¿Una vez instale Windows 7 en la primera partición y seguidamente haga lo propio con RGBuntu en la segunda y siguiendo las instrucciones del primer hilo, puedo dejar tanto el LCD como el CRT ambos conectados permanentemente a las salidas de la gráfica y poder ver la pantalla del GRUB en el LCD para seleccionar en cual sistema quiero entrar?
Cuando intentes arrancar rgbuntu el sistema se hace un lio. Solo puedes tener conectado el CRT.
Mi idea es que al encender el PC la gráfica active la salida DVI siempre primero para poder ver el GRUB y que por defecto arranque Windows 7 y si selecciono RGBuntu se pone en Stanby el LCD y se enciende la salida VGA en el CRT.
Se entiende que quieres usar el mismo PC para dos funciones diferentes.Eso conlleva conflictos, que pueden resolverse en mayor o menor medida. Esto que quieres hacer tienes que ser tu el que pruebe si es factible, o no.
300GB para Datos/Roms (partición extendida NTFS)
Aunque en el vídeo se recomienda que la partición para Roms sea EXT4, en mi caso debe ser NTFS para que Windows 7 pueda usarla también, ¿Habría algún problema a la hora de que RGBuntu lea las Roms almacenadas en dicha partición? Creo que la propia distro Ubuntu ya incluye los drivers para leer el sistema de archivos NTFS pero por si acaso pregunto.
Puedes usar mejor exfat, es más recomendable que NTFS.
Un saludo y muchas gracias por las actualizaciones!
[/quote]
Siento la tardanza en responder, este hilo, no se puede seguir apenas. Porque toda la actividad del proyecto está trasladada al grupo de Telegram. Te recomiendo que te suscribas al grupo donde las respuestas seran mas directas y rapidas.
Información y dudas Telegram:
https://t.me/joinchat/FXJmLhXNr7Svp-RLsdJwqg