› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
YeiCov escribió:vick21 escribió:Por otra parte ¿no hay manera de configurar el lector de huella para hacer login en Windows? Porque me indica que está configurado, pero en el login no hay manera que siquiera detecte el dedo.
¿Lo tienes activado? Es en configuración/cuentas/opciones de inicio de sesión. Yo tengo 2 huellas configuradas y funciona perfectamente
djgizbo escribió:@Nimerio Los traseros son lo puto peor en serio, en juegos de lucha lo peor, ayer jugando me paso de todo, grabar video,captura,teclado,tareas,añt tab etc, creo que me pasaron todos los accesos rapidos... en estos juegos son especialmente molestos, a la que toques un poco uno la lias. La verdad no me creo que lo hayan probado mucho si no se habrian dado cuenta del problema.
Dirias vale desactivalos, pero es que para mi son muy utiles los accesos, simplemente la clave esta en el mod plano ese,pero no se si se pueden asignar los M a los botones frontales? los de abrir ac y menu, si se pudiese asignar a esos al menos por ahora me podria apañar. Por suerte es un mod muy simple de cambiar asi que no me preocupa, pero me sorprende como llegaron a ese diseño sin ver sus problemas.
@Darmaboy Vaya compañero que mala pata, si, por lo que venias comentando tenia toda la pinta que esa unidad estaba fallando, no te preocupes habla con asus y cuentales, te la repararan o cambiaran, ya nos mantienes informados y que tiempo te tardan, animo y esperemos que pronto puedas tener una que funcione como debe. A ti te funcionaba la SD? ¿lo usabas? Habias cambiado SSD? curiosidad de si el lector pueda haber tenido algo que ver.
@timoney Interesante, si, habra juegos que se note mas que otros, lo unico malo que le veo es que se dispara la temp, pero igual 35 36w podria ser mas manejable, tengo que hacer mas pruebas pero parecia dar muy buenos resultados y no escalaba tanto la temperatura. Sobre la app esa, si ya la tenia, pero creo que no deja tocar voltajes, es una pena que el software de asus no te deje tocarlos, a ver si sale algo decente para no tener que hacerlo por bios, pero por ahora es la unica opcion por lo que veo.
@GuLLy
Yo no tengo esas aunque estuve cerca de ir a por la A1 hace tiempo, andaba detras de 8" siempre que no sea muy grande, creo que sobretodo por la deck se me quedaba esa sensacion de por el tamaño que tiene deberia ser de 8", la pantalla de la asus me ha hecho olvidarme por ahora de querer 8" porque es mas compacta, y si no va a ser oled va a ser grande la consola con marcos y paso, un tamaño como la ally con oled sin bordes creo que podria entrar si no 8 cerca, o apenas creciendo muy poco, me encantaria para una futura version, pero para un lcd no termino de verme comodo con las dimensiones de la consola.
La lenovo sera de 8" pero no se sabe nada ni cuando aun, aun asi yo no cambiaria la deck ahora por una aok a1 o onex de esa generacion, aunque me saliese por 600 me iba antes de calle a por la asus, en mi opinion claro. De hecho ya solo por el vrr y los 120hz ya no voy a tener muy buenos ojos en lo que salga en adelante si no lo trae, los indies y demas a 120 son una gozada, y el vrr lo veo simplemente esencial sobretodo para una portatil, de hecho de lo mas importante diria.
Si lenovo hace un buen trabajo con la pantalla y las dimensiones y aprende de los errores de asus sera muy interesante.
Juanfran128 escribió:
A mi me pasa igual, como la pantalla no sea 120hz con VRR voy a pasar hasta que alguna realmente sea un salto sustancial con respecto a la Ally, quizás en próxima arquitectura de AMD o a saber....pero sacar más modelos con el 7840U o con pantalla de 60hz, por muy buena que sea...nanai. Sólo espero eso, que las demás compañías vayan metiendo este tipo de pantalla ( casi todos los móviles ya se han olvidado de los 60hz) y al final pasará en todo aparato con pantalla...ya las veo del paleolítico 😂.
Por soñar, espero que de aquí a 2 o 3 años vista, tengamos nueva arquitectura que permita jugar a 1080p como lo hacemos ahora a 720p, con una pantalla OLED o Amoled a 120 Hz 1080p en unas 8 pulgadas y una batería de unos 65wh (esto último a mi me da un poco igual pero creo que debería ser el estandar más o menos) pantalla sin bordes y el resto un poco como tenemos ya, botones, sticks, etc...😍
Gekyume escribió:Es normal que la reciba hoy y que la garantía en MyAsus acabe en junio del 26 o me han colocado una Ally reacondicionada?
Dicho esto, he desactivado el aislamiento de núcleo y la máquina virtual y he actualizado todo, desde BIOS hasta drivers de la GPU. Algo más que hacer que sea importante al hacerle la puesta a punto?
LLioncurt escribió:Ya avisaréis si alguno le da al Baldur's Gate 3 qué tal, tanto si funciona bien, como si se controla bien.
Nimerio escribió:@vick21 https://support.microsoft.com/en-us/win ... 6f3f474613
Probablemente tengas que volver a hacer lo de la huella después.
vick21 escribió:Por cierto, ¿la configuración de la pantalla la hacéis en el AC o directamente en Adrenalin?
Nimerio escribió:vick21 escribió:Por cierto, ¿la configuración de la pantalla la hacéis en el AC o directamente en Adrenalin?
A través de Adrenalin. Acuérdate de desactivar el vari-bright también.
Nimerio escribió:@djgizbo a mí no me ha saltado nada de nada y juraría que la app de myassus ya se me actualizó la semana pasada o así.
De todas formas me parece lamentable el ritmo de actualizaciones de Asus. Con todos los problemas flagrantes que tienen aún por resolver y se tiran semanas y semanas sin decir ni pío.
Y el AC, que debería actualizarse cada semana para corregir bugs, optimizar y añadir funciones... Y nada de nada.
Ayaneo ha ido actualizando su Ayaspace poco a poco desde el principio. Con actualizaciones y correcciones cada semana, cada dos semanas... Hasta llegar al Ayaspace 2 que es sencillamente la mejor capa de personalización de Windows de ningún pc portátil. Es una gozada cómo funciona.
Tengo cero confianza en Asus. Deseando que anuncien la Lenovo.
Gekyume escribió:Estoy enamorado de este jodido bicharraco, ha superado (y por bastante) absolutamente todas mis expectativas. Jugar a TODO lo que quieras a 1080 en esa pantalla y con esos altavoces es un jodido sueño para un chavalín que creció con una GameBoy y el Pokémon Rojo.
Probablemente la mejor compra del sector que he hecho en años, por delante incluso de PS5 o Series X.
Por cierto, me he bajado y tuneado el Playnite y es una absoluta delicia visual y mejora bastante la experiencia “consolera”. Alguien sabe si influye en el rendimiento de los juegos?
Efestión escribió:Gekyume escribió:Estoy enamorado de este jodido bicharraco, ha superado (y por bastante) absolutamente todas mis expectativas. Jugar a TODO lo que quieras a 1080 en esa pantalla y con esos altavoces es un jodido sueño para un chavalín que creció con una GameBoy y el Pokémon Rojo.
Probablemente la mejor compra del sector que he hecho en años, por delante incluso de PS5 o Series X.
Por cierto, me he bajado y tuneado el Playnite y es una absoluta delicia visual y mejora bastante la experiencia “consolera”. Alguien sabe si influye en el rendimiento de los juegos?
Yo tambien estoy enamorado de la bicha esta y eso que tengo 42 tacos ya y también crecí con una nes y game boy, snes, psx, etc...
Que no se actualice tanto como piden algunos no me parece importante en absoluto, ya que la consola va muy muy bien asi como está. De todos modos lleva un mes y medio en el mercado, ya habrá tiempo para ir mejorando.
Con respecto al playnite yo tambien quería instalarlo. Puedes decir que tutorial seguiste? Es recomendable instalar todo lo que tenga pensado jugar o se puede añadir facilmente todo lo que vaya descargando a futuro? Saludos,
Efestión escribió:Gekyume escribió:Estoy enamorado de este jodido bicharraco, ha superado (y por bastante) absolutamente todas mis expectativas. Jugar a TODO lo que quieras a 1080 en esa pantalla y con esos altavoces es un jodido sueño para un chavalín que creció con una GameBoy y el Pokémon Rojo.
Yo tambien estoy enamorado de la bicha esta y eso que tengo 42 tacos ya y también crecí con una nes y game boy, snes, psx, etc...
Que no se actualice tanto como piden algunos no me parece importante en absoluto, ya que la consola va muy muy bien asi como está. De todos modos lleva un mes y medio en el mercado, ya habrá tiempo para ir mejorando.
Con respecto al playnite yo tambien quería instalarlo. Puedes decir que tutorial seguiste? Es recomendable instalar todo lo que tenga pensado jugar o se puede añadir facilmente todo lo que vaya descargando a futuro? Saludos,
Nimerio escribió:Es que el tema no es si te vale o no el ritmo mortecino de actualizaciones. Es que no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que si no actualizan en los primeros meses de vida de una consola y con problemas graves que afectan a la imagen y las ventas, imagina las posibilidades de que lo hagan a medio/largo plazo.
Si el cacharro vende bien, en pocos meses ya estarán con el desarrollo de la siguiente.
Y si no vende, en tres meses se han olvidado de ella.
O sea que el ritmo de actualizaciones estos primeros meses suele ser en realidad la medida del soporte que podemos esperar.
Nimerio escribió:Pero el AC sí podían ir puliéndolo más frecuentemente. Ayaneo actualiza su Ayaspace casi cada semana.
Brugge09 escribió:Buenas! La acabo de comprar y tengo varias dudas, pero buscando en el hilo he visto muy poco sobre protectores de pantalla. Al final los que la tenéis la lleváis sin protector? Soy bastante cuidadoso y me parece que lleva Gorila Glass pero como es bastante pasta me da cosa
Entonces es mejor ponerle o no? La verdad que no soy muy fan de los protectores...pero me da miedillo.
Un saludo!
Sir Alucard escribió:una duda, habéis probado Halo infinite? Me funciona pero al cabo de unos 5 minutos el gatillo derecho deja de funcionar...muy raro
djgizbo escribió:Brugge09 escribió:Buenas! La acabo de comprar y tengo varias dudas, pero buscando en el hilo he visto muy poco sobre protectores de pantalla. Al final los que la tenéis la lleváis sin protector? Soy bastante cuidadoso y me parece que lleva Gorila Glass pero como es bastante pasta me da cosa
Entonces es mejor ponerle o no? La verdad que no soy muy fan de los protectores...pero me da miedillo.
Un saludo!
Yo le dado un par de martillazos con todas mis fuerzas y ni un rasguño, nah yo la llevo sin, con el gorila este paso de meterle pero eso ya a gusto.Sir Alucard escribió:una duda, habéis probado Halo infinite? Me funciona pero al cabo de unos 5 minutos el gatillo derecho deja de funcionar...muy raro
El halo es otro que tiene algun conflicto con el panel tactil y se te queda presionado el disparo si lo tocas sin querer porque se ralla al creer que estas usando teclado y raton, tienes que desactivar en el juego el raton o el click izquierdo de raton(que es lo que hace al tocar la pantalla), yo me volvi loco tambien con eso.
djgizbo escribió:Yo actualice ayer y a mi no me sale esa opcion, tienes algun dispositivo conectado? o algo de asus?
YeiCov escribió:djgizbo escribió:Yo actualice ayer y a mi no me sale esa opcion, tienes algun dispositivo conectado? o algo de asus?
Nada, lo único que le he conectado externamente es el Hub usb-c y un pen drive, que no tiene nada que ver con eso. Lo que sí me descargué los fondos de Aura Wallpaper y estuve buscando como ponerlos. Después me apareció eso, ¿podría ser que el menú apareciese después de descargarlos y reiniciar? 🤔