Estoy probando el emulador de ps3 y no se ni que decir, jugando a 60fps a 1080 y como se ve es simplemente loco, no hace falta decir que en la deck esto no lo puedo hacer, sufri mucho con este emu aun asi hay juegos que iban bien.
Seran 800 euros, pero joder para mi ya solo por esto los vale.
GuLLy escribió:sitosnk escribió:@GuLLy la confusión la estáis creando los que SI dais por echo que el funcionamiento de windows en la SD es el correcto y no no lo es, ojala lo fuera.
amd saca drivers cada poco tiempo por algo, no por que se aburran y la asus en ese sentido esta mucho mas al dia, siempre hablando de drivers para windows, valve se dedica a dar soporte a su SO (esto si lo hace y bien) y todo lo que ponga no compatible con SD en steam es por algo y supone algo.
si no queréis crear confusión dejar claro que el soporte de windows en SD es precario y ya veremos cuando salen nuevos drivers, si es que salen.
saludos
Hombre, creo que igual no es lo más adecuado decir que estamos creando confusión los que decimos que SD con windows va bien, como dando a entender que la verdad es que va mal. Creo que ninguno estamos engañando sino dando nuestras opiniones sinceras de nuestra experiencia y a nadie nos pagan ni Steam, ni Asus, ni ninguna de estas.
Mi experiencia es que todo lo que he probado me va bien, por lo que no me preocupa que saquen nuevos drivers. Si me fuera mal pues supongo cambiaría a SteamOS que lógicamente, lo cuidan con más mimo. Ahora, pues que otro que le vaya mal cuente su experiencia y casos (te animo a que cuentes tu experiencia). Los demás leemos todo y tomamos nuestras propias decisiones.
Como con la Ally, que encontramos desde gente bastante desilusionada a gente bastante satisfecha y términos medios. Los demás leemos todas las experiencias y llegamos a nuestras propias conclusiones.
Yo llevo con la deck desde que la pille con windows y la he disfrutado mucho y ir y jugar he jugado a todo, hubo algun que otro juego que dio problemas pero lo parchearon y los drivers y ya, pero te voy a ser sincero, yo como ya dije por mi parte la decepcion fue muy grande con valve con el tema windows, yo la compre en parte por las promesas que valve hizo y que a dia de hoy sigue sin cumplir, muy decepcionado con valve la verdad.
Y te digo mas, como experiencia de ambas con windows, aqui se nota mucho cual tiene soporte y cual no, asus tendra temas que resolver aun y bugs pero puedo jugar a todo sin tener que apañarme con la comunidad quitando el tema del gyro, pero con la deck si no llega a ser por la comunidad seria un absoluto desastre en windows, porque a la que sales de steam olvidate, muchisimos problemas con los controles, conflictos etc, lo dicho, es lo que es por la comunidad que hay detras si no dejaria mucho que desear y a valve le ha dado lo mismo. Las cosas como son. Asi que tiene razon, sacada de caja para usarla con win recomendaria antes la asus que la deck y eso que la deck por su diseño es mejor que la asus por botones y trackpads pero si no hay soporte detras del fabricante... es lo que tiene y sin contar opciones de recuperacion en nube etc.
Tambien voy a decir otra cosa de la asus en el tema manejo de windows, ademas del panel tactil muy superior que tiene, tengo que decir que me esperaba una navegacion peor con los botones y joys viniendo de deck con su pads pero curiosamente se puede manejar relaitvamente bien.