Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

yo estoi llamando directamente a ellos a ver que me dicen
Yo acabo de conseguir entrar en mi cuenta (anoche no me dejaba) y veo que de los dos Rock Band que pedi el que pedi contra reembolso aparece anulado, mientras que el que pague con tarjeta continua ahi.

Tened cuidado con las llamadas a esta gente, te cobran una tarificación por minuto, como los antiguos telefonos eroticos.
Les he enviado un correo y también he hecho la reclamación mediante Confianza Online adjuntando todo. A ver que dicen, pero seguramente pasen de todo esto. Supongo que habrá que ir a "mayores".

Eso si, enviad todos los que hayas comprado, cuantos más seamos más fuerza legal vamos a tener.
yo los e llamado pero no me an pasado con nadie solo con un contestador y me decian que dejara mi nombre y mi numero de telefono
El email de la oficina de consumo de Madrid es este por si alguien quiere informarse consultas.consumo@madrid.org
oki_noki escribió:yo los e llamado pero no me an pasado con nadie solo con un contestador y me decian que dejara mi nombre y mi numero de telefono


Yo les he llamado al 916590292 y ellos me han pasado con centraldelvideojuego.com
manusovich escribió:
oki_noki escribió:yo los e llamado pero no me an pasado con nadie solo con un contestador y me decian que dejara mi nombre y mi numero de telefono


Yo les he llamado al 916590292 y ellos me han pasado con centraldelvideojuego.com


Y te han dicho algo??
Mensajito enviado a la tienda y a facua :)
he llamado al 91 ese y me ha pasado una chica con atención al cliente, y otra chica me ha dicho que los pedidos han sido anulados temporalmente.. pero que van a ser procesados para el envio.. Supongo que sera mentira.. y de las gordas xD
Estoy perdido [+risas]

Habéis empezado todos a enviar emails? No se supone que teníamos que hacerlo conjuntamente y con el mismo mensaje? [360º]
Yo por mi parte he mandado un email a ver que me dicen... Agradecería que alguien que sepa como va el tema comentase los pasos a seguir para llevarlo a consumidores en caso de que sea necesario y demás pasos a seguir en caso de que se cierren en banda.

Un saludo! [ginyo]
yo estoi llamando al 91 ese y lleva sonando el pitido durante 5 minutos
No es nada bueno para ellos comentar que los numeros de envio no tienen ninguna letra y luego decir que los pedidos estan anulados temporalmente pero que acabarán procesándose [sonrisa]
A mi no me ha llegado ningún email diciendo que me hayan anulado el pedido ... ¿Puede que lo hayan anulado y no me hayan avisao? :?
alojuanjo escribió:Estoy perdido [+risas]

Habéis empezado todos a enviar emails? No se supone que teníamos que hacerlo conjuntamente y con el mismo mensaje? [360º]


yo digo que mandemos unos por nuestra cuenta y despues todos uno en que ponga la mismo cuanta mas presion mejkor
junkee escribió:A mi no me ha llegado ningún email diciendo que me hayan anulado el pedido ... ¿Puede que lo hayan anulado y no me hayan avisao? :?


De hecho es lo que ha ocurrido... Los han anulado sin más y solo lo puedes ver entrando al área de usuario de la página [boing]
Cual es su direccion de correo que no la veo para enviarles un email?
Bueno gente me piro a la universidad. A ver si cuando vuelva se sabe algo más del asunto. Lo que hay que dejar claro es que no nos vamos a dejar engañar, empresas como Vodafone o CELL han pringado y esta no va a ser menos. Si bien no podemos obtener nuestro pedido, que nos ofrezcan una unidad por persona o en todo caso un producto de características similares al mismo precio. Que nadie se quede sin enviar mensajes ni reclamaciones.
forekandebisi escribió:Cual es su direccion de correo que no la veo para enviarles un email?

Yo les mande un mensaje desde este enlace... http://www.centraldelvideojuego.com/atc/incidencias
Yo he enviado el siguiente email:

Hola buenas tardes,

Mi nombre es _______ . Esta mañana adquirí el producto "The Beatles Rock Band Pack PS3" y recibí el correspondiente correo de confirmación (lo pueden ver más abajo) en el que la transacción quedaba correctamente finalizada.

Hace escasos minutos he accedido al portal centraldelvideojuego.com y me aparece mi pedido como anulado. ¿Cómo es posible que esté anulado si no he recibido ningún tipo de información?.

Esperando atentamente su respuesta,
yo por lo visto ya no exísto como usuario ... y a mí no me enviaron los mails de confirmación de pedido ... :(
dario8814 escribió:Bueno gente me piro a la universidad. A ver si cuando vuelva se sabe algo más del asunto. Lo que hay que dejar claro es que no nos vamos a dejar engañar, empresas como Vodafone o CELL han pringado y esta no va a ser menos. Si bien no podemos obtener nuestro pedido, que nos ofrezcan una unidad por persona o en todo caso un producto de características similares al mismo precio. Que nadie se quede sin enviar mensajes ni reclamaciones.


Si me ofrecen que escoga otro juego gratis si renuncio al rock band lo escogeria siempre que fuese el juego que yo quiera y la edicion que yo quiera...... marchando un moderm warfare 2 prestigue edition XD
llamo al numero sale el buzon de voz y me guelgan con dos cojones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Jandrini escribió:yo por lo visto ya no exísto como usuario ... y a mí no me enviaron los mails de confirmación de pedido ... :(


Yo tengo el mail de confirmación, aparte tengo una captura de pantalla de cuando hice el pedido, si pasa algo raro me voy para el OMIC y santas pascuas.


saludos
Sinclair escribió:
Jandrini escribió:yo por lo visto ya no exísto como usuario ... y a mí no me enviaron los mails de confirmación de pedido ... :(


Yo tengo el mail de confirmación, aparte tengo una captura de pantalla de cuando hice el pedido, si pasa algo raro me voy para el OMIC y santas pascuas.


saludos

Este asunto va a traer cola. Yo no sé si vamos a conseguir algo, aunque reclamemos.
En fin, de todas formas habrá que intentarlo.
Ya les he enviado un email con mi descontento y me han dado un numero de incidencias. Es mejor que todos les enviemos un email reclamando. A ver que nos dicen. Lo que no es normal es que no hayan contestado a nadie.
Yo les he mandado lo siguiente, copiado de otro afectado. Lo he hecho mediante el formulario de la propia web.
Realice el pedido numero xxxxxxxxxxxxx, el cual fue confirmado tanto via e-mail como via web que estaba correcto y dicho pedido ha pasado de estar "en proceso", a estar "anulado" sin previo aviso. Por favor, ruego se pongan en contacto con mi persona y me expliquen el porque de esta situacion tan desagradable, ya que segun las leyes de comercio y del codigo civil, no se puede anular unilateralmente un contrato. Espero cumplan con su obligacion y el pedido sea enviado en la fecha prevista, ya que en el caso contrario, procedere a la reclamacion formal mediante la OMIC de mi ciudad y la OCU. Espero su pronta respuesta. Gracias y buenas tardes.
Otro que ha enviado un email, total no perdemos nada por intentarlo.
Uno más que ha reclamado, yo he preferido contactar por el servicio de atención al cliente, que te genera un número de incidencia, y así tienes un dato más que añadir a la reclamación. A ver que pasa...
Otro que tal, haber k nos dicen, pero para mi k no van a contestar, con lo k aun llevan mas papeletas para k nos den lo k hemos comprado, anulacion de pedido, nada de avisos, omision de los mails, nada k sigan sumando incidencias mejor para nosotors
A mí lo que me toca la moral es que es harto probable que paguen una multa y entonces nadie verá ni un duro ni un juego.
Yyyyy ooooooootro más anulado. ¿hay alguna plantilla para ver que poner en la reclamación? xDD
BishopIAF escribió:Yyyyy ooooooootro más anulado. ¿hay alguna plantilla para ver que poner en la reclamación? xDD


mira en las paginas anteriores
Ok, ¿supongo que da lo mismo mandarles un mail que enviar una solicitud desde la propia web no?
forekandebisi escribió:Ya les he enviado un email con mi descontento y me han dado un numero de incidencias. Es mejor que todos les enviemos un email reclamando. A ver que nos dicen. Lo que no es normal es que no hayan contestado a nadie.


¿Que es eso del numero de incidencia? porque yo les he mandado un mail antes de comer y no me han respondido.
BishopIAF escribió:Ok, ¿supongo que da lo mismo mandarles un mail que enviar una solicitud desde la propia web no?


Yo mandaria un email asi hay constancia de que se lo has mandado de la otra forma no, espero que si no quieren vendernos el pack al precio estipulado nos ofresca alguna compensacion gratuita, algun juego o algo ya que para ellos seria mejor perder 70€ que perder 170€ pero ellos sabran que prefieren quizas simplemente paguen la multa.

Yo solo he pedido 1 para ps3.
<p>
Tmac_1 escribió:
forekandebisi escribió:Ya les he enviado un email con mi descontento y me han dado un numero de incidencias. Es mejor que todos les enviemos un email reclamando. A ver que nos dicen. Lo que no es normal es que no hayan contestado a nadie.
<br><br>¿Que es eso del numero de incidencia? porque yo les he mandado un mail antes de comer y no me han respondido.
<br></p>

Si lo mandas a través de la web, te dan un número de incidencia.
Pues he reclamado por la web. Bueno, si no me contestan volveré a reclamar mediante mail, ahora me voy a clase xD
mandalo de las dos forma XD
otra reclamacion puesta , y si hay que ir a consumo pues se va.
¿Qué escribís en el asunto del e-mail? Es que no se que poner [+risas]
Yo voy a mirarlo!! haber si me lo han anulado, nunca he seguido hacia delante, pero esta vez si!!

Por que me la liaron con un paquete que nunca llego }:/
Listo, ya he hecho la reclamacion pertinente via web y tengo el numero de incidencia, que por cierto tambien lleva una letra en medio. Cuanto mas material tengamos sera mejor.
He estado mirando y donde antes decian que disponible en 3 dias ahora ponen descatalogado! http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 67/2006652 Si piensan que con descatalogarlo se va a quedar ahí estan equivocados, tenemos derecho a otro producto de las mismas características o mejor.
Otro más con reclamación con numero de incidencia! A ver si entre todos conseguimos algo!!! Que no decaiga!! xD
Que habeis escrito? en el mail :)
Otro que ha reclamado a traves de la web
dario8814 escribió:Bueno gente me piro a la universidad. A ver si cuando vuelva se sabe algo más del asunto. Lo que hay que dejar claro es que no nos vamos a dejar engañar, empresas como Vodafone o CELL han pringado y esta no va a ser menos. Si bien no podemos obtener nuestro pedido, que nos ofrezcan una unidad por persona o en todo caso un producto de características similares al mismo precio. Que nadie se quede sin enviar mensajes ni reclamaciones.

Vamos a ver, ¿a ti quién te está engañando?

Los que hemos hecho este pedido somos todos unos caraduras, la viva imágen de la picaresca española, que nos ofrecen un pedazo de uña y nos quedamos con el brazo y después con el resto del cuerpo.

Asi que no te hagas la victima, que aqui de victimas tenemos poco y de aprovechados, mucho.
deberiamos hacer una lista de los que estamos reclamndo y cuantas unidades hemos pedido
1428 respuestas
14, 5, 6, 7, 829