Robbie Bach (MS) : "Wii ni siquiera llega a la potencia gráfica de XBox 1"

1, 2, 3, 4, 59
1) Deberia hablar de lo suyo, y preocuparse de arreglar el tema de las ventas de su consola, que buena falta les va haciendo.

2) Aun asi, lleva toda la razon del mundo. Y eso no hay quien lo niegue. No solo que no haya salido nada mas potente que lo de xbox, es que ni siquiera se han visto capturas o videos que auguren que saldra algo asi.

3) Que Wii venda mas que las otras no significa que sea mejor consola, muchas veces es todo lo contrario, las ventas masivas en ocasiones es inversamente proporcional a la calidad del producto, y con Wii pasa eso.

4) Pero por lo menos estas declaraciones aportan motivos para la gresca en Eol, lo cual esta divertido, en ocasiones.

Salu2.
Pasara como en gamecube, que hasta que nintendo o capcom se vuelquen sobre la consola para hacer algo decente las demas pensaran "es una consola simplona para juegos simplones"

Al fin y al cabo a mi me da igual, para juegos brutos tengo la ps3 y la 360, pero desde que tengo la wii no hago mas que meterle caña al tenis con mierdagraficos y a los bolos con mierdagraficos y me lo paso teta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bocachancladas aparte , va a ser verdad, lamentablemente ^^
las third parties han ido abandonando a nintendo poco a poco hasta que
se quedó sola y sin catálogo en los últimos meses (años) gc. ahora ven negocio
en wii, y están subiéndose de nuevo al carro, pero claro, nintendo no va a dejar
de publicar sus títulos, que es lo que más dinero le da, al fin y al cabo.

el miedo que tiene este tío es que a microsoft no le llegue el talonario para
controlar a las compañías, o que ese talonario tenga que ser demasiado grande.

me parece a mí que subestimaron mucho a nintendo, pero mucho mucho,
y ésta se la jugó, y le está saliendo bien. todos estos comentarios desde sony
y microsoft no son más que marketing, que poco efecto tiene, por cierto.

p.d.: al final van a estar más unidos sony y microsoft (en contra de nintendo)
que ninguna de ellas con nintendo...
¿Véis como todo el coleguismo ese de la plataforma Wii360 era una gran gilipollez? ¿Qué os apostáis que si Sony empieza a despegar salta algún capullo de Sony a decir que la Wii es el complemento ideal de la PS3?

Y encima tiene razón, y ha dicho lo que yo en otros posts. Halo se mea en todo lo visto en Wii hasta la fecha. Solo teniendo en cuenta que Halo es de la primera remesa, ya debería de doler a los ojos de los wiifanáticos.

Pero no les duele. Lo más importante es la jugabilidad...y las ventas! xD
Pues me parece muy bien lo que ha dicho el hombre este. La cosa real, en mi caso, es que de su consola XBOX 1 tengo 10 juegos, de su consola XBOX 360 (en año y pico) tengo otros 10 juegos y de wii en cinco meses tengo 8 juegos y me lo estoy pasando teta. ¿Me han timado?, yo creo que no ¿Wii sports es digno de una N64? puede ser, ¿Soy tonto? quizás...

Saludos!.
Lee_Chaolan escribió:Lo más importante es la jugabilidad...y las ventas!...

O era al revés? XD

Lo que importa de verdad es la "magia"...

Pero bueno, ya se sabe que somos unos enwiidiosos [sati]
HunterZero escribió:

O era al revés? XD

Lo que importa de verdad es la "magia"...

Pero bueno, ya se sabe que somos unos enwiidiosos [sati]

¿Que juego de las otras paltaformas tiene "magia"? por que de momento...... [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Y encima tiene razón, y ha dicho lo que yo en otros posts. Halo se mea en todo lo visto en Wii hasta la fecha. Solo teniendo en cuenta que Halo es de la primera remesa, ya debería de doler a los ojos de los wiifanáticos.

Joder, hasta hay juegos de gamecube que se mean en los de wii coño.

Aun asi, cada una para lo que es. Si me apetece ser un graphic whore me pongo el gears, si me apetecen graficos y diversion el motostorm y si me apetece divertirme a saco y que mi novia juege conmigo a una consola me pongo el wiisports.

Y tampoco os pases con lo de "lo que importa" porque lo que verdad importa es como os lo paseis con las cosolas vosotros coño, ni los graficos, ni las ventas, ni la jugabilidad ni la "majia", lo importante es lo que le guste a cada uno.
corpa escribió:
Es que ahora para el nintendero de pura cepa las ventas es lo mas importante.
ahi le has dado
A día de hoy lo que dice es una verdad como un templo, guste o no, y una tremenda decepción que tuve como ex poseedor de una Wii.

Coincido con Diskun y con GXY, sobretodo en lo de que algunos tenéis ganas de bronca...:-|

radeonxt escribió:veo ABSURDOS y de mal gusto los topicos de:

Compro wii para divertirme (logicamente te diviertes con toda consola, por que es un modo de entretenimeinto)

Me mola mas la jugabilidad (Será que la de 360 o ps3 es mala...)

El catalogo de 360 es de FPS!y el de wii es de minijuegos?

360 no tiene juegos !(Y acaso los tienen ps3 o wii en comparacion?)

Wii solo tiene juegos para kiddies (Enserio lo crees?)

Wii solo tiene juegos de minijuegos (que yo cuente.. 3 o 4? tampoco lo se, no me fijo en este genero xD)

todo esto de forma ironica, pero coño, son TOPICOS estupidos que lo dices 3 o 4 veces y vale, pero coño, cada 2x3 en el foro? No estais cansados de oir una y otra vez lo mismo, que no dejan de ser TOPICOS SOBAOS y falsos?

*Cada consola divierte en función de sus juegos y todas tienen como fin entretener aunque cada uno tengamos nuestras preferencias al respecto. Ni Wii ni ninguna otra tiene el monopolio de la diversión salvo en casos particulares y eso es cuestión de gustos.

*La frase: "Me mola mas la jugabilidad de Wii" es absurda llevada al extremo como hacen algunos, dado que los que dicen eso negando la de Ps3 y 360, parecen renegar de la jugabilidad tradicional en pro de una nueva (wii) que ni siquiera funciona como muchos esperábamos, ni se adapta a todos los géneros igual de bien.:-|

*No es cierto ninguno de los dos casos. Pero lo que más destaca en ambas consolas es eso. En 360 los FPS por calidad técnica y juego online, y en Wii juegos para hacer movimientos con el mando y divertirte en familia-grupo. Son algo así como los juegos propios de cada política.

*Decir que 360 no tiene juegos es ser directamente estúpido. Es la que más títulos tiene actuales y en desarrollo.:o. ¿Que no te gustan? de acuerdo, pero no digas que no tiene juegos. Se dice no tiene ningún juego que me guste:P

*Wii tiene juegos adultos, pero comparativamente men que en otras consolas (y así suele ser en las consolas Nintendo últimamente). Es la manía de simplificar lo que lleva a afirmar que "Wii=juegos kiddies" cuando no es así, o no categóricamente al menos.

Los tópicos se repiten porque estamos en guerra (cosa que nunca comprenderé). Igual que las comparaciones entre versiones de un mismo juego y plataformas, los hilos sobre ventas, y las palabras "troll" y variados varios. A mi personalmente no me gusta nada este rollo. [nop]
ertitoagus escribió:...

Pues cualquiera de EA

...obviamente es ironía [qmparto]
¿Pero aún estamos así?

Sí, wii es una xbox en potencia. Ya lo sabemos. Yo lo sabía cuando la compré. ¿Y qué? ¿Hay que discutirlo en cada hilo?
¿Tiene que haber mil hilos con 300 posts alternados de "Wii está muy limitada en potencia y por tanto es una kk" y "Pero tiene el wiimote que es divertidísimo"?

Habrá gente a la que le guste y se la compre por otras cosas que no sean potencia.

A mi modo de ver es bastante más interesante discutir la otra frase: "third parties aren't going to make much money on this platform because Nintendo is going to make all that money".

Las thirds ahora mismo se están forrando con cutreports de ps2 y juegos que cuestan la mitad de hacer que en 360 o PS3.
¿Creéis de verdad que le faltará apoyo? Yo no lo creo.
Sí, es cierto que hoy por hoy nos están sacando mucha mierda, pero juegos como Dewy o Treasure Island creo que van por buen camino...
Hey rockpin!

pasate por tu hilo de ventas de megadrive! y perdon por el offtopic ;)
raiden01 escribió:Compra un juego, esperaate a que se vendan 2 wiis mas, ESAS VENTAS HARA QUE LAS GRAFICAS DEL JUEGO QUE COMPRASTE AUMENTEN?

las de ese juego no, la de los siguientes, es muy posible.

cuantas mas consolas, mas juegos y por lo tanto mas competividad entre compañias, por lo tanto mas se esforzaran en crear buenos juegos con buenos graficos. (o deberian hacerlo).

nintendo esta dejando que las thirds saquen sus juegos para wii, y ella apenas saca nada. pero se estan aprovechando de esto para sacar cutre ports y cosas asi, y eso no era lo que esperaba nintendo.

se quejan de que nintendo saca muy buenos juegos y que es dificil competir contra eso.
nintendo no saca nada de lanzamiento ni en los meses siguientes (menos zelda y poco mas), para que las thirds se beneficien, y sin embargo, mirad lo que hacen....

parece que nunca estaran nintendo y las thirds como en la epoca snes....
hyrulen escribió:

se quejan de que nintendo saca muy buenos juegos y que es dificil competir contra eso.
nintendo no saca nada de lanzamiento ni en los meses siguientes (menos zelda y poco mas), para que las thirds se beneficien, y sin embargo, mirad lo que hacen....

parece que nunca estaran nintendo y las thirds como en la epoca snes....

eso es un tópico: no se quejan de los juegos de nintendo, sino ke los usuarios que compran consolas nintendo tienden a consumir el software de ninty. No creo que sea precisamente por que sean titulos de una calidad 'superior' ^^
Yo el leer que si Wii tiene peores o mejores gráficos que la consola XYZ (sea la que sea), pues me da igual, supongo que se podrá cuantificar y si es verdad, pues oye, es verdad.

Lo que me toca las narices a 4 manos es, como usuario de Wii, tener que leer como me llaman (por decir que me gusta la consola o disfrutar de ella) Wiifanático, o que mi consola es un juguete y lo de los demás una consola de verdad.

De verdad, hasta los organos reproductores estoy de la gente que menosprecia lo que no le gusta, dan ganas de mandar a todo y a todos a la mismísima mierda y largarse bien lejos de todos los foros de Internet. No sé cómo narices hay gente que está consiguiendo que mi mayor hobby se convierta en algo que se pueda odiar y todo.
1º: Ami el combo wii60 o como querais llamarlo me la trae al pairo.Yo lo llamo tener la wii y la xbox360,no es ni un combo ni nada,es tener 2 consolas porque una tiene un catalogo que te gusta y otro pues otro tipo de catalogo.

2º: Este tio lo que le jode es que wii este dando por saco pero mucho en ventas a XTS.Ya se dijo la gente que vio el MP3 de wii que se notaba bastante superior graficamente al halo 2 de xbox asique que se deje de pataletas de niño de 6 años.
tzare escribió:
eso es un tópico: no se quejan de los juegos de nintendo, sino ke los usuarios que compran consolas nintendo tienden a consumir el software de ninty. No creo que sea precisamente por que sean titulos de una calidad 'superior' ^^
coño, es que dime títulos imprescindibles de third party en los últimos
10 años en consolas de nintendo (de sobremesa). salvando rare en n64,
que era 2nd party, los rogue leader de factor 5 y los resident evil de capcom,
no se me ocurre ninguno, y a ver si alguien me dice que no vendieron una
mierda esos títulos...

es decir, que con n64 y sobre todo con gc (sobre todo, porque una tenía
de precedente a snes, y unos cuantos seguro que "picaron"), la gente,
o tiraba del repertorio de nintendo, o no cogía ni un puto juego.

edit: por un lapsus temporal.
Como ya dije en una ocasión (y sin tener ni idea de hardware) se supone que sobre el papel la Wii ha de ser mas potente que una XBOX, pero aun hay una cosa que no sabemos y que puede ser el lastre de la consola.¿Sabemos acaso cuanto lo cuesta a la consola procesar los movimientos del revomando?¿Se os ha ocurrido que sea precisamente el mando y sus acelerometros etc lo que esta cargando a la consola y no permitiendo sacar de ella su potencia bruta? Seguro que interfiere con el celulino [360º]

A mi me parece que Mario Sunshine es un juego que nos mostrara practicamente el 100% del potencial de la consola, y aunque sus graficos son preciosos (esteticamente hablando) hay juegos con mejores "graficas padre" en XBOX. Una pena grafica a estas alturas.
compiler escribió:Yo el leer que si Wii tiene peores o mejores gráficos que la consola XYZ (sea la que sea), pues me da igual, supongo que se podrá cuantificar y si es verdad, pues oye, es verdad.

Lo que me toca las narices a 4 manos es, como usuario de Wii, tener que leer como me llaman (por decir que me gusta la consola o disfrutar de ella) Wiifanático, o que mi consola es un juguete y lo de los demás una consola de verdad.

De verdad, hasta los organos reproductores estoy de la gente que menosprecia lo que no le gusta, dan ganas de mandar a todo y a todos a la mismísima mierda y largarse bien lejos de todos los foros de Internet. No sé cómo narices hay gente que está consiguiendo que mi mayor hobby se convierta en algo que se pueda odiar y todo.

Me recuerda un momento de mi existencia en EOL XD

Pd. compiler, el problema no es que a uno le guste la politica de nintendo con WIi ( o DS), sino el chaqueterismo de algunos foreros (antes p2 kk graficamente, los casuals eran odiados...), y lo peor, el desprecio de la evolucion técnica que parece que si un juego tiene buen apartado técnico anula la diversion ^^ y el dar por sentado que el nuevo control es mejor por narices. Eso molesta y mucho

pd2. espero que salga el wii sports 2 online y y nos hechamos unoso vicios :P

Edit: para kxalvictor.... RE4 mucho no vendio, y imaginate siendo el juegazo que es y siendo 'exclusivo'
Pero a este hombre... ¿no le daban ya por muerto? XD
Arkanoid escribió:Como ya dije en una ocasión (y sin tener ni idea de hardware) se supone que sobre el papel la Wii ha de ser mas potente que una XBOX, pero aun hay una cosa que no sabemos y que puede ser el lastre de la consola.¿Sabemos acaso cuanto lo cuesta a la consola procesar los movimientos del revomando?¿Se os ha ocurrido que sea precisamente el mando y sus acelerometros etc lo que esta cargando a la consola y no permitiendo sacar de ella su potencia bruta? Seguro que interfiere con el celulino [360º]

No creo que necesite mucha potencia el procesar los movimientos del revomando, te digo el por qué basandome en el PC, he jugado mucho al Half Life 2 y hay un par de momentos en los que se me ralentiza un poco (sobre todo con el garry's mod y haciendo el gañan), pues bien, esos mismos momentos, jugandolos con el Wiimote, no tienen mayores caidas de frames.

Con esto quiero decir que si en el PC (sistema no pensado para el Wiimote) no afecta casi nada su rendimiento, en Wii no deberia afectar nada de nada.
tzare escribió:espero que salga el wii sports 2 online y y nos hechamos unoso vicios :P
Es que esa es otra. Todo el dia criticando los graficos de Wii, cosa que es como las lentejas, y sin embargo estamos a 4 de mayo y todavia no hay un online con el que echarte una partidillas. Eso es lo mas criticable(a mi juicio) y sin embargo lo omitimos.

PD: Sus vai a caga en el Smash brothers
Arkanoid escribió:¿Sabemos acaso cuanto lo cuesta a la consola procesar los movimientos del revomando?

¿Aproximadamente nada? [jaja]
JKin escribió:[...]
Ahora que ha desaparecido la humareda de la novedad, y he podido probarla, me alegro de haberme decidido por una X360, porque yo necesitaba una consola, no un juguete.
[...]

curioso razonamiento, porque yo me compre la wii para jugar, y esa es la descripcion de un juguete.

Ojo, que tu a lo mejor te has comprado la X360 para usarla de calzo para algun mueble, pero hay calzos para muebles mucho mas baratos de los 300€ de cuesta la Core. Eso si, a lo mejor es que necesitabas dos calzos para mueble, hiciste cuentas y viste que la Core te salia a cuenta, contando con la consola y el transformador...

adicionalmente, y para estar ONTOPIC: En numeros, la Wii es IDENTICA o al menos MUY SIMILAR a Xbox.
Wii: http://www.wiili.org/index.php/Wii_hardware_specs
Xbox: http://es.wikipedia.org/wiki/XBOX
CPU de +/- 733Mhz (aunque un PPC rinde mas que un X86), una GPU de +/- 233Mhz (aunque la ATI esta un par de generaciones por encima de la Geforce3MX, al menos, arquitecturalmente) y Ram equiparables (64MB Xbox vs 24+64MB Wii)
tzare escribió:Edit: para kxalvictor.... RE4 mucho no vendio, y imaginate siendo el juegazo que es y siendo 'exclusivo'
hombre, con todo, el re4 salió cuando ya estaba bastante claro cómo
iba cada consola en el mercado, no? (y lo de exclusivo....).

f5inet escribió:
curioso razonamiento, porque yo me compre la wii para jugar, y esa es la descripcion de un juguete.

Ojo, que tu a lo mejor te has comprado la X360 para usarla de calzo para algun mueble, pero hay calzos para muebles mucho mas baratos de los 300€ de cuesta la Core. Eso si, a lo mejor es que necesitabas dos calzos para mueble, hiciste cuentas y viste que la Core te salia a cuenta, contando con la consola y el transformador...
[qmparto] [qmparto]
f5inet escribió:

[jaja]
Hay que ser ASQUEROSAMENTE TROLL para decir que HALO se mea en Zelda Twilight Princess.
f5inet escribió:

adicionalmente, y para estar ONTOPIC: En numeros, la Wii es IDENTICA o al menos MUY SIMILAR a Xbox.
Wii: http://www.wiili.org/index.php/Wii_hardware_specs
Xbox: http://es.wikipedia.org/wiki/XBOX
CPU de +/- 733Mhz (aunque un PPC rinde mas que un X86), una GPU de +/- 233Mhz (aunque la ATI esta un par de generaciones por encima de la Geforce3MX, al menos, arquitecturalmente) y Ram equiparables (64MB Xbox vs 24+64MB Wii)

Realmente no se saben las specs a ciencia cierta del micro y GPU, por lo tanto no sabes si son 2 generaciones o media sobre la de xbox1. Ni arquitecturalmente ni en ningun sentido se sabe nada.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Krain escribió:Hay que ser ASQUEROSAMENTE TROLL para decir que HALO se mea en Zelda Twilight Princess.
Hy que ser ASQUEROSAMENTE FANATICO para decir lo que has dicho
krain escribió:Hay que ser ASQUEROSAMENTE TROLL para decir que HALO se mea en Zelda Twilight Princess.

Quien dijo esa chorrada? xD

Yo no lo vi :S
the_master escribió:Hy que ser ASQUEROSAMENTE FANATICO para decir lo que has dicho

los dos soys tontos.
Little Big Planet se mea en ambos [boma]
lherre escribió:
Realmente no se saben las specs a ciencia cierta del micro y GPU, por lo tanto no sabes si son 2 generaciones o media sobre la de xbox1. Ni arquitecturalmente ni en ningun sentido se sabe nada.

en su dia se dijo que la GPU de Wii estaria basada en una Radeon8500/9600, y asumo que no te has leido los enlaces, porque si no, te azotare el culete...
Cuanta orina. Donde la guardaran.

Starcraft+BW le hace un bukkake a todos
f5inet escribió:
en su dia se dijo que la GPU de Wii estaria basada en una Radeon8500/9600, y asumo que no te has leido los enlaces, porque si no, te azotare el culete...

Es que tengo a gente que trabaja con el hard de wii con info oficial como para poder obviar cualquier información de la wiki y/o internet XD XD.

Y las palabras se las lleva el viento.
the_master escribió:Hy que ser ASQUEROSAMENTE FANATICO para decir lo que has dicho

A ver, lo que me faltaba ya. TODO el mundo sabe qué clase de hardware gasta Wii. Ahora, que alguien diga que Halo se mea en TODO lo que hay en Wii hasta la fecha es una TROLLADA ASQUEROSA, y no creo que haga falta ser FANATICO para verlo.
Juas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRAN verdad la del fulano este de MS, como GRAN verdad es que la Wii se vende de una forma que ya les gustaría a ellos que se vendiese la X360. Hora de rebajar el precio? No nos vendría mal la verdad... [poraki]

Venga, venga que viene el veranito y aquí seguimos metiendo más madera. Más madera, más madera!!! Ups que me kemo... XD
Sobre las declaraciones de este bocachancla, la verdad es que no ha dicho nada incierto.

1- Wii es actualmente inferior tecnicamente a la primera xbox

2- El mayor numero de ventas de juegos para plataformas Nintendo se las lleva la propia casa, dejando poco margen para third parties.

¿Acaso alguno de estos puntos es incorrecto? A mi la wii personalmente, me ha defraudado muchisimo, me esperaba mucho mas de ella y lo siento pero a mi no me va ese estilo de juego.

Krain escribió:Hay que ser ASQUEROSAMENTE TROLL para decir que HALO se mea en Zelda Twilight Princess.

Mirate al espejo.
Pues yo tengo la Wii y me parece como la eye toy la use una semana y no la he usado mas (al menos mi hermano que suele jugar rentabiliza el gasto xD)
s4ur0n escribió:Mirate al espejo.

Ya veo las ganas de pensar que hay hoy por aquí.
lherre escribió:
Es que tengo a gente que trabaja con el hard de wii con info oficial como para poder obviar cualquier información de la wiki y/o internet XD XD.

Y las palabras se las lleva el viento.

en tal caso nos harias un favor si nos iluminas con informacion oficial en lugar de llamar mentirosos a los demas.

para Thiros:
Obviamente no has jugado al juego adecuado. porque yo, con 'El padrino' a pesar de ser un cutre port, lo flipo y estoy enganchaito, amen del Rayman cuando quiero algo rapidito.
f5inet escribió:
en tal caso nos harias un favor si nos iluminas con informacion oficial en lugar de llamar mentirosos a los demas.

Sabes lo que son los NDA's??

PD: en tus mismos links ya puedes leer que el hollywood se basa en el flipper, asi que de tecnología de 2 generaciones posterior "arquitecturalmente" nada de nada.

PD2: yo no te he llamado mentiroso, es que en el link de la wiki si te fijas NO PONE NADA.

Lo dije yo. Primero te tomas dos tilas, y luego te dignas a dirigirme la letra. Lo único que demuestras es que eres un troll y/o fanático por ponerte así.

Y sí, lo reitero. Y hablo gráficamente. Cómprate gafas. O mejor, un cerebro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y por ahora no miente , auque quizas no sea el mas indicado para decir cosas asi.
A bueno,graficamente quizas,pero mearse yo diria que tampoco.El que si se mea es el HALO 2.
Arkayz escribió:A bueno,graficamente quizas,pero mearse yo diria que tampoco.El que si se mea es el HALO 2.

Pues claro que hablaba gráficamente, joder, era más que evidente. El que no lo haya visto así es que tenía ganas de gresca, porque vamos...

Si yo aborrezco los shooters, no me jodas xD
De momento es cierto que Wii no está llegando a Xbox; veremos si se mantiene la línea o mejora la cosa. Claro que, si seguimos con ports de PS2 e incluso de PSP no va a mejorar; hay que quitarse de encima el lastre de PS2, que lo veo el mayor freno para el asentamiento definitivo de la nueva generación, que de nueva ya no tiene nada, pero bueno, para que me entendáis XD

Salu2!!
Lee_Chaolan escribió:Lo dije yo. Primero te tomas dos tilas, y luego te dignas a dirigirme la letra. Lo único que demuestras es que eres un troll y/o fanático por ponerte así.Y sí, lo reitero. Y hablo gráficamente. Cómprate gafas. O mejor, un cerebro.

¿Cerebro?¿Gafas? Si te parecen los gráficos de Halo superiores a los de Zelda TP hasta el punto de mearse el único troll y/o fanático no soy yo. Es más, se me ocurren juegos de PS2 a los que no se le mea, y juegos de GC.... Aparte del Zelda, claro. Lo malo de sitios así es que tú puedas opinar.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Krain escribió:

A ver, lo que me faltaba ya. TODO el mundo sabe qué clase de hardware gasta Wii. Ahora, que alguien diga que Halo se mea en TODO lo que hay en Wii hasta la fecha es una TROLLADA ASQUEROSA, y no creo que haga falta ser FANATICO para verlo.
Antes de venir con tu verdad universal insultante tal vez te comvendria poner el HALO y darte cuenta de que realmente SE MEA en Zelda.
Mejores modelos poligonales, escenarios más grandes, más cantidad de enemigos en pantalla, texturas muy superiores, bump-mapping, iluminación, a parte de en fisica e I.A.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59