manicminer1976 escribió:@Nimerio Claro, pero lo decía por lo de que era más ligera. Que ese factor se pierde. Aparte no te puedo expresar estéticamente lo que me produce
Como han comentado tambien es un tanto subjetivo si a otros les parece muy comoda pues cosa de cada uno, para mi es un paso atras en ergonomia, tambien es verdad que la deck es la portatil mas ergonomica que haya probado en mi vida.
Pero igual luego tu la pruebas y te es comoda, yo creo que me hare a ella, es normal que yo vengo de la deck y el cambio lo vas a notar y hay ese periodo de adaptacion tambien es cierto.
Pero ya te digo estoy flipando como se ve el forza horizon es como otra generacion comparado con jugarlo en la deck, y el vrr magia, para mi solo por pantalla, sonido y potencia merece la pena, que al final son las cosas por las que las queria, y no me estan decepcionando, puedo sentir un paso atras en ergonomia pero en lo demas no la cambiaba por la deck y apenas he jugado algunos pocos juegos, en cuanto la disfrute unos dias a ver quien vuelve a la deck...
Son buenos tiempos para cacharrear de estos aparatejos la verdad, es un momento muy dulce, y esto se va a poner muy interesante en los siguientes años, la deck 2 va a ser una consola espectacular, igual que todo lo que vaya saliendo. Hay que dar gracias a asus por empujar tambien con los 120hz y demas, va a ser una competencia interesante a ver quien da mas.
Aun no le metido ninguna sd jaja es el gran dilema quiero darle caña por un lado y si tiene que dar problemas que los de, que acojone de consola ni con las luces de la muerte de la 360... Tambien digo una cosa, meto el dedo donde la ranura y esta calentita esa zona, es que tambien vaya luces asus con esto... que independientemente de que al final el principal factor pueda o no ser termico, tocandolo no es que te sientas comodo ya viendo la temperatura que hay.