RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Para la gente que aún lo busca, ayer vi 2 unidades en el MediaMarkt de Rivas (Madrid)
Ahora he ido a buscarlo yo y lo veo agotado en todos los sitios [mad]
Ídem. Si alguien sabe donde comprarlo a su precio que avise.
dark-kei escribió:Ahora he ido a buscarlo yo y lo veo agotado en todos los sitios [mad]

En el mercadona no lo busques que ahi no hay ya de nada [+risas]
Me ha dado por mirar a ver si había y estan de a 200€ para arriba en amazon y FNAC XD.
Nintendo ha creado el corona virus para vender este juego masivamente. [fiu]
Ojito a la revalorización del juego por culpa del Coronavirus [carcajad] [carcajad]
Hora de retomar el RingFit ya que no puedo salir a correr [carcajad]
Llevo un tiempo pensando en comprarlo, y ahora con el coronavirus he pensado que era ideal... ¡y como yo habrá miles, está agotadísimo!
Kevinva escribió:Llevo un tiempo pensando en comprarlo, y ahora con el coronavirus he pensado que era ideal... ¡y como yo habrá miles, está agotadísimo!

Si miras noticias ya estaba agotado desde antes del coronavirus, esto ya ha sido la puntilla paraque afloren especuladores.
Kevinva escribió:Llevo un tiempo pensando en comprarlo, y ahora con el coronavirus he pensado que era ideal... ¡y como yo habrá miles, está agotadísimo!

hace mas de un mes que lo compre yo, y ya me costo encontrarlo. [carcajad]
Hola, lo mismo que varios por aquí...

Ahora con la cuarentena imposible... Hay alguna opción alternativa tipo pillar el juego en la eshop y un anillo de otra marca?
Tengo una duda, hay alguna manera de hacer solo calentamiento y/o estiramientos?
Estoy haciendo 3 series cada día (en partida rápida) pero no te hace hacer estiramiento ni calentamiento ni al principio ni al final.
Que saquen más stock!!
Nosotros lo estamos quemando con el tema de estado de alarma xD
Porqué cojones está tan caro el juego?
Porque no hay Stock del juego, y los que lo tienen, lo ponen a precio inflado. Lo mismo que pasó en su día con NES Mini.

El éxito le ha pillado a contrapié a Nintendo, y la crisis del Coronavirus no ayuda a la reposición de stock. Nintendo está perdiendo mogollón de pasta de gente que lo quiere. Yo mismo...
Yo tuve la suerte, inspiración e incluso parece que fuí un poco visionario cuando lo encontré en un Carrefour random el día 2 de este mes y gracias a que tenía dos descuentos lo compré por 61€. Tuve dudas de si comprarlo o no, pero me dije...lo pruebo y si no me gusta a malas recupero lo invertido.

Pues llevo 4 sesiones desde que comenzó la cuarentena y bastante bien de momento. También he de decir que hace dos semanas mirando por la web del game salían en stock en varias tiendas de España, pero claro ahora con todas cerradas...
Ahora con la actualización nueva gratis más razón aun para que me repongan stock.
La gracia era tener stock al empezar la cuarentena, no al acabarla...
Han anunciado una actualización con nuevas características y modos de juego para hoy.
Y es imposible conseguirlo...acojonante.
El nuevo modo de juego musical mola mucho. Lo que le falta es que añadieran más canciones de sagas de nintendo. Que la mayoria son musica del porpio Ringfit xD
A mí me ha gustado mucho lo visto en el Direct. Lástima que me haya cogido todo el lío este fuera por trabajo y no sé cuando podré volver. Así que por ahora me quedo con las ganas de probarlo.

He visto que también han puesto un modo de correr "infinito". Era algo que se demandaba y le va a venir muy bien al juego [sonrisa]
fluiscs escribió:El nuevo modo de juego musical mola mucho. Lo que le falta es que añadieran más canciones de sagas de nintendo. Que la mayoria son musica del porpio Ringfit xD

No tengo el juego, pero me ha llamado mucho la atencion ese añadido y han aumentado mis ganas por tenerlo [+risas]

Pero si, que mal que la musica sea del Ringfit (aunque la poca que escuche en su dia me recordaba a miitopia y era genial), tendrian que haberse esmerado mas a poner solo 5 temas de fuera.

Aun asi, algun dia caera, eso seguro.
Leonar escribió:Porque no hay Stock del juego, y los que lo tienen, lo ponen a precio inflado. Lo mismo que pasó en su día con NES Mini.

El éxito le ha pillado a contrapié a Nintendo, y la crisis del Coronavirus no ayuda a la reposición de stock. Nintendo está perdiendo mogollón de pasta de gente que lo quiere. Yo mismo...

a nintendo el tener poco stock le pasa bastante: con wii le paso, con los amiibos le paso, con la nes mini como tu dices.....Y en parte es una estrategia de marketing, sus productos asi parecen mas deseados incluso.
LadyVinagre escribió:
Leonar escribió:Porque no hay Stock del juego, y los que lo tienen, lo ponen a precio inflado. Lo mismo que pasó en su día con NES Mini.

a nintendo el tener poco stock le pasa bastante: con wii le paso, con los amiibos le paso, con la nes mini como tu dices.....Y en parte es una estrategia de marketing, sus productos asi parecen mas deseados incluso.

No es por marketing, es mero "sentido común" (y se nota por cuando hacen restock).

Lo que Nintendo no quiere es que sus juegos acaben acumulando polvo en las tiendas, y éstas se los quiten de encima bajando su precio de forma bestia. Lo que pasa es que la mayoría de veces Nintendo se pasan de precavidos

Fire Emblem Awakening tuvo una tirada escasísima. La tirada normal de los Fates fué mucho mayor, pero la limitada era irrisoria (hubo sangre por conseguirla). Después el Echoes tuvo una tirada de la limitada muy grande, y meses después aún he visto unidades en las tiendas.

¿Los amiibos? En cuanto vieron el boom que supuso, los que empezaron a fabricarse más adelante (hay que entender los tiempos de fabricación, empaquetado y distribución) fueron aumentando en unidades. A día de hoy no paro de ver en Carrefour y Media Markt unidades de los más nuevos, meses más tarde de su salida.
Y a parte de éso, las tiradas nuevas de amiibos viejos que hacen sin avisar.

¿La NES Mini? Su 2ª tirada ha estado de oferta en varias ocasiones en Media Markt. La SNES Mini era dificilísimo... No comprar una. Tenían en todas partes.

Creo que es importante ver con más perspectiva el tema del abastecimiento de Nintendo, porque lo de "es marketing" es mentira. Más aún cuando crearon los amiibos para tener más representación en las tiendas, en una época en que su consola de sobremesa (Wii U) estaba relegada a estanterias enanas.
Está claro que si haces un producto cuyas ventas no sabes como van a salir por la novedad (Amiibo, Labo, Ring Fit) lo saques apurando el stock, porque de lo contrario te arriesgas a comerte un montón de stock no vendido/devuelto si el invento no cuaja. Siempre hay oportunidad de tener más stock después, pero no al contrario.
hola buenas, tengo un compañero que tiene el ringfit, pero se ha cargado el aro ese que lleva, y quisiera saber si es posible jugarlo sin el aro, si hay alguna opcion o algo mas que sea para que los niños puedan jugar un rato.
leifan escribió:hola buenas, tengo un compañero que tiene el ringfit, pero se ha cargado el aro ese que lleva, y quisiera saber si es posible jugarlo sin el aro, si hay alguna opcion o algo mas que sea para que los niños puedan jugar un rato.

Tiene que enviarlo a reparaciones de Nintendo (siguiendo las instrucciones). Ellos se encargarán de darle uno nuevo.

Me acuerdo haber leído en alguna noticia de que el aro es difícil de romper. Pero, si se rompe, se tiene que enviar a Nintendo para que le den uno nuevo porque tiene un año (o igual eran dos) de garantía.
A mi también me gustaría saber si se puede conseguir un aro adicional en algún otro lado, aunque sea de un fabricante third-party. Supongo que no es posible, ¿no?

Es que estoy cada día con la cuerda de saltar, la barra de dominadas y una mancuerna (perdí la otra en una mudanza reciente) e iría bien algo de variedad... el juego lo tengo...

EDIT: Ya he visto posts anteriores, en alliexpress. Eso me pasa por no leer [+risas] [+risas] [+risas]
Hay aros compatibles en aliexpress y amazon, aunque a precios desorbitados.
yo pensaba pillarme uno pero de momento me estoy quieto. Le estoy dando caña al fitnessboxing y con eso me mantengo.
BeSalmorejo escribió:Hay aros compatibles en aliexpress y amazon, aunque a precios desorbitados.
yo pensaba pillarme uno pero de momento me estoy quieto. Le estoy dando caña al fitnessboxing y con eso me mantengo.

Yo estoy igual, con muchas ganas de pillarme el ringfit, pero como de momento es imposible, pues a darle al fitnessboxing, que por cierto cumple con creces, y ya llevo casi 30 horas, pero claro, se vuelve muy repetitivo hacer todos los días lo mismo y tener tan poca variedad. Pero aún así para hacer cardio es la leche. Yo aprovecho y después de eso pues meto elíptica un rato y así ya he trabajado el torso y las piernas. Y unas pocas pesas.

A ver cuando podemos pillar a un precio normal el juego porque encima con lo del Coronavirus bffff igual no vuelven a traer stock a España hasta quien sabe cuando...
Jesucristo92 escribió:
BeSalmorejo escribió:Hay aros compatibles en aliexpress y amazon, aunque a precios desorbitados.

Yo estoy igual, con muchas ganas de pillarme el ringfit, pero como de momento es imposible, pues a darle al fitnessboxing, que por cierto cumple con creces, y ya llevo casi 30 horas, pero claro, se vuelve muy repetitivo hacer todos los días lo mismo y tener tan poca variedad. Pero aún así para hacer cardio es la leche. Yo aprovecho y después de eso pues meto elíptica un rato y así ya he trabajado el torso y las piernas. Y unas pocas pesas.

A ver cuando podemos pillar a un precio normal el juego porque encima con lo del Coronavirus bffff igual no vuelven a traer stock a España hasta quien sabe cuando...

A veces si lo haces todos los dias se vuelve algo pesado. Seguro que el ringfit es mucho mas divertido. Pero con este quemas un monton mas seguro. Yo pongo sesiones de 45min a maxima intensidad y no veas como cansa.
Ringfit de momento descartado, no voy a pillar nada de amazon ni de china de momento.
Buenas chicos,

Comentaros (no leo mucho EOL, no me crucifiquéis si no contesto a alguna pregunta) que me ha empezado a fallar mi anillo chino. A veces al apretar se queda en el juego como apretado o al revés, al estirar se queda en esa posición. Tonto de mi, traté de apretar un poco los dos tornillitos que llevan agarrados al aro con el sensor (donde va el joy con derecho) pero me cargué el tornillo al momento (calidad de mierda). Por lo general lo puedo usar pero por ejemplo en pruebas de apretar todo el rato seguido, ya me fallan después de varios segundos y no puedo seguir. Sigo con la historia tira a tira, pero vamos, que la duración por ahora... poca. Le hemos dado entre mi novia y yo y llevaremos 50 horas aprox.
Karvon escribió:Buenas chicos,

Comentaros (no leo mucho EOL, no me crucifiquéis si no contesto a alguna pregunta) que me ha empezado a fallar mi anillo chino. A veces al apretar se queda en el juego como apretado o al revés, al estirar se queda en esa posición. Tonto de mi, traté de apretar un poco los dos tornillitos que llevan agarrados al aro con el sensor (donde va el joy con derecho) pero me cargué el tornillo al momento (calidad de mierda). Por lo general lo puedo usar pero por ejemplo en pruebas de apretar todo el rato seguido, ya me fallan después de varios segundos y no puedo seguir. Sigo con la historia tira a tira, pero vamos, que la duración por ahora... poca. Le hemos dado entre mi novia y yo y llevaremos 50 horas aprox.

¿Cuanto te ha durado entonces? ¿50 horas solo? ¿que te costó?
Gracias por comentarlo. Aunque creo que el original tampoco está saliendo muy muy bueno.
Lo curioso es que este juego, cuando salió, tuvo demasiada oferta y en, por ejemplo Amazon Alemania, lo estaban vendiendo con promociones y por debajo de su precio.

hilo_ringfit-adventure-un-rpg-para-estar-en-forma_2348352_s100#p1748468248

ringfitde.jpg (27.6 KB)

Ring Fit Octubre 2019 Amazon Alemania
Cuando lo anunciaron lo quería haber pillado pero pensé que no habría mucho tirón y ya lo cogería y el otro día flipé al ver cómo se están poniendo. Teniendo en cuenta que es un juego que lo quiero para divertirme y hacer algo con mi chica ... me parece de coña, esperemos que cuando pase todo se racionalice el asunto y lo distribuyan de manera normal.
Por si os interesa, en Xtralife han puesto para reservar más unidades del RingFit para el 15 de Abril.

https://www.xtralife.com/producto/ring- ... ndar/62030

Yo ya hice mi reserva XD Sé que mucha gente lo quiere por la cuarentena, pero bueno mejor ser previsores, que igual esto se alarga más y no queréis pagar 150-200€ a especuladores. [carcajad] Y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, independientemente de estar o no en cuarentena!
Gentleman TH escribió:Por si os interesa, en Xtralife han puesto para reservar más unidades del RingFit para el 15 de Abril.

Yo ya hice mi reserva XD Sé que mucha gente lo quiere por la cuarentena, pero bueno mejor ser previsores, que igual esto se alarga más y no queréis pagar 150-200€ a especuladores. [carcajad] Y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, independientemente de estar o no en cuarentena!

Gracias por el aviso. Estuve tentada de pillarmelo a precio inflado. Justo un par de dias antes de cerrar todas las tiendas, pasé por donde me compré la switch y no me pillé el ring fit por que iba con prisa y me dije que ya lo pillaria unos dias despues. ERROR.

La gracia es que cuando se pase la cuarentena, vamos a ver el mercado de segunda inundado de ring fit practicamente nuevos a precios de risa.
hkg36e escribió:La gracia es que cuando se pase la cuarentena, vamos a ver el mercado de segunda inundado de ring fit practicamente nuevos a precios de risa.

Bueno...Cex paga 73€ actualmente y no creo que baje esa valoración al menos hasta que acabe todo este Estado de alarma. Supongo que quien quiera deshacerse de él irá ahí a venderlo o a Wallatroll. Ésto no es un Labo, ni mucho menos.
llevo casi 20 sesiones en el juego (normalmente le doy entre 30-45min de ejercicio) y estoy encantado con el juego. Me lo paso muy bien con el modo historia y ahora que han metido minijuego de ritmo, engancha!
Gentleman TH escribió:Por si os interesa, en Xtralife han puesto para reservar más unidades del RingFit para el 15 de Abril.

Muchas gracias por la info! Pedido a ver que tal.
Buenas, yo hice también el pedido, pero pague los 2€ de "reserva".
Imaginaba que pagaría el resto cuando tuviese stock, la cuestión es que en la parte de "reserva" me pone que tengo 3 días para completar el pago. ¿Eso es así? Lo tengo que pagar ya al completo?.

Otra cosa, si no hubiera stock luego me cancelarían el pedido no?.

La verdad es que en esa tienda solo he comprado una vez.. y ya se me ha olvidado ejej.

Gracias!
Normalmente xtralife tiende a ser de fiar en cuanto a reservas.
Yo tengo dudas porque no se si es que tienen alguno y el día 15 les entran más o que... porque ayer pagué ya directamente y me decía que me llegaba el día 3 , cosa rara...
urathion escribió:Buenas, yo hice también el pedido, pero pague los 2€ de "reserva".
Imaginaba que pagaría el resto cuando tuviese stock, la cuestión es que en la parte de "reserva" me pone que tengo 3 días para completar el pago. ¿Eso es así? Lo tengo que pagar ya al completo?.

La verdad es que en esa tienda solo he comprado una vez.. y ya se me ha olvidado ejej.

Gracias!

Normalmente dejan 10 días para que pagues las reservas, pero esta vez es un caso excepcional, porque reservas un juego fuera de stock y super demandado. Yo que tú lo pagaría ya si lo quieres asegurar, porque va a volar. Y Xtralife controlan bien su stock, si no tienen stock, no se ponen a vender aire, o al menos eso tengo entendido.

HauryasuMifune escribió:Normalmente xtralife tiende a ser de fiar en cuanto a reservas.
Yo tengo dudas porque no se si es que tienen alguno y el día 15 les entran más o que... porque ayer pagué ya directamente y me decía que me llegaba el día 3 , cosa rara...

Me pone lo mismo. Entrega día 3, pero supongo que es un error de sistema, porque aparece cuando eliges el método de envío "24h" y te calcula automáticamente que te lo entregan el 3. Pero oye, ojalá nos lo entreguen para el día 3 [carcajad]
Está en FNAC ES bajo pedido 8-10 días, por si a alguien le interesa:

https://www.fnac.es/Ring-Fit-Adventure- ... h/a6972569
Gentleman TH escribió:
urathion escribió:Buenas, yo hice también el pedido, pero pague los 2€ de "reserva".

Gracias!

Normalmente dejan 10 días para que pagues las reservas, pero esta vez es un caso excepcional, porque reservas un juego fuera de stock y super demandado. Yo que tú lo pagaría ya si lo quieres asegurar, porque va a volar. Y Xtralife controlan bien su stock, si no tienen stock, no se ponen a vender aire, o al menos eso tengo entendido.

HauryasuMifune escribió:Normalmente xtralife tiende a ser de fiar en cuanto a reservas.

Me pone lo mismo. Entrega día 3, pero supongo que es un error de sistema, porque aparece cuando eliges el método de envío "24h" y te calcula automáticamente que te lo entregan el 3. Pero oye, ojalá nos lo entreguen para el día 3 [carcajad]

Al final lo pague entero, a ver si tengo suerte. El juego me llamaba la atención.. pero con el tema del confinamiento.. todo el movimiento que se haga en casa es bueno.

Saludos
Gracias por el aviso de xtralife ya que se me ha escapado de fnac teniéndolo ya en la cesta metido por ponerme a buscar el código descuento de 10 eur.

Así lo voy intercalando con el fitness Boxing.

Por cierto, los códigos descuento de Fnac siguen caducando a los 6 meses como siempre o se sabe si lo han ampliado?
@spike_gsi

En Fnac sigue estando bajo pedido, al igual que estaba cuando avisé hace unas horas.

La tienda web de Fnac sigue disponible y por lo tanto no veo el motivo para que amplíen la validez de los cupones, ya que tú puedes seguir comprando por la web y recibiendo los pedidos en casa.

Otra cosa diferente son los cupones recibidos en tienda física que ahí no sé qué procedimiento tienen.
1231 respuestas
15, 6, 7, 8, 925