Robbie Bach (MS) : "Wii ni siquiera llega a la potencia gráfica de XBox 1"

14, 5, 6, 7, 8, 9
Además, esas imagenes que tanto ponéis del Spiderman 3 de Wii NO ESTÁN EN 16:9 REAL!! [carcajad]

Fijaos en el radar elíptico!
Por qué estiran las imagenes? ein?

PD: 3dfx mueve eso, si podía con DRIVER lo hace con eso (T&L...? XD)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo curioso es que los mismos que defienden que los gráficos no importan insultan a las compañias que sacan juegos con gráficos malos para ser de Wii
the_master escribió:Lo curioso es que los mismos que defienden que los gráficos no importan insultan a las compañias que sacan juegos con gráficos malos para ser de Wii

Esque todo tiene un limite.Un juego hecho 5 minutos es criticable sea de la compañia que sea.
the_master escribió:Lo curioso es que los mismos que defienden que los gráficos no importan insultan a las compañias que sacan juegos con gráficos malos para ser de Wii

por que una cosa es dicir que los graficos no importa (que es mentira) y otra cosa que no den de si lo que la maquina puede dar.

Los graficos si que importan pero no es lo mas importante. Sino yo no podría haberme dedicado el ultimo mes a jugar más de 60 horas a pasarme el Grandia 1 de psx (ya que a dia de hoy están desfasados). Pero si me sacan un juego para la wii con esos graficos a dia de hoy seguro que el juego será un truño ya que sino ponen esmero en este aspecto seguramente no pondran esmero en ningun otro aspecto del juego.
Gunpei escribió:Pues me parece que esas imagenes tienen bastante buena pinta a menos a nivel artistico.
Ya te digo, ese paraje desolado, ese puente incompleto, ese aspecto plástico... ni un cuadro de El Bosco... hay que joderse xDDD
Diskun escribió:Ya te digo, ese paraje desolado, ese puente incompleto, ese aspecto plástico... ni un cuadro de El Bosco... hay que joderse xDDD

A mí me recuerda a los gráficos del Darwinia, que artísticamente es una pasada. Pero claro, Darwinia está hecho así adrede, y con una paleta de colores muy bien seleccionada [oki]
pos prefiero Wii a Xbox1
Euler escribió:
Me parece mentira que este post sea de 2007.

Tecnología adelantada?

Entonces PS3 es un regalo de Marty McFly?

Y a mi me parece mentira que hayas ido al colegio, si no has comprendido lo que he querido decir XD

No, PS3 no es ningun regalo de Marty McFly: mas bien vale 600 Euracos, precio nada competitivo para una CONSOLA y que no demuestra en absoluto, que eso sea una tecnologia adaptada al consumo, al igual que un Ferrari no tiene tecnologia de a pie de calle y es justo hablar de una tecnologia adelantada (y mas viendo que no existe NI UN SOLO ESTUDIO, que esté sacandole partido real al potencial de PS3, lo cual demuestra hasta que punto es tecnologia adelantada)

Por que ¿estamos o no estamos hablando de tecnologia orientada al mercado de consumo? ¿O estamos hablando de tecnologia para cuatro frikis?

Lo digo porque si es lo primero, está claro que si Wii es comprada masivamente, debe ser porque la gente considera que su tecnologia y precio son los adecuados y si no compran XBOX 360 o PS3 porque les parece cara, es que les parece caro pagar ese precio por lo que ofrecen y eso demuestra tambien que es una tecnologia adelantada para el USUARIO MEDIO.

Y lo recalco porque alguno entenderá lo que le venga en gana y me pondra una imagen del Spiderman 3 de Wii como demostracion del potencial de esta consola (como si ahora un Ferrari conducido por un abuelo que no pasa de 30Km/h, fuera lo mismo que decir que esa es la velocidad maxima del Ferrari)

Pero chicos, no me importa: el Spiderman 3 es patetico, pero tan patetico como me parece Gears Of Wars en otros apartados, donde yo veo esa "ausencia de texturas" solo que no es a nivel grafico.

Lo cierto, es que ni unos ni otros habeis conseguido demostrar que Xbox 360 o PS3, no sean tecnologias adelantadas para el consumidor medio, a día de hoy y no podeis explicarme el porqué Xbox 360 está estancada y PS3 no vende lo que debería, si no es en funcion a su precio, en un mercado donde los precios empiezan a ser interesantes para el consumidor desde los 300E para abajo.

Mientras la tecnologia tenga un precio y ese precio sea mas alto que el que está dispuesto a pagar el consumidor al que se dirige, esa tecnologia está adelantada a su tiempo ( y el que no lo quiera ver así, se equivoca)
"Posdata:"
Arkayz escribió:Imagen
Guybrush escribió:(capturas de Chaos Theory)
Añado a Riddick:
Imagen
Imagen
Y ejemplos así a patadas en Xbox.
Gunpei escribió:
Pues me parece que esas imagenes tienen bastante buena pinta a menos a nivel artistico.

Ya ves, no te digo más que usaron el motor gráfico del google earth xDDDD

Sólo falta un Katamari por ahí xDDDD
Lo siento mi querido guybrush pero poco me vale.Los escenarios del chaos theory son muy cerrados y lso del mario muchos mas grandes y abiertos por lo tanto consume mucho mas recursos graficos (ejemplo asi a bote pronto,vease SOTC XD)

PD:

Imagen

Lo siento pero yo veo mucho mejor texturizado y teniendo en cuenta como e dicho antes amplitud de escenarios,el mario el que splinter.

PD2:

De las primeras imagenes que se mostraron del MP3 y este si que tiene escenarios inmensos,y hace 5 meses los que lo probaron decian que lucia mejor que halo 2.Wii es mas potente que xbox y sino esperar a fin de año que os lo demostrara.
A mí me da la impresión de que aquí en EOL hay mucha gente que se le da muy bien postear imágenes, pero a la hora de entender un mensaje no demuestran mucha habilidad.
palpatine escribió:
por que una cosa es dicir que los graficos no importa (que es mentira) y otra cosa que no den de si lo que la maquina puede dar.

Los graficos si que importan pero no es lo mas importante. Sino yo no podría haberme dedicado el ultimo mes a jugar más de 60 horas a pasarme el Grandia 1 de psx (ya que a dia de hoy están desfasados). Pero si me sacan un juego para la wii con esos graficos a dia de hoy seguro que el juego será un truño ya que sino ponen esmero en este aspecto seguramente no pondran esmero en ningun otro aspecto del juego.
Estas compañias no aprovechan la capacidad de la consola de la misma manera que Nintendo no ha aprovechado las capacidades de la tecnologia de hoy en dia, no hay diferencia. Si se defiende la postura de Nintendo se tendria que defender a estas por sacar lo mismo, un producto desfasado tecnicamente de bajo coste y para llegar al gran mercado
the_master escribió:Estas compañias no aprovechan la capacidad de la consola de la misma manera que Nintendo no ha aprovechado las capacidades de la tecnologia de hoy en dia, no hay diferencia. Si se defiende la postura de Nintendo se tendria que defender a estas por sacar lo mismo, un producto desfasado tecnicamente de bajo coste y para llegar al gran mercado

No existe ninguna ley ni ciencia que determine que una consola tenga que tener X tecnología para no estar desfasada. Nintendo DS por ejemplo tiene una tecnología inferior a PSP y no por ello esta desfasada. Estada pensada para unos juegos y tiene la tecnología pensada para dichos juegos.

Algunos os creéis que si una consola no tiene el ultimísimo procesador de IBM o la más flamante gráfica de ATI esta desfasada y no, no lo está. Es como si decimos que mi utilitario esta desfasado porque en carretera no alcanza a un Audi TT, pero a lo mejor yo tenía otras necesidades para comprar un coche de esa categoría en lugar de andar fardando de deportivo.

Las consolas no dejan de ser juguetes, porque sirven para jugar, y si cumplen de la mejor manera su fin, que es entretener, da igual que lleven la tecnología X que la tecnología Y. Lo que sí me parece una barbaridad es pagar por un juguete más de 300 euros, que ya es bastante, y me da igual que tenga un flipper a 480Mhz que 20 Cores a 70Gz cada uno. La tecnología para hacer películas y las consolas para divertirse :)
xuano666 escribió:
No existe ninguna ley ni ciencia que determine que una consola tenga que tener X tecnología para no estar desfasada. Nintendo DS por ejemplo tiene una tecnología inferior a PSP y no por ello esta desfasada. Estada pensada para unos juegos y tiene la tecnología pensada para dichos juegos.

Algunos os creéis que si una consola no tiene el ultimísimo procesador de IBM o la más flamante gráfica de ATI esta desfasada y no, no lo está. Es como si decimos que mi utilitario esta desfasado porque en carretera no alcanza a un Audi TT, pero a lo mejor yo tenía otras necesidades para comprar un coche de esa categoría en lugar de andar fardando de deportivo.

Las consolas no dejan de ser juguetes, porque sirven para jugar, y si cumplen de la mejor manera su fin, que es entretener, da igual que lleven la tecnología X que la tecnología Y. Lo que sí me parece una barbaridad es pagar por un juguete más de 300 euros, que ya es bastante, y me da igual que tenga un flipper a 480Mhz que 20 Cores a 70Gz cada uno. La tecnología para hacer películas y las consolas para divertirse :)
...

Aplica ese argumento a Spiderman, es un juego que divierte y no está desfasado por tener unos gráficos peores a los demás
the_master escribió:...

Aplica ese argumento a Spiderman, es un juego que divierte y no está desfasado por tener unos gráficos peores a los demás

Si a alguien le sirven esos gráficos y le entretiene el juego, bienvenido sea.

Que ese juego exista no va a hacer que otros más (o menos) cuidados graficamente o más (o menos) divertidos vayan a dejar de existir. A mí, a no ser que me saquen uno tipo coin-op de repartir ostias como panes me dan igual los juegos de Spiderman, ya tengan gráficos de Xbox 360 o Atari 2600.
the master escribió:de la misma manera que Nintendo no ha aprovechado las capacidades de la tecnologia de hoy en dia

Vamos,que segun tu criticarias a AUDI,por no aprovechar la tecnologia de un FERRARI no?

Ferrari tiene una filisofia diferente de coche a AUDI y lo mismo wii de ps3 y xts.No veo criticable que wii tenga la potencia que tenga,si veo criticable que no la exploten y su precio acorde a su hardware,nada mas.
xuano666 escribió:

Pues por 250 eurazos ya podrían haberle metido algo más. Es que a veces al leer estas "batallitas" parece que "Wii" la regalan, y por 250€ no es precisamente que la regalen. Eso sí, una "Wii" es una opción tan respetable como otra cualquiera... pero que no nos hagan el truco de la estampita. ;P

Saludos,
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ley del minimo esfuerzo: sacar una revision de la generacion anterior y alentar a las 3rds a producir basura.

Si este modelo triunfa habra que darle las gracias a Iwata y Cía por por sacar de la ecuacion videojueguil elementos como la competencia, la superacion a la hora de crear un videojuego, u ofrecer lo que los jugadores demandan ¿para que?

Que paren el mundo, que yo me bajo cawento
Chester escribió:Discúlpenme el oportunismo pero es que clama al cielo...

Iwata: "si pusiéramos un juego de Revolution y lo comparáramos con algunos de PS3 o X360,.sería difícil hallar diferencias entre ambos."

Spiderman 3 Wii:

Imagen

Spiderman 3 360/PS3:

Imagen

Manda webos Iwata, manda webos...

una de las cosas que se aprenden con los años, es que con los silencios y con los detalles, se saca mucho mas que con los "titulares".

estaba claro que si wii iba a estar basada en cube (dicho por yamauchi, antes de pirarse), y que iba a ser "unas 3 veces mas potente que cube" (dicho por kaplan, despues desmentido, claro... XD) lo que no concuerda ni de coña, es que "casi no se pueda distinguir un juego de wii de un juego nextgen" (by iwata) y encima el ejemplo sea zelda, juego de cube.

corpa y guybrush sintetizan perfectamente mi opinion. Nintendo sigue con su tendencia de "a la mierda los graficos", que hablando claro, les interesa.

y la parte de la discusion de que juegos como wiisports sean "juegasos" con graficos que podria dibujar una voodoo1 para luego criticar el aspecto grafico de un juego de 3rd... ya hubo de esto BASTANTE en la generacion anterior en la cube. Mas de lo mismo.

y esto ya no es un asunto de doble rasero (que tambien) sino que muchos por aqui siguen pensando sinceramente, no ya que nintendo hace los mejores juegos y todo lo que hacen son juegazos, sino que, en wii, solo nintendo puede "deslumbrar" y desencadenar todo el poder que la consola lleva dentro (¬_¬)

ni poder ni hostias, la consola es una antigualla tecnologica y nintendo sigue viviendo a base de juegos tecnicamente mediocres, pero a la peña le da igual.

Pos fale.

Saludos cordiales.
Vamos a ver, me he leido bastante el hilo y la gran mayoría tenéis razón en muchos aspectos.

En mi opinión Wii actualmente tiene un catálogo MALO, porque excepto Zelda y WiiSports (sí, no es coña éste último) son los que me parecen lo mejor de la consola y pese a que Zelda TP era de GC y en Wii el control me parece fabuloso sólo eso, el control, tiene de Wii.

El lanzamiento de Gamecube fue mil veces mejor en software, solo por Rogue Leader y Smash Bros Melee se mea al lanzamiento de Wii en juegos. Aquí, digan lo que digan quien lo diga Nintendo se ha dormido en los laureles a conciencia o no, por lo que dijeron parece ser que querían dejar unos meses para que las thirds sacaran juegos y vendieran, ya sabemos el temita de que Nintendo es la principal competidora de las thirds en sus propias consolas.

En parte reconozco que dejar a las thirds que vendan me parece correcto para ganar su apoyo, pero..... menudas bazofias están sacando madredelamorhermoso..... y lo peor no es eso, sino que vemos como anuncios de juegos y sagas se van a "las otras dos" y Wii se suele quedar sin ellos ¿donde está, por ejemplo, Virtua Tennis 3 de SEGA cuando ésta compañía alavaba a Nintendo por su apuesta con Wii?.

Sí, Nintendo ha dejado un poco de lado sus bombazos por las thirds, pero aquí salimos perdiendo TODOS porque nos están bombardeando con bazobia de la peor.

Pero bueno, ya ciñéndonos en el temita exacto del hilo quien ha dicho ésto es gilipollas hasta la médula. ¿que porqué?, pues porque....

1º- GameCube ya dejó muy claro en la anterior generación que tenía una potencia fabulosa con un precio muy bajo y en poco espacio, sólo hay que ver juegazos de ésta consola que lo demuestran y que poco o nada tiene que envidiar a la consola de los locos por los gráficos, XBOX.

2º- Ya se ha dicho que Wii es entre 3 y 4 veces más potente que GC, que cuando se ejecuta en ella un juego de GC la CPU y la gráfica bajan de "revoluciones" para emular lo que era GC, así pues ésto es una clara señal de que Wii puede con mucho más de lo que podía GC en su día, otra cosa es que lo aprovechen unas y otras compañías, claro.

3º- Y a éste individuo de Microsoft que se entere de que no todo en la tecnología es potencia gráfica, algo importantísimo es fiabilidad de componentes, cosa de la que XTS no puede presumir mucho por no decir nada.

Chao, nos vemos.
no digais mas tonterias la unica consola que merece la pena es la dreamcast con el DcRevoRumble y el pandemecanica
NewDump escribió:no digais mas tonterias la unica consola que merece la pena es la dreamcast con el DcRevoRumble y el pandemecanica

y el perifericonde, oigan!
Raizing escribió:
Pues por 250 eurazos ya podrían haberle metido algo más. Es que a veces al leer estas "batallitas" parece que "Wii" la regalan, y por 250€ no es precisamente que la regalen. Eso sí, una "Wii" es una opción tan respetable como otra cualquiera... pero que no nos hagan el truco de la estampita. ;P

Saludos,

Exacto, eso si me parece digno de quejarse, de hecho yo creo que por los 250 euros que hemos pagado Wii tendría que ir a 720p, sólo para que no tuviéramos que rompernos la cabeza con los reescalados chungos de las HDTV. Aún así, el hecho de que Wii tenga una relación tecnología/precio rematadamente mala no quita que sea una barbaridad 600 boniatos por una consolita, incluso menos, aunque llevase el Deep Blue dentro.
ER_PERE escribió:2º- Ya se ha dicho que Wii es entre 3 y 4 veces más potente que GC, que cuando se ejecuta en ella un juego de GC la CPU y la gráfica bajan de "revoluciones" para emular lo que era GC, así pues ésto es una clara señal de que Wii puede con mucho más de lo que podía GC en su día, otra cosa es que lo aprovechen unas y otras compañías, claro.
Eso de X veces más potente es un término bastante relativo, pero Xbox ya era, como mínimo, el doble de potente que GameCube. Otra cosa es que esa diferencia de potencia luego en pantalla se traduzca en diferencias mínimas. Y extrapolando eso se puede afirmar que, aún en el caso de que Wii fuese el doble de potente que Xbox (algo que en mi opinión no es, o por lo menos no ha demostrado ser) difícilmente veamos algún juego en la consola de Nintendo que supere notablemente lo que ya vimos en Xbox.

Sobre la fiabilidad de la 360. Ahora fijan los componentes con epoxi para que no se muevan. Teóricamente eso soluciona la pandemia de luces rojas. :p
maesebit escribió:Sobre la fiabilidad de la 360. Ahora fijan los componentes con epoxi para que no se muevan. Teóricamente eso soluciona la pandemia de luces rojas. :p

Que antes se movian?Y que consolas se haran asi, las proximas de 65nm?

Solo el procesador de la gamecube era mas potente que el de la xbox, movia diez gigaflops o asi.Eso si como la grafica de la Wii no sea varias veces mas potente que la de la xbox las diferencias graficas seran minimas.
corpa escribió:Ley del minimo esfuerzo: sacar una revision de la generacion anterior y alentar a las 3rds a producir basura.

Si este modelo triunfa habra que darle las gracias a Iwata y Cía por por sacar de la ecuacion videojueguil elementos como la competencia, la superacion a la hora de crear un videojuego, u ofrecer lo que los jugadores demandan ¿para que?

Que paren el mundo, que yo me bajo cawento

No, si ese modelo triunfa, a quienes habra que darles las gracias es a Microsoft y Sony, por sacar sus consolas a precio desorbitados (sobre todo en territorio PAL), principalmente.

A Microsoft por que casi un año y medio despues de sacar su Xbox 360, no ha conseguido aliviar la carga economica en ninguno de los apartados de su consola. Y a SONY porque sabiendo que sus principales armas, han sido los precios competitivos, haya sacado una consola que les costará mucho de rebajar.

Y claro: la gente no se va a tirar dos o tres años esperando a que estas consolas se pongan al precio de Wii...

Ah y que no se os escape, que en USA o JAPON estas consolas son bastante mas baratas que en Europa y aun así, parece que hay un fuerte rechazo por su alto precio.

O tal vez, es que el catalogo de ambas, no es suficientemente atractivo para la mayoria de la gente y muchos no ven todavía, lo que se prometía (la culpa la tiene la industria que promete juegos increibles y luego, esto no es así: es mas de lo mismo, pero con algunas mejoras graficas)

Yo no es que defienda a Wii... es que me parece que si Wii se pone por delante, con un catalogo batante mediocre (que no creo que sea culpa solo de la consola), es que los demás lo están haciendo bastante mal.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:Yo no es que defienda a Wii... es que me parece que si Wii se pone por delante, con un catalogo batante mediocre (que no creo que sea culpa solo de la consola), es que los demás lo están haciendo bastante mal.

Coincido en esto ultimo, ninguna de las esta haciendo las cosas como deberian, pero la tecnologia nueva siempre tiene un precio de salida que no todo el mundo quiere/puede pagar, como en todo. Cuando se abarate si quieren compran, si no, pues nada.

Lo que no se puede dejar de lado la competencia por sacar un mejor producto (tanto a nivel de hard como soft), o pasar de lo que demanda el publico que te ha dado de comer durante 20 años, o el afan de superacion de tener un gran producto, etc.
Hermes escribió:
No, si ese modelo triunfa, a quienes habra que darles las gracias es a Microsoft y Sony, por sacar sus consolas a precio desorbitados (sobre todo en territorio PAL), principalmente.

A Microsoft por que casi un año y medio despues de sacar su Xbox 360, no ha conseguido aliviar la carga economica en ninguno de los apartados de su consola. Y a SONY porque sabiendo que sus principales armas, han sido los precios competitivos, haya sacado una consola que les costará mucho de rebajar.

Y claro: la gente no se va a tirar dos o tres años esperando a que estas consolas se pongan al precio de Wii...

Ah y que no se os escape, que en USA o JAPON estas consolas son bastante mas baratas que en Europa y aun así, parece que hay un fuerte rechazo por su alto precio.

O tal vez, es que el catalogo de ambas, no es suficientemente atractivo para la mayoria de la gente y muchos no ven todavía, lo que se prometía (la culpa la tiene la industria que promete juegos increibles y luego, esto no es así: es mas de lo mismo, pero con algunas mejoras graficas)

Yo no es que defienda a Wii... es que me parece que si Wii se pone por delante, con un catalogo batante mediocre (que no creo que sea culpa solo de la consola), es que los demás lo están haciendo bastante mal.

Si, es que 250€ por un hardware tan potente les debe dar pérdidas hasta a Nintendo. Por cierto, la core vale 300€, por algo mas te compras la memoria y ale, y algo mas potente si que parece que una Wii visto lo visto.
Si me ponen esas capturas del Chaos Theory de XBOX, entonces tengo que plantearme para qué me compre xbox 360 porque vamos yo no aprecio una mejora tan tan impresionante cuando jugué a mi Double Agent.

Saludos!.
boudd escribió:Si me ponen esas capturas del Chaos Theory de XBOX, entonces tengo que plantearme para qué me compre xbox 360 porque vamos yo no aprecio una mejora tan tan impresionante cuando jugué a mi Double Agent.

Saludos!.

Lo comentamos mas de una vez por live (multiplayer coop del SC3), el chaos theory metido en la 360 nos seguía impresionando a nivel gráfico, es muy brutote. La pega es que no está nada bien emulado y en el modo coop se pega bajadas de framerate brutales que en la xbox1 no había (pero en la xbox1 no funciona mi cuenta de live >_<)

pd: años ha que no sabía nada de ti boudd [360º]
Incluso comparten motor grafico, el Chaos Teory usa el UE 2.0 y para el Double Agent utilizaron algo bautizado como UE 2.5

A todo esto, el Pandora Tomorrow, que nivel de dificultad tiene ? Es similar al del Double Agent ?

Que tal lo emula la 360 ? Es que estoy pensando en pillarmelo, que lo he visto a muy buen precio.
monpf escribió:Que antes se movian?Y que consolas se haran asi, las proximas de 65nm?
Si, hay muchos indicios que apuntan a que el número excesivo de defunciones son debidas a que el calor hace que salten algunos contactos. Las Elite, y es de suponer que todas las que empiecen a ensamblarse a partir de ahora también, llevan ciertos componentes fijados con epoxi, pero acabo de comprobar que es sólo la CPU y GPU, y según tengo entendido el problema principal es con las memorias, por lo que supongo que el problema sigue sin resolver. (Aunque se resuelve con una ñapa casera fácil y rápida)
Yo tenia entendido que las devoluciones de 360 eran debidos a que se derretia no se que cosa de la gráfica y quedaba mal repartida, y que en otros casos quedaba bien repartida xD.
maesebit escribió: (Aunque se resuelve con una ñapa casera fácil y rápida)

Sí, pero requiere no sólo abrir la consola (con eso aún puede colar la garantía), sino encima andar soldando dentro, cambiar la pasta térmica, etc. Por estas cosas es por las que a veces me entran ganas de deshacerme de la 360. Jugar con la psicosis de que en cualquier momento la consola puede petar es una mierda.
xuano666 escribió:Sí, pero requiere no sólo abrir la consola (con eso aún puede colar la garantía), sino encima andar soldando dentro, cambiar la pasta térmica, etc.
Hombre, si aún se tiene en garantía no hace falta arreglársela uno mismo si no se quiere. :p

Y no, no hay que soldar nada ni cambiar nada. Sólo fijar las memorias en su sitio con una goma de borrar, y parece que en el 99% de los casos el milagro se obra y la consola resucita.
maesebit escribió: Hombre, si aún se tiene en garantía no hace falta arreglársela uno mismo si no se quiere. :p

Y no, no hay que soldar nada ni cambiar nada. Sólo fijar las memorias en su sitio con una goma de borrar, y parece que en el 99% de los casos el milagro se obra y la consola resucita.

¿En serio? ¿con una goma de borrar? XD eso me recuerda a lo de overclockear PCs con un lapiz xD.
maesebit escribió: Hombre, si aún se tiene en garantía no hace falta arreglársela uno mismo si no se quiere. :p

mmm... pensaba que te referías a refrigerar la consola de ESTE modo. ¿Me puedes poner un enlace sobre el tema de fijar las memorias? Gracias :)
Pues parece que las elites siguen con la maldición del las 3 luces rojas..... [reojillo]
corpa escribió:ofrecer lo que los jugadores demandan

Si la Wii vende tanto como dicen, quizás es que es lo que los jugadores demandan ;)
Otra cosa es que individualmente no es lo que tú demandes.

Salu2!!
xuano666 escribió:
mmm... pensaba que te referías a refrigerar la consola de ESTE modo. ¿Me puedes poner un enlace sobre el tema de fijar las memorias? Gracias :)
Hay un par de hilos antiguos más por el foro de scene pero no tengo ganas de buscarlos. :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738861

El problema principal es que las memorias que hay en el reverso de la placa se desplazan por el calor, y la ñapa consiste en, primero volver a llevarlas al sitio, y segundo, poner un calzo para que no se vuelvan a mover. Mejor que gomas disipadores de memoria con el grosor adecuado y fijados con pasta térmica, pero vamos, que con una goma de borrar funciona. XD

De todos modos, en mi opinión, lo más recomendable es tener la consola en vertical. Parece que eso reduce drásticamente las posibilidades de tener problemas.

takeda escribió:Pues parece que las elites siguen con la maldición del las 3 luces rojas...
No he visto ninguna foto del reverso de la placa en las Elite, pero se comenta que el epoxi sólo va en la CPU y GPU, así que el problema sigue siendo el mismo. Increible pero cierto dado que la solución no es nada complicada.
Falkiño escribió:Si la Wii vende tanto como dicen, quizás es que es lo que los jugadores demandan ;)

El problema viene más bien de que demandan más bien poquito o nada.
DKnight escribió:El problema viene más bien de que demandan más bien poquito o nada.

Demandan lo que les gusta; a tí te sabe a poco, a ellos muy probablemente no. Si miras todo desde tu lupa mal vas, debes ser más comprensivo y entender que si para ellos es suficiente, pues es suficiente y ya está.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Demandan lo que les gusta; a tí te sabe a poco, a ellos muy probablemente no. Si miras todo desde tu lupa mal vas, debes ser más comprensivo y entender que si para ellos es suficiente, pues es suficiente y ya está.

Salu2!!

Ya, pero es que un montón de gente se la compró con toda la ilusión y ahora la tiene aparcada, y eso son ventas que cuentan aunque lleven tiempo sin usarla, y aquí en eol tienes un montón de estos ejemplos. Una vez pasada la fiebre del wiisports y haberse pasado el zelda muchas están cogiendo polvo en la estantería.

Siguiendo con lo que dice el de MS sobre los gráficos, lo que no entiendo es que en los kits de revo un capítulo vaya dedicado a las diferencias entre la gpu de gamecube y n64. Y no es coña.
Tengo la wiiri muerta de asco en el salon,solo me han gustado prince de persia y call of duty 3.Como siga sacando minijuegos mierdas de estos la van a dar por el culo....porque me veo a mas de uno jugando al tetris y girando el wiimote como si fuera un volante para cambiar de forma las piezas....
lherre escribió:Ya, pero es que un montón de gente se la compró con toda la ilusión y ahora la tiene aparcada, y eso son ventas que cuentan aunque lleven tiempo sin usarla, y aquí en eol tienes un montón de estos ejemplos. Una vez pasada la fiebre del wiisports y haberse pasado el zelda muchas están cogiendo polvo en la estantería.

Siguiendo con lo que dice el de MS sobre los gráficos, lo que no entiendo es que en los kits de revo un capítulo vaya dedicado a las diferencias entre la gpu de gamecube y n64. Y no es coña.

Cierto, pero la Wii sigue teniendo, de momento, un buen ritmo de ventas. Es decir, hay gente que la quiere comprar, independientemente del estado de ilusión/decepción de los compradores anteriores.

Lo de la GPU, no lo entiendo la verdad; yo es que no sé demasiado de aspectos técnicos y desconozco si esa puntualización implica algo.

Salu2!!
Falkiño escribió:Lo de la GPU, no lo entiendo la verdad; yo es que no sé demasiado de aspectos técnicos y desconozco si esa puntualización implica algo.

Salu2!!

Lo pongo más como anécdota, a ver si miro la última versión. Pero vamos que en los de marzo de 2006 (versión 1.0 de los documentos) sólo se habla de como desarrollar en gamecube, no hablan de nada que revo haga y que no pueda hacer cube. Por eso a ver si veo los de octubre que son los más nuevos a ver como ha cambiado la cosa.
maesebit escribió: No he visto ninguna foto del reverso de la placa en las Elite, pero se comenta que el epoxi sólo va en la CPU y GPU, así que el problema sigue siendo el mismo. Increible pero cierto dado que la solución no es nada complicada.

Si el problema es el que comentas es para que alguien de MS se lo haga mirar. [looco]
Que consola en el primer año tiene buen catálogo?

Además ahora salen mario strikers, después resident4 y super paper mario, no creo que esté mal.
doxrules escribió:Que consola en el primer año tiene buen catálogo?

Además ahora salen mario strikers, después resident4 y super paper mario, no creo que esté mal.

Uff, podías haber escogido otros ejemplos XD XD. Y no digo que no sean buenos juegos pero vamos el super paper mario me parece muy repetitivo además de quitarle el factor rpg que tenía el de gc (gráficamente pues igual que el de gc), RE4 pues que vamos a decir si es lo mismo que antes, y mario strikers pues 3-4 de lo mismo, muy normalito.
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9