El AC este tiene mas bugs, se me ha bugueado el menu rapido para cambio de modo le doy y nada ni se cambia, tengo que entrar al ac y hacerlo alli, hasta que reinicie(supongo). Asus tiene trabajo por buen rato.
@Nimerio Pues es raro, igual se estan pisando los perfiles, pero bueno al menos tienes forma de quitarlo ya es algo.
Yo por ejemplo ahora estoy jugando al PGR4 de 360, alucino con la maquina esta como mueve los juegos de 360, la deck se arrastraba, y por ejemplo estos juegos tenian una curva de manejo muy de la epoca(exponencial) y se nota, pero eso no es zona muerta es la curva que han hecho(mas la propia zona muerta que el desarrollador oportune si es el caso), yo veo que realmente esta detectando mis movimientos pero la curva afectara a la direccion de ese modo. Igual aqui ya digo estamos hablando de distintos temas que tienen cierta relacion pero que son distintos, como lo de la resistencia que mencione antes que en eso para mi si es peor que el mando de xbox por ejemplo, y el de deck.
Pero vamos vosotros la teneis desde hace semanas, habeis probado mas cosas, yo ando en ello y como digo por ahora dejando de lado resistencia y curvas especificas, lo que es zona muerta no me estoy encontrando, repito por ahora.
@mika2santos Mira acabo de recordar una cosa cuando estaban las versiones pre lanzamiento con algun youtuber quejandose de las zonas, probaban el halo y era sangrante el video, asi que lo acabo de probar a ver que pasa porque eso me tenia preocupado.
Pues bien mi prueba, es correcto, el juego añade un 12% de zona muerta por defecto, para mi es infumable eso, pero en las opciones lo quitas y me va perfecto me detecta el mas minimo movimiento, lo he quitado tanto de uno como de otro, asi que por ahora insisto con todo lo que estoy probando que no es que sea poco tampoco aunque lleve poco con ella, esta funcionando en este aspecto como debe.
Prueba el halo que no tiene que ver con steam, y si aun asi quitas la zona y la sigues teniendo entonces es que algo teneis mal, igual vosotrso que habeis tenido versiones anteriores de todo a saber si algo del ac se os ha quedado jodiendo alguna config o algo.
Ya no se pero ya digo por ahora no tengo problema, y creeme que soy concienzudo con esto, que quiero que tanto se encuentre una solucion o al menos saber que es lo que ocurre y por que unos si y otros no, que se solucionen los problemas, ya digo el ac tiene mil bugs ya me comido unos cuantos asi que tampoco me sorprenderia que este jodiendo con esto, pero si tienes el halo que fue uno de los que se critico en su momento mucho, seria interesante ver si os pasa a vosotros algo raro, pero tened claro que el juego os mete un 12% y hay que quitarlo, que la gente tambien se queja rapido y se marca un video y a saber si el "fallo" era tal realmente. No digo que no tengais vosotros, que seria lo interesante de que hagamos pruebas y ver que esta pasando.