Si, se han vuelto todos locos con las putas graficas, para quien le sea util y asuma el alto coste, el precio es ridiculo, si costase lo que dices como una ally(y ya me pareceria caro) seria muy interesante pero a esos precios... y conector propietario.
Gekyume escribió:Jesugandalf escribió:Gekyume escribió:Con el cargador que trae la consola se podrá jugar en turbo sin problema, no? recuerdo leer los primeros días que la consola se iba descargando aún estando enchufada.
Se puede sin problema.
Perfecto. La pillé el miércoles con más dudas que otra cosa y viendo estos días vídeos de las últimas actualizaciones y leyendo cosas tengo un hype que te cagas. Entre emuladores, mi biblioteca en PC y el Remote Play de Xbox y PS5 preveo unos vicios buenos, estoy como loco porque me llegue
Después de meterle cientos de horas al Horizon 5 en una Series X, me apetece volver a Australia con el H3 y poder hacerlo cómodo desde la cama
Vas a flipar con la maquina, yo estoy encantado y de emuladores todo lo que le estoy echando se lo traga, para mi es que me parece espectacular por ese precio con todo lo que te aporta creo que es un regalo, es un precio muy bueno aqui acerto asus ajustandolo, no es para todos los bolsillos pero para lo que es el mundillo este no es mal precio y mas como estan las cosas... Y sin duda una de las joyas de la corona el VRR, y los 120hz, me pense incluso en pillarme otra en algun momento de las chinas pero ahora viendo esto me parece una gran baza, espero que todas comiencen a meterlo pronto porque lo veo esencial ya. Y bueno algunos diran del oled, pero tampoco son tontos, que nos van a vender en la siguiente...
@mika2santos Pues si dices que te sigue dejando zona muerta el halo algo tiene que estar pasando con el AC, porque a mi la zona muerta solo me sale en modo windows, ya digo que en cuanto la quite del juego ahora responde exactamente igual que lo hace en la web que puse en la prueba.
Pero fijate que ironico esto que me ha dado por probarlo en la deck en windows, y ahi si me mete un 15% de zona muerta, tanto en la web, como en juego como en steam, en todo,y lo gracioso es que no me la quita bajandola al cero...
Para que te hagas una idea en la deck y en ally los valores minimos que me reporta
5000, 0 (deck) (15%)
780, 0 (ally) (2%)
Ironias de la vida.