RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Ya llego el día en que activan el HDMI, la descarga esta en el video;

CISKO escribió:A mi me parece bonita pero pagar 60 euros más por tener la cruceta arriba (como mayor "novedad" ) yo no lo veo,aunque vamos bajará de precio.

Totalmente de acuerdo. Ese hardware a ese precio ya no interesa tanto, por eso yo me hice con la versión plástico. Con micro SD de 32Gb y un cupón de descuento por 64€. Desde ese momento se me quitaron las ganas de pillarme la M, que no debería valer más de 90€
Buenos días amigos.
Con esto del confinamiento llevo unos días que me ha vuelto el gusanillo por la emulación, pero vendí mi Dingoo hace eones y me he cansado de jugar con el móvil y el mando bluetooth (se me duermen las manos XD )

He estado escudriñando varios hilos de por aquí y para ver qué modelo actual me convencía más y la RG350 es la que más me ha gustado, pero la versión M también me está poniendo ojitos. Me gusta más el diseño con los dos joysticks abajo, el acabado en alumino y tengo entendido que la pantalla es algo mejor que la de su hermana pequeña.

Mi cuestión es la siguiente. ¿A nivel técnico tiene alguna diferencia más? En el sentido de si voy a poder aprovechar imágenes que han hecho otros compañeros y demás. No suelo quedarme nunca con la versión "stock" de estos trastos y me gusta bastante cacharrearlos. ¿Va a ser compatible con la versión anterior o va a ir en una línea paralela a ésta?, (Quizás con menos actividad al ser un modelo que posiblemente tendrá menos usuarios). La diferencia de precio no me supone un problema, pero el no poder disfrutar de la comunidad de igual forma sí, y eso es ahora mismo lo que me impide decidirme entre un modelo u otro.

¿Por qué modelo os decantaríais en mi lugar y por qué? Gracias!
Ya ha salido la New Pocket Go de metal. 110€. Sinceramente, teniendo en cuenta la cantidad de problemas que tuvo la primer versión, y que las únicas ventajas respecto a la rg350 eran las posición del dpad y tener dos ranuras externas y esos aspectos han sido corregidos en la rg350m por solo 8€ más de lo que cuesta la New PocketGo de metal... No le veo mucho sentido a esta consola ya. Si hubieran contratacado con un precio muy competitivo, no sé, unos 80€, aún podrían haber tenido margen, pero así sinceramente no sé quién puede preferir esta a la rg350m.
Creo que finalmente me decido por el modelo de plástico. He analizado pros y contras y creo que sale ganadora el modelo normal.

La pantalla implica un consumo mayor de batería (he leído que quita alrededor de 1h), si se hubiese aumentado la batería y potencia podría valorarlo, pero prefiero un pelín mas de autonomia y rendimiento, a un pelín más de resolución.

Los sticks de perfil bajo me encantan, pero he visto que se pueden adquirir unos planos para el modelo normal, así que problema resuelto.

Se pierde la ranura de SD interna, pero al ser una tarjeta que se usa eventualmente, tampoco es una gran pérdida, no tengo problema en abrir la consola de vez en cuando.

Los botones de volumen y demás, me son indiferentes.

Por lo que el balance se me queda en perder autonomía y ganar un chasis de alumino y algo de resolución por unos 40-50€ más. No me compensa.
Un razonamiento muy válido. Pero como soy muy pejiguero, te comento: te olvidas el cambio más importante: una cruceta en una posición mucho más cómoda. Y esos sticks planos tendrás que pagarlos también, incluyendo gastos de envío porque los vende un particular. No sé cuánto cuestan, eso sí. Simplemente lo digo por dejar todas las cartas boca arriba jejeje
manicminer1976 escribió:Un razonamiento muy válido. Pero como soy muy pejiguero, te comento: te olvidas el cambio más importante: una cruceta en una posición mucho más cómoda. Y esos sticks planos tendrás que pagarlos también, incluyendo gastos de envío porque los vende un particular. No sé cuánto cuestan, eso sí. Simplemente lo digo por dejar todas las cartas boca arriba jejeje

Cierto, pero viendo las diferentes opciones de venta (AliExpress desde España, no la quiero pedir de china) la versión normal me viene con SD y la metálica no (sólo la tiene un vendedor y en este caso no trae SD, y no estoy seguro que traiga la "interna")
Los sticks valen 14€ así que sería lo comido por lo servido si le tengo que comprar una SD a la metálica.

Los precios son 70€ la normal con SD y 114€ la metálica, ambas desde España.

Lo de la posición de la cruceta ya creo que es cuestión de acostumbrarse. Tengo varios mandos en casa con diferentes variaciones y en un rato me he hecho a cada uno.

Otro apunte también, es que los sticks los compraré sólo si los veo necesarios, más que nada porque he leído que hay gente que lo mueve sin querer al pulsar la B, o que molesta al guardarlos en un bolsillo (yo suelo comprar una funda para estos cacharrillos y los llevo en mochila, así que eso no es problema tampoco). Hasta que no la tenga en mis manos es difícil saberlo.
@wolfie1307
Sí sí, claro, en ningún momento pretendo convencerte jejeje solo era por hacer un par de apuntes que no habías mencionado.

Por cierto, sobre la tarjeta, las que traen suelen ser de muy mala calidad.
manicminer1976 escribió:@wolfie1307
Sí sí, claro, en ningún momento pretendo convencerte jejeje solo era por hacer un par de apuntes que no habías mencionado.

Por cierto, sobre la tarjeta, las que traen suelen ser de muy mala calidad.

Ya te digo. Lo primero que se le debe hacer a este tipo de consolas que vienen de China es cambiarles las SD por unas de mayor calidad. Yo me he pillado la versión con 32Gb porque quiero cacharrear con ella y ver que todo funciona antes de abrirla.
Tengo un problema con el emulador Snes9x 1.60 de la RG350.
Jugando al Final Fantasy VI, toco select y grabo la partida. Reinicio la consola, ejecuto el emulador, cargo la rom y no tengo grabada la partida.... ¿Alguien me puede ayudar?
Ka|ist0 escribió:Tengo un problema con el emulador Snes9x 1.60 de la RG350.
Jugando al Final Fantasy VI, toco select y grabo la partida. Reinicio la consola, ejecuto el emulador, cargo la rom y no tengo grabada la partida.... ¿Alguien me puede ayudar?

Sé que es un poco desviar la cuestión, pero prueba con PocketSNES en su lugar.
michaelpegaso escribió:Ya llego el día en que activan el HDMI, la descarga esta en el video;

Pues ahí vamos a chafardear un rato...

Veo que ponen que es beta... así que de momento me espero un poco hasta que lancen algo estable, tengo mucho curro de reconfigurar para que quede todo fino como tengo ahora.

De momento veo que son 640x480 a 60hz, por lo que no está mal. Aunque veo que en el último juego se les corta la pantalla, lo mismo en el emu hay que reescalar...

No pinta mal para empezar...

PD: Veo que es un parche, es decir, no es un firmware completo, por lo que seguro que Ninoh-Fox podrá meter la garra mas fácilmente aún... De momento me esperaré a siguientes versiones, no sea que fastidie algo de lo que ya tengo...

eduardofilo escribió:Sé que es un poco desviar la cuestión, pero prueba con PocketSNES en su lugar.

Es el que uso yo también, de momento todo bien.

-----------
Dejo aquí apuntadas las novedades de este patch:

About rg350 and rg350m handheld HDMI upgrade patch beta 1.0 release (20200505)
This version is beta 1.0 beta version, bug is not excluded.

Before upgrading, please make sure your machine is the official system!!!
For the irreversible consequences caused by the unofficial system, please bear by yourself!!!

[Important operation instructions for HDMI test of rg350 & rg350m handheld]:
1. HDMI upgrade
Put rg350-update-2020-04-27.opk in the apps folder of the external TF Card
After power on, you can see an OS update program in the application group. A enters select Update and press start. It can follow the prompts
Finally, press the start key on the main interface, turn on the HDMI switch, plug in the HDMI cable, press any key to display on the TV, and pull out the HDMI cable is the same operation

2.

3. Xmame
Enter the simulator, click the game, and set the sound freq in the display menu to 44100

4. FBA
The old FBA emulator cannot be used after upgrading hmdi. A new FBA simulator needs to be replaced. Use dinguxcmdr software to enter media / data / apps, delete the OPK with FBA name, and put the new FBA simulator here.
Start to reset the FBA simulator defaults when finished.
Exit and open FBA simulator, press start to enter default ROM settings. At this time, there are two options in the list: reset settings and delete all saved ROM configs. Click Reset settings, and then delete all saved ROM configs. Then go to the list game, and click any game. The Hertz default is 44100.

5. FC (nes)
Enter any game, press L1, enter settings, enter video setup, set video scaling to FS fast, then return to the previous layer, enter sound setup, set sound rate to 44100, return to the previous layer, save all settings as default, and press save config as default This is also the setting for other games. At this time, return to the game screen. If the screen is not full, press the power button and add a to fill the screen,

6. GBA
Open display settings and change image scaling to full, linear.

7. Gngeo
Select option, press a to change the sample rate to 44100, and then press save conf for every game to save all game settings

8. Mame4all
You can enter any game and set the sound option to 44.

9. Remove snes9x 1.60 (optional)
Use dinguxcmdr software to enter media / data / apps, and delete the OPK of snes9x_.

10. Delete KOF foc (optional)
Use dinguxcmdr software to enter media / data / apps, and delete kof-flamesofcourage_v5fix.opk

11. Delete temper (optional)
Use dinguxcmdr software to enter media / data / apps and delete temper1.24.opk

===============================
Common problem solving

1. HDMI connected to black screen
At this time, just press any key to connect

2. FC simulator screen is not tiled
The power + a key can usually be tiled. If not, press L1, enter settings, enter video setup, and set video scaling to FC fast

3. The voice tone of MAME simulator is very high
Set hertz to 44 before entering the game

4. The game can't connect to HDMI in the simulator
As long as you exit to the main interface, you can connect to HDMI.

5. HDMI in the simulator or HDMI black screen in the game
You can select + power key to force exit, exit to the main interface, and then connect HDMI. It is better to connect HDMI to the main interface and then enter the simulator.

6. Inaccurate display of PS simulator screen.
Press the power key to enter the menu, then enter GPU settings, and switch between video scaling setting, hardware mode or nearest mode to solve the screen problem.
Optional: set frame skip to 1. Most games do not need to stretch the screen manually
Bueno pues ya tengo mi rg350 en casa (la pille de segunda mano en wallapop) y tengo que decir que es impresionante, más aún viniendo de la rs97 1.0. Es un producto super robusto en mano y sin haberle flasheado todavía el SO (trae instalada la última actualización del firmware original), todo lo que he probado va a 60fps, incluido psx.

Aunque a nivel de diseño tiene algunas decisiones cuestionables (la cruceta, los botones de power y volumen abajo y las entradas de conexión arriba, el stick derecho esta bastante cerca de los botones ABXY...), la verdad es que esto no se nota demasiado a la hora de jugar (yo no lo noto, vaya), así que muy contento con la compra: la recomiendo.
Karlox89 escribió: la verdad es que esto no se nota demasiado a la hora de jugar (yo no lo noto, vaya), así que muy contento con la compra: la recomiendo.

Idem... no serás de xbox360, no? ;)

Pues espera a que empieces a meterle juegos 3d viejos, ports y tal... no te la acabas.

Que la disfrutes.
Karlox89 escribió:Bueno pues ya tengo mi rg350 en casa (la pille de segunda mano en wallapop) y tengo que decir que es impresionante, más aún viniendo de la rs97 1.0. Es un producto super robusto en mano y sin haberle flasheado todavía el SO (trae instalada la última actualización del firmware original), todo lo que he probado va a 60fps, incluido psx.

Aunque a nivel de diseño tiene algunas decisiones cuestionables (la cruceta, los botones de power y volumen abajo y las entradas de conexión arriba, el stick derecho esta bastante cerca de los botones ABXY...), la verdad es que esto no se nota demasiado a la hora de jugar (yo no lo noto, vaya), así que muy contento con la compra: la recomiendo.

Hombre lo de la cruceta sí se nota y yo soy de Xbox , pero es que esos juegos piden el dpad arriba, a mi al menos el dedo pulgar se me va a esa posición , el stick no es preciso para ciertos tipos de juegos y encima la goma que trae lo hace resbaladizo.
Lo demás a mi no me molesta .

Está máquina con la cruceta arriba hubiera dejado un producto más redondo , pero claro no ganarían ahora dinero con la 350M XD ,los chinos no son tontos.
Yo es que soy de usar el joystick, hace tiempo dejé de usar crucetas y ya perdí el tacto... son muy pocos juegos a los que tengo que recurrir a ella... por eso no me molesta.

Eso si, cuanto mas grandes sean tus manos, mas se te cansan al rato... eso está claro...
Yo sigo pensando que el problema no es tanto que la cruceta esté arriba o abajo, sino que la cruceta está demasiado abajo en relación con el eje de la consola.

Por ejemplo, yo tengo una consola con el stick en una provisión parecida a la cruceta de la rg350 y al cabo de un rato me duele la mano. Pero en los mandos de PlayStation el stick está debajo igualmente y no me resulta molesto.

Vamos que no es que uno esté arriba del otro. Si en la rg350 la cruceta siguiera estando debajo pero un poco más arriba en relación con la consola, sería más cómoda seguro.
Pues a mi lo que más me interesa de la rg350m es la placa base... Esta mejor montada, las conexiones están mejor pensadas y no hay tanto cable suelto y soldado ahí de forma random. Que las dos tarjetas sean accesibles sin necesidad de abrir la consola... Los controles la verdad es que me dan igual.

Si sacan una 350m pero de plástico y más barata puede que me la pille. Porque a la 350 le meto muchísima caña
michaelpegaso escribió:Ya llego el día en que activan el HDMI, la descarga esta en el video;

Según advierte, hay que tener el FW oficial, entiendo que el que viene con la consola cuando la compras. Por lo que si tenemos los de Ninoh-Fox, me imagino que no vale.

Me esperaré a que él le meta mano y saque la versión 2.0.0.0 con HDMI... no creo que le cueste mucho, conociendo su excelente trabajo.
Con hdmi y modificando los emuladores para que acepten mandos externos, y ya tienes una switch china. Jajaja

Como siempre, espectaculares las guías Eduardo. En especial la de Dos-Box me va a venir al pelo ya que no acaba de atinar con el tema de los mapeos del teclado.

Un 10 para ti. [oki]
Hola buenos días. Por si alguien me podría ayudar. Tengo desde hace meses la RG350, me funcionaba bien y ahora cada vez que la enciendo pasan unos segundos, se reinicia o se distorsiona la imagen y se reinicia sola. Probe en quitarle la tarjeta micro sd. Me inicia el sistema normal, le introduzco, otra micro sd y pasa lo mismo. se reinicia y se distorsiona la imagen. ¿Sabríais como podría solucionarlo?. Muchas gracias.

Eres muy grande, gracias por todo el trabajo que haces crack!! [tadoramo]
Manusevic escribió:Hola buenos días. Por si alguien me podría ayudar. Tengo desde hace meses la RG350, me funcionaba bien y ahora cada vez que la enciendo pasan unos segundos, se reinicia o se distorsiona la imagen y se reinicia sola. Probe en quitarle la tarjeta micro sd. Me inicia el sistema normal, le introduzco, otra micro sd y pasa lo mismo. se reinicia y se distorsiona la imagen. ¿Sabríais como podría solucionarlo?. Muchas gracias.

Da la sensación como si tuviera algún problema de potencia. A lo mejor la batería ha perdido voltios, aunque supongo que la placa incluirá algún circuito de regulación de tensión. ¿Ocurre lo mismo si tienes puesto el cable de carga?
Voy a esperar que salgan datos de la sucesora de la RG350H o mejor sigo con la OGA, por que lo que me urge es reemplazar mi Nvidia Shield Portable a una GPD X.D+ o PowKiddy X18 para consola Android
@Tarmicle Momo
Esa y la sucesora de la rg350 pues Ambernic también parece estar preparando una nueva consola para final de año.
eduardofilo escribió:
Manusevic escribió:Hola buenos días. Por si alguien me podría ayudar. Tengo desde hace meses la RG350, me funcionaba bien y ahora cada vez que la enciendo pasan unos segundos, se reinicia o se distorsiona la imagen y se reinicia sola. Probe en quitarle la tarjeta micro sd. Me inicia el sistema normal, le introduzco, otra micro sd y pasa lo mismo. se reinicia y se distorsiona la imagen. ¿Sabríais como podría solucionarlo?. Muchas gracias.

Da la sensación como si tuviera algún problema de potencia. A lo mejor la batería ha perdido voltios, aunque supongo que la placa incluirá algún circuito de regulación de tensión. ¿Ocurre lo mismo si tienes puesto el cable de carga?

Hola Eduardo, muchas gracias por responderme. Ahora lo tengo puesto el cable de carga e igual tio, se reinicia sin que pueda hacer nada. Le instalé el flash nuevo por si acaso, desde la sd interna, aumenta el porcentaje un poco y se vuelve a reniciar y así está :(
manicminer1976 escribió:@Tarmicle Momo
Esa y la sucesora de la rg350 pues Ambernic también parece estar preparando una nueva consola para final de año.

Si las specs de la sucesora de la RG350 no me cumplen la gama baja actual que estoy pidiendo, es más, con seguir sobreexplotando la JZ4770, ya es cómo para esperar a comprarme otro OGA con el L2 y R2 y hasta con la RK3229 en un tercer o cuarto batch (siendo la sucesora del primer OGA con RK3226).

Claro que es la posibilidad menos probable, pues si se van a enfocar a gama baja-alta de 100-150 USD espero al menos que pueda competir con la Retroid 2 que seguramente va a ser el mejor Landscape Android y que nos hará olvidar a la ZPG, que terminó siendo más una fan console regional.
Tarmicle Momo escribió:
manicminer1976 escribió:@Tarmicle Momo

Si las specs de la sucesora de la RG350 no me cumplen la gama baja actual que estoy pidiendo, es más, con seguir sobreexplotando la JZ4770, ya es cómo para esperar a comprarme otro OGA con el L2 y R2 y hasta con la RK3229 en un tercer o cuarto batch (siendo la sucesora del primer OGA con RK3226).

Claro que es la posibilidad menos probable, pues si se van a enfocar a gama baja-alta de 100-150 USD espero al menos que pueda competir con la Retroid 2 que seguramente va a ser el mejor Landscape Android y que nos hará olvidar a la ZPG, que terminó siendo más una fan console regional.

A ver lo que sale. Lo que veo que diran lo que quieran la rg350 ha sido un exito aun teniendo lo de la cruceta. Si no mirad el foro con 126 paginas!
Manusevic escribió:
eduardofilo escribió:

Hola Eduardo, muchas gracias por responderme. Ahora lo tengo puesto el cable de carga e igual tio, se reinicia sin que pueda hacer nada. Le instalé el flash nuevo por si acaso, desde la sd interna, aumenta el porcentaje un poco y se vuelve a reniciar y así está :(

No sé si lo he entendido bien. ¿El problema solo sucede cuando está pinchada la tarjeta externa o siempre?
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
¿Emula bien la neo geo pocket esta o con la RG 300 es suficiente?
eduardofilo escribió:
Manusevic escribió:
eduardofilo escribió:

No sé si lo he entendido bien. ¿El problema solo sucede cuando está pinchada la tarjeta externa o siempre?

Ya por lo que he podido probar, parece que lo hace ya con tarjeta o sin tarjeta sd externa. Ya viendo esto, le instalé el flash. Al principo llegando al menu,se reiniciaba igual y ahora me pone wipe old config from file system. Que borre la configuración anterior, del sistema de archivos y cuando pone esto, pasa unos segundos, se quita y se queda la pantalla en negro. Puuuufff, no veas.
Manusevic escribió:Ya por lo que he podido probar, parece que lo hace ya con tarjeta o sin tarjeta sd externa. Ya viendo esto, le instalé el flash. Al principo llegando al menu,se reiniciaba igual y ahora me pone wipe old config from file system. Que borre la configuración anterior, del sistema de archivos y cuando pone esto, pasa unos segundos, se quita y se queda la pantalla en negro. Puuuufff, no veas.

¿Qué sistema tienes instalado?
Manusevic escribió:

Buenas,

Es bastante raro lo que te pasa, podría ser simplemente fallo de placa, en ese caso mi propuesta sería la siguiente:

1- Si la compraste en Amazon, tramita garantía, deben cambiártela o darte solución.
2- Si la compraste en aliexpress o similares, haz un vídeo con la tarjeta original puesta y envíaselo al chino para que te ofrezca una solución.

3. Si la compraste a china y ves complicado tramitar garantía, ábrela y mira si tiene alguna soldadura en falso o el conector de la pantalla mal puesto, etc... a veces desmontando y volviendo a montar entera se solucionan problemas raros.

4. Con la consola abierta, quita la batería y enchúfala a corriente para ver si hace lo mismo, antes de esto si quieres deja cargando unas cuantas horas la consola y luego prueba a ver si funciona bien, recuerda que la carga se hace por el usb2 (por si acaso lo comento...)

Si tienes la tarjeta sd original intacta, enciende la consola solo con esta sd (la externa, quítala) y mira a ver cómo se comporta. En caso de que instalases otra rom en la sd original, baja la iso oficial y la grabas en ella, para ver qué tal va.

Ya contarás, suerte...
Para tontos como yo en el tema, tenía unas dudillas. Quiero agenciarse una portátil cómo está y luego otra de sobremesa.
El tema de esta es

1- Veo que en Amazon venden alguna...supongo que será más fácil pillarla a ellos pero más cara, no?
2- Para actualizar firmware he visto que abren la consola y todo...¿Es así?
3- ¿Suelen dar problemas? Con pilas no habria sido mejor? Porque así no te durará para siempre... XD
4- ¿Es difícil añadir ROMs?

Muchas gracias.
k3peer escribió:Para tontos como yo en el tema, tenía unas dudillas. Quiero agenciarse una portátil cómo está y luego otra de sobremesa.
El tema de esta es

1- Veo que en Amazon venden alguna...supongo que será más fácil pillarla a ellos pero más cara, no?
2- Para actualizar firmware he visto que abren la consola y todo...¿Es así?
3- ¿Suelen dar problemas? Con pilas no habria sido mejor? Porque así no te durará para siempre... XD
4- ¿Es difícil añadir ROMs?

Muchas gracias.

1- Sí. Si la quieres de China en Aliexpress puedes pillar la básica por menos de 65€ con el cupón de descuento
2- Se recomienda hacerlo extrayendo la SD interna y metiendo el fichero de actualización, pero se puede hacer también sin abrirla.
https://youtu.be/dPBzf3iWhRw
3- No sé a que te refieres con problemas... y si te refieres a la batería no conozco a nadie que le haya dejado de funcionar. "Debería" (y recalco las comillas) soportar unos 500 ciclos de carga.
4- Hay "packs" que incluyen firmware custom y roms probadas. Para comenzar es lo más sencillo.
Muchas gracias. Veo una en Amazon por 119. Creo entender que trae juegos, entiendo que será comprar y jugar. Pero es pasta...ya miraré a ver.
k3peer escribió:Muchas gracias. Veo una en Amazon por 119. Creo entender que trae juegos, entiendo que será comprar y jugar. Pero es pasta...ya miraré a ver.

Yo te recomendaría meterlos con pack y luego añadir los que quieras manualmente, pero si la quieres con micro SD externa con juegos también la tienes por unos 67€ en AliExpress. Eso si, la compres donde la compres, es altamente recomendable (diría imprescindible) hacer una copia de seguridad de lo que venga y desechar esas micro SD que son más malas que un cancer. Las Sandisk de clase 10 en 32 y 64GB están tiradas de precio.
Perdona compañero, pero me suena a chino eso de meterlos manualmente o con pack jejeje.
La micro SD sale sin abrir la consola, no?

Gracias nuevamente.
k3peer escribió:Perdona compañero, pero me suena a chino eso de meterlos manualmente o con pack jejeje.
La micro SD sale sin abrir la consola, no?

Gracias nuevamente.

Pues que puedes hacerlo metiendo directamente un CFW. El compañero Eduardófilo tiene varios apuntes al respecto.

Lo de abrir o no la consola ya te lo he comentado más arriba.

Saludos
Habeis probado el ultimo firm de rogue?
He visto en los cambios que ha subido la frecuencia de la gpu. Se nota mejora de rendimiento?
No ha subido la frecuencia de la gpu. La última versión permite que el menú se ejecute a una frecuencia menor para ahorrar batería.

EDIT: No he dicho nada. Yo si que me he instalado el firmware, pero aún no lo he testeado
faco escribió:No ha subido la frecuencia de la gpu. La última versión permite que el menú se ejecute a una frecuencia menor para ahorrar batería.

EDIT: No he dicho nada. Yo si que me he instalado el firmware, pero aún no lo he testeado

Si ha subido de vueltas la gpu. Te copio lo que ha puesto.
"Optimized the clock of the GPU, now it is to the maximum recommended by the chip. (before 360Mhz, now 500Mhz)"

Pues cuando puedas probarlo nos cuentas que tal.
Me gustaría saber si esa mejora de rendimiento se nota en el emulador de Nintendo 64.

Por cierto, nuevo color de la RG350M.

Imagen
manicminer1976 escribió:Me gustaría saber si esa mejora de rendimiento se nota en el emulador de Nintendo 64.

Imagen

Subir unos 100 mhz me imagino que poca cosa. Si la OGA no va bien la rg350 mucho peor. Aun asi si hicieran algun speed hack puede que algun juego como mario o asi funcionara.
pues yo no he detectado un cambio en el rendimiento de la consola, la verdad. Ayer estuve jugando bastante y no noté nada
faco escribió:pues yo no he detectado un cambio en el rendimiento de la consola, la verdad. Ayer estuve jugando bastante y no noté nada

Prueba los de CPS3, a ver qué tal van y si notas algo, creo que con esos es donde mas debe notarse.
NeluGamer escribió:
faco escribió:pues yo no he detectado un cambio en el rendimiento de la consola, la verdad. Ayer estuve jugando bastante y no noté nada

Prueba los de CPS3, a ver qué tal van y si notas algo, creo que con esos es donde mas debe notarse.

probé a jugar al street fighter 3 y va a trompicones. Poco más o menos igual que con la versión anterior.
manicminer1976 escribió:Me gustaría saber si esa mejora de rendimiento se nota en el emulador de Nintendo 64.

Imagen

Muy bonita también, deseando que me llegue la gris. :p
8401 respuestas