Agente 09 escribió:Hay muchos que comparan las ventas que tuvo y tiene PS2 con las de Wii diciendo que aunque PS2 era y es inferior a XBOX y Gamecube, vendia y vende mucho mas que XBOX y Gamecube pero me gustaria recordarle algo a estas personas, esas grandes ventas de PS2 fue gracias a sus juegos ejemplos:
God of War, los de Formula 1, los Colin McRae, el Eye Toy, el Guitar Hero, los Final Fantasy, los Metal Gear Solid, eso sin contar los GTA, etc....
Ese es el gran problema de Wii ( y uno de los mayores por no decir el mayor que tuvo la Gamecube ), los juegos de las Third Parthies ( creo que se escribe asi ) ahora cuentan con la novedad del mando, pero y ¿ despues ? no creereis que a Nintendo le va a durar el tema del mando 4 o 5 años hasta la proxima generacion ¿ no ? tendran que innovar tambien en los graficos ( ahora no se nota pero dentro de 2 años el tema de los graficos va a cantar mucho. ) Ese es el problema de Nintendo su politica con las Third Parties.
Que ahora Wii vende mucho es una realidad, pero esta racha no la va a seguir teniendo los 4 o 5 años ( salvo que Miyamoto vaya a la Virgen de Lurdes y le conceda un milagro. ) que faltan para la proxima generacion ( si ya se que me he repetido ) mientras que en Wii no haya juegos como GTA, Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc... Nintendo no ganara la guerra Next-Gen.
Ah y por cierto eso de que la Wii no llega ni a los graficos de la XBOX es una verdad como un castillo, que la superara no hay duda es problema es cuanto y cuando.
Salu2.
Ole tus huevos!, la has clavado
Ese es el problema. Amén de otros factores que auto-catapultaron a PS2 al estrellato como la fama de PSone y la piratería... ahí estaban los juegos. Los first, second y third party.
Todos sabemos que Nintendo va a explotar a Wii desarrollando 90407895459 juegos first party. El problema es, que esta consola
ES SÓLO PARA NINTENDEROS HARDCORES!. Yo lo veo así: los juegos first party atraerán a nintenderos empedernidos, estando estos dotados de gran jugabilidad y mucha hostia... Pero las thrid parties en mi opinión se lo pensarán dos veces antes de portear (ya diciendo PORTEAR, eh!) para Wii...
Por eso el hardware prehistórico de Wii no sólo va a afectar a la industria sino que también determinará el fracaso de la consola. Ésta es mi conclusión viendo lo visto...
Tu jamás has jugado Nintendo (mi caso), pruebas la Wii, y que ves? Un COD3?, guay, que más? No le veo aliciente alguno...
Asi que a ver si se ponen las pilas e intentan suplir un poco las diferencias que adopta el hardware de Wii y llegan a mostrar algo que se acerque a Xbox..., o me temo que...
PD: Respeto a Nintendo por su trayectoria y sobretodo y últimamente por lo que está haciendo con la DS..., pero quién le joda reconocer que los gráficos de Wii son malos o quién piense que los de Nintendo son unos hijos de puta por no querer habilitar 720p en sus juegos (si tanto fardan de hardware superior a Xbox, y con esa carga poligonal tan "alta"..., podrían, os lo aseguro) que ajos coma...