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Bidule escribió:¿Para los mas peques? Por alguna razón concreta? Lo que pasó con la N64 es que fallo totalmente el tema de las thirds, pero Nintendo sacó los juegos que acostrumbra sacar. Si no te gustan o te parecen de peques, esa es tu opinion y personalmente no la comparto para nada.
No me disgusta PS2, pero ojala no saquen juegos para el "grueso de jugones". Los que quieran Devil may cry4 y PES6, a PS3 por favor. Puaj.
Bidule escribió:No me disgusta PS2, pero ojala no saquen juegos para el "grueso de jugones". Los que quieran Devil may cry4 y PES6, a PS3 por favor. Puaj.
Hermes escribió:
Pues tu mismo, si ves el mismo caso: A mi me parece que Nintendo no tiene la misma imagen que la SONY que ha conseguido dos exitos tan aplastantes durante dos generaciones, para ganarse los usuarios que han comprado esas Playstations con una consola que ofrezca graficos como los vistos en este Reed Steel.
Y si el control resulta que necesita de horas de aprendizaje, pues no parece sencillo que atraiga a gente que nunca ha tenido consola cuando ademas ve que su vecino se compra una PS3 que es "La Playstation" o una XBOX 360 "que es como la Playstation pero mas barata"
lherre escribió:Bidule te has metido con uno de mis juegos sagrados (la saga dmc) esta te la guardo
Nº5 escribió:Pues esas imágenes serán de un juego en desarrollo y todo lo que querais, pero la versión final, y la de otros juegos que se supone estarán en el lanzamiento, dudo mucho que sea mejor. Y dista mucho de lo que ofrece X360 y lo que va a ofrecer PS3.
No se vosotros, pero si me digesen que eesas imágenes corresponden a un juego de la vieja XBOX, yo me lo creería. Quizá la jugabilidad marque la diferencia, pero desde luego, no va a ser un juego de los que entran por los ojos.
Ikael escribió:Nomura hace anime genérico. Cualquier dibujante manga medianamente competente sabe hacer diseños nomuranianos. Eso sí, tuvo la suerte de que a sus diseños se les uniera una gran historia (ffVII) y desde entonces se convirtió en oh el megadios del dibujo. Bah. Tiene sus cosas buenas, y es un experto en hacer que los diseños lleguen a molar mucho, y me gusta sus revisiones de personajes, pero poco más. Es uno del montón que ha sido sobrevalorado hasta la náusea, no hay más que ver como se copia a sí mismo y como sus diseños son muchas veces intercambiables para que uno se de cuenta de que su estilo es tan bueno como una tortilla de patatas precocinada o los wordarts predefinidos del word.
http://img380.imageshack.us/img380/267/ff10130vz.jpg
Bonito dibujo, ahora bien ¿Tidus? ¿Cloud? ¿Alguno del Kingdom hearts? ¿O sencillamente otro personaje al que hay que identificar por sus complementos?
Amano es un tío inimitable, aún que su estilo no se adapte muy bien a la 3D, tiene un aire etéreo y místico muy difícil de ver. Y para quien diga qu sus diseños son amariconados, que se vea el Elektra & Wolverine que hizo. Amano prefiere dibujar de manera suave, pero es bien capaz de hacer estilos diversos, lo que demuestra su gran calidad. Otra cosa es que vale, ese estilo ni gusta a todo el mundo, ni pega con absolutamente todo, ni es muy limpio que digamos, pero vamos, mérito tiene.
http://www.artwallpapers.net/gallery/yoshitaka_amano/Images/yoshitaka_amano05.jpg
http://ec1.images-amazon.com/images/P/0785109110.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Pero a mi lo que me gustaría es que los diseños los cogiera el pobre chico ignorado de Squarenix: Naora, diseñador del Front Mission y de los escenarios del ffX. Aquí unas imágenes que valen más que mil palabras:
http://img19.imageshack.us/img19/8394/art484ru.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/5919/art445oi.jpg
MisC0 escribió:¿Y si resulta que MS y Sony "inventan" un control parecido al Revomando? ¿además de tener "majia" tendríamos graphic-whore-gaming?
MisC0 escribió:¿Y si resulta que MS y Sony "inventan" un control parecido al Revomando? ¿además de tener "majia" tendríamos graphic-whore-gaming?
Aunque lo he dicho de medio cachondeo, si lo que hace atractiva a Revolution (al margen de alguna exclusividad) es el revomando, un "plagio" del mismo la dejaría muy mal situada ya que no tiene otra cosa con la que competir (aparte del precio) entre la masa de jugones.
Garibaldi escribió:
El problema es que si no sále incluido junto a la consola, un mando plagiando al de Revo es casi imposible que se estandarize, y sino se estandariza no se van a programar juegos específicos para ese mando. Por lo que no hay peligro para Revo, porque al igual que pasa con la DS, se supone que la consola contará con juegos específicos para ésta, que perderán toda su gracia si son portados a otra consola.
Maxtorete escribió:Eyetoy no es un standar y se sacan juegos específicos para él, y aún en el supuesto caso de que no saliese rentable un juego específico para el control en PS3 y X360, siempre se podrían portar los que saliesen para REV.
Pero vamos a ver, lo que hace interesante una consola no son sus gráficos ni su mando ni su apariencia exterior. Los juegos son la verdadera piedra angular de que una consola se venda o no se venda.
un control que será el estándar de TODOS los juegos de una consola
lherre escribió:
Volvemos a lo mismo, si fuera el estándar no habría addon, no?? Para qué tenerlo entonces??.
Maxtorete escribió:Para Garibaldi y Bidule, vuelvo a repetir, da igual que el mando se estandarice o no en las otras plataformas, las desarroladoras siempre podrían portar sus juegos de REV a las otras sin merma alguna y con coste nulo, mientras que al contrario, en caso de ser viable, nos encontraríamos con juegos inferiores técnicamente.
Bidule escribió:En el supuesto caso de que Sony o Microsoft sacaran un mando parecido, ya sería demasiado tarde pues serían accesorios y como tal las desarrolladoras no se implicarían necesariamente en usar de ellos como será el caso en Revolution.
Mención aparte de que después de todo, Sony y Microsoft demostrarían que Nintendo nuevamente es quien eleva la interactividad entre jugador <--> consola y que la filosofía no es tan disparatada como pueda parecer (gameplay versus specs).
Garibaldi escribió:
Hombre por portar se pueden portar pero se perderá la principal "gracia" de ellos que será el uso del revomando pues los juegos se programarán para usar éste, no para usar un mando normal. Servirá para que antinintendos como tu digan que juegan a los juegos de Revolution en su PS3/Xbox 360 pero para nada más.
Es como ese clon de Nintendogs en PSP.
Y ya estamos con lo de siempre, la capacidad técnica. Que preferimos un juego que use todas las capacidades del revomando o un juego tecnicamente impresionante?? Segun tu respuesta he ahi tu eleccion de consola.
Maxtorete escribió:Pero tú lees lo que pongo o sólo las 2 primeras letras ... Estamos hablando de qué pasaría si saliese un revomando PS3 y/o X360, así que si me dices que al hacer el port dejarían de lado la posibilidad de usar dicha copia del revomando y usarían el mando normal, no haces más que dejarme a cuadros.
Bidule escribió:
EDITO.
Max, pero es que de ser así (la copia del telemando y reedición de juegos lanzados en Revolution), se confirmaría que Nintendo estaba en lo cierto en cuanto a que un juego con telemando puede competir con un juego gráficamente mejor. Tendría mas sentido sacar una secuela para Revolution que portarlo a PS3, dónde la filosofía está anclada en la potencia.
Ademas, todo esto de que se copie el mando son fantasías, no hay nada concreto en cuanto a que Sony o Microsoft vayan hacerlo. Si Revolution consigue competir con las demas, puede que se contemple como accesorio, pero será como el DD64, demasiado tarde
Garibaldi escribió:Te repito que no van a sacar todo el catalogo de una consola para otra porque exista un juguete parecido al revomando en estas, es perder dinero inutilmente. Otro caso sería que Revolution tuviera un gran éxito y arrasara, por lo que las otras se viesen obligado a copiarla, pero en ese supuesto Nintendo ya ha conseguido lo más dificil: triunfar, y por mucho que las otras le copien la gente siempre irá a comprarse la consola que tuvo el éxito original y no importará la superior potencia de las otras. Como pasa ahora con PS2 y Xbox.
max escribió:Filosofía anclada en la potencia? Estamos hablando de videojuegos, no de partidos políticos, si el revomando funciona comercialmente, y en el lejano e hipotético caso de que aparezca una copia en alguna de las demás plataformas, ya verás como aparecen tanto ports como desarrollos propios.
Si saliese un mando similar para otra consola por ¿100€? eso reduciria la base de usuarios a un porcentaje lo suficientemente ridiculo como para que no salga rentable desarrollar juegos para ello.Maxtorete escribió:Estamos hablando de qué pasaría si saliese un revomando PS3 y/o X360
Maxtorete escribió:Perder dinero? El port de una máquina inferior a una superior no supone prácticamente coste alguno, sino que se lo digan a Xbox.
Maxtorete escribió:Aps, cuando ha pasado el revomando a ser considerado un juguete?
Bidule escribió:MisC0, te lo pongo de nuevo:
No es lo mismo para un desarrollador saber que se han vendido 5 millones de Revolution, todas con su telemando y por lo tanto todos ellos posibles compradores de su juego, a que se hayan vendido 10 millones de PlayStation3 sin saber cuantos mandos "tipo telemando" se han vendido.
maesebit escribió:Los añadidos NUNCA funcionan salvo que se puedan vender en un pack junto al juego por un precio similar al de un juego normal, y creeme que viendo el precio de un mando corriente, o el de algo tan basico como una pistola optica, este no es el caso.
maesebit escribió:Por otro lado hay otro problema, y es que este mando era un proyecto originalmente pensado para GameCube que no pudo llevarse a cabo porque el puerto de mandos no estaba preparado, teniendo como consecuencia un lag demasiado alto. Faltaria ver si PS3 y 360 pueden manejar via USB la cantidad de info necesaria lo suficientemente rapido.
mmm, es lo que tienen las exclusividades.Garibaldi escribió:Claro, claro por eso Konami dejó de portar la saga Silent Hill a Xbox, si no costaba nada podian haberlo hecho. Lo mismo pasa con Metal Gear Solid 3, Soul Calibur 3, etc...
Si claro, ahora resulta que los juegos les silvas, y se adaptan. Gratis.central98 escribió:Portar de ps2 a xbox es practicamente nada (y no por ello va a salir todo el catalogo de ps2 en xbox...), pero es que de revo a ps3 aun habra mucha mas diferencia, el coste de adaptacion tecnica sera 0.
central98 escribió:mmm, es lo que tienen las exclusividades.
Portar de ps2 a xbox es practicamente nada (y no por ello va a salir todo el catalogo de ps2 en xbox...), pero es que de revo a ps3 aun habra mucha mas diferencia, el coste de adaptacion tecnica sera 0.