Bueno, siento haber tardado en contestar. Pero al menos traigo buenas noticias. Podeis ver el ultimo video del engine en el blog, por cortesia de Anarcadio.
A ver, ahora si que si. El engine esta a punto de Salir. Tenia unas ganas increibles de decir esto jeje. Creo que ya esta bien de retrasarlo una y otra vez por tonterias. Ya tengo escrito entero el sistema de camaras, el sistema de 2D (a falta de un par de retoques, pero lo sacare asi y luego ya lo irea arreglando), y al sistema de 3D solo le faltan 2 o 3 funciones que espero escribir dentro de un Rato. Al final no he incluido sonido porque creo que es algo que no va muy mezclado con el resto del engine y por ahora es mas comodo que cada uno pueda escoger la libreria de sonido que mas le guste. Eso si, os advierto que el engine esta muy verde , y en las ultimas semanas me he dedicado a hacer solo lo que consideraba basico para poder sacarlo, ya que estaba harto de haceros esperar, y estoy seguro de que vosotros ya estais hartos de esperarme a mi xD. Por ahora es muy primitivo, pero lo he hecho todo con la idea de que podais empezar a desarrollar cuanto antes. Luego, conforme yo vaya actualizando el engine, actualizar vuestros juegos sera tan sencillo como bajaros la ultima version del engine y recompilar. Espero que os guste, que lo disfruteis y que posteeis mucho, que eso da muchos animos jeje.