Sí, hay detalles que señalan que gráficamente anda algo cojo. Pero bueno, yo hace unas semanas (o un par de meses mejor dicho), enchufe mi N64 y puse el vanguardista FPS conocidos por todos: Goldeneye. Me entró un poco la risa al ver los gráficos y las caras de los protas, pero fue empezar a jugar y dios, como un guante, jugué tanto a ese juego que fue coger el mando y ale, a machacar sovieticos.
Al cabo de un rato.. había pasado mas de media hora. La música, la ambientación, el manejo, la jugabilidad en su conjunto hacen de ese juego una maravilla y siguen transmitiendome placer al jugarlo. Lo que quiero decir con esto es que una vez transpasada la barrera que supone una poligonización escasa, si el juego transmite sensaciones te importa un pepino que las botas del soldado que tienes enfrente tenga 6 vertices.
Claramente este juego anuncia deficiencias gráficas comparado con Xbox360 o PS3, y obviamente con mejores gráficos el juego podría ser mas convincente aunque no necesariamente mejor juego, ojo.
Sin llegar a ser espectacular, un vídeo del juego ayudaría en hacerse una idea mas apropiada.
Quisiera que Nintendo mostrase en vivo durante el E3, cómo se juega a este juego (u otro, me da lo mismo) con el telemando. Sería mas explicicativo que estas imágenes o un vídeo sin duda.