Me llegó ayer y lo pude probar 40 minutos aprox. Es muy pronto para juzgar, pero os comento lo bueno y lo malo.
Bueno:
- El aro parece funcionar genial. Al principio me pareció "muy blando" doblarlo, pero cuando llevas un par de partidas jugadas ya no tienes tanta fuerza y cuesta más cada vez. Debe ser igual que el original, a fin de cuentas es un aro de Pilates normal que valen 4 duros con un sensor. Los puños son muy suaves, dudo si aguantarán mucho o no, pero el tacto es muy agradable.
- El juego parece bien planteado en cuanto a darle algún sentido a lo que haces. Es variado y aunque la historia es... "curiosa", es mejor eso que no hacer nada.
Malo: Los primeros mapas (no he jugado más) tienen muchas pausas. Pero vamos, que acabé sudando un poco y me resultó muy entretenido. Me lo puse en la segunda dificultad más alta y está perfecto así (soy un poco cuerpo escombro, pero hago ejercicio regularmente). Creo que lo combinaré con las otras rutinas un poco más hardcores que hago de 30-40 minutos de cardio, ya que en este los combates son más "musculares" que cardio y correr no cansa mucho (aunque esto depende de la persona).
No me lio más, mi veredicto es que el chino por ahora cumple, le daré más caña y el juego del juego me gusta la ambientación, es pronto para decir si el juego en si me gusta o no, tiene muchas pausas, etc.
No me pidáis enlace (pagué 26€), lo he mirado y el vendedor ya no lo vende.