@timoney Pense que querias por bios, aun asi con el amd tuning no se si es compatible con z1 ni si deja tocar voltajes, lo has probado?
Ales_81 escribió:Tenéis valor para mantener los 40W sostenidos. Os sigue funcionando el lector de tarjetas con ese uso?
Lector de tarjetas ¿que lector tarjetas? xD
Bueno no lo he probado desde hace unos dias, pero viendo que ni a 10w se salvan para que me voy a preocupar, pero estara bien probarlo de vez en cuando luego de meterle caña para ver si realmente influye, pero para mi hasta que no confirmen nada como si no lo tuviera, aunque es una putada no poder usarlo, ya me queda poco espacio en los 4tb jaja.
Darmaboy escribió:Muy buenos días chicos. Me está pasando algo súper extraño con la consola, al encenderla el vídeo de la intro me va muy muy muy muy muy lento y me hace como el sonido dos o tres veces y entonces se queda enganchado con el simbolo de la consola en la pantalla.
La he iniciado dos o tres veces porque dejaba apagarse y encenderse pero se queda enganchada en la entrada.
Alguna sugerencia?
Si un reseteo de bios no lo aregla, has probado a actualizar la bios o si ya tienes la ultima meterle la anterior? prueba eso pero si te sigue sin arrancar, podria ser hardware, tambien podrias probar a quitar el ssd y ver si te hace lo mismo en el arranque no vaya a estar tocado el ssd, pero vamos si ves que nada que te la cambien.
A la bios te deja entrar antes de nada? se hace manteniendo Vol- cuando le das al boton de encendido.