Robbie Bach (MS) : "Wii ni siquiera llega a la potencia gráfica de XBox 1"

15, 6, 7, 8, 9
Os quejais de lo que dice por envidia y tal, pero a caso ha mentido?, veis mejor la Wii graficamente que la Xbox?. Seria criticable que ademas por envidia fuera mentira, pero yo no veo que mienta, y el eje de la noticia es ese, que la Wii no supera graficamente a la Xbox, asi que no os vayais por las ramas.........
XuweR escribió:Os quejais de lo que dice por envidia y tal, pero a caso ha mentido?, veis mejor la Wii graficamente que la Xbox?. Seria criticable que ademas por envidia fuera mentira, pero yo no veo que mienta, y el eje de la noticia es ese, que la Wii no supera graficamente a la Xbox, asi que no os vayais por las ramas.........

Por las especificaciones conocidas de las consolas, eso que dice el encorbatado este de MS es MENTIRA.

Otra cosa es que no hayan sacado ningún juego que supere lo mejor de XBOX1.
habrá que ver tambien lo que hace hollywood contra el Nv2A. Finalmente pude con shders y demás?
radeonxt escribió:habrá que ver tambien lo que hace hollywood contra el Nv2A. Finalmente pude con shders y demás?

Pregúntale a Robbie Bach, que el lo sabe.
siddhartha escribió:
Pregúntale a Robbie Bach, que el lo sabe.

Seguramente MS y Sony sepan muchas más cosas de wii que el resto de los mortales ... (e idem con nintendo de las demás).
corpa escribió:Wii: la mediocridad para el ignorante.

[plas] Braaaavo, braaavo.

¿CRISIS?
..........
[mad]
Ese ideal de superación en los videojuegos se va a acabar como la cosa siga asi. El hecho de "renovar" o "revolucionar" la jugabilidad por hacer el idiota con un mando y con una consola con graficos del siglo pasado no es superación. Es oportunismo, mucha jeta, y poco amor a los videojuegos (o poco cerebro al no pensar en la que pueden armar).
Y pensar que yo me planteé el pillarla... XD

Como sea la más vendida, yo no se que va a pasar..., pero no me gusta nada la idea...
Ala, otra más. Cuanto ardor estomacal sonyer. (O xboxer)
Que miedo, no sé si me harán los juegos que a mi me gustan, porqué no triunfa la consola que a mi me gusta, que GILIPOLLAS son los putos CASUALS que ahora compran "no-juegos", y vaya mierda de empresas creadoras de juegos por querer ganar dinero. Menos mal que las constructoras y los promotores de vivienda al ser un derecho tener casa nos tratan mejor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Krain escribió:
[plas] Braaaavo, braaavo.

¿Rescisión, crisis?
..........
[mad]

Ole, OOooole las lecturas rumbosas, ¿rescision? yo lo floto.

Macvales escribió: Menos mal que las constructoras y los promotores de vivienda al ser un derecho tener casa nos tratan mejor.

Di que si, que no sea por demagogia. [fies]
L7Y escribió:Ese ideal de superación en los videojuegos se va a acabar como la cosa siga asi. El hecho de "renovar" o "revolucionar" la jugabilidad por hacer el idiota con un mando y con una consola con graficos del siglo pasado no es superación. Es oportunismo, mucha jeta, y poco amor a los videojuegos (o poco cerebro al no pensar en la que pueden armar).
Y pensar que yo me planteé el pillarla... XD

Como sea la más vendida, yo no se que va a pasar..., pero no me gusta nada la idea...

amenaza con dejar de respirar si nintendo no retira la consola del mercado
el salame escribió:

y alguno de esos juegos graficamente esplendidos de ps2 ha superado en graficos al Chronicles of Riddick de Xbox?

Si solo fuera Riddick... el tema es que hay docenas de juegos en xbox que superan de largo al Mgs3 o a cualquier otro de ps2.

Y ademas precisamente se habla de que exprimiendo un hardware potente es como se hacen cosas como el Mgs3 en ps2 o el Riddick en xbox. El problema es cuando ese hardware no es potente ni ofrece posibilidades, que es lo que le sucede a la Wii. Asi que este menda (envidioso o no de las ventas de Wii) ha dicho la verdad.

Y como ya han apuntado por ahi, a ver si nos centramos, que las ventas son una cosa y la capacidad tecnica de la consola otra muy distinta. Seria como discutir que la DSLite es mas o menos potente que la Psp y nos intentaramos convencer de que es mas potente que la Psp por el simple hecho de que venda mas. Una cosa es una cosa, y otra... pues eso, otra.

Salu2.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaale corpa. Quitamos rescisión. Dejamos CRISIS (del mundo videojueguil en general y del liderato del ladrillo en particular)
Krain escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaale corpa. Quitamos rescisión. Dejamos CRISIS (del mundo videojueguil en general y del liderato del ladrillo en particular)

Pues si muchacho, CRISIS y RECESION, ¿o crees que el mercado puede seguir creciendo eternamente? ¿van a venir los marcianos a comprar consolas cuando las tengan hasta los de Zimbawe o que?
corpa escribió:Di que si, que no sea por demagogia.

¿Es demagogia decir que en este mundo todo lo domina el dinero?. Hasta los videojuegos [mad]
macvales escribió:

¿Es demagogia decir que en este mundo todo lo domina el dinero?. Hasta los videojuegos [mad]

Lo es meter un ejemplo que no tiene nada que ver a piñon en el esofago del topic. Por reduccion a lo absurdo: nosotros con las viviendas caras y en el 3er mundo los niños muriendose de hambre.

Un poco de sentido comun, hombre. [tomaaa]
corpa escribió:Lo es meter un ejemplo que no tiene nada que ver a piñon en el esofago del topic. Por reduccion a lo absurdo: nosotros con las viviendas caras y en el 3er mundo los niños muriendose de hambre.
Un poco de sentido comun, hombre. smile_[tomaaa]

Déjalo corpa, por reducción al absurdo o por un copo de sentido común por lo que quieras.
No corpa, claro que el crecimiento no será permanente en este mercado, pero Wii no será una causa. Más bien lo contrario. En esta generación a lo mejor, sólo a lo mejor, los juegos mediocres del montón en descabellado número cambian de caja de PS2 a Wii. Ya está. Lo demás me parece extramadamente exagerado.
Krain escribió:No corpa, claro que el crecimiento no será permanente en este mercado, pero Wii no será una causa. Más bien lo contrario. En esta generación a lo mejor, sólo a lo mejor, los juegos mediocres del montón en descabellado número cambian de caja de PS2 a Wii. Ya está. Lo demás me parece extramadamente exagerado.

Wii sera una causa como sony y ms, cada uno a su manera, ya sea por productos de precios insostenibles, o por abrir brechas en el mercado (las abuelas tambien son finitas), en esta industria (como cualquier otra) el dinero llama al dinero, pero en el caso de esta en la que se establece una estructura radial en torno al hard, en cuanto falle recemos por un estancamiento en vez de una involucion en cuanto a factores como la competencia por ofrecer un mejor producto, algo que a dia de hoy no comulga mucho con el modelo que propone nintendo.
HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS corpa. No es la primera necesidad humana y nadie te obliga a gastarte el dinero en ellos. Que haya una consola (de tres) que no compita en la carrera tecnológica no quiere decir que se imponga. Que venda más que ninguna otra NUNCA tendrá que ver con la menor capacidad técnica sino con lo demás. ¿Es que Gameboy era tan horrible? Por favor. La lacra y la crisis del mercado del videojuego es que una compañía lleve 6 años con pérdidas porque venda hardware caro a precio barato por mala planificación (microsoft) con el objetivo de monopolizar, como intenta desde siempre con su Windows. Y también que se use el éxito arrollador de una plataforma (Sony) para enchufarte toda la tecnología que desarrolle aprovechando tu fidelidad. Esas políticas son las que destruyen a las empresas con bajo capital, cierran estudios y provocan cada vez más fusiones en el mundillo. Que Nintendo haya conseguido rentabilizar un hardware y haya propuesto un mando distinto del Dualshock 350 mil sin shock es positivo y revitalizante para la industria. Joder que manía con el número de polígonos y el apocalipsis de la low-definition
Que simplista es eso de que la potencia es sólo para gráficos ...
Graficos, sonido, Ia, fisicas, la potencia se puede aplicar a muchos ambitos, pero en cualquier caso en Wii va escasa para todos ellos.
Buenas tardes iherre. Ya te echaba de menos. No pretendía generalizar con el tema potencia técnica = gráficos. Touché. Mi post no iba por ahí.
Krain escribió:Buenas tardes iherre. Ya te echaba de menos. No pretendía generalizar con el tema potencia técnica = gráficos. Touché. Mi post no iba por ahí.

Aclarado queda [ok]
Natsu escribió:Graficos, sonido, Ia, fisicas, la potencia se puede aplicar a muchos ambitos, pero en cualquier caso en Wii va escasa para todos ellos.

Sí, pero, de eso a decir que si triunfa es el fin de los buenos juegos ......................
macvales escribió:

Sí, pero, de eso a decir que si triunfa es el fin de los buenos juegos ......................

Yo no soy tan tremendista, pero es que muchos de esos puntos referidos por natsu van a verse tremendamente recortadas por la potencia de wii. El wiimote se vería enormemente beneficiado de físicas realistas en los movimientos y demáses. Pero viendo lo que "chupa" por ejemplo Havok ...
David le ha vuelto ha ganar la batalla a Goliat [poraki]

Pues más humillante debe de ser para ellos, que una consola inferior a la Xbox está ganando una batalla de next-gen
twiligthZELDA escribió:David le ha vuelto ha ganar la batalla a Goliat [poraki]

Pues más humillante debe de ser para ellos, que una consola inferior a la Xbox está ganando una batalla de next-gen

Que yo sepa a dia de hoy la que mas ha vendido hasta este momento es la 360.
twiligthZELDA escribió:David le ha vuelto ha ganar la batalla a Goliat [poraki]

Yo no diria esas cosas hasta que no sea realmente la primera en ventas, de momento sigue segunda (aunque avanzando inexorablemente).
[OFFTOPICAZO]

Acabo de venir del CI de gijon y habia una pareja llebandose las 2 ultimas wiis xD

Lo demas estaba lleno de ps3 y xbox360.Estos de nintendo se estan haciendo de oro macho [tomaaa]
Arkayz escribió:[OFFTOPICAZO]

Acabo de venir del CI de gijon y habia una pareja llebandose las 2 ultimas wiis xD

Lo demas estaba lleno de ps3 y xbox360.Estos de nintendo se estan haciendo de oro macho [tomaaa]

Offtopic:

Hoy he ido a un Carrefour de Cantabria esta mañana y llevan el mismo numero de consolas next gen vendidas desde hace 3 semanas, incluidas Wii, es decir ninguna.

PD: Se han vendidos dos Guitar Hero de 360....los de MS se hacen de oro XD
triki escribió:PD: Se han vendidos dos Guitar Hero de 360....los de MS se hacen de oro

No me seas jijas que no quedaba ni una wii y hace 3 semanas tampoco habia ninguna,vamos,que se vendio todo el stock 2 veces xD
Espero que para competir con Wii lo que hagan es mayor calidad de videojuegos.Lo que seria ilogico es que sacaran ahora de repente truños en las Plataformas hardcore y hardcore en las plataforma truño.
De hecho si Microsoft y Sony van a competir por la medalla de plata deberan rivalizar entre si con juegos de calidad, ya que tienen como objetivo al mismo tipo de jugador.

PD: Dudo que la Wii no gane a estas alturas gente.El marketing vale mas que la RAM el bluray y todo lo demas.La gente es cada vez mas caprichosa y se pueden permitir un error de 250€.Aun asi, una vez que se compren la Wii dudo que se compren otra ya que probablemente es lo que andaban buscando, una consola para el pachangueo o un juguete inofensivo para el niño.
Arkayz escribió:

No me seas jijas que no quedaba ni una wii y hace 3 semanas tampoco habia ninguna,vamos,que se vendio todo el stock 2 veces xD

Hombre, yo te digo lo uqe pasa en el centro comercial al que suelo ir, que siguen el mismo numero de consolas desde hace semanas, incluidas las 11 Wii de turno que no se mueven un apice desde hace semanas. Lo que pase en esa tienda que dices ni idea, pero vamos,¿ no pretenderas hacer creer ahora que la Wii rompre el stock en España,verdad? Porque en cualquier centro comercial se amontonan , al estilo de Ps3 y 360.
Arkayz escribió:

no te han sabido entender, la pregunta es ¿ella estaba buena?
lherre escribió:
Seguramente MS y Sony sepan muchas más cosas de wii que el resto de los mortales ... (e idem con nintendo de las demás).

Por eso recurren a decir verdades a medias (que es la eor de las mentiras)

Si Microsoft tiene datos REALES sobre Wii, podría utilizarlos para DEMOSTRAR que realmente, Wii es inferior a Xbox.

Pero yo lo que sospecho, es que Wii supera a Xbox en manejo de numero de poligonos, pero carece de algunos efectos que si estan disponibles en Xbox (Xbox puede utilizar hasta 4 texturas, aplicandolas un efecto de animacion por hardware).

Lo que está claro es que ellos deben de saber que Wii es mas potente de lo que aparenta por estos juegos, por que si partimos de que ellos "saben" y no ofrecen datos comparativos, será por algo
triki1 escribió:¿ no pretenderas hacer creer ahora que la Wii rompre el stock en España,verdad?

No no,para nada,pero esque ultimamente a los sitios donde voy siempre veo a alguien llevandose una DS o algun juego de DS y ultimamente veo a algun que otro llebandose una wii.

En el media markt de aqui hay un montonazo de wiis de la ostia por ejemplo y casi nunca disminuye el numero :)
''llebandose'' seguro que no xD
Natsu escribió:Graficos, sonido, Ia, fisicas, la potencia se puede aplicar a muchos ambitos, pero en cualquier caso en Wii va escasa para todos ellos.

Va escasa para ser similar a los que puede ser 360 y PS3.

Pero es que con Wii no se pretende eso.
siddhartha escribió:
Va escasa para ser similar a los que puede ser 360 y PS3.

Va escasa para ser un hardware que sale a finales del 2006 y pretende tener una vida de 5 años como poco. Se mire por donde se mire la Wii esta corta en ese aspecto. Que lueog triunfe o no ya es otra cuestion, pero que a nivel tecnico se ha quedado muy corta es indudable.
triki1 escribió:Va escasa para ser un hardware que sale a finales del 2006 y pretende tener una vida de 5 años como poco. Se mire por donde se mire la Wii esta corta en ese aspecto. Que lueog triunfe o no ya es otra cuestion, pero que a nivel tecnico se ha quedado muy corta es indudable.

Totalmente de acuerdo con triki.[ok]

Que esté digamos "capada" en el plano técnico no está reñido con el éxito en ventas o con el hecho de que muchos usuarios de Wii se conforman con lo que están ahora mismo viendo (sentimiento que no comparto ni entiendo por cierto).

Si no pueden mostrar virgerías técnicas por limitaciones del hardware, si no lo piden los usuarios, si buscarlo es un esfuerzo para los desarrolladores (que prefieren sacar ports de Ps2 o centrarse en publicitar las funcionalidades del mando para su técnicamente mediocre juego), y además la consola se orienta a un público que pasa olímpicamente de la alta definición y demás historias....Poco podremos llegar a ver que sorprenda a nivel estrictamente visual que no provenga de la propia Nintendo.:-|

¿Eso hace de los juegos de Wii una basura? no. Pero a día de hoy sí que tiene muchos juegos que son auténticas bazofias excusa para mover el mando.:-|
siddhartha escribió:

Se pretende ganar dinero... vamos, lo mismo que con las otras 2. Sólo que en el caso de Nintendo gastándose muuucho menos en su desarrollo, etc.. (es mi impresión, claro). Seguramente a calidad/precio sea la peor consola (y no me refiero a lucecitas rojas y cosas de esas).

Esto no quita que pueda ser una consola genial para pegarte unos vicios de infarto.

Saludos,
Ya me llegó la info de los últimos sdk's ... y tiene telita fina ... sigue siendo todo prácticamente igual. Sólo se habla de gamecube de hecho todos los docs son casi los mismos. El lector es 6x por si alguien le interesa.
Por fin he acabado de leerme casi todo el hilo (cuesta lo suyo)...

De lo que se ha comentado, creo que es importante aclarar algo: actualmente la compañia que más declaraciones hace es MS. No estoy hablando de exclusividades, sinó de proyectos, actualizaciones, novedades... vamos, actualidad en la consola. A veces también hablan de la competencia, como en la noticia, y por eso salen en multi. Con esto quiero decir que en proporción MS es la que menos bocachanclas tienen: Sony y Ninendo también han conseguido estar en la primera página del foro durante dias y no han hablado ni la mitad de directivos que en MS. [poraki]

Luego, comentar que si Wii muestra mejores gráficos le habran chapado la boca al tio. Hasta entonces, tiene más razón que un santo. [rtfm] O sea, los que creeis firmemente que Wii va a mostrar mejores gráficos guardad el hilo en favoritos y lo reflotais cuando valga la pena. Hasta entonces, este hombre está amparado por la evidencia. [buenazo]

Yo tengo uno en el que cierta gente aseguraba que el online de GOW era insuperable o algo así [poraki]

Y para acabar y sumándome al carro de la última página, creo que a Wii le falta potencia por todos los lados. Eso no le quita que pueda divertir, pero le priva de ciertas capacidades que era lógico de esperar en consolas nex-gen.
lherre escribió:Ya me llegó la info de los últimos sdk's ... y tiene telita fina ... sigue siendo todo prácticamente igual. Sólo se habla de gamecube de hecho todos los docs son casi los mismos. El lector es 6x por si alguien le interesa.

NDA? En caso de que no sea asi, ya estas tardando en rajar XD
Imagen

Esta sí es la copa de un carpintero
Arkayz escribió:
No no,para nada,pero esque ultimamente a los sitios donde voy siempre veo a alguien llevandose una DS o algun juego de DS y ultimamente veo a algun que otro llebandose una wii.

En el media markt de aqui hay un montonazo de wiis de la ostia por ejemplo y casi nunca disminuye el numero :)

Hombre, lo de "aqui" y "montonazo" son términos relativos 100%.

Aqui, en el MM de l'H, vi hace 2 semanas (un martes) unas 20-30wii's apiladas con el cartelito en la calle de "Wii's en Stock" y cuando fui el sábado de esa misma semana a comprarla ya habian volado.

Si te sirve de algo esta semana seguia sin haber wii's en el MM de l'H (BCN), ni fnac l'illa, ni fnac triangle, ni... a jodelse XD

Salu2!.
Zorronoxo escribió:Imagen

Esta sí es la copa de un carpintero

vamos, q x360 y ps3 son una orterada
ElChabaldelPc escribió:vamos, q x360 y ps3 son una orterada

Y Wii si la sacas de su terreno* se queda en un trasto inutil

*los llamados no-juegos xD
Mas bien no van por ahi los tiros.

Ves poco cine, enserio nadie pilla el simil ?
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9