[REVO] Scans de RED STEEL a mayor resolución y legibles

1, 2, 3, 4, 5
central98 escribió:Y porque si se porto silent hill 4? ein? Alguna explicacion coherente salvo exclusividad de la tercera parte?

Pues preguntale a Konami, intereses económicos supongo, pero me parece un tanto absurdo que salga el 2 y el 4, y el 3 no salga por una supuesta exclusividad.

Aparte de la adaptación de un juego a otra consola hay muchos más gastos como las copias, la distribución, etc. que hacen que no sea rentable lanzar un juego en un formato determinado.
Esta claro que hay muchos mas gastos que la "creacion". Si no por ejemplo todos esos ports estarian en cube, todos esos de ea que al final ni salian y son multiplataforma por definicion. Pero si hablabamos del proceso de creacion hablabamos de eso.

Por otro lado, si el 3 no sale rentable en xbox, no portan el 4 a xbox. Yo si veo la logica a una exclusividad del 3, es el que continua la historia del 1, los otros son independientes. Ademas, que es que no hay otra explicacion razonable.
El SH3 no se portó, en teoría, porque sólo los usuarios de PS2 podían seguir la historia, al ser una continuación de la historia del 1. Por eso los demás si han sido portados.

Es una excusa malísima, pero es la que han dado XD.
Korut escribió:El SH3 no se portó, en teoría, porque sólo los usuarios de PS2 podían seguir la historia, al ser una continuación de la historia del 1. Por eso los demás si han sido portados.

Pues sí, porque si nos ponemos así tampoco hubieran sacado el Metal Gear 2: Substance. [burla3]
Mmmmm....pero Nintendo tiene bien cogidas las patentes del mandito.

Nintendo no ha inventado nada con el mando de Revo. Hay infinidad de patentes y mandos similares, la mayoría datan de los tiempos de la Realidad Virtual. MS y Sony solo tienen que hacer su propio mando o licenciar una tecnología existente y a otra cosa mariposa.
Korut escribió:El SH3 no se portó, en teoría, porque sólo los usuarios de PS2 podían seguir la historia, al ser una continuación de la historia del 1. Por eso los demás si han sido portados.

Teniendo en cuenta que tanto SH2, como el 3 y el 4 están en PC, si, es una escusa bastante mala...

darkluigi escribió:Pues sí, porque si nos ponemos así tampoco hubieran sacado el Metal Gear 2: Substance. smile_[burla3]

Uhm..no se a que te refieres, pero si es a lo que creo, el Metal Gear 1 si que está en PC (que de vez en cuando me hecho algunos VR Missions [chiu] )

Un saludoh!
gatoh escribió:

Uhm..no se a que te refieres, pero si es a lo que creo, el Metal Gear 1 si que está en PC (que de vez en cuando me hecho algunos VR Missions [chiu] )

Un saludoh!

Ehm, me refiero a la versión de Xbox que es la consola que se estaba comentando arriba con lo del Silent Hill X-D [bye]
Alejo I escribió: Nintendo no ha inventado nada con el mando de Revo. Hay infinidad de patentes y mandos similares, la mayoría datan de los tiempos de la Realidad Virtual. MS y Sony solo tienen que hacer su propio mando o licenciar una tecnología existente y a otra cosa mariposa.
[/size][/font]

Que yo sepa están los ratones giroscópicos y los punteros 3D, pero es que esto es ambas cosas. MS y Sony no van a poder sacar LO MISMO sin arriegarse a juicios.

Otra cosa es que se curren otras tecnologías que sirvan para lo mismo
N-Joint escribió:
Que yo sepa están los ratones giroscópicos y los punteros 3D, pero es que esto es ambas cosas. MS y Sony no van a poder sacar LO MISMO sin arriegarse a juicios.
Os los creais o no el mando de Revo no es alfa y omega. Hay mucha cancha para jugar con esta clase de mandos y si Sony o MS quieren crear algo parecido (que no idéntico) pueden.
Alejo I escribió:Os los creais o no el mando de Revo no es alfa y omega. Hay mucha cancha para jugar con esta clase de mandos y si Sony o MS quieren crear algo parecido (que no idéntico) pueden.

Pero no digas la verdad hombre!!
El Revomando es el invento del siglo XXI
Eso ya lo se.

Pero espero que se dediquen a seguir mejorando sus Eye Toys.

Me parece mas ético [angelito]
N-Joint escribió:Eso ya lo se.

Si el mando resulta ser la polla, lo mas logico no seria q todas las consolas adaptasen ese control y evolucionaran juntas?
Es lo mejor desde el punto de vista de los consumidores, desde el punto de vista de los accionistas de nintendo no, pero aqui ninguno lo somos, verdad?.... [mad] verdad???[mad]
salu2
DKnight escribió:Si el mando resulta ser la polla, lo mas logico no seria q todas las consolas adaptasen ese control y evolucionaran juntas?
Es lo mejor desde el punto de vista de los consumidores, desde el punto de vista de los accionistas de nintendo no, pero aqui ninguno lo somos, verdad?.... [mad] verdad???[mad]
salu2

Pues ahora que lo dices.... ;)
DKnight escribió:Si el mando resulta ser la polla, lo mas logico no seria q todas las consolas adaptasen ese control y evolucionaran juntas?
salu2

Eso es lo que quiero yo, que se adapten los mandos de la futura generación a control 3D, que aunque Nintendo no lo consiga (esperemos que sí), no dudo de que el futuro de los videojuegos debe ir en ese sentido, conseguir una mejor interacción con los juegos.

Y que copien a Nintendo o lo que quieran, a mi particularmente me dará igual, mientras esta generación se la dejen a Nintendo que para algo se ha arriesgado a dar el salto.
Yo estoy a favor de que saquen mandos parecidos en las otras consolas, si beneficia el videojuego como creo que lo hace, adelante [ok]

Ahora bien, si todo sigue como parece que vaya seguir, serán accesorios y como tal lo tienen mas difícil que Revolution para recibir juegos específicos pero porque no, ya me imagino un LocoRoco con un revocontrol [burla2]

Dicho esto, el mando es obviamente la base de Revolution y sus juegos específicos la piedra angular del sistema en su conjunto, si copian el mando y sacan algo parecido no me cabe duda de que podrían mermar drásticamente sus ventas. Doy por hecho que Microsoft y Sony ya se encuentran manos a la obra, el éxito de DS ha despertado proyectos abandonados o en latencia y el interés creciente por Revolution debe de haber puesto directivos en mesas redondas para buscar alternativas que repelen ese interés..

..no vaya pasar como con PSP :/

Por lo tanto que lo copien ok, pero sin apear a Nintendo, porque aquí nadie quiere que desaparezca Nintendo verdad?...

[mad]verdad???[mad]
Bidule escribió:
Por lo tanto que lo copien ok, pero sin apear a Nintendo, porque aquí nadie quiere que desaparezca Nintendo verdad?...

[mad]verdad???[mad]

Of course [buenazo]. Mientras más variedad haya mejor, aunque a la hora de tomar una decisión agobie a veces tanta opción distinta, cada una con sus pros y sus contras. Amigos míos, los hay tan desgraciados que no podemos comprarlas todas. No porque no podamos pagarlas sino porque debajo del puente al que iremos a parar (WAT's flying kick) no hay enchufe. XD

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero el Revomando no es lo mismo que la Magic Wrand, ese inventito de Microsoft varios años atrás?

Es que era lo mismo, segun esos esquemas se podia detectar la posición, inclinación, rotación etc... exáctas. La diferencia es que tenia forma de varita y no estaba siendo desarrollada para juegos si no más bién para creación 3D si no recuerdo mal.

Sal12
N-Joint escribió:Eso ya lo se.

Siendo etico no se gana dinero,y bueno las empresas estan hechas para ganar dinero.

Enga un saludo.
No the_master, no era lo mismo. Se aproxima en ciertos aspectos pero no ofrece interacción tridimensional. Básicamente servía para enchufar bombillas y ejecutar el Media Player :Ð
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:No the_master, no era lo mismo. Se aproxima en ciertos aspectos pero no ofrece interacción tridimensional. Básicamente servía para enchufar bombillas y ejecutar el Media Player :Ð
Seguro 100%?
MisC0 escribió:
Of course [buenazo]. Mientras más variedad haya mejor, aunque a la hora de tomar una decisión agobie a veces tanta opción distinta, cada una con sus pros y sus contras. Amigos míos, los hay tan desgraciados que no podemos comprarlas todas. No porque no podamos pagarlas sino porque debajo del puente al que iremos a parar (WAT's flying kick) no hay enchufe. XD

Un saludo

Sí, k gusto daba cuando para elegir consola sólo tenías k elegir entre mario y sonic :D
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5