Bocachanclada gratuita, se equivocaron al elegir el Target de la competencia, ya que PS3 no levanta.
Y lo que dice es mierda pura, no se como deciis que es verdad, porque no dice nada de que "actualmente los gráficos bla bla bla" dice: Ellos no tienen la potencia gráfica ni de XBOX 1, bueno caballero, y eso como cojones lo sabe usted con la consola por 5 o 6 meses en la calle?
Basura, y lo de las 3rd no van a hacer dinero porque todo se lo va a llevar nintendo... los juegos buenos son los que hacen dinero, los que gustan, vale, que la gente q compra nintendo pues en parte es por las sagas, pero es que, Wii la está comprando gente a mansalva, y no creo que fuera nintenderos ocultos en las tinieblas que renegaban de GC y 64 vaya...
Tirando pullistas, bocachanclas hay en todos lados, pero si durante un tiempo Sony se llevaba la palma, ahora se la está llevando MS vaya (antes q me salten por la cara, en Nintendo tb hay bocachanclas)
Sobre lo repetido de las sagas, una cosa, si hacen un juego q no viene al caso con Halo y le meten al personaje y le llaman Halo5, en realidad, no se yo, es q no es ni halo ni na de na
, tiene q seguir su linea argumental al menos no?