Por fin he acabado de leerme casi todo el hilo (cuesta lo suyo)...
De lo que se ha comentado, creo que es importante aclarar algo: actualmente la compañia que más declaraciones hace es MS. No estoy hablando de exclusividades, sinó de proyectos, actualizaciones, novedades... vamos, actualidad en la consola. A veces también hablan de la competencia, como en la noticia, y por eso salen en multi. Con esto quiero decir que en proporción MS es la que menos bocachanclas tienen: Sony y Ninendo también han conseguido estar en la primera página del foro durante dias y no han hablado ni la mitad de directivos que en MS.
Luego, comentar que si Wii muestra mejores gráficos le habran chapado la boca al tio. Hasta entonces, tiene más razón que un santo.
O sea, los que creeis firmemente que Wii va a mostrar mejores gráficos guardad el hilo en favoritos y lo reflotais cuando valga la pena. Hasta entonces, este hombre está amparado por la evidencia.
Y para acabar y sumándome al carro de la última página, creo que a Wii le falta potencia por todos los lados. Eso no le quita que pueda divertir, pero le priva de ciertas capacidades que era lógico de esperar en consolas nex-gen.