manicminer1976 escribió:Me gustaría saber si esa mejora de rendimiento se nota en el emulador de Nintendo 64.
Por cierto, nuevo color de la RG350M.
Ha sido verlo y sold
Después de la decepción de la new pocket go (no pude ni jugar con ella, errores de arranque) y a punto de coger la Odroid pero descartarla por alguna sombra que me convenció a medias, me enteré hace un par de días de esta 350M y aunque la veo varios fallos en el diseño me he decantado por ella y la he pedido a Aliexpress, modelo negro.
Se habla poco, pero aparte de la resolución (que me da un poco igual mientas sea 4:3, el hecho de que tenga el cristal pegado a la pantalla como algunos productos de apple para mí es buen punto, además de las otras mejoras clave que aporta la revisión. A destacar la disposición de controles y diseño y tamaño de analógicos.
En mi caso la potencia me sobra, yo con que tire mejor arcades y neogeo que mi Gp2x me sobra.
Ya os diré que tal en vivo, aunque os adelanto cosas que no me gustan, vamos con lo malo:
- Ese logo tocho en naranja...
- Esos textos con tipo de letra anodina en blanco, con una impresión gigante en la parte trasera... de verdad, aunque estén obligados a poner ciertas cosas, deberían de aprender de otros chinos que diseñan cosas de hi-fi mucho más discretas y elegantes
- esos tornillos plateados cantosos...
- esas gomas traseras claritas...
En fin, bien podrían haber seguido con el diseño / render preliminar que puso manicminer con la carcasa gris oscuro y el logo en plateado... a ver si cuando venga al menos el marcaje es serigrafía y lo puedo quitar con alcohol, espero que no sea láser :-/
Ya os iré comentando y preguntado al principio y espero que colaborando al final :-D
Voy a ir buscando un pack tocho, que seguro que los romsets Arcade de la gp2x están obsoletos jeje
Si alguien sabe de algún pack ya hecho bien escrapeado, tipo como ese de 16gb pero en grande sin recortes y me envía un privadín, se lo agradecería
Luego voy a cacharrear y customizar igual, pero si parto de una base sólida pues estaría mejor, claro está.
Edito: el prototipo que me gustó fué este: