[REVO] Scans de RED STEEL a mayor resolución y legibles

1, 2, 3, 4, 5
el que lo ha probado o testeado el juego dice que lo prefiere jugar de pie...no es requisito....no creo que diga en el libro de instrucciones que se deba jugar de pie...
yo a veces jugando a rpg's juego tumbado mientras exploro o hago combates faciles...cada uno que juegue como le parezca...

en cuanto a lo del HD...a mi ha sido algo que nunca me ha preocupado, pero si lo llevase mejor que mejor, eso seguro...
pero vamos, me da igual 3 que 33
tzare escribió:

dedicado a saoh [sati]

por cierto, yo tengo un proyector, si juego de pie no veo un pijo salvo mi sombra. Hurra por Ninty.

Cuelga el proyector del techo [looco]
salu2
tzare escribió:mi proyector actual es 854x480p , es decir 480p panorámico justamente lo q da la Revo supestamente.
Eso si, esta previsto un cambio en unos meses, simultaneo a otra next-gen XD


jejeje que mamon , yo si pongo un proyector en el salon duermo en la escalera vamos , en pocas palabras ya me costo poner dolby sin el taladro de mi madre y tantos cables? y tanta pantalla? y tantas maquinas ? [ martirito personal mio ] XD
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web escribió:el que lo ha probado o testeado el juego dice que lo prefiere jugar de pie...no es requisito....no creo que diga en el libro de instrucciones que se deba jugar de pie...
yo a veces jugando a rpg's juego tumbado mientras exploro o hago combates faciles...cada uno que juegue como le parezca...

en cuanto a lo del HD...a mi ha sido algo que nunca me ha preocupado, pero si lo llevase mejor que mejor, eso seguro...
pero vamos, me da igual 3 que 33


en un mando 'clasico' jugaras a la posicion mas comoda: sentado estirado o haciendo el pino... en el mando de revo donde se supone un control en 3D y he de entender que si una de sus virtudes es el eje Z (profundidad) en lugar de un ya controlable X/Y, la manera menos limitante es de pie, te guste o no: es decir con el mando clasico la posicion no afecta al control, en el revomando a mi me da que si.


Cuelga el proyector del techo
si nintendo no me da un vale descuento para el soporte, no. Si la gente argumenta que no se quiere gastar dineros en una tv HD, pk iba yo a pagar 100 euros por un simple soporte XD

pd. ya lo haré cuando tenga el nuevo :P
en pocas palabras ya me costo poner dolby sin el taladro de mi madre y tantos cables? y tanta pantalla? y tantas maquinas


es lo q tiene emanciparse XD (eso si, yo kiero pocas consolas, k demasiado trasto y las tv/proyectores no suelen tener demasiadas entradas y conexiones, por eso esta generacion, intentare ahorrarme una si mi frikismo me deja)
en un mando 'clasico' jugaras a la posicion mas comoda: sentado estirado o haciendo el pino... en el mando de revo donde se supone un control en 3D y he de entender que si una de sus virtudes es el eje Z (profundidad) en lugar de un ya controlable X/Y, la manera menos limitante es de pie, te guste o no: es decir con el mando clasico la posicion no afecta al control, en el revomando a mi me da que si.


por supuesto...no iba en ese sentido mi comentario...
con el mando normal te puedes tumbar sin problemas...
con el de revo en ocasiones sera mas xungo...
pero no es necesariamente mejor estar de pie...sentado, mientras q estes en una posicion erguida ya es suficiente para tener una referencia correcta en cuanto a horizontalidad y tal para poder manejar bien el mando...
otra cosa es q el tipo diga q le mola jugar de pie porq se emociona mas, esta mas tenso y reacciona mejor con mas reflejos....o por q tiene una hemorroide en el culo XDXD
yo recuerdo jugar al jurassic park sentado en los recres y no pasaba nada....eso si, cuando te emocionabas muchos te solias levantar un poco del asiento (es lo que tiene la tension XD)...
pero vamos, que eso no creo q sea un aspecto que importe mucho de la consola...lo importante sera si en manejo (en cuanto a movimientos y botones a usar) resultara comodo o no (por desgracia es algo q no sabremos hasta dentro de un tiempo)
tzare escribió:es lo q tiene emanciparse XD (eso si, yo kiero pocas consolas, k demasiado trasto y las tv/proyectores no suelen tener demasiadas entradas y conexiones, por eso esta generacion, intentare ahorrarme una si mi frikismo me deja)


no se quien es peor mi madre o mi novia X-D [ como me lea me capa ] el problema esta que tenemos techos altos , unos 10 metros en el salon y claro dile que cuelgas un precioso proyecto en la escayola preciosa , total que me tocaria ponerlo por alguna estateria y como que no , por que la escalera acecha X-D
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no se quien es peor mi madre o mi novia


pues yo como lo he dejado con mi pareja ahora vivo solo (con mis dos peritos q no se kejan de naaaa)
Hay q buscar lo positivo en todo [+risas] [bye]
tzare escribió:

pues yo como lo he dejado con mi pareja ahora vivo solo (con mis dos peritos q no se kejan de naaaa)
Hay q buscar lo positivo en todo [+risas] [bye]


mejor asi te evitas esas broncas de otra vez jugando si es que eres un crio , y cuando no me ve jugando estoy trabajando con el ordenador asi que imaginate ;-) eso que ganas [beer]
tzare escribió:

dedicado a saoh [sati]

por cierto, yo tengo un proyector, si juego de pie no veo un pijo salvo mi sombra. Hurra por Ninty.


la victima pues [+risas] lo haces sonar como si nintendo te estuviera obligando a jugar parado y abarcando un radio de metro y medio para mover tus brazos.

diooooosss....
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saoh escribió:
la victima pues [+risas] lo haces sonar como si nintendo te estuviera obligando a jugar parado y abarcando un radio de metro y medio para mover tus brazos.

diooooosss....


tambien puedes darle al pedal del gas en un coche con la mano si te apetece, nadie te obliga a hacerlo con el pie. Cada control suele tener su cometido, y un control libre y en 3d , por mucho q te mofes, esta capado si no juegas de pie (obviamente no todos los titulos)
Ahora k lo pienso, habra q estar de frente al televisor??? pq seria una putada para cuando se juege multijugador, pq no todo el mundo pondria la consola en el salon como los del anuncio (ejemplo: yo), ¿¿ el tipico pringao q le toca en angulo de 45º con la tele podria jugar??... esperemos q si...
salu2
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yo no saco nada de contexto. El revomando es un control en 3d. Y punto.
"Dice cosas interesantes el texto. "solo hace falta unos segundos para averiguar como funciona el mando, pero hace falta horas para dominarlo""


Vaya, parece que algunos que hemos sido tachados de futurologos teniamos razon al pensar que dominar ese tipo de control requiere mas tiempo de lo que piensan algunos...


Hay que joderse. Eso el jodido paradigma de un buen juego: dos minutos para aprender a jugarlo, y una vida para dominarlo. Ver también: Go, Supermario, Magic. La sencillez unida a la profundidad, vaya. La manera que tienen algunos de interpretar las cosas me pasma.
WEEEEE tomemos unos escans de un juego de una consola q no saldra sino a finales de año y a criticar!! Q les parece?!??!

YO EMPIEZO!



DIOOOOOOOOSSSSSSS se ve de la mierda!!! jajajajajajjajajajaja q patetico M$!!. BOO! smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] !


A vfer payasete esa imagen es de la version cancelada de xbox a ver si nos informamos un poco antes de postear la version fnnal le da mil vueltas
Natsu escribió:

A vfer payasete esa imagen es de la version cancelada de xbox a ver si nos informamos un poco antes de postear la version fnnal le da mil vueltas


Te voy a revelar un secreto:
E L Y A L O S A B I A


Sobre el tema del hilo,¿Alguien dijo "boxguy" o "wallguy"? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La "Majia" no se consigue con graficos [oki] [oki] [oki]
DKnight escribió:Ahora k lo pienso, habra q estar de frente al televisor???

Pues como haya que estar frente al televisor y no pueda tumbarme, como que me han jodido ya la diversion antes de empezar, porque la tele la tengo en angulo y casi siempre me tumbo en el sofa para jugar. Precisamente paso de jugar en Pc por esa comodidad.
Venga! Que vengan todos los tocapelotas, cuantos más entren en el hilo mejor!!

Tiene cojones comparar el Red Guy con el wallguy...

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Hombre, xuano, es que has puesto la mejor imagen, la inicial en la que todos pensamos que no estaba tan mal gráficamente.
Nosotros nos reimos de la última posteada, con sus personajes "carton-piedra" [carcajad]

Parecidos razonables¿?

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:D :D :D :D

Por cierto, bidule, el Riddick de Xbox me parece superior a estas imagenes de una versión no acabada con devkits no finales [jaja]

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llorllo escribió:Por cierto, bidule, el Riddick de Xbox me parece superior a estas imagenes de una versión no acabada con devkits no finales [jaja]


A mi los gráficos al estilo Riddick, Doom 3 y demás me parecen una puta bazofia, entre otras cosas porque las fisicas brillan por su ausencia. No quiero decir que los de RED STEEL sean mejores, pero en efectos, como el humo, los billetes volando ya me parece mucho mejor que lo visto en juegos como ese de Xbox.

A mi hay cosas de este juego que me encantan, como los efectos de luz y estoy seguro que va a callar muchas bocas cuando se vea en movimiento, porque da esa sensación. En cambio el Doom 3, Riddick y demás los ves muy bonitos en capturas de pantalla y cuando los juegas te decepcionan un montón.
Garibaldi escribió:
A mi los gráficos al estilo Riddick, Doom 3 y demás me parecen una puta bazofia, entre otras cosas porque las fisicas brillan por su ausencia. No quiero decir que los de RED STEEL sean mejores, pero en efectos, como el humo, los billetes volando ya me parece mucho mejor que lo visto en juegos como ese de Xbox.

A mi hay cosas de este juego que me encantan, como los efectos de luz y estoy seguro que va a callar muchas bocas cuando se vea en movimiento, porque da esa sensación. En cambio el Doom 3, Riddick y demás los ves muy bonitos en capturas de pantalla y cuando los juegas te decepcionan un montón.


Sí, está clarísimo, los gráficos de Riddick y Doom 3 son una mierda ... Muchísimos mejores esos bitmaps de baja resolución flotando por ahí en forma de billetes, ese portátil sacado de Max Payne 1, o esa máquina de contar billetes al más puro estilo SW: Dark Force 2 ...
A mi los gráficos al estilo Riddick, Doom 3 y demás me parecen una puta bazofia, entre otras cosas porque las fisicas brillan por su ausencia.


Qué tienen que ver las físicas con los gráficos??? X-D X-D

Estoy todavía intentando encontrar la relación, lo juro.

Un saludo

PD: no te me mosquees [beer]
Maxtorete escribió:Sí, está clarísimo, los gráficos de Riddick y Doom 3 son una mierda ... Muchísimos mejores esos bitmaps de baja resolución flotando por ahí en forma de billetes, ese portátil sacado de Max Payne 1, o esa máquina de contar billetes al más puro estilo SW: Dark Force 2 ...


Pues dependiendo de como sean las físicas, por supuesto que sí. Los graficos tienen que estar al servicio de la jugabilidad y en juegos como Doom 3 y Riddick no es así (y el segundo se salva por su excelente desarrollo). Vamos un ejemplo Half Life 2 da diez mil vueltas a Doom 3 y semejantes.

Pero claro entiendo que a algunos os importe eso una mierda porque solo jugais admirando los paisajes de los juegos y contando los poligonos que hay en pantalla.

Iherre escribió:Qué tienen que ver las físicas con los gráficos???


Muchísimo, el motor de Doom 3 está hecho para ofrecer texturas ultradetalladas, pero físicas ni una. Te animo a que busques un juego hecho con el motor de Doom 3 que tenga físicas realistas, no vas a encontrar ni uno. Es como jugar a la demo de 3D Mark
llorlo escribió:Por cierto, bidule, el Riddick de Xbox me parece superior a estas imagenes de una versión no acabada con devkits no finales


Has dicho lo que yo no tenia cojones a decir tio. Yo me pongo precisamente el Riddick en mi PC, que no es nada del otro mundo, PIV, 1,5Gb de Ram y una 6600, y le da bastantes ostias a varias de las fotillos, y el juego no es precisamente nuevo...

De todas formas, habra que verlo en movimiento, seguramente gane MUCHO.
Pero Garibaldi para eso ya hay motores especializados en físicas digo yo.
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hay q joderse: nunca me han gustado los fps, pero si hay algun juego q me sabe mal no haberlo podido disfrutar por su espectacular ambientacion y estilo gráfico es Riddick de Xbox. Es un juego precioso que deja en pañales a muchos con mas galones.
tzare escribió:hay q joderse: nunca me han gustado los fps, pero si hay algun juego q me sabe mal no haberlo podido disfrutar por su espectacular ambientacion y estilo gráfico es Riddick de Xbox. Es un juego precioso que deja en pañales a muchos con mas galones.


y lo increible es que viene de una pelicula....
Maxtorete escribió:
Sí, está clarísimo, los gráficos de Riddick y Doom 3 son una mierda ... Muchísimos mejores esos bitmaps de baja resolución flotando por ahí en forma de billetes, ese portátil sacado de Max Payne 1, o esa máquina de contar billetes al más puro estilo SW: Dark Force 2 ...


Qué buena la del portátil [qmparto]

Ya puede ser barata la revo, ya...

Garibaldi escribió:Pero claro entiendo que a algunos os importe eso una mierda porque solo jugais admirando los paisajes de los juegos y contando los poligonos que hay en pantalla.


Claro, claro. Tú a lo mejor tienes suerte y no te tienes que preocupar ni por las físicas, ni por los gráficos, visto lo visto.

Para física, Oblivion.

Saludos.
[MODO IRONIA ON]

dios mio!!!
a quien se le ocurriria jugar a algo asi? si un objeto sin importancia y al que seguramente ni te acerques mientras juegas no tiene minimo el mismo numero de poligonos que un coche del PGR3 no vale la pena jugar, que me podria dañar los ojos...
equilibrio entre modelados importantes y secundarios? no, no me suena...

[MODO IRONIA OFF]

necesitaba soltarlo, xq a veces se leen algunas cosas...
JaviMadri escribió:
Claro, claro. Tú a lo mejor tienes suerte y no te tienes que preocupar ni por las físicas, ni por los gráficos, visto lo visto.


Si me preocuparé por jugar y divertirme con los juegos, lo que llevo haciendo hace años y por disfrutar de nuevas experiencias jugables con el revomando ¬_¬ ¬_¬

JaviMadri escribió: Para física, Oblivion.


¬_¬ Si y??? Ah!! si esto va de: la mía es más grande que la tuya!
Garibaldi escribió:Si me preocuparé por jugar y divertirme con los juegos, lo que llevo haciendo hace años y por disfrutar de nuevas experiencias jugables con el revomando ¬_¬ ¬_¬


Los demás haremos lo mismo disfrutando además de los gráficos y tus queridas físicas ;).

Garibaldi escribió:¬_¬ Si y??? Ah!! si esto va de: la mía es más grande que la tuya!


No, es que como te gustan tanto las físicas, por si te querías comprar una 360 y probarlo...que me da que no, no sé por qué XD.
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web escribió:[MODO IRONIA ON]

dios mio!!!
a quien se le ocurriria jugar a algo asi? si un objeto sin importancia y al que seguramente ni te acerques mientras juegas no tiene minimo el mismo numero de poligonos que un coche del PGR3 no vale la pena jugar, que me podria dañar los ojos...
equilibrio entre modelados importantes y secundarios? no, no me suena...

[MODO IRONIA OFF]

necesitaba soltarlo, xq a veces se leen algunas cosas...

el problema es que en esto d los graficos se toman referencias, normalmente de la consola de al lado... ahora los de rev pueden parecer suficientes... en 2 años, como 360y ps3 sean lo q se espera d ellas no habra por donde aguantarse si rev no es lo suficientemente capaz
JaviMadri escribió:No, es que como te gustan tanto las físicas, por si te querías comprar una 360 y probarlo...que me da que no, no sé por qué XD.


Ya lo estoy jugando en PC no me hace falta comprarme la 360 para probarlo ¬_¬ , tu para probar la experiencia de Revolution puedes agitar el mando de tu tele, cerrar los ojos e imaginar lo que siente; o tomarte un tripi para ver si asi el juego responde a las ordenes del mando de tu tele...
Encuentro rídiculo que haya gente que diga que el ver unos billetes que no tienen poligonos es lo más tonto del mundo....

Algo que opino muy firmemente es que dentro de un mundo donde todo es visual, y que no tienes qué tocar (en principio) simplemente necesitas que dé el pego.

Por ejemplo, en esa imagen de los billetes si estos están bien hechos sin poligonos, vuelan bien, y parece que te estén rodeando, perfecto, ¿para qué necesitas que sean poigonales y puedas ver como tienen grosor?

Algo que también opino es que muchos se flipan pensando que un videojuego debe llegar a tener una realidad pasmosa, cuando para mi es lo más tonto del mundo, un videojuego te sumerge en un mundo que no tiene por qué se el tuyo, prefiero que tenga unos grandes efectos especiales, antes que ver como una bala se dispara y al momento a matado alguien, prefiero disparar y que ese alguien empiece a moverse rápido a lo matrix esquivando balas. O que lluevan billetes en un tiroteo, o que super mario pegue un salto espectacular para derrotar a bowser....

En fin... la magia de un videojuego reside en todo, no solo en los poligonos que tenga, ni en los gráficos hiperrealistas.
tzare:

sip...
pero repito lo mismo que ya dije en este hilo creo...o en el que fuera XD
ps2 no tiene por donde cogerse comparandolas con sus contemporaneas, y no por ello ha sido peor consola...ha tenido muchos de los mejores juegos de esta generacion..asi que mientras que revo ofrezca buenos juegos y no sean graficos de ps1 me parece que no vendra el fin del mundo...
lo mismo que pasa con ds y psp...en graficos no hay comparacion, pero mientras ds siga ofreciendo juegos divertidos y variados como esta haciendo ahora no tiene de que preocuparse...

si la parte de innovacion en el control cumple como se espera, yo no creo que la inferioridad tecnica sea un problema (aunq revo no va a elevar a nintendo al primer puesto...de ahi no saca nadie a sony de momento creo yo...)
Garibaldi escribió:
Ya lo estoy jugando en PC no me hace falta comprarme la 360 para probarlo ¬_¬ , tu para probar la experiencia de Revolution puedes agitar el mando de tu tele, cerrar los ojos e imaginar lo que siente; o tomarte un tripi para ver si asi el juego responde a las ordenes del mando de tu tele...


Una experiencia descafeinada, al menos para mí. Claro, que como yo me compro los juegos para contar polígonos...
JaviMadri escribió:Una experiencia descafeinada, al menos para mí. Claro, que como yo me compro los juegos para contar polígonos...


Que suerte tienes ya has probado la revolution para saber si es una experiencia descafeinada o no?? Eres un privilegiado ¬_¬. Hombre y si no te compras los juegos para contar polígonos como es posible que califices de descafeinada una consola que AUN NO HA SALIDO NI SE HA MOSTRADO APENAS NADA DE ELLA???
No es por nada, pero en Oblivion las ratas se mueren aunque des un espadazo a dos palmos de ella, y siempre se mueren igual. Tendrá buenas fisicas en algunas partes, pero dista de ser perfecto.

Revolution (y cualquier consola) para triunfar no requiere de más potencia, ni siquiera de un mando 3D. Requiere de una importante cantidad de grandes juegos, el mando (o los gráficos) solo son un medio para crearlos. La DS no se vende como churros por tener una pantalla tactil, se vende por los grandes juegos que hay y por los que están por salir. Pues el resto lo mismo, si en el E3 se anuncia un buen puñado de juegos buenos, bonitos y baratos para el lanzamiento, ganará muchos puntos.
Garibaldi escribió:
Que suerte tienes ya has probado la revolution para saber si es una experiencia descafeinada o no?? Eres un privilegiado ¬_¬. Hombre y si no te compras los juegos para contar polígonos como es posible que califices de descafeinada una consola que AUN NO HA SALIDO NI SE HA MOSTRADO APENAS NADA DE ELLA???


Na, y lo peor es que sabía que ibas a responder esto. Para mí estos gráficos ya lo hacen descafeinado. Ojo, para mí. Simplemente porque si me compro un hardware nuevo quiero ver cosas que no haya visto en todos los aspectos. A mí de poco me sirve que me innoven en un aspecto si me tiran para atrás los otros.

Y lo más cachondo es que yo en todo momento hablaba de gráficos, que es lo que se trata aquí, pero vamos.

Gurlukovich escribió:No es por nada, pero en Oblivion las ratas se mueren aunque des un espadazo a dos palmos de ella, y siempre se mueren igual. Tendrá buenas fisicas en algunas partes, pero dista de ser perfecto.


Cierto es, eso sí, los objetos/animales que la tienen bien aplicada están muy conseguidos.

Saludos.
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web escribió:tzare:

sip...
pero repito lo mismo que ya dije en este hilo creo...o en el que fuera XD
ps2 no tiene por donde cogerse comparandolas con sus contemporaneas, y no por ello ha sido peor consola...ha tenido muchos de los mejores juegos de esta generacion..asi que mientras que revo ofrezca buenos juegos y no sean graficos de ps1 me parece que no vendra el fin del mundo...
lo mismo que pasa con ds y psp...en graficos no hay comparacion, pero mientras ds siga ofreciendo juegos divertidos y variados como esta haciendo ahora no tiene de que preocuparse...

si la parte de innovacion en el control cumple como se espera, yo no creo que la inferioridad tecnica sea un problema (aunq revo no va a elevar a nintendo al primer puesto...de ahi no saca nadie a sony de momento creo yo...)


hablando sin datos definitvos, no creo q la diferencia ps2 vs Cube/Xbox sea la q vaya a existir entre REV vs 360/ps3... a ps2 le faltan basicamente 'pulimientos' graficos, pero juegan en la misma division, solo q es un ferrari vs un minardi, pero ambos 'f1'.. en cambi rev es una 250 y las otras dos seran motogp (a priori, claro está)
Y precisamente el problema d ds es que se verá limitada en muchos juegos 3d. Por lo q ciertos generos que tiran d potencia, seran mucho menos porteables. Y no todos los juegos son imaginacion... un juego de futbol o uno de conduccion busca ser realista... a pesar de sus deficiencias (por prisas y tempranias) pgr3 le da un repasito a cualkier juego anterior en sensacion grafica, que al fin y al cabo, es lo q busca un juego de conduccion de su estilo.
pd. mi deseo es que REV puede 'emular' ciertas capacidadeses d las otras consolas como hace ps2 vs xbox: por ejemplo las luces de gt4 vs forza, unas tiempo real las otras no, pero dan bastante el pego... si logran eso ya me daré por satisfecho... pero eso necesita cierto 'arte' que no todos poseen
Gurlukovich escribió:Revolution (y cualquier consola) para triunfar no requiere de más potencia, ni siquiera de un mando 3D. Requiere de una importante cantidad de grandes juegos, el mando (o los gráficos) solo son un medio para crearlos. La DS no se vende como churros por tener una pantalla tactil, se vende por los grandes juegos que hay y por los que están por salir. Pues el resto lo mismo, si en el E3 se anuncia un buen puñado de juegos buenos, bonitos y baratos para el lanzamiento, ganará muchos puntos.


Estoy deacuerdo con esto, pero para mi una cosa lleva a la otra. Por ejemplo con la DS, se han vendido muchas por la cantidad de juegos nuevos u originales que pocos han visto gracias a la táctil, quizá si no hubiera salido la táctil pues nohabría tenido tanto exito ya que no habrian tantos juegos.

SI con revolution consiguen que esa nueva manera de jugar ayude a la gente a elegir qué prefiere pues será un éxito. Con ello habrá más juegos. También está claro que si nintendo hace más juegos para esa consola pues tendrá más exito. Creo que me lio yo mismo, ya que se convierte en un círculo vicioso todo.

Más juegos = Más éxito
Nueva tecnología = ¿Más juegos? = más éxito

Todo es muy relativo, puede gustar o no
JaviMadri escribió:Y lo más cachondo es que yo en todo momento hablaba de gráficos, que es lo que se trata aquí, pero vamos.


Y yo lo que he dicho es que por tres scans no se pueden sacar conclusiones de un juego, y mucho menos de una consola, hasta poder verlo en movimiento para evaluarlo seriamente en materia gráfica.

Por suerte la gran mayoria de los usuarios no piensa como tú y prefieren una experiencia jugable como la de DS a una experiencia gráfica como la de PSP, lo mismo pasa con PS2 frente a Xbox-GC, PSX frente a N64, etc, etc... En fin que por suerte la gran mayoria de usuarios saben que un juego no es bueno sólo porque tenga buenos gráficos
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Madre mia tantas criticas por parte de nintenderos que tubo la xbox360 diciendo que eso no es next gen... y aquí tenemos a este juego, un Time Splitters 2 con mejor iluminacion.
Es decir que si la 360 es una xbox 1.5, la Revo es una GC 1.1, es decir una xbox1.0....
Garibaldi escribió:Y yo lo que he dicho es que por tres scans no se pueden sacar conclusiones de un juego, y mucho menos de una consola, hasta poder verlo en movimiento para evaluarlo seriamente en materia gráfica.


Cierto. Eso sí, lo que se ve en los 3 scans es flojito, flojito, por no decir algo peor.

Garibaldi escribió:Por suerte la gran mayoria de los usuarios no piensa como tú y prefieren una experiencia jugable como la de DS a una experiencia gráfica como la de PSP, lo mismo pasa con PS2 frente a Xbox-GC, PSX frente a N64, etc, etc... En fin que por suerte la gran mayoria de usuarios saben que un juego no es bueno sólo porque tenga buenos gráficos


Vuelves a prejuzgar sin tener ni idea. Y de hecho aquí el único que ha salido con las físicas has sido tú, pero claro, ahora los gráficos no son importantes XD.

the_master escribió:Madre mia tantas criticas por parte de nintenderos que tubo la xbox360 diciendo que eso no es next gen... y aquí tenemos a este juego, un Time Splitters 2 con mejor iluminacion.


Esa es otra.

Saludos.
Gurlukovich escribió:No es por nada, pero en Oblivion las ratas se mueren aunque des un espadazo a dos palmos de ella, y siempre se mueren igual. Tendrá buenas fisicas en algunas partes, pero dista de ser perfecto.



Prueba a matar a un bicho de cierto peso en una pendiente, o a alguien cerca de una pared ... en lo que sí estoy de acuerdo es en que dista, y un mundo, de ser perfecto, pero no quita que oblivion sea lo más cercano que tenemos a "un mundo vivo". Y si Revo tiene la potencia de una GC dopada, dile adios a esos "mundos vivos" y la interacción que algunos esperan.

Garibaldi escribió:Por suerte la gran mayoria de los usuarios no piensa como tú y prefieren una experiencia jugable como la de DS a una experiencia gráfica como la de PSP, lo mismo pasa con PS2 frente a Xbox-GC, PSX frente a N64, etc, etc...


Como era ... ah sí, come mierda, billones de moscas no pueden estar equivocadas. Si REVO es un fracaso comercial hará que sea peor o mejor consola?

Sebastronius, si te refieres a mi comentario, no saques las cosas de contexto, estábamos comparando la calidad gráfica de Riddick con la de Red Steel, y precisamente Garibaldi habló de los billetes ...

PD: Sobre lo del espadazo a dos metros, las armas van por alcance, y no hay localización de daños según donde des el golpe, sino que se calcula en base a "tiradas" como en un juego de rol.
JaviMadri escribió:
Vuelves a prejuzgar sin tener ni idea. Y de hecho aquí el único que ha salido con las físicas has sido tú, pero claro, ahora los gráficos no son importantes XD.


Mande??? Yo he dicho que este juego puede que tenga unas físicas impresionantes que ya lo hagan mejor gráficamente que Riddick o cualquiera del estilo, por lo que no se puede evaluar sus gráficos hasta verlo en movimiento, y sobre todo, verlo en su versión final. Porque las fisicas son más importantes para mejorar la experiencia jugable de un juego que las texturas ultradetalladas, eso si que para mí NO es importante.
Garibaldi escribió:
Mande??? Yo he dicho que este juego puede que tenga unas físicas impresionantes que ya lo hagan mejor gráficamente que Riddick o cualquiera del estilo, por lo que no se puede evaluar sus gráficos hasta verlo en movimiento, y sobre todo, verlo en su versión final. Porque las fisicas son más importantes para mejorar la experiencia jugable de un juego que las texturas ultradetalladas, eso si que para mí NO es importante.


Sigues sin enterarte. Las físicas van por un lado, y la calidad gráfica por otro. Si al Riddick le metes el havok el juego seguirá teniendo un aspecto bestial y además tendrá la física del HL2. Si a esto le pones el havok tendrá las mismas físicas que HL2 pero seguirá viéndose de pena.
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Madre mia tantas criticas por parte de nintenderos que tubo la xbox360 diciendo que eso no es next gen... y aquí tenemos a este juego, un Time Splitters 2 con mejor iluminacion.
Y añado:
Si una imágen se dice que es de PS3 automaticamente es un render, aunque sea floja o a corde con lo visto en 360...
A no ser que sea el boxguy que entonces la PS3 es una mierda.

En que quedamos coñe.
Que los gráficos no son next-gen y es una mierda
Cuando los gráficos son next gen son renders
Cuando unas imágenes muestran una mierda juego en 360 o PS3 es que la 360 y la PS3 son un timo
Cuando salen imágenes de un juego de Revo que apesta no se puede juzgar por unas pocas imágenes.
etc...

Lo bueno es oir cosas como.

Carmak no sabe de juegos aunque creó el DOOM, solo es un graphic-whore
Mark Rein habla por hablar cuando dice que SU motor gráfico será dificil de ejecutar en una revo y su opinion vale lo mismo que la de cualquier otro forero
El creador de Katamari tampoco no tiene ni puta idea de lo que es un juego original...

Ya empieza a cansar. Y mucho.
Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, para tener físicas realistas necesitas potencia en grandes dósis o hard especializado (PPU).
JaviMadri escribió:Sigues sin enterarte. Las físicas van por un lado, y la calidad gráfica por otro. Si al Riddick le metes el havok el juego seguirá teniendo un aspecto bestial y además tendrá la física del HL2. Si a esto le pones el havok tendrá las mismas físicas que HL2 pero seguirá viéndose de pena.


Tu si que no te enteras de nada, las físicas van intrínsecas en el engine del juego, si el Riddick no tiene físicas mejores es porque ni de coña la Xbox podría haber movido un juego con esos gráficos y encima unas buenas físicas. Ahora va a resultar que las fisicas no tienen nada que ver con la potencia gráfica de una consola/PC y que las físicas son como un quita y pon, se las pongo al Doom 3 y tachán se transforma en el Crysis ¬_¬
Garibaldi escribió:
Tu si que no te enteras de nada, las físicas van intrínsecas en el engine del juego, si el Riddick no tiene físicas mejores es porque ni de coña la Xbox podría haber movido un juego con esos gráficos y encima unas buenas físicas. Ahora va a resultar que las fisicas no tienen nada que ver con la potencia gráfica de una consola/PC y que las físicas son como un quita y pon, se las pongo al Doom 3 y tachán se transforma en el Crysis ¬_¬


No, hijo mío, no. El havok es un motor que se encarga de las físicas. Punto. Tú puedes licenciarlo e incluírlo en tu juego con tu propio motor gráfico. Tu motor gráfico dibuja las cosas y el havok calcula las físicas. ¿Que el motor del Riddick con el havok chuparía mucho más? Sí, PERO se seguiría viendo exactamente igual. Y por supuesto que puedes licenciar el motor gráfico de doom 3 y el havok y hacerte tu propio juego con gráficos tan buenos como el doom 3 y físicas tan espectaculares como half life 2.

¿Y me puedes decir qué te hace pensar que viendo esta calidad gráfica la consola vaya a tener potencia de sobra para una buena física? ¿Lleva un PPU y no me he enterado?
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