Natsu escribió:Se que me repito pero es que si Wii puede ser mas potente que xbox, yo no lo dudo pero Xbox tiene tecnologia mas avanzada.
Empezando por el sonido, xbox tiene 5.1 real durante el juego en todos sus juegos frente a Wii que creo que no tiene ni dolby pro ligic II
Y la grafica y el procesador mas de lo mismo son los de GC con mas ram y frecuencia de reloj, pero es que la grafica de xbox es mas avanzada que la de GC asi que por mas potencia que tenga hay cosas que jamas será capaz de hacer.
La profundida del color es penosa esas difuminaciones nefastas dan asco, sombreado en tiempo real y self shadows inexistentes, cosa por la que Farcry de xbox se come a bocados a la version de Wii, madre mia si es que no parece ni el mismo juego, y bumop mapping y todas esas cosillas que en Wii, de momento, no se han visto ni creo que lleguemos a ver por que deberiamos de haberlas visto ya, es mas es que ni las texturas de sus juegos , ya sean ports o no, llegan a la altura de la calidad de las texturas de Xbox, el dia que se vea algo que se acerque a Farcry, doom3, Conker, o Splinter cell double agent demostrara que como minimo se puede equiparar a xbox1.
PD: Tengo que decit que yo si estoy contentisimo com mi Wii pero hay que reconocer que el hardware que tiene da bastante pena y que por lo menos podia haver sido algo superior al de xbox1.
Wii si tiene dolby prologic II
No se exactamente las caracteristicas tecnicas de Wii ( mas que nada nintendo no ha dado datos ) pero estamos hablando sin saber...
La tarjeta garfica no es la de la game cube con mas potencia, es una tarjeta nueva, otra cosa que sea similar...
El procesador esta mucho mas optimizado que el de xbox, y eso no lo dudo mas que nada por que es mas nuevo, y habrian pensado en ese detalle.
Calidad de texturas puede dar como en xbox, aunque no se si veremos a Wii dando una resolucion de 720p.
Luego lo de el sombreado en tiempo real y tal no lo se, pero lo que me parece muy extraño y no te lo omes a mal, pero estas hablando como si supieras lo que Wii leva dentro y luego no sabes si Wii lleva dolby pro logic II o no, cuando te lo pone en la misma caratula de los juegos o en la propia caja :S