A día de hoy lo que dice es una verdad como un templo, guste o no, y una tremenda decepción que tuve como ex poseedor de una Wii.
Coincido con Diskun y con GXY, sobretodo en lo de que algunos tenéis ganas de bronca...
radeonxt escribió:veo ABSURDOS y de mal gusto los topicos de:
Compro wii para divertirme (logicamente te diviertes con toda consola, por que es un modo de entretenimeinto)
Me mola mas la jugabilidad (Será que la de 360 o ps3 es mala...)
El catalogo de 360 es de FPS!y el de wii es de minijuegos?
360 no tiene juegos !(Y acaso los tienen ps3 o wii en comparacion?)
Wii solo tiene juegos para kiddies (Enserio lo crees?)
Wii solo tiene juegos de minijuegos (que yo cuente.. 3 o 4? tampoco lo se, no me fijo en este genero xD)
todo esto de forma ironica, pero coño, son TOPICOS estupidos que lo dices 3 o 4 veces y vale, pero coño, cada 2x3 en el foro? No estais cansados de oir una y otra vez lo mismo, que no dejan de ser TOPICOS SOBAOS y falsos?
*Cada consola divierte en función de sus juegos y todas tienen como fin entretener aunque cada uno tengamos nuestras preferencias al respecto. Ni Wii ni ninguna otra tiene el monopolio de la diversión salvo en casos particulares y eso es cuestión de gustos.
*La frase: "Me mola mas la jugabilidad de Wii" es absurda
llevada al extremo como hacen algunos, dado que los que dicen eso negando la de Ps3 y 360, parecen renegar de la jugabilidad tradicional en pro de una nueva (wii) que ni siquiera funciona como muchos esperábamos, ni se adapta a todos los géneros igual de bien.
*No es cierto ninguno de los dos casos. Pero lo que más destaca en ambas consolas es eso. En 360 los FPS por calidad técnica y juego online, y en Wii juegos para hacer movimientos con el mando y divertirte en familia-grupo. Son algo así como los juegos propios de cada política.
*Decir que 360 no tiene juegos es ser directamente estúpido. Es la que más títulos tiene actuales y en desarrollo.
. ¿Que no te gustan? de acuerdo, pero no digas que no tiene juegos. Se dice no tiene ningún juego que me guste:P
*Wii tiene juegos adultos, pero comparativamente men que en otras consolas (y así suele ser en las consolas Nintendo últimamente). Es la manía de simplificar lo que lleva a afirmar que "Wii=juegos kiddies" cuando no es así, o no categóricamente al menos.
Los tópicos se repiten porque estamos en guerra (cosa que nunca comprenderé). Igual que las comparaciones entre versiones de un mismo juego y plataformas, los hilos sobre ventas, y las palabras "troll" y variados varios. A mi personalmente no me gusta nada este rollo.