defensivepepe escribió:@djgizbo enhorabuena por la config que tienes y los juegazos que se ven ahí.
Que tal van los de PS3? Me encantaría jugarme de nuevo los gran turismo.
Gracias hombre, pues es un sueño simplemente para mi poder jugar a tantos grandes juegos de esos sistemas, hay muchos que van a 1080 a 60fps y incluso bajando potencia, es una locura, con la deck imposible, los mas exigentes olvidate alli, pues aqui son jugables vamos de momento todo lo que he probado, los ratchet etc a 1080/60
El problema mas grande que hay ahora es el tema drivers que en algunos emus dan problemas, fallos, o crasheos, son temas conocidos por eso espero que no tarden mucho en sacarlos, la peor perjudicada es switch, pero vamos estoy jugando muchas cosas de casi todos los sistemas modernos y es increible ya digo, un sueño y en esta pantalla lucen muy bien, aunque a algunos se les notan los años logico.
Para mi solo por cosas como esta me parece hasta barata que quieres que te diga.
@Ales_81 Si si, lo acabo de probar que no he podido en todo el dia, y jaja mientras estoy escribiendo me acaba de saltar update del AC no tengo ni idea que es, bueno luego miro, a lo que decia, si, el tema de los gatillos se lo han cargado ojala sea esto lo que arreglen pero lo dudo... estaba perfecto eso antes, en mi caso el izquiero tenia el rango completo perfecto, y el derecho llegaba al 97 en pulsacion suave y apretando un pelo al 100 pero era lo suficiente como para que aveces estuvieses pendiende de apretar mas y eso se convierte en una molestia estar pendiente de si esta a full y no mides la fuerza al final, asi que simplemente lo baje a 97 y perfecto con pulsacion simple.
Pero ahora es como un 60 70% un sin sentido y esto si que tenemos que quejarnos, ahora editare en caso de que el update que me acaba de saltar lo arregle, si no digo nada pues nada, pero a quejarnos toca, esta gente no se en que piensan. No tenian que tocar esto para nada, o bueno tocalo pero toca la barra del ac y dejala al 90 si quieres para evitar unidades que no llegan, pero no toques el rango real...
Ed: Nada no lo arreglan, sera desde el firmware que lo habran tocado.