Robbie Bach (MS) : "Wii ni siquiera llega a la potencia gráfica de XBox 1"

1, 2, 3, 4, 5, 69
rockpin escribió:
"third parties aren't going to make much money on this platform because Nintendo is going to make all that money"

El punto 1 es correcto, el 2 no lo es. La consola está vendiendo como churros. Los juegos son baratos de desarrollar. Las thirds se forran...

Y si no mira EA sacando My Sims, EA Playground y Boogie...

Que consigan beneficios no quita que mas de la mitad de los beneficios obtenidos por venta de software sea para Nintendo, y esto es asi porque la gran mayoia de los usuarios son fieles a la marca y compran casi todo lo que venga de ella. Y quieras o no esto desmoraliza a muchas thirds a la hora de desarrollar, porque saben que nunca lograran vender como lo hacen los juegos de nintendo y mira que hay juego cutrisimos de esta, en mi opinion, que se venden como churros y todo porque salen personajes de la marca en ellos.
s4ur0n escribió:mira que hay juego cutrisimos de esta, en mi opinion, que se venden como churros y todo porque salen personajes de la marca en ellos.

Un claro ejemplo de esto es el cargarse un DDR como hicieron con el DDR With Mario :( ¿Que les costaba hacer un DDR normal?.
Barata!? 250€ consola y luego 60€ por cada mando completo para jugar "en familia". Hombre, cara no es; pero barata tampoco me lo parece. Por cierto no es necesario tener un HDTV para jugar en X360 o Ps3 (aunque si recomendable).

Wii vende por su nuevo concepto y originalidad, cada día lo tengo más claro; y fué lo que me atrajo a mi. Pero sin buen soft, que produce a un hardgamer?
Vale, para el resto "cojonudo" y? Sigo diciendo que que venda no significa que tenga "calidad" o que sea "buena"... :o
doxrules escribió:En realidad es una nintendo 64, pero con wiimote. Aún así,para ver 7 ú 8 veces más pequeña no está mal.

Vaya,ya tenemos un nuevo troll en multiplataforma.
Tengo la Wii, y me encanta. Pero todavía no he encontrado ningún juego que me demuestre que puede superar a la Gamecube.

Luego, a la Xbox 1, menos todavía.

Supongo que acabarán aparereciendo, pero me mosquea que todavía no veamos nada mejor.

O la máquina es menos potente de lo que nos la pintan, o no se están preocupando nada a la hora de programarla. [mamaaaaa]
Un buen juego se vende en cualquier plataforma. En una consola de Nintendo no es distinto, lo que pasa es que Wii, al igual que las anteriores N tendrá gran cantidad de software first party y (como en mi caso) sólo compraré juegos third en Wii si son mejores que en 360... Y por ahora ni de coña. Soul Calibur o RE4 vendieron muchísimo ( pensando en clientes potenciales ) para GC, pero claro, eran juegos de calidad, no made in EA. Las consolas de Nintendo son las que, con diferencia, más software first party tienen y como la calidad es media alta ( y ya hace mucho que no captaba casuals ) era dificil vender algún juego del montón que seguramente tuviera más ventas en PS2. Que el software third de calidad media se venda poco en una consola para el usuario es bueno. (Porque exige más calidad, siempre y cuando no se vendan en otra plataforma)
Scatsy escribió:En el COD 1 si, tenias barra de vida (y sinceramente me parecia mas facil), en el 2 ya no, sobre lo del Doom, el modo Nigthmare, el mas dificil, la vida era la misma, pero los enemigos eran inmortales xD.

Me refería al Doom3. En Nightmare puedes tener más de 25 pero la vida va bajando poco a poco hasta quedarse en 25.
Vitet escribió:
Me refería al Doom3. En Nightmare puedes tener más de 25 pero la vida va bajando poco a poco hasta quedarse en 25.

Aps, al Doom 3 no he jugado en NIgthmare (me aburrió muchisim o por cierto) creia que seguiamos hablando del Doom normal :P.

PD: veo que lo de criticar a EA sistemáticamente sigue de moda.
puede vender lo que quiera... pero si no hay ni un puto juego que llame la atencion.
la tengo en casa i te juro que si lo se no la compro aun, estoy asta las pelotas de juagar al de bolos, i al tenis.
Scatsy escribió:PD: veo que lo de criticar a EA sistemáticamente sigue de moda.

esta "arriba"

criticar sistematicamente lo que esta "arriba" es lo que se ha hecho siempre. modas aparte.

saludos.
Lo que no me gusta de ciertos shooters es precisamente el tema de la IA. Dicen que sube la IA pero yo no lo veo así; en casi todos el aumento de dificultad (y va sobre todo por el Resistance de PS3 y algunos de PC) se manifiesta con un mayor número de enemigos, que aguantan más tiros y cuyos disparos te hacen más daño.
Nada de "son más inteligentes" ni chorradas, el salto que vi era cuantitativo que no cualitativo (mismos enemigos pero mejores) ; y es algo que obervo en muchos shooters.

Salu2!!
pues nada, que van a decir? estos no se han pasado por el hilo de la "filtracion" técnica de wii, jeje.

pd. save the cheerleader, save the world
Scatsy escribió:
Aps, al Doom 3 no he jugado en NIgthmare (me aburrió muchisim o por cierto) creia que seguiamos hablando del Doom normal :P.

PD: veo que lo de criticar a EA sistemáticamente sigue de moda.

El doom 2 con que te soltaran de repente en una habitación con un gritón de enemigos y el suelo inundado de lava ya hacías bastante de salir con vida, aunque tuvieras 2000 de ésta [plas]

Y lo de EA?
El tio será un poco exagerado pero tiene TODA la razón dle mundo. Se que algunos no queréis reconocerlo, pero mucho Wimote mucha hostia, pero Nintendo os la ha metido doblada con la puta consola esa [chiu]

Ojo!, es mi opinión, está claro que la consola mola, y de hecho espero poder probarla en casa de un colega en breve, pero Nintendo no presenta esos números por casualidad... [ayay]
L7Y escribió:El tio será un poco exagerado pero tiene TODA la razón dle mundo. Se que algunos no queréis reconocerlo, pero mucho Wimote mucha hostia, pero Nintendo os la ha metido doblada con la puta consola esa [chiu]

Ojo!, es mi opinión, está claro que la consola mola, y de hecho espero poder probarla en casa de un colega en breve, pero Nintendo no presenta esos números por casualidad... [ayay]

La consola mola o la es "la puta consola esa"?

A mi no me han metido doblado nada, yo siempre he sido usuario de PC y si me he comprado la Wii es porque me intrigaba el cambio de aires y me gustan los juegos de Nintendo después de probarlos en una GC.

Para lo que me pueda ofrecer PS3 o 360 ya tengo mi PC, o sea, juegos exclusivos, ya me encargaré de catarlo por otros medios si me hace gracia (como Trusty Bell o Lost Odissey)
mocolostrocolos escribió:pues nada, que van a decir? estos no se han pasado por el hilo de la "filtracion" técnica de wii, jeje.

pd. save the cheerleader, save the world

Ostras ! ese hilo cual es ??? yo quiero verlo !!! que no lo he visto !!!
Falkiño escribió:Lo que no me gusta de ciertos shooters es precisamente el tema de la IA. Dicen que sube la IA pero yo no lo veo así; en casi todos el aumento de dificultad (y va sobre todo por el Resistance de PS3 y algunos de PC) se manifiesta con un mayor número de enemigos, que aguantan más tiros y cuyos disparos te hacen más daño.
Nada de "son más inteligentes" ni chorradas, el salto que vi era cuantitativo que no cualitativo (mismos enemigos pero mejores) ; y es algo que obervo en muchos shooters.

Salu2!!

Juega al HALO y luego me lo repites XD.
Scatsy escribió:En el COD 1 si, tenias barra de vida (y sinceramente me parecia mas facil), en el 2 ya no, sobre lo del Doom, el modo Nigthmare, el mas dificil, la vida era la misma, pero los enemigos eran inmortales xD.

Aún recuerdo los Yetis aquellos que echaban el rayo azul por la panza... qué mal rollo daban, y más jugándolo en Pesadilla... [uzi]
Scatsy escribió:Juega al HALO y luego me lo repites XD.

Por eso no icluyo al Halo en el post XD
Aún así, Halo sería la excepción que confirma la regla xDD

Salu2!!

P.D: Gracias por avisar Scatsy del hilo repe; no lo había visto y pude reportar para que lo cerraran.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Hombre y si lo pones en el nivel más chungo el máximo de vida creo que era 25 o una locura así.

Lo de mucha más vida está por ver, por ejemplo en el counter con 100+100 te pueden matar de un tiro y en el Half Life si te encantas entre varios marines te matan enseguida también.

De todas formas sigo pensando que es un handicap que se ha añadido por el control de las consolas. Habéis mencionado el Cod2 y creo que en PC si que tienes vida. Al menos en el 1 sé seguro que sí.
Yo te recomiendo que juegues al HALO o HALO2 para experimentarlo por ti mismo, no creo que te decepcione [oki]
the_master escribió:Yo te recomiendo que juegues al HALO o HALO2 para experimentarlo por ti mismo, no creo que te decepcione [oki]

Nah no creo que pueda. Las setas me pueden a los 30 seg. De estar acostumbrado a ver un tio y al milisegundo cargarmelo mientras me aparto, a tardar 1 min en poder apuntarle y sin moverme...

Ya lo intenté con el Halo2 y entre eso y los pavos hablandome en sudamericano... [mad]

Cuando se emule la Xbox en PC y le meta teclado y ratón hablaremos [looco]
Scatsy escribió:Juega al HALO ec PC :P.

Coño es verdad [maszz]

Me falta la siesta xD
Hay muchos que comparan las ventas que tuvo y tiene PS2 con las de Wii diciendo que aunque PS2 era y es inferior a XBOX y Gamecube, vendia y vende mucho mas que XBOX y Gamecube pero me gustaria recordarle algo a estas personas, esas grandes ventas de PS2 fue gracias a sus juegos ejemplos:

God of War, los de Formula 1, los Colin McRae, el Eye Toy, el Guitar Hero, los Final Fantasy, los Metal Gear Solid, eso sin contar los GTA, etc....

Ese es el gran problema de Wii ( y uno de los mayores por no decir el mayor que tuvo la Gamecube ), los juegos de las Third Parthies ( creo que se escribe asi ) ahora cuentan con la novedad del mando, pero y ¿ despues ? no creereis que a Nintendo le va a durar el tema del mando 4 o 5 años hasta la proxima generacion ¿ no ? tendran que innovar tambien en los graficos ( ahora no se nota pero dentro de 2 años el tema de los graficos va a cantar mucho. ) Ese es el problema de Nintendo su politica con las Third Parties.

Que ahora Wii vende mucho es una realidad, pero esta racha no la va a seguir teniendo los 4 o 5 años ( salvo que Miyamoto vaya a la Virgen de Lurdes y le conceda un milagro. ) que faltan para la proxima generacion ( si ya se que me he repetido ) mientras que en Wii no haya juegos como GTA, Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc... Nintendo no ganara la guerra Next-Gen.

Ah y por cierto eso de que la Wii no llega ni a los graficos de la XBOX es una verdad como un castillo, que la superara no hay duda es problema es cuanto y cuando.

Salu2. [chiu]
Como dice Scatsy,juega al halo en PC que es donde me lo e pasado yo e incluso a dia de hoy todabia juego online al juego.

Es un port de xbox si,pero tiene raton que es lo que tu quieres y por lo tanto mucha mas precision,asique disfrutaras de todo lo bueno que es halo 1 pero con raton y los mismo graficos o incluso mejores (esto no lo se a ciencia cierta)
pues yo empecé el halo en el pc, y nada más pegarse el hostión la nave,
y llegar a la "base" donde llegan ordas y ordas de enemigos y mueren los
compañeros, ya palmo (lo empecé hoy), no sé si es que me estoy perdiendo
algo o qué, pero con lo fácil que me pareció la escapada de la nave, esto
me parece demasiado difícil, y más al ser el principio del juego.

de todos modos, lo poco que vi, me parece más de lo mismo, otro shooter
más. aunque es cierto que el jefe maestro ya es el puto amo, xD.

me gustó mucho más el principio del prey, por ejemplo, que te mete de lleno
en la historia.

respecto al tema, pues mirad, si wii vende 1 millón al mes en todo el mundo
durante un par de años, son cerca de 30 millones en navidades de 2009.
a poco que venda después, fácilmente se pone en 40 ó 50 millones a finales
de generación, y dando muchos beneficios desde el principio a nintendo.

quiero decir, que va a hacer negocio aunque deje de venderse como lo
está haciendo ahora, cosa que también está por ver...

p.d.: y yo me alegro, me jodería que wii hubiese sido un fracaso y nintendo
dejase de fabricar consolas. y lo dice alguien que no ha tenido ninguna
de sus dos últimas sobremesas.
ahora me vienen a la mente las palabras de muchos foreros al defender al microsft

............... GUI60 :Ð [angelito] [angelito]
El halo en pc es bastante porquería, subes la resolución a un mínimo decente y se ralentiza tengas el pc que tengas. Lo mismo con el Fable.

Para mi gusto, igual de mediocres los dos.
Pues bueno teniendo ambas puedo decir sin morderme la lengua que Xbox supera de lejos graficamente a Wii y es algo bastante triste la verdad.

Red steel para mi es lo mejor que hay graficamente en WIi a dia de hoy, yo ya me conformo con ese nivel en los graficos, si que es verdad que podrian estar mejor y que en xbox se han visto cosas infinitamente mejores incluso en el primer año de vida.

No se ven self shadows ni bump mapping ni practicamente ningun efecto de los que realizaba xbox y que Wii deberia de usar para , como minimo, equipararse a la potencia grafica de xbox, si Wii no es capaz de realizar estos efectos olvidemonos de ver cosas mucho mejores.
Sumadle que la profundidad de color de la consola parece que sea de 8bits, haciendo la imagen poco nitida y en algunas zonas creando unas difuminaciones horrorosas y os dareis cuenta que lo tiene dificil para superar a xbox.

Si realmente la gpu es la de GC dopada " que asco de palabra " no creo que llegue a realizar la cantidad de tareas que la nvidia de xbox, que era pero que bastante mas potente y avanzada que la de game cube.
Para mi, la Wii se resume en dos cosas: dinero y forma de jugar.

Que estos señores bajen el precio de la Xbox Premium y que suelten luego perlas con el tema grafico de Wii.

Para mí, es evidente que Microsoft no puede bajar el precio de su consola y por culpa de eso, no consigue conectar con los grupos mas numerosos de compradores... y están dejando pasar una serie de oportunidades, como que en Wii no hay un solo juego que supere la potencia grafica de Xbox 1 o que en PS3 no hay juegos que marquen la diferencia con respecto a Xbox 360, ni existe linea economica de juegos.

Los meses pasan y las consolas no son flor de un día, la Xbox 360 no termina de despegar y lo que debería estar pensando este tio es ¿cuales son las razones por la que Nintendo coloca tan facilmente su producto y Xbox 360 no acaba de despegar?

Que piensen en eso y en vez de decir cosas mas o menos obvias, que hagan cosas que parecen tambien bastante obvias, si quieren competir en este mercado.
Estoi seguro que la wii venderá mucho mas que la Xbox , tiempo al tiempo :-|

Bueno, pues lo que decia en su momento, lo de "el movimiento wii60" es un timo, lo único que querian era meteros la consola (y anda que no se sabia ...)
El que haya comprado la 360 teniendo wii por el royo wii60 y toda esa triquiñuela,es inocente (por no decir otra cosa) a mas no poder.Si te compras la 360 te la compras porque te gusta ella y su catalogo.

Cada vez que alguien dice eso de: ''Yo tengo el combo wii60'',me entran unas ganas de potar horrorosas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
como duele que la wii venda como churros... y sin juegos, y sin potencia, y sin na de na... y hay esta... creo que para bien o para mal, wii acerto sacando una consola como wii con esa capacidad, se esta comiendo el mercado a lo game boy... oo una consola en blanco y negro que cutre... si si pero espera... que con esto vendemos 100 millones !!! xDDD.
Luego algunos dicen que se sacan cosas sin venir a cuento... pero es que vamos, en este hilo se habla (o es para hablar, porque ...) de que las Third Parties no sacarán mucha pasta en Wii como lo hará Nintendo y de que gráficamente, no llega al nivel de xbox.

No se a cuento de qué vienen los "jaja, envidia, nosotros vendemos más", o los "sí sí, pero la wii vende más q lo q vendió xbox" y cía.

En mi opinión dudo las afirmaciones de cualquier miembro de cualquier empresa con su propia consola. Fiarse de ellas es un error y se ha demostrado SIEMPRE, con Sony, Microsoft, Nintendo y Sega, en su día.
En mi opinión dudo las afirmaciones de cualquier miembro de cualquier empresa con su propia consola.

y nos fiamos de la competencia ?? no ?? creo que en etes caso hay que ser exceptico con todo... y mirar los juegos que es con lo que se juega..
red0n escribió:

y nos fiamos de la competencia ?? no ?? creo que en etes caso hay que ser exceptico con todo... y mirar los juegos que es con lo que se juega..

Weno quería decir que no me fio de nada de lo que diga cualquier empresa con consola, da igual que hable de la suya o de la de los demás ;)

Al final, como dices, lo que importa es qué juegos te gustan más.
No veo que lie nada, lo que dice es cierto, por increible que sea.
the_master escribió:De momento es lo que hay.

PD: La PS2 también era menos potente que la xbox y la GC y vendia más que las 2 juntas, incluso la GBA vendia más que la xbox y la GC y era muuucho menos potente.
Con este razonamiento de ventas no se llega a ningún lado.

Si pero la PS2 es de la generacion pasada y lo que ha dicho el tio este de los graficos es cierto, no parecen ni de Gamecube.Lo de las thirdpartys no lo entiendo, que pasa que nintendo pone los royalties mas caros o que?Las thirdparties se llevaran lo que venda su juego, y si la Wii sigue vendiendo asi tendran mas posibilidades de que sea mucho.
red0n escribió:como duele que la wii venda como churros... y sin juegos, y sin potencia, y sin na de na... y hay esta... creo que para bien o para mal, wii acerto sacando una consola como wii con esa capacidad, se esta comiendo el mercado a lo game boy... oo una consola en blanco y negro que cutre... si si pero espera... que con esto vendemos 100 millones !!! xDDD.

Hombre, el hilo va sobre las declaraciones del amiguete y si la gente cree que si lo dice es porque wii está vendiendo como churros y tienen un poquito de caquita los de microchof, pues me parece válido. No creo que sea salirse del tema.

Vamos, yo estoy de acuerdo. Si wii estuviera vendiendo al igual que sus últimas consolas de sobremesa no creo que los de microsoft estuvieran haciendo este tipo de declaraciones (que no son pocas)
Agente 09 escribió:Hay muchos que comparan las ventas que tuvo y tiene PS2 con las de Wii diciendo que aunque PS2 era y es inferior a XBOX y Gamecube, vendia y vende mucho mas que XBOX y Gamecube pero me gustaria recordarle algo a estas personas, esas grandes ventas de PS2 fue gracias a sus juegos ejemplos:

God of War, los de Formula 1, los Colin McRae, el Eye Toy, el Guitar Hero, los Final Fantasy, los Metal Gear Solid, eso sin contar los GTA, etc....

Ese es el gran problema de Wii ( y uno de los mayores por no decir el mayor que tuvo la Gamecube ), los juegos de las Third Parthies ( creo que se escribe asi ) ahora cuentan con la novedad del mando, pero y ¿ despues ? no creereis que a Nintendo le va a durar el tema del mando 4 o 5 años hasta la proxima generacion ¿ no ? tendran que innovar tambien en los graficos ( ahora no se nota pero dentro de 2 años el tema de los graficos va a cantar mucho. ) Ese es el problema de Nintendo su politica con las Third Parties.

Que ahora Wii vende mucho es una realidad, pero esta racha no la va a seguir teniendo los 4 o 5 años ( salvo que Miyamoto vaya a la Virgen de Lurdes y le conceda un milagro. ) que faltan para la proxima generacion ( si ya se que me he repetido ) mientras que en Wii no haya juegos como GTA, Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc... Nintendo no ganara la guerra Next-Gen.

Ah y por cierto eso de que la Wii no llega ni a los graficos de la XBOX es una verdad como un castillo, que la superara no hay duda es problema es cuanto y cuando.

Salu2. [chiu]

Ole tus huevos!, la has clavado :-)

Ese es el problema. Amén de otros factores que auto-catapultaron a PS2 al estrellato como la fama de PSone y la piratería... ahí estaban los juegos. Los first, second y third party.

Todos sabemos que Nintendo va a explotar a Wii desarrollando 90407895459 juegos first party. El problema es, que esta consola ES SÓLO PARA NINTENDEROS HARDCORES!. Yo lo veo así: los juegos first party atraerán a nintenderos empedernidos, estando estos dotados de gran jugabilidad y mucha hostia... Pero las thrid parties en mi opinión se lo pensarán dos veces antes de portear (ya diciendo PORTEAR, eh!) para Wii...

Por eso el hardware prehistórico de Wii no sólo va a afectar a la industria sino que también determinará el fracaso de la consola. Ésta es mi conclusión viendo lo visto...

Tu jamás has jugado Nintendo (mi caso), pruebas la Wii, y que ves? Un COD3?, guay, que más? No le veo aliciente alguno...

Asi que a ver si se ponen las pilas e intentan suplir un poco las diferencias que adopta el hardware de Wii y llegan a mostrar algo que se acerque a Xbox..., o me temo que... [bye]

PD: Respeto a Nintendo por su trayectoria y sobretodo y últimamente por lo que está haciendo con la DS..., pero quién le joda reconocer que los gráficos de Wii son malos o quién piense que los de Nintendo son unos hijos de puta por no querer habilitar 720p en sus juegos (si tanto fardan de hardware superior a Xbox, y con esa carga poligonal tan "alta"..., podrían, os lo aseguro) que ajos coma...
[fies]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
red0n escribió:

Pues si hay que mirar los juegos de la consola de nintendo el panorama es ciertamente desolador.
sinceramente creo que la gente de Microsoft empieza a tener miedo. Que el comentario que ha hecho Robbie Bach fuera de un niño que no sabe ni lo que es un pixel pues tiene un pase pero que una persona que seguramente este bien asesorada decir que la Wii no tenga ni el potencial gráfico de xbox 1... Si este es el equipo con el que cuenta la división de videojuegos de microsoft apaga y vamonos.
mac3d escribió: decir que la Wii no tenga ni el potencial gráfico de xbox 1...

¿Y donde están los hechos que demuestran que si lo tiene? ¿que Iwata dijo nosequé?
Los juegos están ahí, e incluso algunos desarrolladores (no recuerdo cuales), dijeron que había cosas que no podía hacer la Wii y la Xbox sí...
De momento Xbox > Wii, eso es un hecho. ¿Quizás en el futuro cambie? no se, que cada uno piense lo que quiera... de momento la Wii es una GC hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos.
Yo sólo sé que en wii van a salir super mario galaxy, metroid prime 3, disaster, nights y super smash bros. Por juegos no va a ser.
Todo el mundo que ha tenido en su momento una play, play2, xbox, gamecube.... sabe y de sobra que los primeros juegos gráficamente estan desarrollados con componentes no finales y que no explotan el potencial real de la nueva consola. Lo que digo es que una persona que no conozca esto si lo puede decir pero personas que representan que saben de lo que hablan...
DKnight escribió:¿Y donde están los hechos que demuestran que si lo tiene? ¿que Iwata dijo nosequé?
Los juegos están ahí, e incluso algunos desarrolladores (no recuerdo cuales), dijeron que había cosas que no podía hacer la Wii y la Xbox sí...
De momento Xbox > Wii, eso es un hecho. ¿Quizás en el futuro cambie? no se, que cada uno piense lo que quiera... de momento la Wii es una GC hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos.

fueron los de ubi los que dijeron eso (hablando del port del far cry en wii)

lo malo no es que sea igual que GC, es que hay juegos que se ven incluso peor (como el splinter cell).
mac3d escribió:Todo el mundo que ha tenido en su momento una play, play2, xbox, gamecube.... sabe y de sobra que los primeros juegos gráficamente estan desarrollados con componentes no finales y que no explotan el potencial real de la nueva consola.

Pero vamos a ver, si la arquitectura y los devkits son prácticamente un calco a los de GC, no se que queda por exprimir la verdad... algo quedará claro, porque la GC no se exprimió del todo, pero aun así yo no esperaría nada tangible.

Saludos.
DKnight escribió:Pero vamos a ver, si la arquitectura y los devkits son prácticamente un calco a los de GC, no se que queda por exprimir la verdad... algo quedará claro, porque la GC no se exprimió del todo, pero aun así yo no esperaría nada tangible.

Saludos.

Pues nada, esperemos unos meses y veras lo que siempre pasa con todas las consolas.
mac3d escribió:sinceramente creo que la gente de Microsoft empieza a tener miedo. Que el comentario que ha hecho Robbie Bach fuera de un niño que no sabe ni lo que es un pixel pues tiene un pase pero que una persona que seguramente este bien asesorada decir que la Wii no tenga ni el potencial gráfico de xbox 1... Si este es el equipo con el que cuenta la división de videojuegos de microsoft apaga y vamonos.

Pero es que el problema no es ese porque aunque sea verdad para que se complica la vida diciendo eso???Va a hacer que los que la tenemos la devolvamos??? va a hacer que el que la quiera no se la compre??Asi queda como un niño que ha tenido una pataleta por no poder ganar...
yo pienso como rockpin que wii es la consola propicia para forrarse, de todas formas creo que se sobrevaloran los juegos third party en este nuevo modelo de consola que nintendo intenta implantar

el punto que debería de plantearse este pavo es que si Wii es una puta mierda en absolutamente todo, ¿porque su jodido producto no arrasa al de nintendo?, igual es que un producto de consola de videjuegos tradicional de altas prestaciones y alto coste no es lo que el mercado mayoritario busca nose, o igual su catálogo de videojuegos no está focalizado con la suficiente amplitud, el sabrá por su bién

L7Y escribió: El problema es, que esta consola ES SÓLO PARA NINTENDEROS HARDCORES!.

al final va resultar que hay más nintenderos que otra cosa, si tienes Wii eres un nintendero sectario, que se prepare el mundo, o mejor dicho mushroom kingdom muahaha

L7Y escribió:Asi que a ver si se ponen las pilas e intentan suplir un poco las diferencias que adopta el hardware de Wii y llegan a mostrar algo que se acerque a Xbox..., o me temo que... [bye]

que? para cuando Wii tome rumbo de fracasar igual tiene ya ese camino cerrado
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69