[REVO] Scans de RED STEEL a mayor resolución y legibles

1, 2, 3, 4, 5
Cuanto tiempo Holy-Soul. :)

Parece que las imagenes ya estan escaneadas lo mejor posible. [Ooooo]
Bien por fin podemos apreciar un poco mas como va a ser el juego [looco] creo q me acostumbrao o algo por q ya no me impresiona demasiado -_- necesito un video!! xD
Gracias por las scans :)

Un Saludo [oki]
Cada vez que lo veo me gusta menos [nop]

Es que el modelado y texturas de los personajes es muy cutre...
los graficos no me gustan muxo..pero la jugabilidad parece [boing] [ayay] [ayay] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El "red-guy" es cutre cutre. Cada vez se ven más detalles (y gráficamente no es que vaya a mejor la verdad). Pondremos nuestra fe en la jugabilidad.
pfff vaya modelado, 1500 caras por modelo si llega? las texturas contrariamente las veo bastante bien y salva la papeleta de ese modelado , esperemos que lo pulan mas por que ..... tela, aun que bueno como dice lherre a ver la jugabilidad.

Saludos
Hay algunas de Gc 1.1....

Imagen

Es una pena que por un poco de coste más en la consola, que podrían reflejar en incremento de pvp también, no hayan apostado por algo más potente que acompañe a lo largo de los años la apuesta jugable de Nintendo..
Zorronoxo escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad]

En esa imagen parece que los enemigos sean de carton, como en los cursillos de policia. :p
Quien sabe, a lo mejor es el tutorial [Ooooo]
como bien comentais, cada vez q hay imagenes de más calidad, la realidad q esperabamos se va haciendo más evidente; es decir, la revo estará muy lejos, tecnologicamente hablando, de sus competidoras. Pero esto no ha de sorprender a nadie, ya q desde la misma nintendo se ha venido anunciando. Asi q lo mejor es esperar la jugabilidad y las nuevas experiencias q ofrecera la maquina

salu2
Viendo las imagenes solo puedo decir que teneis que estar contentos los que decis que los graficos no importan y lo que importa es la jugabilidad, este juego es lo que buscabais sin duda (siempre y cuando a nivel jugable, llegue a lo que vosotros quereis, claro)

En el E3 conoceremos si estos graficos son así porque la maquina no da para mas o porque es un juego hecho deprisa y corriendo. Hasta entonces, lo mejor será esperar.
Buenas! Como podreis ver soy un nuevo registrado de eol, pero llevo bastante tiempo leyendo estos foros. Entre tanto hype y admiracion por las nuevas consolas (sobre todo por revolution, tengo que reconocerlo [tomaaa] ) he decido compartir mi opinion con vosotros sobre todos los fakes, rumores y datos oficiales que vayan saliendo...

Respecto al tema del hilo... el juego graficamente no parece realmente impresionante, esperemos que el control si lo sea... La verdad es que la posibilidad de manejar una katana con nuestras propias manos resulta realmente apetecible... [babas] [babas] [babas] [babas] a ver en que queda todo esto!!!!

Saludos.
Sí, hay detalles que señalan que gráficamente anda algo cojo. Pero bueno, yo hace unas semanas (o un par de meses mejor dicho), enchufe mi N64 y puse el vanguardista FPS conocidos por todos: Goldeneye. Me entró un poco la risa al ver los gráficos y las caras de los protas, pero fue empezar a jugar y dios, como un guante, jugué tanto a ese juego que fue coger el mando y ale, a machacar sovieticos.

Al cabo de un rato.. había pasado mas de media hora. La música, la ambientación, el manejo, la jugabilidad en su conjunto hacen de ese juego una maravilla y siguen transmitiendome placer al jugarlo. Lo que quiero decir con esto es que una vez transpasada la barrera que supone una poligonización escasa, si el juego transmite sensaciones te importa un pepino que las botas del soldado que tienes enfrente tenga 6 vertices.

Claramente este juego anuncia deficiencias gráficas comparado con Xbox360 o PS3, y obviamente con mejores gráficos el juego podría ser mas convincente aunque no necesariamente mejor juego, ojo.

Sin llegar a ser espectacular, un vídeo del juego ayudaría en hacerse una idea mas apropiada.

Quisiera que Nintendo mostrase en vivo durante el E3, cómo se juega a este juego (u otro, me da lo mismo) con el telemando. Sería mas explicicativo que estas imágenes o un vídeo sin duda.
parh escribió:como bien comentais, cada vez q hay imagenes de más calidad, la realidad q esperabamos se va haciendo más evidente; es decir, la revo estará muy lejos, tecnologicamente hablando, de sus competidoras.

Si, mola eso de juzgar la potencia de una consola por unos SCANS de un juego que NO esta acabdo y esta hecho con un DEVKIT que no es el definitivo. :-|

Me tomaré mas a cachondeo tus comentarios de aquí en adelante. :-)
Bidule escribió:Sí, hay detalles que señalan que gráficamente anda algo cojo. Pero bueno, yo hace unas semanas (o un par de meses mejor dicho), enchufe mi N64 y puse el vanguardista FPS conocidos por todos: Goldeneye. Me entró un poco la risa al ver los gráficos y las caras de los protas, pero fue empezar a jugar y dios, como un guante, jugué tanto a ese juego que fue coger el mando y ale, a machacar sovieticos.

Goldeneye que casualidad el otro dia estaba yo jugando tambien a ese juego solo que me quede por los tendidos , esos llenos de cables , macho que no hay forma me petan siempre.
VySe escribió:
Si, mola eso de juzgar la potencia de una consola por unos SCANS de un juego que NO esta acabdo y esta hecho con un DEVKIT que no es el definitivo. :-|

Me tomaré mas a cachondeo tus comentarios de aquí en adelante. :-)

no dudo ni un instante en q habra juegos con mejores graficos en la revo, ninguna consola ha sido exprimida tecnicamente desde el principio, pero no me negaras q dan una clara idea de q sus graficos estaran lejos de lo q ofreceran sus competidoras, ademas como bien he dicho desde la misma nintendo se viene anunciando esto

Y por supuesto hay mensajes mios q llevan cierta carga ironica (q quizas no se notan debido a q no suelo usar smilies) y lo mejor es tomarselo a cachondeo, aunq hay algunos foreros q no lo ven asi

salu2
VySe escribió:

Joer, y qué pasa con la mayoria de scans de ps3? ;)

Imagen

Por 25ptas, juegos de Ps3 juzgados antes de ser acabados, como Untold Legends:

1.- Untold Legends (aka box guy) X-D
2.- Lair
3.- Hubo un fps feo de hace muxos meses...

XD XD XD

No creo que la versión final del juego mejore mucho, pero como dice bidu, un juego es bueno independientemente de su potencial. De todas formas, un poquito más de potencial no vendria mal :)
pues yo esta ultima la veo bastante bien, para nada una gc 1.1.
llorllo escribió:
Joer, y qué pasa con la mayoria de scans de ps3? ;)

Imagen

Por 25ptas, juegos de Ps3 juzgados antes de ser acabados, como Untold Legends:

1.- Untold Legends (aka box guy) X-D
2.- Lair
3.- Hubo un fps feo de hace muxos meses...

XD XD XD

No creo que la versión final del juego mejore mucho, pero como dice bidu, un juego es bueno independientemente de su potencial. De todas formas, un poquito más de potencial no vendria mal :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si el control con el revomando es la repanocha, y al jugarlo mejora muchisimo la sensacion que transmiten las imagenes, porque lo que se dice a nivel tecnico son peores que muchos juegos de la generacion actual, tanto en modelado y texturas como en nivel de detalles e iluminacion.

A esperar toca y ya se verá lo que da de si este juego, pero de momento sigue en esta generacion, y no con nota alta precisamente.
Bidule escribió:Sí, hay detalles que señalan que gráficamente anda algo cojo. Pero bueno, yo hace unas semanas (o un par de meses mejor dicho), enchufe mi N64 y puse el vanguardista FPS conocidos por todos: Goldeneye. Me entró un poco la risa al ver los gráficos y las caras de los protas, pero fue empezar a jugar y dios, como un guante, jugué tanto a ese juego que fue coger el mando y ale, a machacar sovieticos.

Totalmente de acuerdo. DIOS que vicios me pegué al goldeneye, diria que es de los juegos que mas he jugado... El mejor juego de RARE a mi gusto.

Saludos.
En esa imagen parece que los enemigos sean de carton, como en los cursillos de policia.

juasss!!! me has leído el pensamiento [burla2]

Lo veo... no sé, raro.

Necesitamos un vídeo!!!!!
billycolt escribió:la sensacion que transmiten las imagenes [...] a nivel tecnico son peores que muchos juegos de la generacion actual, tanto en modelado y texturas como en nivel de detalles e iluminacion.

Post of the night ¬_¬ Bueno, venga aceptamos barco. Dime en qué este juego es inferior técnicamente a juegos de esta generación.

Con detalles. Venga, te escuchamos.
WEEEEE tomemos unos escans de un juego de una consola q no saldra sino a finales de año y a criticar!! Q les parece?!??!

YO EMPIEZO!

Imagen

DIOOOOOOOOSSSSSSS se ve de la mierda!!! jajajajajajjajajajaja q patetico M$!!. BOO! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kid Icarus escribió:Dice cosas interesantes el texto.
"solo hace falta unos segundos para averiguar como funciona el mando, pero hace falta horas para dominarlo"

Vaya, parece que algunos que hemos sido tachados de futurologos teniamos razon al pensar que dominar ese tipo de control requiere mas tiempo de lo que piensan algunos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saoh escribió:WEEEEE tomemos unos escans de un juego de una consola q no saldra sino a finales de año y a criticar!! Q les parece?!??!

YO EMPIEZO!

Imagen

DIOOOOOOOOSSSSSSS se ve de la mierda!!! jajajajajajjajajajaja q patetico M$!!. BOO! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

si se critico (y aun se hace) con la 360 y se hace a diario con ps3, pk no se puede con REV?¿ Y si no importan los gráficos... pk no lo ignorais?
Vaya, parece que algunos que hemos sido tachados de futurologos teniamos razon al pensar que dominar ese tipo de control requiere mas tiempo de lo que piensan algunos...

yo no creo que el revomando sea precisamente algo 'asequible' salvo para minijuegos y similares.
tzare escribió:si se critico (y aun se hace) con la 360 y se hace a diario con ps3, pk no se puede con REV?¿ Y si no importan los gráficos... pk no lo ignorais?

me da a mi que a algun usuario de nintendo no le da tanto igual , impresiones mias por supuesto.
Darkbatman escribió:

me da a mi que a algun usuario de nintendo no le da tanto igual , impresiones mias por supuesto.

impresiones q comparto

salu2
Ciertamente hacerse con el control del mando requerira su tiempo... como con cualquier otro controlador en cualquier otro juego, que sea mas o menos tiempo... ahi no me meto :D. Pero tambien pienso que el comentario va en otro sentido... es decir, que se necesita un aprendizaje para poder manejar la katana o las armas de fuego con precision, ya que se supone que el juego presume de eso... a ver en que queda todo! ^__^

Saludos.
Darkbatman escribió:

no dudes que si REV tiene un potencial decente (yo lo espero) aunke sea a 480p lo soltaran mas d una y dos veces para q nos acordemos XD (y por supuesto haran lo mismo si tiene exito y no tiene potencial tecnico: juegan sobre seguro en ese aspecto)

pd. por cierto, yo veo mucha gente jugando de pie... eso me parece bastante , digamos limitante
Para mi esas imágenes son más que suficientes si el manejo cumple todo lo que espero.

Saludos.
tzare escribió:
no dudes que si REV tiene un potencial decente (yo lo espero) aunke sea a 480p lo soltaran mas d una y dos veces para q nos acordemos XD (y por supuesto haran lo mismo si tiene exito y no tiene potencial: juegan sobre seguro en ese aspecto)

Si se da ese caso, algunos diran que es igual que XBOX 360/PS3 (y como tiene el revomando, sera superior) y si no se da como ellos no apuestan por la potencia, pues nunca van a perder [+risas]
tzare escribió:si se critico (y aun se hace) con la 360 y se hace a diario con ps3, pk no se puede con REV?¿ Y si no importan los gráficos... pk no lo ignorais?

pues hablen todo lo que quieran, pero no sere yo el que me trague mis palabras al final del dia, cuando salga "X" consola y no se vea asi.

y los fanaticos de sony son los primeros q deberian estar callados [burla2] [burla2] suficiente con el killzone y la fecha de salida del PS3. [ginyo]
Weno, ahora q se ven mejor (y no dudo de q estan retocadillas para la revista), se ve claramente q los rumores eran ciertos, y esta nueva consola es basicamente una gamecube en cuanto a potencia.
Esperemos q no imite a esta ultima en lo demas... aun hay esperanza.
salu2
ultimamente se ve mucho mas cercano al famoso hype y humo al personal pronintendo que al personal pro sony
tzare escribió:
no dudes que si REV tiene un potencial decente (yo lo espero) aunke sea a 480p lo soltaran mas d una y dos veces para q nos acordemos XD (y por supuesto haran lo mismo si tiene exito y no tiene potencial tecnico: juegan sobre seguro en ese aspecto)

pd. por cierto, yo veo mucha gente jugando de pie... eso me parece bastante , digamos limitante

lo se lo se ya voy comprando la armadura :p yo tb lo espero ahora veremos en que queda [beer]

p.d tzare vete eligiendo equipo antidisturbio que nos hara falta
Bidule escribió:Post of the night ¬_¬ Bueno, venga aceptamos barco. Dime en qué este juego es inferior técnicamente a juegos de esta generación.

Con detalles. Venga, te escuchamos.

Si dices que esos scans no son peores a nivel grafico que algunos juegos de esta generacion de consolas, entonces solo tengo un mensaje para ti (sin necesidad de que aceptes barco como animal de compañia).

El mensaje es bien claro, a ver si lo captas:
Imagen

Y si no lo captas, entonces es que tu ceguera es de otra indole.
A mi me parece demasiado arriesgada esta apuesta dejando de lado el tema de los graficos, porque cuando salga podran dar el pego durante un tiempo quiza pero la vida de la consola supongo yo que sera de unos 5 años y en los ultimos años la diferencia grafica con lo que se pueda ver en la 360/PS3 exprimiendolas a tope sera abismal a mi modo de ver.

Supongo que enfocaran mas su estrategia como consola acompañante de la 360/PS3, enfocarlo como alternativa yo lo veria como un error, no se.......
tzare escribió:pd. por cierto, yo veo mucha gente jugando de pie... eso me parece bastante , digamos limitante

no veo a ningun asiatico en esos escans. no es eso limitante?? NINTENDO VA PARA ABAJO EN JAPON!!!

lo q hay q leer a veces dios..... >_>

Imagen

feliz?
saoh escribió:
no veo a ningun asiatico en esos escans. no es eso limitante?? NINTENDO VA PARA ABAJO EN JAPON!!!

feliz?

si quieres ver gente de pie

Imagen

y aqui mas http://www.gamescathedral.de/gamescat/modules.php?name=News&file=article&sid=5422

[oki]
Zorronoxo escribió: Imagen

[mad] [mad] [mad]
Pues yo no veo tan mal a la chica del poster [chiu]
FanDeNintendo escribió:Pues yo no veo tan mal a la chica del poster [chiu]

un poco plana para mi gusto :P chiste facil lo se me podeis tirar piedras XD
porque cuando salga podran dar el pego durante un tiempo quiza pero la vida de la consola supongo yo que sera de unos 5 años y en los ultimos años la diferencia grafica con lo que se pueda ver en la 360/PS3 exprimiendolas a tope sera abismal a mi modo de ver.

cuando salio ps2, la DC le hacia sombra por todas partes en graficos...despues, con la salida de GC y xbox, estas dos se la comieron en graficos desde el primer dia...y la diferencia ha sido siempre (en cuanto a graficos) abismal...
pero a importado para poco...

yo no se xq tiene la gente tanta mania en calentarse la cabeza en si la consola se notara que es menos potente a los 3 años de vida...o si no podra freir patatas en 2 minutos...

creo que lo importante, al igual que todas, es que ofrezca juegos interesantes, divertidos, innovadores...vamos, lo que deben ofrecer todas las consolas (ps2 no ha triunfado por graficos, si no por tener un gran catalogo con gran cantidad de juegos buenisimos)...
saoh escribió:

Imagen

feliz?

lo que hay que leer?¿
Tu intenta hacer movimientos con todo el arco que te permite el brazo sentado o de pie... y me cuentas....
la diferencia ha sido siempre (en cuanto a graficos) abismal...

abismal?¿ estas seguro? no confundas diferencias en acabados en diferencias como las hay entre psp y ds a nivel tecnico que es lo q parece puede ocurrir entre rev y las demas. No fotem
Pues yo no veo tan mal a la chica del poster smile_[chiu]

ahora que la has nombrado y me fijo en ella...
yo tengo esa foto por ahi en el ordenador XD
estara permitido utilizar fotos de idols asi tan descaradamente? XD
Darkbatman escribió:

un poco plana para mi gusto :P chiste facil lo se me podeis tirar piedras XD

Una delicia para un amante como yo del chiste fácil XD.
sentimos que es mas comodo jugar de pie. Nos sentimos mas natural mientras estamos de pie. Mientras mas jugabamos mas natural se siente el juego, y mas rapido atacamos a los enemigos.

dedicado a saoh [sati]

por cierto, yo tengo un proyector, si juego de pie no veo un pijo salvo mi sombra. Hurra por Ninty.
tzare escribió:

dedicado a saoh [sati]

por cierto, yo tengo un proyector, si juego de pie no veo un pijo salvo mi sombra. Hurra por Ninty.

si nintendo no da soporte para hd segun dice y cosa que espero que se desmienta , para un proyector como que nop [decaio]
mi proyector actual es 854x480p , es decir 480p panorámico justamente lo q da la Revo supestamente.
Eso si, esta previsto un cambio en unos meses, simultaneo a otra next-gen XD
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5