esta claro que solo miras los juegos , diferentes formas de ver las cosas
Garibaldi escribió:
Ahh es que en una consola aparte de los juegos hay otra cosa??? Mira que me he esforzado pero siempre que me compro una consola la veo un cacharro inservible a no ser que le meta un juego... Será que soy rarito...
Tambien sirven para grabar como la destrozas y luego colgar el video en internetGaribaldi escribió:
Ahh es que en una consola aparte de los juegos hay otra cosa??? Mira que me he esforzado pero siempre que me compro una consola la veo un cacharro inservible a no ser que le meta un juego... Será que soy rarito...
unkblog escribió:Tambien sirven para grabar como la destrozas y luego colgar el video en internet
para mi si , entorno , graficos , fisicas , extras , si reproduce peliculas , si saca dolby si saca thx , que es capaz de mover, que limitaciones tiene en ese aspecto s , motores que utilizan, tecnicas y hardware de las propias maquinas a la hora de sacar lo que ves en pantalla , mira a ver si tiene mas cosas, pero como digo esto es gusto personal y quizas deribado de mi trabajo.
Tambien sirven para grabar como la destrozas y luego colgar el video en internet smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]
web escribió:
entorno, graficos, fisicas, extras.....estas cosas son parte del propio juego, asi q como he dicho...veo y pruebo el juego, entonces decido si me gusta
peliculas, dolby...es lo de menos, hay miles de aparatos tiraos de precio que pueden hacerlo, y no hace falta una consola muy potente para que lea dvd's
limitaciones, motores, tecnicas, hardware...nada importante con respecto al primer punto; quiero decir, me da igual el motor que use mientras el resultado sea el correcto (a alguien le dejaria de gustar Half Life 2, por decir algo, si en lugar de su motor llevara otro? aunq el resultado fuera igual de bueno?)...
en fin, para mi el resultado sigue siendo el mismo...son todo elementos que al final para lo unico que sirven es para beneficiar el producto final, el juego...y da igual si se llama pepe o juan el software mientras cumpla con lo que debe...
por lo que, para mi, las specs siguen sirviendo solo para matar el tiempo hasta las presentaciones de verdad.
XDXDXD
web escribió:
anda...vaya, me has quitado la ilusion de jugar...
fijate, de momento nunca me habia sido necesario saber la cantidad de calculos que hacia una consola para divertirme con ella...con ver y probar el juego me bastaba para saber si me gustaba o no...
web escribió: y nunca he despreciado que me regalen aunque sea una "poli-station"
Supongo que seras capaz de distinguir los juegos de GB de los de NGC,no?Suponiendo que si,cuales ves mejor?Suponiendo que no,que RE4 veias mejor,el de GC o el de PS2?
No serias de los que se reian del PGR3 por ir a 30 fps,verdad?
(la verdad es que no recuerdo a nadie en concreto de los que lo hizo,pero hubo un huevo smile_:P smile_[beer] )
web escribió:la unica limitacion son las propias personas...
las consolas, al igual q los oleos, una guitarra, etc...son herramientas, medios de expresion...
la unica limitacion es la del propio creador para transmitir sus ideas...
ahi tienes una forma "romantica" de ver las cosas jeje
Garibaldi escribió:Ahh es que en una consola aparte de los juegos hay otra cosa??? Mira que me he esforzado pero siempre que me compro una consola la veo un cacharro inservible a no ser que le meta un juego... Será que soy rarito...
y me parece estupendo la forma de ver las cosas como las expresas , pero para bien o para mal , no todos vemos las cosas iguales smile_:-P y no por eso deja de estar mal o bien , son formas de ver diferentes
Tu cuando te compras una consola no la compras solo por los juegos que hay en ese momento, sino por todo lo que vaya a salir, y las especificaciones tecnicas son un claro referente para hacerse una idea, entre otros.
web escribió:
por supuesto...ya sabemos todos q es mas importante los numeros que hay en un papel que los juegos.........desde luego, si en lugar de jugar a consolas lo que tendriamos que hacer son ejercicios de matematicas
BillyColt escribió:Pues yo no tengo la 360 ni intenciones de pillarlas en su primera bajada de precio, pero cuidadin con esas prepotencias, porque lo mismo la que regalan dentro de 3 años con los Chetos es la Revo y no la 360. Aun asi, si las specs publicadas son las definitivas, ni como regalo de la bolsa de chetos querria yo una Revo
Zorronoxo escribió:Ya, y dentro de 3 años, todos sabemos que las 360 vendran de regalo dentro de las bolsas de Chetos.
BillyColt escribió:y la 360 baja de precio a final de año (ya es oficial), entonces la 360 costará unos 220 euros
Pero marca como saldra, que es parte importante, y en determinados casos tambien que.web escribió: las specs no marcan q saldra o no.....
Pero marca como saldra, que es parte importante
web escribió:billycolt:
yo no he dicho nada de que al jugabilidad este reñida con los graficos...
es mas, yo no he hablado de evolucion tecnologica ni mundos enormes, IA's, etc...
web escribió:tzare:
sip...
pero repito lo mismo que ya dije en este hilo creo...o en el que fuera
ps2 no tiene por donde cogerse comparandolas con sus contemporaneas, y no por ello ha sido peor consola...ha tenido muchos de los mejores juegos de esta generacion..asi que mientras que revo ofrezca buenos juegos y no sean graficos de ps1 me parece que no vendra el fin del mundo...
lo mismo que pasa con ds y psp...en graficos no hay comparacion, pero mientras ds siga ofreciendo juegos divertidos y variados como esta haciendo ahora no tiene de que preocuparse...
si la parte de innovacion en el control cumple como se espera, yo no creo que la inferioridad tecnica sea un problema (aunq revo no va a elevar a nintendo al primer puesto...de ahi no saca nadie a sony de momento creo yo...)
hermes escribió:Ademas, PS2 es la sucesora de la EXITOSA PS1, mientras que Nintendo no le fue tan bien con N64 (se medio salvó por Pokemon)
hermes escribió:GC ha vendido poco y la propia Nintendo lo reconoce como un fracaso
hermes escribió:La gente ha visto que con XBOX no les ha ido tan mal
hermes escribió:y XBOX 360 tiene buena pinta, y es mas potente que Revolution a pesar de salir mucho antes
hermes escribió:dos años despues la consola quedaría relegada para los mas peques, como ya pasó con la N64 con el tema Pokemon que quizá salvó los numeros de Nintendo
hermes escribió:a mi me parece que cada vez la fractura de Nintendo con el grueso de jugones se va haciendo mas grande y evidente y si Revo no da la talla (para esos jugones)
No me disgusta PS2, pero ojala no saquen juegos para el "grueso de jugones". Los que quieran Devil may cry4 y PES6, a PS3 por favor. Puaj.