Aruma escribió:¬_¬ Jo, a mi me gusta esta clase de Pop. Yo en su momento compré los discos de Rosa, nuria fergó o Natalia. Y ahora con spotify tengo lista de Ruth Lorenzo y otros.
Claro que a mi no me gusta el Rock, ni el metal (Ni sus derivados), ni el regetón. Ahora tampoco digo que sea una mierda los mojinos escocios o el mago de oz.
Este programa fue una revolución en su día, porque en la tele nuestra no había nada parecido. En el programa convivan, entrenaban su voz, se aprendían las coreografías y se vio como establecían una serie de amistades. Además de ver sus reacciones, su personalidad y los valores de la amistad.
A mi me gustaba porque se notaba una cierta evolución de sus voces, de como cantaban, como cada uno cogía su "tono" de voz.
Además es muy fácil criticar algo diciendo que es una total mie..a, que es producto de las discográficas...etc. Pero seamos realistas, hoy en día, ¿Qué no nace un producto? Hasta los mejores Dj son un producto. Por eso tienen un existo brutal y pasa no solo en la música, en la tele y en YouTube igual. Si no te quieren las discográficas, no vas a salir "conocido".
Pero si serás conocidos por el boca a boca, por la gente de los alrededores o aquellos que te han visto nacer desde muy abajo. Pero hay muchos así y muy pocos han sido un exitazo. Aunque es verdad que le dan para vivir.