NeluGamer escribió:@Abaray Yo es que las consolas tipo concha no me van... menos aún las que son basadas en android con sistema cerrado que luego tienes tu que trapichear para meterles firmware abierto... no me dan sensación de ser consola, las pantallas tan grandes tampoco me molan mucho para jugar a juegos viejos, así no pierdo la sensación de una consola retro, pero es algo puramente personal, claro...
La rg300 me pareció una consola cuca y muy portátil, bonita de acabado y sencilla de usar. Puede que se le atranquen un poco algunos sistemas mas recientes de Arcade (mame), pero creo que es muy buen aparato en relación calidad precio.
Cuando me compré la rg350 eran apenas 20€ de diferencia si no recuerdo mal... partiendo de la base que empecé a curiosear estos cacharros por uno que valía 15€ y acabé picando con la rg300... para al final llegar a los 70€ (creo que me costó eso...) de la rg350... pues ya es un gran salto de precio.
Ahora, pagar mas de 70€ o similar ya no lo veo bien... mucho menos mas de 100 como hemos podido ver últimamente, por mucho que hayan hecho algunos cambios en el modelo 350m, por esos precios hay otras cosas que emulan mejor, aunque sean de segunda mano.