[REVO] Scans de RED STEEL a mayor resolución y legibles

1, 2, 3, 4, 5
Bidule escribió:¿Para los mas peques? Por alguna razón concreta? Lo que pasó con la N64 es que fallo totalmente el tema de las thirds, pero Nintendo sacó los juegos que acostrumbra sacar. Si no te gustan o te parecen de peques, esa es tu opinion y personalmente no la comparto para nada.

No me disgusta PS2, pero ojala no saquen juegos para el "grueso de jugones". Los que quieran Devil may cry4 y PES6, a PS3 por favor. Puaj.

no entiendo muy bien tu razonamiento ya sabes soy duro de mollera, por un lado comentas una cosa y por el otro un puaj mu bonito , cuando en la game cube su exito entre comillas no a sido por el apoyo de las thirds, agujero negro serio en nintendo.
Bidule escribió:No me disgusta PS2, pero ojala no saquen juegos para el "grueso de jugones". Los que quieran Devil may cry4 y PES6, a PS3 por favor. Puaj.

Pos preparate pq la nueva estrategia es sacar juegos para su nuevo grueso de jugones... asi q preparados para una avalancha de juegos tipo nintendogs. Y no hablo por hablar, esto lo han dicho los propios ejecutivos de nintendo, cosas como q van a explotar el sector de las mujeres 20añeras y tal...
salu2
Aqui se montan hilos kilometricos por cualquier captura.

Lo curioso de este es que el hilo empieza alabando la calidad de las capturas, para acto seguido entrar los usuarios que ven una calidad mas o menos como la de la actual generacion, y en ese momento el hilo se desvia y lo importante ya no son las capturas, ni la calidad grafica del juego (motivo primario del hilo), y la discusion se centra en el revomando, en la jugabilidad made in Nintendo, en el control revolucionario, y los que desvian la cuestion a esos derroteros ya no quieren saber nada del motivo del hilo, ni de los graficos, ni del juego.

Muy curioso este hilo. Y demasiado largo ya.
A Bidule:

Si, SNES fue muy 'exitosa' pero yo lo veo desde otra perspectiva que tu: ¿te acuerdas cuando PSX estaba pegando fuerte que consola de Nintendo tenía a su lado? Si, la SNES. N64 salió muy tarde, yo incluso la considero una generación aparte y por el tema del cartucho, se jodió todo bien jodido y solo remontó el vuelo en la epoca de los Pokemon, cuando la consola estaba regalada). Fue la segunda cagada gorda de Nintendo (la primera fue querer alargar la vida de SNES con una unidad CD y encargarle el tema a SONY y despues dejarla colgada :p )

Sobre GC Nintendo reconoce el fracaso de esta cuando dice que si Revo no supera sus numeros, fracasará. No hace falta que se hagan el Harakiri para reconocer eso. Y si no lo reconoce Nintendo abiertamente , es su problema, no el mio.

Pero bueno, es mi opinión y que tu discrepes con ello, no me preocupa: c'est la vie
Si te parece largo, evitalo Billycolt. Aquí se ha comentado de todo: sobre gráficos, jugabilidad, mando, FPS o catálogo. El juego, junto con sus gráficos, han supuesto una sensación agradable o por lo menos tranquilizadora. Como se esperaba, la consola es inferior a la competencia, pero un juego con telemando tiene su enganche! Y es lo que tiene este Red Steel, que los gráficos son pasables pero que unidos a la jugabilidad y a la sensación que pueda otorgar, el juego se torna interesante y pica la curiosidad.

Luego, he dicho y vuelvo a decir: el catálogo de PS2 no me disgusta. Obviamente es porque hay juegos en él que me gustan (de ahí el puaj por el dmc y pes) pero es que a mí no me interesa una jungla de títulos mediocres con tal de satisfacer el grueso de los jugones, a mí me importan tres cuartos esos jugadores y me da lo mismo la cantidad astronómica de juegos que pueda tener el catálogo si los juegos son de mi agrado.

Algunos parecen oír sirenitas y solo ven las frases que su mente les deja ver :P

EDITO: Que digan que si Revo no supera GameCube será un fracaso no significa que hayan dicho que GameCube es un fracaso :P

A PS3 le puede esperar el mismo camino que Nintendo cuando con la N64, confiarse demasiado y aplicar una fórmula que tiene cerca el final de su ciclo.

Por cierto, GameCube lleva 20 millones de consolas vendidas, es menos que N64 y menos que SNES pero recordemos para los iniciados que por aquel entonces el mercado consolero no era lo que conocemos hoy en día debido a que PS1 lo expandió y llevo la consola hacia un nivel mas adulto y por lo tanto a más hogares.
Hermes escribió:

Pues tu mismo, si ves el mismo caso: A mi me parece que Nintendo no tiene la misma imagen que la SONY que ha conseguido dos exitos tan aplastantes durante dos generaciones, para ganarse los usuarios que han comprado esas Playstations con una consola que ofrezca graficos como los vistos en este Reed Steel.

Y si el control resulta que necesita de horas de aprendizaje, pues no parece sencillo que atraiga a gente que nunca ha tenido consola cuando ademas ve que su vecino se compra una PS3 que es "La Playstation" o una XBOX 360 "que es como la Playstation pero mas barata"

Hombre, si te has leido la revista que inicia el hilo, además de todos los que han probado el mando, queda claro que el control es inmediato, para niños, hombres, mujeres y personas mayores. La cuestión es que cuanto más juegas mejor te adaptas a el, como las costumbres de los hobbits, las conoces en 10 minutos pero puedes pasar meses descubriendo cosas nuevas y mejorando. De hecho dice que al avanzar el juego se reducen la munición y las armas, siendo necesaria más concentración, aprendiendo tecnicas, el objetivo es cinco balas, cinco muertos. Y no solo eso, aprender a derrotar a los enemigos sin tener que matarlos te da extras, como nuevas armas o ayuda.

No dudo que es Sony la única que puede cargarse su propio monopolio, dependiendo de lo que haga o deje de hacer. Ejemplo, si hubiera un retraso mundial y en vez de en noviembre salieran a finales de diciembre o enero podria perder el mercado en un periquete a manos de las otras dos, incluso en japón. Hay muchas variables.

Y dejad de decir que depende de si el mando va bien o será una chufa, que va a ir bien es casi seguro, pero no será lo único que incline la balanza a su favor.
Bidule te has metido con uno de mis juegos sagrados (la saga dmc) esta te la guardo :? X-D X-D
lherre escribió:Bidule te has metido con uno de mis juegos sagrados (la saga dmc) esta te la guardo :? X-D X-D

el dmc 1 era la polla, pero la verdad es q el 2 y el 3 me han parecido una patata (tb es verdad q el 3 lo cogi justo despues de haberme pasado el gow...)
salu2
Pues esas imágenes serán de un juego en desarrollo y todo lo que querais, pero la versión final, y la de otros juegos que se supone estarán en el lanzamiento, dudo mucho que sea mejor. Y dista mucho de lo que ofrece X360 y lo que va a ofrecer PS3. [noop]

No se vosotros, pero si me digesen que eesas imágenes corresponden a un juego de la vieja XBOX, yo me lo creería. Quizá la jugabilidad marque la diferencia, pero desde luego, no va a ser un juego de los que entran por los ojos.
Nº5 escribió:Pues esas imágenes serán de un juego en desarrollo y todo lo que querais, pero la versión final, y la de otros juegos que se supone estarán en el lanzamiento, dudo mucho que sea mejor. Y dista mucho de lo que ofrece X360 y lo que va a ofrecer PS3. [noop]

No se vosotros, pero si me digesen que eesas imágenes corresponden a un juego de la vieja XBOX, yo me lo creería. Quizá la jugabilidad marque la diferencia, pero desde luego, no va a ser un juego de los que entran por los ojos.

Eso depende de tus ojos, a mi un juego de DS puede entrarme más por los ojos que uno de PSP, o de PS2 por ejemplo, entra por los ojos más Shadow of the Colosus que algunos de otras plataformas superiores. Y eso que tiene poco color y unas ralentizaciones como puños.

Y en definitiva no importa tanto la potencia como bien han demostrado muchas consolas hasta hoy. Incluso Revolution podria facilmente recurrir a una vieja treta que le ha dado buen resultado a Sony durante estos años, aprovechar video pregrabado para ocultar posibles carencias. No es algo que a mi me vaya a hacer dar palmadas pero bien puede reducir el "shock traumatico" de algunos. Realmente seria algo curioso de ver XD.
Yo también tengo el primero y de alguna manera me gusto lherre, pero lo deje al poco de jugarlo, posiblemente por falta de tiempo. Nunca me propuse comprar el 2 y el 3, menos cuando los comentarios no eran muy elogiosos.

Y sí, concuerdo contigo Nº5, este juego no entra por los ojos. Mención aparte de su control y de la interacción que desenvuelva, podemos decir que gráficamente se queda entre esta generación y las puertas de la siguiente.

Sin embargo, a mí me puede mas el jugar diferente, ya pocos juegos me atraen lo suficiente y cada día busco y rebusco entre lo retro para satisfacer mi vicio [looco]
Nomura hace anime genérico. Cualquier dibujante manga medianamente competente sabe hacer diseños nomuranianos. Eso sí, tuvo la suerte de que a sus diseños se les uniera una gran historia (ffVII) y desde entonces se convirtió en oh el megadios del dibujo. Bah. Tiene sus cosas buenas, y es un experto en hacer que los diseños lleguen a molar mucho, y me gusta sus revisiones de personajes, pero poco más. Es uno del montón que ha sido sobrevalorado hasta la náusea, no hay más que ver como se copia a sí mismo y como sus diseños son muchas veces intercambiables para que uno se de cuenta de que su estilo es tan bueno como una tortilla de patatas precocinada o los wordarts predefinidos del word.
http://img380.imageshack.us/img380/267/ff10130vz.jpg
Bonito dibujo, ahora bien ¿Tidus? ¿Cloud? ¿Alguno del Kingdom hearts? ¿O sencillamente otro personaje al que hay que identificar por sus complementos?

Amano es un tío inimitable, aún que su estilo no se adapte muy bien a la 3D, tiene un aire etéreo y místico muy difícil de ver. Y para quien diga qu sus diseños son amariconados, que se vea el Elektra & Wolverine que hizo. Amano prefiere dibujar de manera suave, pero es bien capaz de hacer estilos diversos, lo que demuestra su gran calidad. Otra cosa es que vale, ese estilo ni gusta a todo el mundo, ni pega con absolutamente todo, ni es muy limpio que digamos, pero vamos, mérito tiene.
http://www.artwallpapers.net/gallery/yoshitaka_amano/Images/yoshitaka_amano05.jpg
http://ec1.images-amazon.com/images/P/0785109110.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Pero a mi lo que me gustaría es que los diseños los cogiera el pobre chico ignorado de Squarenix: Naora, diseñador del Front Mission y de los escenarios del ffX. Aquí unas imágenes que valen más que mil palabras:
http://img19.imageshack.us/img19/8394/art484ru.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/5919/art445oi.jpg
Ikael escribió:Nomura hace anime genérico. Cualquier dibujante manga medianamente competente sabe hacer diseños nomuranianos. Eso sí, tuvo la suerte de que a sus diseños se les uniera una gran historia (ffVII) y desde entonces se convirtió en oh el megadios del dibujo. Bah. Tiene sus cosas buenas, y es un experto en hacer que los diseños lleguen a molar mucho, y me gusta sus revisiones de personajes, pero poco más. Es uno del montón que ha sido sobrevalorado hasta la náusea, no hay más que ver como se copia a sí mismo y como sus diseños son muchas veces intercambiables para que uno se de cuenta de que su estilo es tan bueno como una tortilla de patatas precocinada o los wordarts predefinidos del word.
http://img380.imageshack.us/img380/267/ff10130vz.jpg
Bonito dibujo, ahora bien ¿Tidus? ¿Cloud? ¿Alguno del Kingdom hearts? ¿O sencillamente otro personaje al que hay que identificar por sus complementos?

Amano es un tío inimitable, aún que su estilo no se adapte muy bien a la 3D, tiene un aire etéreo y místico muy difícil de ver. Y para quien diga qu sus diseños son amariconados, que se vea el Elektra & Wolverine que hizo. Amano prefiere dibujar de manera suave, pero es bien capaz de hacer estilos diversos, lo que demuestra su gran calidad. Otra cosa es que vale, ese estilo ni gusta a todo el mundo, ni pega con absolutamente todo, ni es muy limpio que digamos, pero vamos, mérito tiene.
http://www.artwallpapers.net/gallery/yoshitaka_amano/Images/yoshitaka_amano05.jpg
http://ec1.images-amazon.com/images/P/0785109110.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Pero a mi lo que me gustaría es que los diseños los cogiera el pobre chico ignorado de Squarenix: Naora, diseñador del Front Mission y de los escenarios del ffX. Aquí unas imágenes que valen más que mil palabras:
http://img19.imageshack.us/img19/8394/art484ru.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/5919/art445oi.jpg

Creo que has meado fuera de tiesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542846
Buf a mi me parecen unos graficos verdaderamente cutres, el control puede ser la solucion que buscaban las consolas para los FPS. Pero esos graficos son de un FPS del año 2002.....Me cuesta creer que una consola salga tan desfasada el dia de su lanzamiento. Buf teneis que daros cuenta que el sistema de control puede cambiarse sobre la marcha y si la cosa sale bien sus competidoras lo copiaran y quedaran a la par. Quizas tire con el reducido precio y se dedique a un tipo de gente en especifico con originales y jugables juegos. Buf pero es que esas imagenes, por lo menos a mi (que soy de la epoca de los 8 y 16 bits) me bajan mucho la moral, son por no decir otra cosa....PATETICAS. Pero claro no son las definitivas....................
Tú lo que necesitas es una PS3, buf.
Buf, lo que necesito es decir tantas veces buf, si no me ahogo.

En serio, odio todo lo que tenga que ver con sony, Adoro a sega y en segundo lugar a Nintendo. Pero coincidiras conmigo que es una desilusion ver esas imagenes tan cutres. Y la verdad es que son muy cutres.
Inciso: A mi tampoco me gusta la saga DMC, es una de esas tipicas sagas sobrevaloradisimas que cuando veo me digo, "pero, santo cielo", si es una porqueria, ¿cómo puede gustarle esta bazofia a nadie?"... pero que conste que es una opinion personal... y que ademas no tiene nada que ver con el motivo del hilo.
¿Y si resulta que MS y Sony "inventan" un control parecido al Revomando? ¿además de tener "majia" tendríamos graphic-whore-gaming? XD

Aunque lo he dicho de medio cachondeo, si lo que hace atractiva a Revolution (al margen de alguna exclusividad) es el revomando, un "plagio" del mismo la dejaría muy mal situada ya que no tiene otra cosa con la que competir (aparte del precio) entre la masa de jugones.

Un saludo
MisC0 escribió:¿Y si resulta que MS y Sony "inventan" un control parecido al Revomando? ¿además de tener "majia" tendríamos graphic-whore-gaming? XD

Ojala que se estandarice este tipo de mando.
MisC0 escribió:¿Y si resulta que MS y Sony "inventan" un control parecido al Revomando? ¿además de tener "majia" tendríamos graphic-whore-gaming? XD

Aunque lo he dicho de medio cachondeo, si lo que hace atractiva a Revolution (al margen de alguna exclusividad) es el revomando, un "plagio" del mismo la dejaría muy mal situada ya que no tiene otra cosa con la que competir (aparte del precio) entre la masa de jugones.

El problema es que si no sále incluido junto a la consola, un mando plagiando al de Revo es casi imposible que se estandarize, y sino se estandariza no se van a programar juegos específicos para ese mando. Por lo que no hay peligro para Revo, porque al igual que pasa con la DS, se supone que la consola contará con juegos específicos para ésta, que perderán toda su gracia si son portados a otra consola.
Garibaldi escribió:
El problema es que si no sále incluido junto a la consola, un mando plagiando al de Revo es casi imposible que se estandarize, y sino se estandariza no se van a programar juegos específicos para ese mando. Por lo que no hay peligro para Revo, porque al igual que pasa con la DS, se supone que la consola contará con juegos específicos para ésta, que perderán toda su gracia si son portados a otra consola.

Eyetoy no es un standar y se sacan juegos específicos para él, y aún en el supuesto caso de que no saliese rentable un juego específico para el control en PS3 y X360, siempre se podrían portar los que saliesen para REV.
Ojala que se estandarice este tipo de mando.

Ya lo has probado?? [comor?]
Pero vamos a ver, lo que hace interesante una consola no son sus gráficos ni su mando ni su apariencia exterior. Los juegos son la verdadera piedra angular de que una consola se venda o no se venda.

GameCube ha tenido potencia de sobra para vender tanto o más que PS2. ¿Ha sido el caso? No, muchos juegos de PS2 son los que han marcado la diferencia. Si Sony sacase un mando parecido (no podría ser igual por cuestiones de patentes), los juegos nuevamente serían los que acabarían marcando la diferencia.

En el supuesto caso de que Sony o Microsoft sacaran un mando parecido, ya sería demasiado tarde pues serían accesorios y como tal las desarrolladoras no se implicarían necesariamente en usar de ellos como será el caso en Revolution.

Mención aparte de que después de todo, Sony y Microsoft demostrarían que Nintendo nuevamente es quien eleva la interactividad entre jugador <--> consola y que la filosofía no es tan disparatada como pueda parecer (gameplay versus specs).
despues de todo lo leido y visto, soy de los q pienso q para muchos sera MUY dificil pasar los siguientes 5-6 años, q esperamos dure esta nueva generacion, teniendo solo como consola a la Revo, pienso q con seguridad acabaran pillando una de las consolas de next-gen.

Ahora entiendo perfectamente a Nintendo cuando dicen q esperan ser la segunda consola de los jugones y q no tienen como objetivo competir con las otras, lo cual parece evidente, ya q ofrecen cosas distintas

Yo por mi parte: PS3 + Revo, esta ultima sino ocurre una catastrofe (osea una decepcion) en el E3

salu2
despues de todo lo leido y visto, soy de los q pienso q para muchos sera MUY dificil pasar los siguientes 5-6 años, q esperamos dure esta nueva generacion, teniendo solo como consola a la PS3, pienso q con seguridad acabaran pillando una de las consolas de next-gen.

Se puede extrapolar perfectamente.
Maxtorete escribió:Eyetoy no es un standar y se sacan juegos específicos para él, y aún en el supuesto caso de que no saliese rentable un juego específico para el control en PS3 y X360, siempre se podrían portar los que saliesen para REV.

Me vas a comparar un aparato para el que han salido 3 o 4 juegos con un control que será el estándar de TODOS los juegos de una consola?? ¬_¬ ¬_¬

También se van a portar los juegos de Nintendo a PS3 y Xbox 360? ¬_¬
Pero vamos a ver, lo que hace interesante una consola no son sus gráficos ni su mando ni su apariencia exterior. Los juegos son la verdadera piedra angular de que una consola se venda o no se venda.

Pues yo se por ahora una que tiene bastantes (pero bastantes) juegos menos anunciados que otras. Y no entro en si son buenos o malos que conste.

un control que será el estándar de TODOS los juegos de una consola

Volvemos a lo mismo, si fuera el estándar no habría addon, no?? Para qué tenerlo entonces??. Todo será en la medida en que las thirds (porque nintendo supongo ya de antemano que sí) se involucren en usar dichas funcionalidades.
lherre escribió:
Volvemos a lo mismo, si fuera el estándar no habría addon, no?? Para qué tenerlo entonces??.

Para jugar a los juegos de la consola virtual quizás?? El addon no se va a vender junto a la consola (o eso supongo). Algunos no os dais cuenta de la importancia de que algo sea estándar en una consola, que hace que obligatoriamente la mayoria de juegos tengan que programarse para ese estándar si quieren captar toda la cuota de mercado de la consola.
Para Garibaldi y Bidule, vuelvo a repetir, da igual que el mando se estandarice o no en las otras plataformas, las desarroladoras siempre podrían portar sus juegos de REV a las otras sin merma alguna y con coste nulo, mientras que al contrario, en caso de ser viable, nos encontraríamos con juegos inferiores técnicamente.

PD: Garibaldi, es evidente que hablaba de las third, que es de lo que se hablaba, a veces hay que explicarlo todo.
lherre, por supuesto que la cantidad tiene su importancia. Pero luego son pocos los que suponen una clara diferencia entre una u otra consola. Sean exclusividades o no.

Luego, coincidirás conmigo que no es lo mismo para un desarrollador saber que se han vendido 5 millones de Revolution, todas con su telemando y por lo tanto todos ellos posibles compradores de su juego, a que se hayan vendido 10 millones de PlayStation3 sin saber cuantos mandos "tipo telemando" se han vendido.

EDITO.

Max, pero es que de ser así (la copia del telemando y reedición de juegos lanzados en Revolution), se confirmaría que Nintendo estaba en lo cierto en cuanto a que un juego con telemando puede competir con un juego gráficamente mejor. Tendría mas sentido sacar una secuela para Revolution que portarlo a PS3, dónde la filosofía está anclada en la potencia.

Ademas, todo esto de que se copie el mando son fantasías, no hay nada concreto en cuanto a que Sony o Microsoft vayan hacerlo. Si Revolution consigue competir con las demas, puede que se contemple como accesorio, pero será como el DD64, demasiado tarde :P
Maxtorete escribió:Para Garibaldi y Bidule, vuelvo a repetir, da igual que el mando se estandarice o no en las otras plataformas, las desarroladoras siempre podrían portar sus juegos de REV a las otras sin merma alguna y con coste nulo, mientras que al contrario, en caso de ser viable, nos encontraríamos con juegos inferiores técnicamente.

Hombre por portar se pueden portar pero se perderá la principal "gracia" de ellos que será el uso del revomando pues los juegos se programarán para usar éste, no para usar un mando normal. Servirá para que antinintendos como tu digan que juegan a los juegos de Revolution en su PS3/Xbox 360 pero para nada más.

Es como ese clon de Nintendogs en PSP.

Y ya estamos con lo de siempre, la capacidad técnica. Que preferimos un juego que use todas las capacidades del revomando o un juego tecnicamente impresionante?? Segun tu respuesta he ahi tu eleccion de consola.

PD: Gracias por explicarmelo majo, pero yo entiendo que si a una consola de Nintendo se le excluye el catálogo de juegos pierde la mayor parte de su interés.
Bidule escribió:En el supuesto caso de que Sony o Microsoft sacaran un mando parecido, ya sería demasiado tarde pues serían accesorios y como tal las desarrolladoras no se implicarían necesariamente en usar de ellos como será el caso en Revolution.

Mención aparte de que después de todo, Sony y Microsoft demostrarían que Nintendo nuevamente es quien eleva la interactividad entre jugador <--> consola y que la filosofía no es tan disparatada como pueda parecer (gameplay versus specs).

¿Demasiado tarde? Quizás pero Sony y MS tendrían precisamente un revomando como addon, no necesitan que sea su principal baza. ¿Que se consigue con esto? Tengo a los jugadores "clásicos" que les encantan nuestros super-gráficos 3d con su mando clásico y por otro lado tengo la posibilidad de cara al gran público de mando 3d para dar espadazos en el aire. ¿Que le queda a Nintendo? Solo los nintenderos de pro, aquellos que comprarían Revolution como única consola, por sus juegos concretos o por lo que sea.

Sony y MS pueden dar ellas solas apoyo suficiente a este addon con juegos en función de lo importante que les resulte o del tirón que tenga. Quizás no hagan falta ports, y si los juegos de Sony o MS dan la cara...

Resumen, Nintendo se come los mocos otra generación más. Ojo, que no deseo que esto pase pero pienso que es una apuesta demasiado arriesgada por parte de Nintendo.

Un saludo
Garibaldi escribió:
Hombre por portar se pueden portar pero se perderá la principal "gracia" de ellos que será el uso del revomando pues los juegos se programarán para usar éste, no para usar un mando normal. Servirá para que antinintendos como tu digan que juegan a los juegos de Revolution en su PS3/Xbox 360 pero para nada más.

Es como ese clon de Nintendogs en PSP.

Y ya estamos con lo de siempre, la capacidad técnica. Que preferimos un juego que use todas las capacidades del revomando o un juego tecnicamente impresionante?? Segun tu respuesta he ahi tu eleccion de consola.

Pero tú lees lo que pongo o sólo las 2 primeras letras ... Estamos hablando de qué pasaría si saliese un revomando PS3 y/o X360, así que si me dices que al hacer el port dejarían de lado la posibilidad de usar dicha copia del revomando y usarían el mando normal, no haces más que dejarme a cuadros.
MisC0, te lo pongo de nuevo:

No es lo mismo para un desarrollador saber que se han vendido 5 millones de Revolution, todas con su telemando y por lo tanto todos ellos posibles compradores de su juego, a que se hayan vendido 10 millones de PlayStation3 sin saber cuantos mandos "tipo telemando" se han vendido.
Bidule, en ese caso Sony y MS juegan con ventaja en 2 aspectos, el técnico y la posible copia del revomando. Nintendo sólo le quedaría el revomando.

Edito:

Bidule que me digas en el año 2006 que Sony o MS no puedan hacer un cálculo de lo que venden se me hace raro.
Maxtorete escribió:Pero tú lees lo que pongo o sólo las 2 primeras letras ... Estamos hablando de qué pasaría si saliese un revomando PS3 y/o X360, así que si me dices que al hacer el port dejarían de lado la posibilidad de usar dicha copia del revomando y usarían el mando normal, no haces más que dejarme a cuadros.

Te repito que no van a sacar todo el catalogo de una consola para otra porque exista un juguete parecido al revomando en estas, es perder dinero inutilmente. Otro caso sería que Revolution tuviera un gran éxito y arrasara, por lo que las otras se viesen obligado a copiarla, pero en ese supuesto Nintendo ya ha conseguido lo más dificil: triunfar, y por mucho que las otras le copien la gente siempre irá a comprarse la consola que tuvo el éxito original y no importará la superior potencia de las otras. Como pasa ahora con PS2 y Xbox.
Bidule escribió:
EDITO.

Max, pero es que de ser así (la copia del telemando y reedición de juegos lanzados en Revolution), se confirmaría que Nintendo estaba en lo cierto en cuanto a que un juego con telemando puede competir con un juego gráficamente mejor. Tendría mas sentido sacar una secuela para Revolution que portarlo a PS3, dónde la filosofía está anclada en la potencia.

Ademas, todo esto de que se copie el mando son fantasías, no hay nada concreto en cuanto a que Sony o Microsoft vayan hacerlo. Si Revolution consigue competir con las demas, puede que se contemple como accesorio, pero será como el DD64, demasiado tarde :P

Filosofía anclada en la potencia? Estamos hablando de videojuegos, no de partidos políticos, si el revomando funciona comercialmente, y en el lejano e hipotético caso de que aparezca una copia en alguna de las demás plataformas, ya verás como aparecen tanto ports como desarrollos propios.

Garibaldi escribió:Te repito que no van a sacar todo el catalogo de una consola para otra porque exista un juguete parecido al revomando en estas, es perder dinero inutilmente. Otro caso sería que Revolution tuviera un gran éxito y arrasara, por lo que las otras se viesen obligado a copiarla, pero en ese supuesto Nintendo ya ha conseguido lo más dificil: triunfar, y por mucho que las otras le copien la gente siempre irá a comprarse la consola que tuvo el éxito original y no importará la superior potencia de las otras. Como pasa ahora con PS2 y Xbox.

Perder dinero? El port de una máquina inferior a una superior no supone prácticamente coste alguno, sino que se lo digan a Xbox.

Aps, cuando ha pasado el revomando a ser considerado un juguete?
En la primera ventaja, deacuerdo 100%

En la segunda, está por ver si se deciden y si lo hacen, cómo lo harán. Es decir, mas que una ventaja es una remota (mando=remote jeje) posibilidad.

Nintendo como ventaja tiene:

Todo el tiempo que pueda sacarles de ventaja (= a número de juegos con telemando) y por supuesto, como he dicho antes, sus juegos propios.

Y respecto a la ventas, tú y yo sabemos perfectamente que un accesorio nunca se vende en proporción de 1:1, por lo tanto aunque PS3 vendiera el doble que Revolution, tendría como mucho la mitad de mandos tipo telemando.

Preguntate porque incluyeron los dos thumbsticks en el mando de PS1 y no lo sacarón como accesorio.

EDITO.

max escribió:Filosofía anclada en la potencia? Estamos hablando de videojuegos, no de partidos políticos, si el revomando funciona comercialmente, y en el lejano e hipotético caso de que aparezca una copia en alguna de las demás plataformas, ya verás como aparecen tanto ports como desarrollos propios.

Pero Max, quien se compra una PS3 dime por qué razón lo va hacer estando Revolution en los escapates? Por su potencia, claramente. Yo veo una clara distincción entre el comprador de PS3 y el de Revolution y si fuera desarrollador antes sacaría una secuela en REV que un port en PS3.
Maxtorete escribió:Estamos hablando de qué pasaría si saliese un revomando PS3 y/o X360
Si saliese un mando similar para otra consola por ¿100€? eso reduciria la base de usuarios a un porcentaje lo suficientemente ridiculo como para que no salga rentable desarrollar juegos para ello.

Los añadidos NUNCA funcionan salvo que se puedan vender en un pack junto al juego por un precio similar al de un juego normal, y creeme que viendo el precio de un mando corriente, o el de algo tan basico como una pistola optica, este no es el caso.

Por otro lado hay otro problema, y es que este mando era un proyecto originalmente pensado para GameCube que no pudo llevarse a cabo porque el puerto de mandos no estaba preparado, teniendo como consecuencia un lag demasiado alto. Faltaria ver si PS3 y 360 pueden manejar via USB la cantidad de info necesaria lo suficientemente rapido.
Maxtorete escribió:Perder dinero? El port de una máquina inferior a una superior no supone prácticamente coste alguno, sino que se lo digan a Xbox.

Claro, claro por eso Konami dejó de portar la saga Silent Hill a Xbox, si no costaba nada podian haberlo hecho. Lo mismo pasa con Metal Gear Solid 3, Soul Calibur 3, etc... Si es que hacer un juego a otra consola, con otro lenguaje de programación completamente distintos está tirao si la consola es superior tecnicamente, eso lo sabe todo el mundo, de ahi las ralentizaciones del Metal Gear 2 en Xbox...

Maxtorete escribió:Aps, cuando ha pasado el revomando a ser considerado un juguete?

Juguete= de jugar. Todas las consolas son juguetes ¬_¬ ¬_¬
Bidule escribió:MisC0, te lo pongo de nuevo:

No es lo mismo para un desarrollador saber que se han vendido 5 millones de Revolution, todas con su telemando y por lo tanto todos ellos posibles compradores de su juego, a que se hayan vendido 10 millones de PlayStation3 sin saber cuantos mandos "tipo telemando" se han vendido.

Seguro que saben cuántos telemandos se han vendido. Por otro lado yo no hablaba de thirds sino del apoyo que Sony y MS (a base de billeticos) le quieran dar al mando, con juegos hechos por ellos o bajo licencia suya. ¿Crees que si Sony o MS creen que tienen un jugoso trozo de pastel ahí no van a aprovecharlo y de paso hundir a Nintendo? Yo creo que sí.

Si yo fuera un desarrollador que tuviera que desarrollar para una plataforma con telemando, lo haría para aquella que tuviera un potencial nicho de mercado mayor al margen de si el 100% de sus ventas son con telemando o no, eso se verá al final de la vida de la consola, amén de mirar otras cosas como cuanto me pagan y cuanta popularidad/publicidad obtengo en una y otra plataforma.

Un saludo
maesebit escribió:Los añadidos NUNCA funcionan salvo que se puedan vender en un pack junto al juego por un precio similar al de un juego normal, y creeme que viendo el precio de un mando corriente, o el de algo tan basico como una pistola optica, este no es el caso.

Caso bongos DK, o alfombrilla Dancing Stage por ejemplo. Estoy de acuerdo, es poco probable que otra pueda quitarle el invento a nintendo si esta va por delante, a no ser que pueda hacer creer que ellos lo hicieron primero y mejor. No sale a cuenta copiar una idea original de la competencia cuando ya ha dado el primer golpe. Caso aparte seria que Sony haya cambiado el mando de PS3 para eso, pero quiza aun deberia enfrentarse a posibles juicios y no le salga a cuenta.

maesebit escribió:Por otro lado hay otro problema, y es que este mando era un proyecto originalmente pensado para GameCube que no pudo llevarse a cabo porque el puerto de mandos no estaba preparado, teniendo como consecuencia un lag demasiado alto. Faltaria ver si PS3 y 360 pueden manejar via USB la cantidad de info necesaria lo suficientemente rapido.

En este caso no creo que sea imprescindible una gran cantidad de datos, usa bluetooth, y que yo sepa no es precisamente el protocolo de comunicación más rapido que hay, que se lo digan a mi movil XD.

Aun falta la incognita de revolution más importante por desvelar (y no son hologramas, son los juegos). Esos y no otros son los que le haran crecer o estancarse. Es ahi donde se van a concentrar todas las compañias, en convencerte de que tienen los mejores juegos. Sinceramente, yo no perderia el tiempo pensando si el mando que tengo está bien o hacemos uno en 3D y me concentraria en dar más a mis compradores. Si PS3 o 360 se le quitan el mercado a nintendo a base de copiarle el mando me meto a monje shaolin.
Garibaldi escribió:Claro, claro por eso Konami dejó de portar la saga Silent Hill a Xbox, si no costaba nada podian haberlo hecho. Lo mismo pasa con Metal Gear Solid 3, Soul Calibur 3, etc...
mmm, es lo que tienen las exclusividades.

Portar de ps2 a xbox es practicamente nada (y no por ello va a salir todo el catalogo de ps2 en xbox...), pero es que de revo a ps3 aun habra mucha mas diferencia, el coste de adaptacion tecnica sera 0.

En cualquier caso creo que en revo habra: juegos que no se puedan portar a las otras por temas de concepcion, juegos que no interesen en las otras por temas tecnicos, y juegos que ya estan en las otras, osea ports de las otras a revo. Mas los juegos first.
central98 escribió:Portar de ps2 a xbox es practicamente nada (y no por ello va a salir todo el catalogo de ps2 en xbox...), pero es que de revo a ps3 aun habra mucha mas diferencia, el coste de adaptacion tecnica sera 0.
Si claro, ahora resulta que los juegos les silvas, y se adaptan. Gratis. XD
No sois tiquismiquis, no. [reojillo] Esta claro que me refiero unicamente a la parte de "tener que tocar algo para que quepa", dentro de la parte tecnica, y quien dice 0 dice 2 retoques y compilados.
Mmmmm....pero Nintendo tiene bien cogidas las patentes del mandito. Y han dicho que para la generación siguiente puede que las cedan(vendan) pero que para esta ni hablar. Ahora quedaría saber si MS y Sony usan sus técnicas Ninja de toda la vida( la de MS soltar fajos de billetes y la de Sony...copiar e intentar que nadie se de cuenta y les demandeXD)

Aun suponiendo que MS y Sony decidiesen sacarlo, no me parece a mi que estemos hablando de una baratija.Cuánto podría costar el mandito? La gente va a comprar un Ad-on sin estar seguro de si luego se le va a dar soporte con mas juegos? Porque anda que no se han dado casos de perifericos que han servido para poco o nada.

Si a alguien le llama la idea del mando y decide apuntarse a la historia...por ese precio me parace menos arriesgado comprarse la Revolution que sabes que tienes garantías de que van a salir juegos para poder usarlo. De hecho, no es esa la estrategia seguida? Revolution como complemento?

En cuanto a las desarrolladoras bien lo a explicado Bidule( creo que ha sido él). El porcentaje "accesorio vendido por consola vendida" es muy bajo. En 15 millones de Rev muy probablemente haya mas gente con el mando que en 40 mill de PS3. Por lo que para juegos con esa idea se debería centrar en Revolution.

Por último decir que en lo que Marketing se llama "la ventaja del pionero" es algo que es muy dificil de sacar de las mentes de los consumidores. Si alguien saca algo primero, sea mejor o peor, será el original, y los demás serán solo las copias.
Pero está más que claro que Sony tirará de una nueva EyeToy y Microsoft de su 'My Eye on You' para recrear la captura total de nuestros movimientos e incluso de gestos, esto último al menos en el caso de la cámara de MS.
central98 escribió:mmm, es lo que tienen las exclusividades.

Portar de ps2 a xbox es practicamente nada (y no por ello va a salir todo el catalogo de ps2 en xbox...), pero es que de revo a ps3 aun habra mucha mas diferencia, el coste de adaptacion tecnica sera 0.

Ahora me entero que Silent Hill es una exclusividad de Sony ¬_¬. Algunos no os enterais de que muchos juegos fueron portados a Xbox y dado su escaso éxito no se portaron sus continuaciones porque sí supone un coste importante llevar un juego de una plataforma a otra, por muy fácil que sea la adaptación.
Y porque si se porto silent hill 4? ein? Alguna explicacion coherente salvo exclusividad de la tercera parte?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5