Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 5, 629
speak121 escribió:y no digais que no, que trabajo más reconfortante, que llames al timbre y salgan los dueños abrazandote juasjuasjuas

Eso ya se produce

En los casos de prostitucion que van a tu propia casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lammer escribió:A mi de momento no tengo ningun correo fuera de lo normal. Aunque no creo que tarde...

Aclarar que, para los que pidieron sin registrarse previamente, ahora con registrarse con el mismo email creo que ya sirve para acceder a ver vuestros pedidos. Corregidme si me equivoco...

Y segun comentaba con un amigo, igual tenemos ocasion de conocerlo al que la cago, por que nos viene a repartir dicho producto, por eso de abaratarle costes de envio a la empresa.. xD

Cierto. Yo hice el primer pedido sin registrarme y para hacer el segundo (para hacer un regalito [fumando] ) me registré y ahora puedo ver los dos.
Esperaba tener noticias sobre el error en mi email, pero por ahora nada XD

A ver si alguien que entiende va preparando el texto que tenemos que escribir por email XD

Por cierto, que estado pone en vuestro pedido? En el mio pone procesando.
Exactamente en el mío pone: En proceso.

Pero supongo que será una rutina automática o algo. Sea como sea, por las buenas no van a mandar nada.
No estoy pudiendo entrar a mi cuenta. Me dice que el usuario no existe. Por su bien espero que no esten haciendo la de Vodafone

El tema es que abri la web, y estaba loggueado, solo que al darle a "ver pedidos" me salia una ventana donde me pedia logguearme, y nada, no me deja, y estoy bien seguro del pass que puse
El mio tambien esta procesando xD
El mio está en proceso tambien [sonrisa]
A ver si cambian el estado a ENVIADO [carcajad]
Alguien que sepa del tema para preparar el email de respuesta a la cancelación?
Sendos pedidos en proceso [360º]
He pedido la contraseña

Me la han reenviado, y es la que yo se

Intento logguear: EL USUARIO NO EXISTE

Joder!!
Os habeis fijao en el top de ventas de la Ps3 el Beatles Rock Band aparece en 1er lugar jajajaja, en el de la Xbox360 aparece como 2º jajajajaja. Hemos hecho que Beatles Rock Band sea el juego mas vendido del momento.
De momento está en proceso y no me lo han cobrado (puse que pagaría con tarjeta), ojalá lo cobren, sería buena señal xD
No se por que algunos os alegrais de que esté "En proceso", cuando lo pedí ya estaba en ese estado.
pR0gR4m3R escribió:He pedido la contraseña

Me la han reenviado, y es la que yo se

Intento logguear: EL USUARIO NO EXISTE

Joder!!

speak121 escribió:A ver señores, no se me alteren.
Me da a mi la espina que no están borrando cuentas, sino que "sus" habéis liado (a mí tb me ha pasado pero he resuelto el embrollo).
Habeís comprado sin registraros... si, ya sé que habéis puesto el mail, la contraseña y el número móvil, y os envían la contraseña, pero... aún habiendo hecho la compra no os habéis registrado.
Id a la página principal y arriba a la drcha registraros con el mismo mail, y podréis acceder a vuestro pedido ;)

No te han borrado nada, por ahora XD
Programer registrate en la parte derecha superior con el mail que usaste y podras entrar a mi me pasaba lo mismo.
El mio sigue en el mismo estado que anoche...

No se como va a acabar esto.
Ya han rectificado, verdad? Porque ahora solo lo veo a 169.90€. Creo que llego tarde...:/
cayu14 escribió:Programer registrate en la parte derecha superior con el mail que usaste y podras entrar a mi me pasaba lo mismo.

Joder, ahora SI. MUCHAS GRACIAS

Porque compre uno, que si no, te regalaba un Rock Band The Beatles Special Edition!! [+risas]
Weno ya lo han puesto al precio real, ya veremos k hacen
Necesitamos a alguien que entienda de leyes y de este tipo de reclamaciones para saber como nos debemos ir moviendo cuando nos digan que fue un error.
como ha dicho un compañero, aquí tenéis el hilo de la reclamación a vodafone, nos podemos guiar por él:
http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-masiva-a-vodafone-caso-lg-ku380_1080783
Yo he estado hechando un ojo a la web a lo de los envios y dice que los pedidos que sean urgentes para Madrid que se enviaran en el dia si se realizan antes de las 12:30 de la mañana, asique en teoria a partir de las 12y30 deberiamos empezar a tener noticias los que hemos elegido el pedido urgente de Madrid.
Me he pasado por meristation y forocoches para ver si había mucha gente que lo habían pedido, y no hay ningún tema que trate sobre esto.

Así que supongo que no seremos muchos los que hemos pedido el juego. Mejor para nosotros XD
olvidaos de que sea a las 12, tened en cuenta que a la hora de reservarlo ponia de 3 a 6 dias.
Haber si hay suerte y nos lo envian xD, y asi renuevo los instrumentos
Jur...

Reabro en unos minutos.

Para participar en el hilo será obligtorio leer el primer mensaje.

La razón: ya ha pasado alguna que otra vez en el foro este tipo de hilos, y la seriedad en este tipo de hilos debe ser máxima:

- nada de faltas de respeto ni apreciaciones despectivas hacia los usuarios
- nada de criticar políticas comerciales de tiendas
- No está permitido criticar a las tiendas, al igual que no está permitido criticar a los usuarios (sea cual sea la postura que adopten).
- El hilo puede cerrarse sin previo aviso si los usuarios no demuestran una seriedad mínima necesaria para un tema comercial de esta índole.

Un saludo.
speak121 escribió:olvidaos de que sea a las 12, tened en cuenta que a la hora de reservarlo ponia de 3 a 6 dias.

No se tio yo creo que eso es para el envio normal y corriente yo elegi el envio de Madrid Express y me puso que entre 0-24horas lo tendria en mi casa, y en la web pone eso que si se elige este envio y se hace antes de las 12:30 el envio se realizara en el mismo dia.
Pero en disponibilidad ponia k de 3 a 10 dias, asi k si no tienen stock por mucho express k pongas no te lo pueden enviar
Plage escribió:Pero en disponibilidad ponia k de 3 a 10 dias, asi k si no tienen stock por mucho express k pongas no te lo pueden enviar

Llevas razon me callo entonces jejeje pensaba que lo ponia en todos los juegos y veo que no. Los que lo pidieron de los primeros tambien les ponia que de 3 a 10 dias?
alojuanjo escribió:Me he pasado por meristation y forocoches para ver si había mucha gente que lo habían pedido, y no hay ningún tema que trate sobre esto.

Así que supongo que no seremos muchos los que hemos pedido el juego. Mejor para nosotros XD

los unicos que lo sabemos somos nosotros ya que me di cuenta yo ayer por la noche y lo puse en chollos XDXD

EOL AL PODER !!!XD
speak121 escribió:como ha dicho un compañero, aquí tenéis el hilo de la reclamación a vodafone, nos podemos guiar por él:
http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-masiva-a-vodafone-caso-lg-ku380_1080783

A ver si nos ponemos las pilas...porque me dá que estos ni van a contestar pidiendo disculpas ni nada por el estilo....

Ojala me equivoque, pero tenemos que empezar a organizarnos cuanto antes.
Pero solo empezar, hay k darles un poco de tiempo para ver k hacen, ya k si ponia k de 3 a 10 dias lo enviaban si el lunes no tenemos noticias ya nos podemos ir kejando y demas
Hombre yo he hecho un pago de 10 euros por transferencia osea que digo yo que pensaran contestar...
_swat_ escribió:Hombre yo he hecho un pago de 10 euros por transferencia osea que digo yo que pensaran contestar...

Pero te han cobrado ya?
Anoche en cuanto hice la transferencia a eso de las 12 ya estaba cobrada... Elegí este metodo de pago porque así almenos ya está hecho el pago [fumando]
A mi me acaban de anular el pedido le a pasado a alguien?
A mi también me lo han anulado [enfado1]
henry28 escribió:A mi me acaban de anular el pedido le a pasado a alguien?

A mi también me lo han anulado ...

Creo que esto huele a sangre, empeiza la batalla.
henry28 escribió:A mi me acaban de anular el pedido le a pasado a alguien?

A mi tambien me lo han anulado! [boing]
Me lo han anulado.

Se arrepentirán [sati]

Bueno, alguien se presta a hacer un email formal?
Yo acabo de enviarles un email pidiendoles que me expliquen el por que, y segun lo que me digan lo dire en el foro ok?
Madre mia ni llamada de telefono ni nada de nada, me parece k vamos a tener k empezar a llamar a los de ocu para ver k podemos hacer
henry28 escribió:Yo acabo de enviarles un email pidiendoles que me expliquen el por que, y segun lo que me digan lo dire en el foro ok?

Te dirán que ha sido un error, y que no te lo venderán a ese precio. Lo normal..

Alguien que entienda puede hacer un e-mail formal?
Ami tambien me lo han anulado. Asique habra que tomas cartas en el asunto algun experto?
A otro que se lo han anulado
AASilverWolf escribió:A otro que se lo han anulado

Se ve que han hecho una limpieza masiva de pedidos...
Me too.

Que se debe hacer ahora?
Otro más con anulado!
otro que lo han anulado
donde puedo poner el codigo del productopara ver si me lo procesan??
1428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629