Euler escribió:
Me parece mentira que este post sea de 2007.
Tecnología adelantada?
Entonces PS3 es un regalo de Marty McFly?
Y a mi me parece mentira que hayas ido al colegio, si no has comprendido lo que he querido decir
No, PS3 no es ningun regalo de Marty McFly: mas bien vale 600 Euracos, precio nada competitivo para una CONSOLA y que no demuestra en absoluto, que eso sea una tecnologia adaptada al consumo, al igual que un Ferrari no tiene tecnologia de a pie de calle y es justo hablar de una tecnologia adelantada (y mas viendo que no existe NI UN SOLO ESTUDIO, que esté sacandole partido real al potencial de PS3, lo cual demuestra hasta que punto es tecnologia adelantada)
Por que ¿estamos o no estamos hablando de tecnologia orientada al mercado de consumo? ¿O estamos hablando de tecnologia para cuatro frikis?
Lo digo porque si es lo primero, está claro que si Wii es comprada masivamente, debe ser porque la gente considera que su tecnologia y precio son los adecuados y si no compran XBOX 360 o PS3 porque les parece cara, es que les parece caro pagar ese precio por lo que ofrecen y eso demuestra tambien que es una tecnologia adelantada para el USUARIO MEDIO.
Y lo recalco porque alguno entenderá lo que le venga en gana y me pondra una imagen del Spiderman 3 de Wii como demostracion del potencial de esta consola (como si ahora un Ferrari conducido por un abuelo que no pasa de 30Km/h, fuera lo mismo que decir que esa es la velocidad maxima del Ferrari)
Pero chicos, no me importa: el Spiderman 3 es patetico, pero tan patetico como me parece Gears Of Wars en otros apartados, donde yo veo esa "ausencia de texturas" solo que no es a nivel grafico.
Lo cierto, es que ni unos ni otros habeis conseguido demostrar que Xbox 360 o PS3, no sean tecnologias adelantadas para el consumidor medio, a día de hoy y no podeis explicarme el porqué Xbox 360 está estancada y PS3 no vende lo que debería, si no es en funcion a su precio, en un mercado donde los precios empiezan a ser interesantes para el consumidor desde los 300E para abajo.
Mientras la tecnologia tenga un precio y ese precio sea mas alto que el que está dispuesto a pagar el consumidor al que se dirige, esa tecnologia está adelantada a su tiempo ( y el que no lo quiera ver así, se equivoca)