A ver no os flipeis que no son tan tontos de enviarlo a ese precio. Primero intentarán decirnos que es un error. Tras lo cual debemos presionarles para que nos lo vendan al precio indicado. Lo siguiente es ir amenazándolos con denunciarlos a la OCU, cosa que hay que hacer si pasan de nosotros, para llegar a un acuerdo. El ideal es que al menos manden una unidad del producto solicitado a cada comprador, o como mucho, que den un descuento de al menos un 50% del pedido.
Sea como sea, la ley nos ampara, así que la tienda tiene que ofrecernos algo a cambio, no se puede ir de rositas, ni Vodafone ni CELL se libraron en su día, dudo mucho que esta empresa de tan poco renombre tenga más poder que esas dos multinacionales.
Lo primordial es quejarse para que nos den el producto con el precio estipulado, aunque sea una unidad por persona. Lo que no hay que hacer tampoco es hacer pedidos de muchas unidades, porque no si no se lo van a tomar a cachondeo, no es lo mismo enfrentarse a un envio de 50.000 unidades que de 30.000, así que cuanto menos se pida se supone que más posibilidades hay de que la tienda sea más flexible a la hora de enfrentarse al problema.