Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 529
Si a pesar de todo perdemos y no lo venden a ese precio, estamos obligados a pagar el precio real al haber hecho el pedido?
alojuanjo escribió:Si a pesar de todo perdemos y no lo venden a ese precio, estamos obligados a pagar el precio real al haber hecho el pedido?

No estoy muy enterado en esto, pero ni de coña es como si mañana vas a carrefour y ves unas cervezas a 2€ y cuando vas a la caja te cobran 20€ estas en todo tu derecho de no pagarlo si te obligan a hacerlo.
Ni de coña, para empezar porque si lo pides contrareembolso puedes elegir rechazar el paquete. Y para terminar porque nosotros no hemos comprado un producto por 170€, lo hemos comprado por 1,70€, así que cualquier variación del precio original supone que no estás obligado a nada.
No te preocupes que no tendrás que pagar el precio real (unos 180-200 euros). Si ves que cuando llegan a tu casa con ese precio, directamente rechazas el paquete. Y más aún, si tu lo has comprado por 1,70 , y ellos varian el precio, estás en tu derecho a no quererlo.

Por esa cuestión, no te preocupes.
Veremos mañana!!

Puff esta guapo todas las cosas que trae [carcajad]
4 para mí, uno para mi pareja, otro para mí, otro por si se rompe y otro por si se rompe el de repuesto.

En serio, no es la primera vez que compro 4 cosas por ese motivo, tengo 4 Crisis Core y tal.

En fin, a contrareembolso. No pueden negarse a enviarlo a los de contrareembolso y al resto (tarjeta) dárselo argumentando que ya está pagado?
bueno, yo tambien me he pedido 3. no creo que tengan stock para todos ;)

He estado buscando por internet y he encontrado esta noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651

segun esto nos tendrian que vender el pack o les podría caer una multa
Me imagino que la multa les saldra mas barata!!! por que ya somos unos cuantos [boing] [boing]
Haced calculos , 150 pedidos por digamos.... 150 euros precio de coste del juego 22500 eurazos!!!!
Creo que les sale a cuenta pagar una multa de 10000 euretes , no????
buenas. No suelo aprovechar estas ocasiones pero le tengo muchas ganas al Beatles rock band y voy a intentarlo también. Cuanto os a costado en contrarrembolso y a la peninsula?

Salu2
Acabo de pedir uno pagando con tarjeta de crédito (que valiente soy) y tengo todo, mail de confirmación, etc. Menos de 9€. A ver si hay suerte.
Yo tambiém me acabo de pedir uno, a contrarrembolso y a la peninsula 9.19€.
Saludos
Como es posible que a estas horas la tienda no se haya dado cuenta y modificado el precio??

Santo dios
A ver si nos avisan con novedades, porque yo quiero mi rock band en casa ya !! XD .

Podiaís llamar alguno a la tienda para ver como vá vuestro pedido.... ;)
GuileZ escribió:Podiaís llamar alguno a la tienda para ver como vá vuestro pedido.... ;)

Hola buenos dias, quisiera saber el estado de mi pedido

Si, digame el numero

Si, tal tal tal tal tal

Espere un momento, que el PC carga el pedido con el precio y final y.... y..... y.... o.0
Otro que lo ha pillado a contra reembolso por 10.19 €. Ahora sólo toca esperar :)
Yo también hice mi pedido esta mañana a eso de las 8. [360º]
Esto no puede salir bien, pero si cuela va a ser la leche... XD XD XD XD XD XD
Alguien sabe de hilos de otros foros donde se trate este tema??

Es para tener controlado bien como esta desarrollandose esto
He llegado tarde, ya no carga el artículo. Se han debido de coscar ya XD
Me parece que ya se han dado cuenta, por lo menos a mi cuando pincho en el producto me envia a la página de inicio. Algo tendran que decirnos hoy...
Deberiamos prepara un mail (alguien quien sepa como va este asunto), para cuando nos digan que ha sido un error y que no se va ha efectuar nuestro pedido. Luego que todo el mundo envie ese mismo mail, así sabran que estamos todos unidos.
A mi parecer el mail tendría que reflejar las siguientes ideas:

-No estamos de acuerdo con la anulacion del pedido
-Todos hemos denunciado lo sucedido en la OCU
-Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo

Nose, algo por el estilo, si creis que falta algun punto y tal añadirlo.
A ver, alguien que sepa redactar, que lo arregle un poco y sacamos algo de todo esto jeje
Pues si...

si haces la busqueda aun pone el precio 1,7, pero al clicar te manda a la pagina principal...

ahora a ver que hacen :D
Pues yo acabo de clicar y aún me ha funcionado. Ya he encargado 2 XD .
Alguien se ha fijado que en el pedido solo pone Rock Band Pack? No pone para que plataforma es.....
bictor_spirit escribió:Alguien se ha fijado que en el pedido solo pone Rock Band Pack? No pone para que plataforma es.....

A mi me sale
THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3
La han vuelto a liar, han puesto a unos 60 € el mismo pack, eso si, solo para la xbox 360 XD
Pos yo sigo viendo el de Wii y otro de PS3, estos están más sobados que io... ZzzZZ

Por cierto, el login le funciona a alguien?

Un Saludo!
toni_23 escribió:
bictor_spirit escribió:Alguien se ha fijado que en el pedido solo pone Rock Band Pack? No pone para que plataforma es.....

A mi me sale

Yo lo encargué la versión de PS3 pero en el email que me han enviado sólo pone THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA)
El problema está en que alomejor la multa les sale más barata que enviar todas las unidades, por eso dije lo de pedir un solo pack. Sea como sea, es lo que han dicho ya, alguien que entienda del tema o que se mueva mucho por el tema legislativo deberia redactar un e-mail en defensa de los usuarios. Si no pues lo hacemos entre todos y listo.
dario8814 escribió:El problema está en que alomejor la multa les sale más barata que enviar todas las unidades, por eso dije lo de pedir un solo pack. Sea como sea, es lo que han dicho ya, alguien que entienda del tema o que se mueva mucho por el tema legislativo deberia redactar un e-mail en defensa de los usuarios. Si no pues lo hacemos entre todos y listo.

Siempre se puede buscar en aquellos hilos de los moviles de vodafone a 0€ o similar
junkee escribió:
toni_23 escribió:

A mi me sale

Yo lo encargué la versión de PS3 pero en el email que me han enviado sólo pone THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA)

Les acabo de mandar un email preguntándole por qué no aparece la plataforma PS3. A ver que me responden :)
A mi me da igual para que plataforma me lo manden, total ni lo voy a abrir.
A mi al final me mandaron el email de confirmación, y vamos, si todavía no nos han mandado nada es porque estarán metiendole collejas todavía al que la lió. En todo caso diría yo que seguramente hoy ya nos envien el típico mensaje:" Sentimos el problema, pero el precio del producto del pedido X contiene un error tipográfico, bla bla bla "
junkee escribió:Les acabo de mandar un email preguntándole por qué no aparece la plataforma PS3. A ver que me responden :)

Es simple mira el título del artículo no distingue entre plataforma, pero fíjate que cada artículo tiene un número identificativo diferente, así que no hay duda.

Un Saludo!
dario8814 escribió:A mi al final me mandaron el email de confirmación, y vamos, si todavía no nos han mandado nada es porque estarán metiendole collejas todavía al que la lió. En todo caso diría yo que seguramente hoy ya nos envien el típico mensaje:" Sentimos el problema, pero el precio del producto del pedido X contiene un error tipográfico, bla bla bla "

Collejas??

Alli en esa oficina tiene que estar corriendo sangre, oiga!!
Acaban de actualizar los precios de los packs de PS3, Wii y XBox360 a 169,96€
edu_solano escribió:La han vuelto a liar, han puesto a unos 60 € el mismo pack, eso si, solo para la xbox 360 XD

He probado a pedirlo con ese precio (que sigue estando de PM) y en el carrito ya aparece a 169.95 €, así que pasando.
D_Skywalk escribió:
junkee escribió:Les acabo de mandar un email preguntándole por qué no aparece la plataforma PS3. A ver que me responden :)

Es simple mira el título del artículo no distingue entre plataforma, pero fíjate que cada artículo tiene un número identificativo diferente, así que no hay duda.

Un Saludo!

En el mail de confirmación efectivamente no aparece la plataforma. Pero si entras en la página y vas a tus pedidos, aparece la plataforma al lado del nombre del juego.
Dargo escribió:
D_Skywalk escribió:

Un Saludo!

En el mail de confirmación efectivamente no aparece la plataforma. Pero si entras en la página y vas a tus pedidos, aparece la plataforma al lado del nombre del juego.

La cuestión es que yo no me he registrado en la web para hacer el pedido ... ¿Se puede mirar de alguna otra forma? :)
Pues yo si que me he registrado. Pendiente de las novedades...lol
junkee escribió:La cuestión es que yo no me he registrado en la web para hacer el pedido ... ¿Se puede mirar de alguna otra forma? :)

Con el código del pedido deberías de poder mirarlo, pero no sé dónde lo tendrás que meter :-?

En fin, a ver qué nos dicen... Ojalá cuele xD
Por favor vayan pensando lo del email, cuanto antes lo tengamos mejor.
Gracias a todos
Os pongo el post de EOL sobre la reclamación que hicieron a Vodafone, nos viene muy bien para hacer el escrito... XD

hilo_reclamacion-masiva-a-vodafone-caso-lg-ku380_1080783

Un saludo
me ha llegado un mail en donde sólo pone el asunto del mensaje: Información sobre el pedido...
Se ve que la es que los escribe se ha quedado sin habla juasjuasjuas
A mi no me ha llegado nada. Esperemos que siga así.
speak121 escribió:me ha llegado un mail en donde sólo pone el asunto del mensaje: Información sobre el pedido...
Se ve que la es que los escribe se ha quedado sin habla juasjuasjuas

Pobre el que tiene que redactarlo, no le saldran las palabras ni que decir
A mi de momento no tengo ningun correo fuera de lo normal. Aunque no creo que tarde...

Aclarar que, para los que pidieron sin registrarse previamente, ahora con registrarse con el mismo email creo que ya sirve para acceder a ver vuestros pedidos. Corregidme si me equivoco...

Y segun comentaba con un amigo, igual tenemos ocasion de conocerlo al que la cago, por que nos viene a repartir dicho producto, por eso de abaratarle costes de envio a la empresa.. xD
lammer escribió:
Y segun comentaba con un amigo, igual tenemos ocasion de conocerlo al que la cago, por que nos viene a repartir dicho producto, por eso de abaratarle costes de envio a la empresa.. xD

XD XD XD XD XD XD XD
lammer escribió:Y segun comentaba con un amigo, igual tenemos ocasion de conocerlo al que la cago, por que nos viene a repartir dicho producto, por eso de abaratarle costes de envio a la empresa.. xD

Yo le daria un abrazo y una buena propina

Al Cesar lo que es del Cesar
no, si al final entre unos y otros, el chaval se sacaría su sueldo en propinas juasjuasjuas
y no digais que no, que trabajo más reconfortante, que llames al timbre y salgan los dueños abrazandote juasjuasjuas
1428 respuestas
1, 2, 3, 4, 529