Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 529
GuileZ escribió:Estoy por pedir otra más...por si las moscas....y vuelvo a repetir:

Esto es lo que incluye el pack:

Este pack edición limitada incluye:



· El disco de The Beatles: Rock Band .
· Réplica del bajo Höfner a gran escala, idéntico al que popularizó Sir Paul McCartney.
· Una batería Ludwig con acabado clásico en perla, más los parches que utilizaban The Beatles en sus conciertos.
· Micrófono y pie de micro.
· Contenido adicional.


Yo no tengo pelotas a pedir mas de uno...

Pobres...
A ver no os flipeis que no son tan tontos de enviarlo a ese precio. Primero intentarán decirnos que es un error. Tras lo cual debemos presionarles para que nos lo vendan al precio indicado. Lo siguiente es ir amenazándolos con denunciarlos a la OCU, cosa que hay que hacer si pasan de nosotros, para llegar a un acuerdo. El ideal es que al menos manden una unidad del producto solicitado a cada comprador, o como mucho, que den un descuento de al menos un 50% del pedido.

Sea como sea, la ley nos ampara, así que la tienda tiene que ofrecernos algo a cambio, no se puede ir de rositas, ni Vodafone ni CELL se libraron en su día, dudo mucho que esta empresa de tan poco renombre tenga más poder que esas dos multinacionales.

Lo primordial es quejarse para que nos den el producto con el precio estipulado, aunque sea una unidad por persona. Lo que no hay que hacer tampoco es hacer pedidos de muchas unidades, porque no si no se lo van a tomar a cachondeo, no es lo mismo enfrentarse a un envio de 50.000 unidades que de 30.000, así que cuanto menos se pida se supone que más posibilidades hay de que la tienda sea más flexible a la hora de enfrentarse al problema.
dario8814 escribió:A ver no os flipeis que no son tan tontos de enviarlo a ese precio. Primero intentarán decirnos que es un error. Tras lo cual debemos presionarles para que nos lo vendan al precio indicado. Lo siguiente es ir amenazándolos con denunciarlos a la OCU, cosa que hay que hacer si pasan de nosotros, para llegar a un acuerdo. El ideal es que al menos manden una unidad del producto solicitado a cada comprador, o como mucho, que den un descuento de al menos un 50% del pedido.

Sea como sea, la ley nos ampara, así que la tienda tiene que ofrecernos algo a cambio, no se puede ir de rositas, ni Vodafone ni CELL se libraron en su día, dudo mucho que esta empresa de tan poco renombre tenga más poder que esas dos multinacionales.

Lo primordial es quejarse para que nos den el producto con el precio estipulado, aunque sea una unidad por persona. Lo que no hay que hacer tampoco es hacer pedidos de muchas unidades, porque no si no se lo van a tomar a cachondeo, no es lo mismo enfrentarse a un envio de 50.000 unidades que de 30.000, así que cuanto menos se pida se supone que más posibilidades hay de que la tienda sea más flexible a la hora de enfrentarse al problema.


Yo creo que cuantos mas compradores seamos, mas eco haremos, y mas presion tendran para cumplir lo que tu dices...

Es mi opinion, claro esta.
No si conseguiremos que cierren la tienda :O
Hombre, mientras saquemos algo de todo esto me conformo, aunque sea el Batman Arkham Asylum XD
toni_23 escribió:Hombre, mientras saquemos algo de todo esto me conformo, aunque sea el Batman Arkham Asylum XD


UN +1 ENOOOOOORME Y EPICO xDDD
darksolidus escribió:
dario8814 escribió:A ver no os flipeis que no son tan tontos de enviarlo a ese precio. Primero intentarán decirnos que es un error. Tras lo cual debemos presionarles para que nos lo vendan al precio indicado. Lo siguiente es ir amenazándolos con denunciarlos a la OCU, cosa que hay que hacer si pasan de nosotros, para llegar a un acuerdo. El ideal es que al menos manden una unidad del producto solicitado a cada comprador, o como mucho, que den un descuento de al menos un 50% del pedido.

Sea como sea, la ley nos ampara, así que la tienda tiene que ofrecernos algo a cambio, no se puede ir de rositas, ni Vodafone ni CELL se libraron en su día, dudo mucho que esta empresa de tan poco renombre tenga más poder que esas dos multinacionales.

Lo primordial es quejarse para que nos den el producto con el precio estipulado, aunque sea una unidad por persona. Lo que no hay que hacer tampoco es hacer pedidos de muchas unidades, porque no si no se lo van a tomar a cachondeo, no es lo mismo enfrentarse a un envio de 50.000 unidades que de 30.000, así que cuanto menos se pida se supone que más posibilidades hay de que la tienda sea más flexible a la hora de enfrentarse al problema.


Yo creo que cuantos mas compradores seamos, mas eco haremos, y mas presion tendran para cumplir lo que tu dices...

Es mi opinion, claro esta.


No he dicho compradores, he dicho compras. Cuantas más unidades se compren, más difícil es que la tienda se haga cargo de todo lo que va a perder, y seguramente pase hasta de llegar a un acuerdo. Por eso digo, que lo ideal no es liarse a pedir tropecientos packs porque si dan, no van a dar más de uno, y lo único que va a hacer es que la empresa pase del tema. Yo me pedí dos pero he modificado el envío para quedarme solo con uno. Como bien dices, cuantos más seamos más eco tendremos, tenemos que ser muchos los que compramos, pero siempre hay que guardar un límite de unidades por persona porque si no ...

Pero vamos es mi opinión.
BishopIAF escribió:
toni_23 escribió:Hombre, mientras saquemos algo de todo esto me conformo, aunque sea el Batman Arkham Asylum XD


UN +1 ENOOOOOORME Y EPICO xDDD


2º AMEN de la noche.
Yo es la primera vez que hago una cosa de estas, por eso lo pedí contrareembolso.

Lo que está claro es que vamos a tener que denunciarlo en la OCU.
a mi el mail no me llegó, pero tengo el codigo que me pone la web imprimida, con eso me vale?
O_NeiLL escribió:a mi el mail no me llegó, pero tengo el codigo que me pone la web imprimida, con eso me vale?


Se supone que si. Hazle fotos al pedido en la web para tener una prueba.

A mi me sigue sin llegar ...
O_NeiLL escribió:a mi el mail no me llegó, pero tengo el codigo que me pone la web imprimida, con eso me vale?


Lo normal es que te haya llegado el mail, aunque no pone nada que no ponga en el pedido.

con respecto a la empresa, tampoco es tan pequeña, pertenece al grupo planeta.
Cierto, no me había dado cuenta. Aún así tampoco es una empresa equiparable a Vodafone, por ejemplo.
ya les sake antes a todo la screen con que con eso creo que suficiente
A ver si hay suerte, y nos lo ponen fácil XD
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWRmj5yiuJo


xDDDDDDDD

La verdad es que lo suyo es pedir uno solo por persona pero cuantos mas seamos mejor [carcajad]
todos podeis iniciar sesion en la cuenta de central¿?

por que a mi me dice que el usuario no existe...

y por mi madre que llevo como 50 veces metiendo el usuario y la contraseña bien...

incluso en diferentes navegadores...
darksolidus escribió:todos podeis iniciar sesion en la cuenta de central¿?

por que a mi me dice que el usuario no existe...

y por mi madre que llevo como 50 veces metiendo el usuario y la contraseña bien...

incluso en diferentes navegadores...


Acabo de salir y entrar y puedo acceder sin problemas desde Firefox....

Pide de nuevo las claves.... :-?
GuileZ escribió:
darksolidus escribió:todos podeis iniciar sesion en la cuenta de central¿?

por que a mi me dice que el usuario no existe...

y por mi madre que llevo como 50 veces metiendo el usuario y la contraseña bien...

incluso en diferentes navegadores...


Acabo de salir y entrar y puedo acceder sin problemas desde Firefox....

Pide de nuevo las claves.... :-?


Si es que la pido... la copio y la pego...

y nada , que no entra, "el usuario no existe" [+furioso]
A mi me pasa igual, pa mi k estan haciendo limpieza, yo solo se k tengo un mail con mi pedido y como me hayan borrado el usuario mañana voy a ocu por listos
darksolidus escribió:
GuileZ escribió:
darksolidus escribió:todos podeis iniciar sesion en la cuenta de central¿?

por que a mi me dice que el usuario no existe...

y por mi madre que llevo como 50 veces metiendo el usuario y la contraseña bien...

incluso en diferentes navegadores...


Acabo de salir y entrar y puedo acceder sin problemas desde Firefox....

Pide de nuevo las claves.... :-?


Si es que la pido... la copio y la pego...

y nada , que no entra, "el usuario no existe" [+furioso]


Pues es muy raro...a lo mejor es por tu conexión...prueba mañana....de todas formas tienes la foto del pedido y el mail, no?

Yo hasta he copiado una imagen de la pantalla dandole al boton de imprimir y pegandolo al paint.

A ver si lo solucionas.
Lo que si es una liada es que borren usuarios y pedidos para lavarse las manos, porque eso sí que no se puede hacer.
Yo por ahora entro sin problemas.
GuileZ escribió:Pues es muy raro...a lo mejor es por tu conexión...prueba mañana....de todas formas tienes la foto del pedido y el mail, no?

Yo hasta he copiado una imagen de la pantalla dandole al boton de imprimir y pegandolo al paint.

A ver si lo solucionas.


Tengo el mail de confirmacion :)

Y espero que tengas razon y sea un problema de conexion... me quedo mas tranquilo al ver que todo el mundo puede entrar la verdad.

Un saludo
Como empiecen así se van a cagar....igual han recibido un chivatazo y el que se encargue del tema no duerme esta noche borrando cuentas.

Lo mas importante es que estemos unidos.
Vaaaale... vi ahora el mensaje de Plage...

Yo con mi mail voy a dormir tranquilo...

Alla ellos y las cuentas que quieran borrar...
Pues id mirando xk a mi me pone k no existe, como lleven asi el tema se van a cagar a la pata abajo

EDITO: Yo solo se k tengo foto del pedido, mail del pedido y encima una mail con la confirmacion de contraseña, asi k como digan k yo no tenia cuenta se van a cagarrrrr
Plage escribió:Pues id mirando xk a mi me pone k no existe, como lleven asi el tema se van a cagar a la pata abajo


Pero la cuanta tiene que seguir existiendo...

Prueba darle a la opcion de recuperar contraseña, a mi al menos me manda la contraseña al mail...

Osea que no se...

Es todo muy raro...
A mi tambien me an borrado la cuenta...,aunque le doy recuperar contraseña y me la vuelven a enviar,pero no funciona...,a ver que pasa en el dia de hoy,si no llamare por telefono a ver que pasa.
Habiendo tres casos ya parece que se estan dedicando a borrarlas...

Pues que bien ;)
Da igual tenemos correos k confirman la compra asi k ellos sabran lo k kieren, esto al ocu todos y ya veras como nos van a dar hasta los derechos de la tienda xD
Lo del borrado de cuentas sí que es una estratagema sucia e ilegal. Precisamente lo que le gusta a la OCU ;)

No, enserio, por esto si que se puede reclamar con pleno derecho.
Yo con que me hubieran mandado un mail antes de borrame la cuenta diciendo k era un error y demas me hubiera dado igual, pero ir asi de sobrados y de listos borrando cuentas no me mola, es mas aun no se han dignado ni a cambiar el precio k lo mas logico era hacer eso lo primero, vamos k a estos les vamos a sacar hasta las muelas
A ver señores, no se me alteren.
Me da a mi la espina que no están borrando cuentas, sino que "sus" habéis liado (a mí tb me ha pasado pero he resuelto el embrollo).
Habeís comprado sin registraros... si, ya sé que habéis puesto el mail, la contraseña y el número móvil, y os envían la contraseña, pero... aún habiendo hecho la compra no os habéis registrado.
Id a la página principal y arriba a la drcha registraros con el mismo mail, y podréis acceder a vuestro pedido ;)
Vale tienes razon xD no han borrado nada
Cuando uno es tonto es tonto... [tomaaa]

Perdon por generar esta confusion [looco]
Estoy a punto de registrarme, y antes de hacerlo, estoy leyendome el FAQ (o como se diga). Me da mal royo lo de "En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por tu cuenta de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío.". Alguien se ha leido las normas?? Que me aconsejais hacer? Es que soy de Tenerife, y no quiero que me llegue un paquete de 90 Euros a casita jeje.

Saludos.
bembas_13 escribió:Estoy a punto de registrarme, y antes de hacerlo, estoy leyendome el FAQ (o como se diga). Me da mal royo lo de "En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por tu cuenta de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío.". Alguien se ha leido las normas?? Que me aconsejais hacer? Es que soy de Tenerife, y no quiero que me llegue un paquete de 90 Euros a casita jeje.

Saludos.


Pero en Tenerife tenéis distintos impuestos??? [ayay] [ayay]
En tenerife no pagan IVA... y al ser un paquete mas bien grande... seguramente si que te paren en aduanas...

Bueno , yo me despido ya, que mañana madrugo...

Estoy seguro de que mañana entre todos sacamos esto adelante!

Buenas noches :)
Ufff, si hay probabilidades de que me paren el paquete en Aduanas, no sé si arriesgarme, que me conozco a los de Aduanas. En el curro, a veces (pocas veces) recibimos algún que otro paquete con "regalito". Que me aconsejais?
A ver... que yo sepa no se paga nada de aduanas en toda la comunidad economica europea, pero en el caso de estar equivocado, se mira el valor del coste del paquete, el cual siempre que sea inferior a 25€ (¿o eran 35€?) no cuesta nada. En un paquete de apenas 15€ no te van a cobrar nada.
De todas maneras, aunque me cobren, por un paquete con un valor de 10 Euros, no creo que me cobren demasiado. Venga, me la juego jeje.

Gracias compi.
Si, vamos, es que aunque te cobren 60€ (calculando que a mi por la E.E. del Metal Gear Solid 4 que costaba la mitad me cobraron 30€) sales ganando ^^U
Pues nada, pedido hecho, por un valor de 24.19 Euros. Con email con código de compra y todo. Vamos, un chollo.
Si, desde luego si los llegamos a recibir yo estare contentisimo por que ya me perdi muchas ofertas de Guitar Heros y Rock Bands y esto no veas ^^U

genshiken escribió:A mi tambien me an borrado la cuenta...,aunque le doy recuperar contraseña y me la vuelven a enviar,pero no funciona...,a ver que pasa en el dia de hoy,si no llamare por telefono a ver que pasa.


No, no es que la borrasen, es que no va el sistema, esta jodido o algo, a mi no me deja entrar desde el mismito momento en el que me registre, y media hora despues pedi otro Rock Band para un colega y me dejo usar el user y pass al pedir (pero nuevamente no al ir a entrar en mi cuenta) todavía estaba al mismo precio, imagino que si lo hicieran manualmente lo primero seria cambiar el precio del juego o algo ^^U
A todo esto en cuantos foros habeis visto esta oferta?? Para estar mas o menos atento a todos los hilos.
1428 respuestas
1, 2, 3, 4, 529