Robbie Bach (MS) : "Wii ni siquiera llega a la potencia gráfica de XBox 1"

1, 2, 3, 4, 59
the_master escribió:Antes de venir con tu verdad universal insultante tal vez te comvendria poner el HALO y darte cuenta de que realmente SE MEA en Zelda.
Mejores modelos poligonales, escenarios más grandes, más cantidad de enemigos en pantalla, texturas muy superiores, bump-mapping, iluminación, a parte de en fisica e I.A.


Bueno, es que gráficamente hasta Resident Evil 4 es mejor que Zelda TP. Luego hay que ver lo demás; para mí Zelda es superior a Halo en todo salvo en gráficos.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Bueno, es que gráficamente hasta Resident Evil 4 es mejor que Zelda TP. Luego hay que ver lo demás; para mí Zelda es superior a Halo en todo salvo en gráficos.


Salu2!!


¿También es superior el Zelda al HALO en BSO? ¿y en argumento?.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
Bueno, es que gráficamente hasta Resident Evil 4 es mejor que Zelda TP. Luego hay que ver lo demás; para mí Zelda es superior a Halo en todo salvo en gráficos.


Salu2!!
La cuestion de ahora eran los gráficos, que como tu dices, incluso el RE4 es superior a Zelda.
compararlos en cuanto a juegos es provocar una de esas interminables e inutiles discusiones XD
Scatsy escribió:¿También es superior el Zelda al HALO en BSO? ¿y en argumento?.


En BSO para mi si.En argumento no.
Scatsy escribió:¿También es superior el Zelda al HALO en BSO? ¿y en argumento?.


Para mí sí xD


Salu2!!
Lo más grave de esto que encima de estar cegato, ser un troll y un chulo, parece que no has jugado a Halo en tu vida. Y no hablo ya del 2, que la diferencia es más insultante aún.

Nada, como hablar con una pared.

Repito una vez más, hablaba exclusivamente de gráficos. Lo demás es 100% subjetivo, y personalmente para mí gana Zelda de calle.
the_master escribió:Antes de venir con tu verdad universal insultante tal vez te comvendria poner el HALO y darte cuenta de que realmente SE MEA en Zelda.


Seguimos con lo mismo. La última vez que jugué al Halo fue más o menos después de acabar el Echoes por segunda vez (hace un año) y la verdad es que ya entonces el retroceso me pareció importante. Sobretodo esos exteriores a 20 fps. Zelda TP es de lo mejorcito de la pasada generación. NADA DE LA PASADA NEXT GEN SE MEA EN ZELDA TP. Y no lo digo yo, lo dicen todos, absolutamente todos los reviews que existen. La única verdad insultante ha sido la de "un juego se mea en otro", yo sólo he dicho que no. Tiene que ser muy jodido ser Nintendo hater en esta generación. Si.
Krain escribió:
Seguimos con lo mismo. La última vez que jugué al Halo fue más o menos después de acabar el Echoes por segunda vez (hace un año) y la verdad es que ya entonces el retroceso me pareció importante. Sobretodo esos exteriores a 20 fps. Zelda TP es de lo mejorcito de la pasada generación. NADA DE LA PASADA NEXT GEN SE MEA EN ZELDA TP. Y no lo digo yo, lo dicen todos, absolutamente todos los reviews que existen. La única verdad insultante ha sido la de "un juego se mea en otro", yo sólo he dicho que no. Tiene que ser muy jodido ser Nintendo hater en esta generación. Si.


Tranquilízate amigo, te veo alterado.


Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Scatsy escribió:
¿También es superior el Zelda al HALO en BSO? ¿y en argumento?.
A mi lo que me haria grácia es compararlos en innovación, y esto es ser muy mala persona [bad] Porque HALO introdujo el revolucionario sistema de barra de vida recargable, marcó un objetivo a superar por los demás FPS, la inclusión de batallas entre otras facciones, la manera de equilibrar armas y vehiculos y la inclusión de coop a pantalla partida en un FPS.
Krain escribió:Seguimos con lo mismo. La última vez que jugué al Halo fue más o menos después de acabar el Echoes por segunda vez (hace un año) y la verdad es que ya entonces el retroceso me pareció importante. Sobretodo esos exteriores a 20 fps. Zelda TP es de lo mejorcito de la pasada generación. NADA DE LA PASADA NEXT GEN SE MEA EN ZELDA TP. Y no lo digo yo, lo dicen todos, absolutamente todos los reviews que existen. La única verdad insultante ha sido la de "un juego se mea en otro", yo sólo he dicho que no. Tiene que ser muy jodido ser Nintendo hater en esta generación. Si.
Si, hombre, si.
Los gráficos son superiores y punto, esto no es un dato subjetivo.
Aunque te duela tanto no lo cambiarás, ni tú ni tantas reviews como quieras
Arkayz escribió:

En BSO para mi si.En argumento no.


Yo en BSO andaría ahí ahí, que la BSO del WindWaker me enamoró y la del HALO me pone los pelos de punta, en argumento, sin animo de ofender, todos los Zeldas son iguales, busca trasto, ahora busca los trozos del otro trasto para encontrar otro trasto que tambien está roto XD, que no quita para que me encanten (aunque aun no he jugado al OOT ni al MM).
Creo the master que hipeas demasiado el halo en todo lo que dices que revoluciono.

the master escribió:la inclusión de batallas entre otras facciones


Dudo MUCHISIMO que sea el unico juego que incorpore esto.De hecho el giants citizen kabuto ya lo tenia.

la manera de equilibrar armas y vehiculos


No es el unico que tiene esto bien equilibrado,eso no le hace ser revolucionario,sino ser buen juego.

la inclusión de coop a pantalla partida en un FPS.


Tampoco lo veo revolucionario.El coop online si lo ubiera visto revolucionario.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Creo the master que hipeas demasiado el halo en todo lo que dices que revoluciono.



Dudo MUCHISIMO que sea el unico juego que incorpore esto.De hecho el giants citizen kabuto ya lo tenia.



No es el unico que tiene esto bien equilibrado,eso no le hace ser revolucionario,sino ser buen juego.



Tampoco lo veo revolucionario.El coop online si lo ubiera visto revolucionario.
Si, estos detalles son pequeños, lo principal es esl sistema de vida.

PD: El coop on-line ya existia en, por ejemplo Serious Sam.
Por esto he puesto a pantalla partida XD
Arkayz escribió:Tampoco lo veo revolucionario.El coop online si lo ubiera visto revolucionario.


El Coop online lo tenia hasta Doom, yo mas que el coop, sería lo de meter pantalla partida en un FPS, aunque recuerdo que hubo un tio que con el Dark Basic o el Div games Studio 2 hizo un FPS a pantalla partida XD mucho antes que (se publicara) HALO.

Lo de las facciones no se a que se refiere The_Master la verdad.
Scatsy escribió:
(aunque aun no he jugado al OOT ni al MM).


Juega al MM, es un Zelda muy raro, pero a la vez muy entretenido.

El argumento es nulo, como en todos, pero los objetivos son totalmente diferentes al resto. A mí me encantaba eso de ir pillando máscaras. Luego estaba el sistema ese de que el juego se acababa a los 3 días, y que cada persona actuaba de cierta manera a cierta hora del día. Me parece un juego muy redondo y muy trabajado.

Juégalo! xD
La barra de vida recargables es hipermegarevolucionaria. Que pena que la inventaran 20 años antes...
s4ur0n escribió:Sobre las declaraciones de este bocachancla, la verdad es que no ha dicho nada incierto.

1- Wii es actualmente inferior tecnicamente a la primera xbox

2- El mayor numero de ventas de juegos para plataformas Nintendo se las lleva la propia casa, dejando poco margen para third parties.

¿Acaso alguno de estos puntos es incorrecto? A mi la wii personalmente, me ha defraudado muchisimo, me esperaba mucho mas de ella y lo siento pero a mi no me va ese estilo de juego.



Mirate al espejo.


"third parties aren't going to make much money on this platform because Nintendo is going to make all that money"

El punto 1 es correcto, el 2 no lo es. La consola está vendiendo como churros. Los juegos son baratos de desarrollar. Las thirds se forran...

Y si no mira EA sacando My Sims, EA Playground y Boogie...
Scatsy escribió:Lo de las facciones no se a que se refiere The_Master la verdad.


La guerra entre los flood y la secta religiosa esa se referira.

PD : El pacto,que se me olvido xD
Scatsy escribió:
¿También es superior el Zelda al HALO en BSO? ¿y en argumento?.


Si.
Arkayz escribió:

La guerra entre los flood y la secta religiosa esa se referira.

PD : El pacto,que se me olvido xD


Pues hombre... yo tampoco lo veo tan revolucionario, no se XD.

Sergitron, ¿puedes argumentarme esa afirmación tan tajante?.
Rockpin escribió:La consola está vendiendo como churros. Los juegos son baratos de desarrollar. Las thirds se forran...
Y si no mira EA sacando My Sims, EA Playground y Boogie...


Vamos, calidad asegurada!!![tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
OnekO escribió:La barra de vida recargables es hipermegarevolucionaria. Que pena que la inventaran 20 años antes...
¿Tú no has jugado al HALO verdad?
si has jugado al GOW o al COD2 o 3, King Kong o Lost Planet, por ejemplo veras lo que digo.
Puedes aguantar 3 o 4 toques antes de morir pero en pocos segundos recuperas toda tu vida, lo que te permite enfrentarte al máximo en cada encuentro.

No me vale el tipico juego donde los escudos se recargan en 1 h, no tiene nada que ver

EDIT: Si, los otros detalles no son muy innovadores (o no lo son en absoluto) lo importante es como llevan la acción a otra escala todos juntos.
IridiumArkangel escribió:

Vamos, calidad asegurada!!![tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Yo no he dicho nada de calidad, pero que EA saque tres juegos exclusivos significa algo, ¿o no?
the_master escribió:¿Tú no has jugado al HALO verdad?
si has jugado al GOW o al COD2 o 3, King Kong o Lost Planet, por ejemplo veras lo que digo.
Puedes aguantar 3 o 4 toques antes de morir pero en pocos segundos recuperas toda tu vida, lo que te permite enfrentarte al máximo en cada encuentro.

No me vale el tipico juego donde los escudos se recargan en 1 h, no tiene nada que ver


Y eso es hiperevolucionario? O es para hacerlo más fácil porque el control con las setas en un FPS es ...

Porque vamos, yo me he empapado de FPS en PC desde ROTT o DOOM pero probé el COD3 en la WII y vi que no me moría a no ser que me metieran una buena ráfaga entre ceja y ceja y dije... WTF?

En serio os parece revolucionario esto? Porque vamos a mi me parece un paso atrás en la dificultad MUY grande.
Lo cierto es que había pensado en darles una oportunidad a los Halo, pero si realmente son así... uf...

Supongo que online no existirá esto no?
Vitet escribió:En serio os parece revolucionario esto? Porque vamos a mi me parece un paso atrás en la dificultad MUY grande.
Lo cierto es que había pensado en darles una oportunidad a los Halo, pero si realmente son así... uf...


Si quieres dificultad, juegate a los HALO en legendario.
the master escribió:la inclusión de coop a pantalla partida en un FPS.


hombre, que eso lo llevaba el perfect dark de la 64, hace mucho tiempo ya...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Y eso es hiperevolucionario? O es para hacerlo más fácil porque el control con las setas en un FPS es ...

Porque vamos, yo me he empapado de FPS en PC desde ROTT o DOOM pero probé el COD3 en la WII y vi que no me moría a no ser que me metieran una buena ráfaga entre ceja y ceja y dije... WTF?

En serio os parece revolucionario esto? Porque vamos a mi me parece un paso atrás en la dificultad MUY grande.
Lo cierto es que había pensado en darles una oportunidad a los Halo, pero si realmente son así... uf...

Supongo que online no existirá esto no?
Es un paso muy importante hacia delante, igual que al quitar las vidas te permite jugar a cada fase con tranquilidad la inclusión de este sistema hace que no tengas que estar buscando vida por el escenario y pensando que como el enemigo de antes te ha quitado media vida ahora el resto de la fase me la paso jugando al escondite, o como he tenido suerte el resto de la fase no es desafiante.

De este nuevo modo te enfrentas a cada encuentro con las condiciones necesarias y hace el juego más ágil.

El tema de la dificultad no queda interferido, si no, prueba el HALO en legendario, el COD en veterano, el LP en Experto o el GOW en locura.

Además ha resultado ser el camino a seguir por los demás juegos del genero.

EDIT:
El PD Llevaba coop, fallo mio XD
Scatsy escribió:
Pues hombre... yo tampoco lo veo tan revolucionario, no se XD.

Sergitron, ¿puedes argumentarme esa afirmación tan tajante?.


Sobre la BSO, no puedo argumentarte mucho, para mi la BSO de Zelda es superior a la de HALO básicamente porque me gusta más, me encantan las remezclas de los temas clásicos de la saga, sólo con escuchar el tema entero de la presentación del Zelda TP y se me ponen los bellos de punta.

Y sobre el argumento, los "anti-zelda" dirán que en todos los juegos es siempre lo mismo (Zelda en apuros, Ganon el malo malisimo y Link el heroe que salva Hyrule), pero es que precisamente, es lo que cuenta "la leyenda", que cada x tiempo, el mal renace y aparece el héroe del tiempo para salvar Hyrule.... con más o menos giros en la historia, el argumento global se mantendrá siempre, y a mi particularment, me gusta mucho.
Yo no he dicho nada de calidad, pero que EA saque tres juegos exclusivos significa algo, ¿o no?


Sip, que ellos tambien kieren forrarse por 4 duros!? [rtfm] [sati]
Sergitron escribió:Y sobre el argumento, los "anti-zelda" dirán que en todos los juegos es siempre lo mismo (Zelda en apuros, Ganon el malo malisimo y Link el heroe que salva Hyrule), pero es que precisamente, es lo que cuenta "la leyenda", que cada x tiempo, el mal renace y aparece el héroe del tiempo para salvar Hyrule.... con más o menos giros en la historia, el argumento global se mantendrá siempre, y a mi particularment, me gusta mucho.


Es que eso es un echo, todos los Zeldas mantienen el mismo argumento, y ese argumento se resume en encontrar trozos de cosas (repito a mi me encantan los Zeldas), y eso es imposible que sea mejor que toda la enorme parafernalia (incluyendo 3 libros) que hay montada alrededor de HALO.

Sobre la BSO, pues si, en gustos va.
IridiumArkangel escribió:

Sip, que ellos tambien kieren forrarse por 4 duros!? [rtfm] [sati]


Joder, pues eso es lo que estaba diciendo yo. Que la afirmación de que las thirds no vayan a ganar pasta con Wii es falsa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sergitron escribió:
Sobre la BSO, no puedo argumentarte mucho, para mi la BSO de Zelda es superior a la de HALO básicamente porque me gusta más, me encantan las remezclas de los temas clásicos de la saga, sólo con escuchar el tema entero de la presentación del Zelda TP y se me ponen los bellos de punta.

Y sobre el argumento, los "anti-zelda" dirán que en todos los juegos es siempre lo mismo (Zelda en apuros, Ganon el malo malisimo y Link el heroe que salva Hyrule), pero es que precisamente, es lo que cuenta "la leyenda", que cada x tiempo, el mal renace y aparece el héroe del tiempo para salvar Hyrule.... con más o menos giros en la historia, el argumento global se mantendrá siempre, y a mi particularment, me gusta mucho.
Es como si hacen un HALO4, llevamos otro espartano y llegamos a otro anillo con unos fanaticos alienigenas persiguiendonos
y en el que habrá fllod encerrados, el proposito del anillo será el mismo pero nosotros lo destruiremos.

La originalidad de la historia seria muy reducida.

A Zelda le pasa lo mismo con la diferencia que que el primero de todos tampoco es que fuese una historia original.
Bocachanclada gratuita, se equivocaron al elegir el Target de la competencia, ya que PS3 no levanta.

Y lo que dice es mierda pura, no se como deciis que es verdad, porque no dice nada de que "actualmente los gráficos bla bla bla" dice: Ellos no tienen la potencia gráfica ni de XBOX 1, bueno caballero, y eso como cojones lo sabe usted con la consola por 5 o 6 meses en la calle?

Basura, y lo de las 3rd no van a hacer dinero porque todo se lo va a llevar nintendo... los juegos buenos son los que hacen dinero, los que gustan, vale, que la gente q compra nintendo pues en parte es por las sagas, pero es que, Wii la está comprando gente a mansalva, y no creo que fuera nintenderos ocultos en las tinieblas que renegaban de GC y 64 vaya...

Tirando pullistas, bocachanclas hay en todos lados, pero si durante un tiempo Sony se llevaba la palma, ahora se la está llevando MS vaya (antes q me salten por la cara, en Nintendo tb hay bocachanclas)

Sobre lo repetido de las sagas, una cosa, si hacen un juego q no viene al caso con Halo y le meten al personaje y le llaman Halo5, en realidad, no se yo, es q no es ni halo ni na de na :), tiene q seguir su linea argumental al menos no?
Es normal que Halo 2 tenga mejores gráficos que Zelda simplemente porque corre en una plataforma superior (Xbox vs Gamecube). Veremos cuando salga un Zelda 100% Wii...

En cuanto al juego, Halo es un JUEGAZO en mayúsculas, de hecho yo no soy un apasionado de los FPS y tengo a esta saga en el pedestal de Resident Evil 4 y Zelda.

PERO... Aún así, es un juego sobrevalorado por la inmensa comunidad fanboy del juego. Quizás porque fue el primer título grande de Xbox que precedió a una larga sequía, lo cierto es que hay mucho hypeo y fanatismo ciego hacia este juego. No todo es tan bueno como para que tanta gente se desviva hasta límites que resultan difíciles de creer. Los gráficos son muy buenos, sí, pero cuando vas por escenarios exteriores es más lento que el caballo del malo, y en ocasiones el ritmo de juego falla, en especial en el primer juego, con la aparición de los flood, mucho más larga que en el segundo y un tedio increíble estar persiguiendo al oráculo de los güevos mientras disparas una y otra vez sobre ordas de bichos putrefactos. En el segundo juego, aunque aparecían los flood, no resultaba tan pesado como en el primero, y por ello me gustó más, pese a que en general la crítica y el público prefiere el primero.

Saludos.
Pues Wii será superior, pero hasta ahora aún no he visto ningún juego que sea superior al Conker o al Riddick.

Si hasta el Far Cry de Wii es horrible comparado con la version xbox.
the_master escribió:Es como si hacen un HALO4, llevamos otro espartano y llegamos a otro anillo con unos fanaticos alienigenas persiguiendonos y en el que habrá fllod encerrados, el proposito del anillo será el mismo pero nosotros lo destruiremos.


Pero animal,tapa ese pedazo de spoiler xDD
Scatsy escribió:Es que eso es un echo, todos los Zeldas mantienen el mismo argumento, y ese argumento se resume en encontrar trozos de cosas (repito a mi me encantan los Zeldas)


+1 [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:
PERO... Aún así, es un juego sobrevalorado por la inmensa comunidad fanboy del juego. Quizás porque fue el primer título grande de Xbox que precedió a una larga sequía, lo cierto es que hay mucho hypeo y fanatismo ciego hacia este juego. No todo es tan bueno como para que tanta gente se desviva hasta límites que resultan difíciles de creer. Los gráficos son muy buenos, sí, pero cuando vas por escenarios exteriores es más lento que el caballo del malo, y en ocasiones el ritmo de juego falla, en especial en el primer juego, con la aparición de los flood, mucho más larga que en el segundo y un tedio increíble estar persiguiendo al oráculo de los güevos mientras disparas una y otra vez sobre ordas de bichos putrefactos. En el segundo juego, aunque aparecían los flood, no resultaba tan pesado como en el primero, y por ello me gustó más, pese a que en general la crítica y el público prefiere el primero.
A mi me gusta tanto porque me lo he terminado un montonazo de veces y cada vez me lo pasaba mejor, álgo que ningún otro juego ha conseguido.
Además La primera vez que me lo terminé me pareció mediocre, le dí otra oportunidad y me pareció entretenido, jugué más y me pareció tremendo, y de ahí en augmento jugando ya en legendario tanto solo como en coop.
the_master escribió:Es un paso muy importante hacia delante, igual que al quitar las vidas te permite jugar a cada fase con tranquilidad la inclusión de este sistema hace que no tengas que estar buscando vida por el escenario y pensando que como el enemigo de antes te ha quitado media vida ahora el resto de la fase me la paso jugando al escondite, o como he tenido suerte el resto de la fase no es desafiante.

De este nuevo modo te enfrentas a cada encuentro con las condiciones necesarias y hace el juego más ágil.

El tema de la dificultad no queda interferido, si no, prueba el HALO en legendario, el COD en veterano, el LP en Experto o el GOW en locura.

Además ha resultado ser el camino a seguir por los demás juegos del genero.

EDIT:
El PD Llevaba coop, fallo mio XD


Pse... bueno, sigo sin verle la gracia.

Se supone que si te dejan medio muerto tienes que ir con mucho cuidado y cuando encuentras algo de vida es como si se te apareciera la virgen, yo creo que así pierde mucho un FPS.

En el online también ocurre?
Vitet escribió:
Pse... bueno, sigo sin verle la gracia.

Se supone que si te dejan medio muerto tienes que ir con mucho cuidado y cuando encuentras algo de vida es como si se te apareciera la virgen, yo creo que así pierde mucho un FPS.

En el online también ocurre?


Hombre, la dificultad de un FPS no radica en que te quiten mas o menos vida, si no en que los enemigos son mucho mas duros e inteligentes (y con mucha mas puntería), por eso en el HALO si no vas con cuidado en legendario puede que no dures ni 3 segundos frente al primer batallón de enemigos XD.
Sobre todo son inteligentes.Menuda IA mas cojonuda tienen.Hay veces que es imposible endiñarles una granada.Yo el 1 me lo pase hace tiempo y ahora estoy con el 2 que me llego ayer (quiero saber la historia para cuando llegue el halo 3) y la IA de los enemigos del 2 es mejor que los del 1.
Ponlo en Legendario Arkayz y sudadarás sangre! [666]
Scatsy escribió:
Hombre, la dificultad de un FPS no radica en que te quiten mas o menos vida, si no en que los enemigos son mucho mas duros e inteligentes (y con mucha mas puntería), por eso en el HALO si no vas con cuidado en legendario puede que no dures ni 3 segundos frente al primer batallón de enemigos XD.


Sería más difícil aún si tuvieras la mitad de la vida no?
Vitet escribió:
Sería más difícil aún si tuvieras la mitad de la vida no?


Si y no, en los FPS clásicos tienes 100 de vida (normalmente) eso en compración es mucha mas vida de lo que te dan en HALO, COD, o GOW, claro, en dificultad alta, ponte el Doom en la dificultad mas facil y verás que no pierdes apenas vida.

Mientras que en Doom, puedes esconderte ya que la IA es casi nula, en estos otros juegos, no puedes ya que mientras buscas un sitio donde esconderte, están los enemigos flanqueandote para que no lo hagas XD.
A dia de hoy, no es ninguna mentira, le pese a quien le pese.

Es más: A dia de hoy, le cuesta alcanzar la potencia gráfica de GC.
Scatsy escribió:
Si y no, en los FPS clásicos tienes 100 de vida (normalmente) eso en compración es mucha mas vida de lo que te dan en HALO, COD, o GOW, claro, en dificultad alta, ponte el Doom en la dificultad mas facil y verás que no pierdes apenas vida.


Hombre y si lo pones en el nivel más chungo el máximo de vida creo que era 25 o una locura así.

Lo de mucha más vida está por ver, por ejemplo en el counter con 100+100 te pueden matar de un tiro y en el Half Life si te encantas entre varios marines te matan enseguida también.

De todas formas sigo pensando que es un handicap que se ha añadido por el control de las consolas. Habéis mencionado el Cod2 y creo que en PC si que tienes vida. Al menos en el 1 sé seguro que sí.
En el COD 1 si, tenias barra de vida (y sinceramente me parecia mas facil), en el 2 ya no, sobre lo del Doom, el modo Nigthmare, el mas dificil, la vida era la misma, pero los enemigos eran inmortales xD.
IridiumArkangel escribió:Ponlo en Legendario Arkayz y sudadarás sangre! [666]


Legendario en coop. pierde bastante dificultad pero es muy divertido igualmente.
En realidad es una nintendo 64, pero con wiimote.

Aún así,para ver 7 ú 8 veces más pequeña no está mal.
La Cairo en Legendario es un infierno lo juegues solo, en cooperativo o con una escuadra entera de espartanos X-D
Yo ya tengo dos amigos de toda la vida que dejaron de comprarse consolas. Uno tuvo como ultima consola la SNES, y otro tuvo como ultima "consola" un AMIGA500.
Ambos se han pillado una Wii sin ningun tipo de intermediacion o propaganda nintendera por mi parte. Asi que da la impresion de que a mucha gente parece que los graficos no les resultan tan atractivos a la hora de comprar una consola. Mas bien la clave parece ser ofrecer algo original y a un precio barato.

Por supuesto a nadie le amarga un dulce y yo soy el primero al que le gustaria tener una Wii mas potente, pero la verdad, despues de el tremendo gasto (para mi bolsillo) que me supuso la 360, los juegos, la tele de las nuevas y el live pues los 250 euros que valia la wii me parecieron cojonudos.

Los unicos que salen perdiendo aqui son los nintenderos mas radicales que querian una maquina que le hiciera una competencia directa a la PS3 y a la 360. Lamentablemente para ellos son una minoria.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59