ROG ALLY (AMD Z1)

djgizbo escribió:Imagen

Accesorios de jsaux


Yo estoy esperando por un shell en condiciones, ahorita solo tengo una funda de silicon
Buenos días,

Alguien tiene problemas con el juego de atomic heart de gamepass, lo he instalado dos veces y las dos veces mismo error x0x y se crashea.

La verdad que hace unos dos días no se que instalaciones me ha hecho el update de windows pero me lo ha empeorado, cuelgues en el modo reposo y forzar el apagado, el teclado me ha desaparecido, la resolución me la cambio y los iconos pequeños, vaya desatre, amd adrenaline me dice que windows actualizo el driver, puede ser los drivers de windows que me haga estos problemas.

¿Se pueden volver a instalar los de adrenaline?

EDIT.: Este medio dia he reinstalado los drivers y ahora si me carga el juego.
Darmaboy escribió:
yusepbcn escribió:
Darmaboy escribió:
Pues para arreglarla en Portugal no veas, yo pensaba que en un par de semanas la tenía en casa...
Yo llevo ya una semana de RMA y pensaba que me cambiarían la consola porque literalmente se me quemó, hizo un puff con bastante humo. Pero por lo visto han puesto que tuve un cortocircuito y me la están arreglando, o eso pone en la RMA...
Sabéis cómo va el tema? Porque el lunes quería llamar y preguntar cómo está el estado de la reparación pero no sé si pedir que me la cambien o te tienes que aguantar y que te la arreglen.
Desde luego después del chispazo... No me fío un pelo de la máquina que me ha tocado

Según Tengo entendido no te la cambian. O te la reparan o si es irreparable te ofrecen reembolso.

Pues vaya... Ya te digo que me hacía bastante el tonto y me daba cuelgues, pero que de ahí a que me hiciera el cortocircuito y me hiciera el chispazo con el humo blanco...
Y te dicen el tipo de reparación que le han hecho a la máquina o te la encuentras arreglada y ya?

Siguen Portugal. Estatus: esperando piezas.
djgizbo escribió:@YeiCov No hay alguna forma de crearlos entonces? o desde esa app que dices independiente has mirado si se puede instalar? seria interesante crear algunos, si encuentras una forma avisa plis.


Ya me está funcionando el Aura Wallpaper Creator. En la pantalla de configuración me sale ahora un botón para diseñar tu propio Wallpaper, pinchando te sale otra pantalla para comprobar actualizaciones y ya se descarga. Luego lo abres y a jugar con el programa, me hize uno en plan rápido de Mario
https://ibb.co/sb0kY8Y
https://ibb.co/T84xCLb
https://ibb.co/hyvdyMq
https://ibb.co/Zxx4wk5
https://ibb.co/wz6KQYp
yusepbcn escribió:
Darmaboy escribió:
yusepbcn escribió:Según Tengo entendido no te la cambian. O te la reparan o si es irreparable te ofrecen reembolso.

Pues vaya... Ya te digo que me hacía bastante el tonto y me daba cuelgues, pero que de ahí a que me hiciera el cortocircuito y me hiciera el chispazo con el humo blanco...
Y te dicen el tipo de reparación que le han hecho a la máquina o te la encuentras arreglada y ya?

Siguen Portugal. Estatus: esperando piezas.


Yo estoy igual que tú, esperando a las piezas de reparación. Lo que yo después del chispazo que me ha pegado no sé qué hacer, no sé si puedo hacer eso de devolver la consola y que me devuelvan el dinero y comprarme otra porque la verdad que estoy bastante desconfiado de la unidad que me ha tocado.
Temas aparte quiero hacer una consulta general en el foro: me gustaría tener un ratón bluetooth para la consola, pero que en un ratón bluetooth que no tenga el PIN es decir, que solo sea el ratón y que la consola lo detecte automáticamente.
existe un ratón así o todos llevan PIN?
@Darmaboy

Yo uso uno Bluetooth como este. No necesita el pincho. Cualquier bluetooth debería valer

https://www.amazon.es/Microsoft-RJN-000 ... psc=1&th=1
Darmaboy escribió:
Yo estoy igual que tú, esperando a las piezas de reparación. Lo que yo después del chispazo que me ha pegado no sé qué hacer, no sé si puedo hacer eso de devolver la consola y que me devuelvan el dinero y comprarme otra porque la verdad que estoy bastante desconfiado de la unidad que me ha tocado.
Temas aparte quiero hacer una consulta general en el foro: me gustaría tener un ratón bluetooth para la consola, pero que en un ratón bluetooth que no tenga el PIN es decir, que solo sea el ratón y que la consola lo detecte automáticamente.
existe un ratón así o todos llevan PIN?


Corsair dark core rgb funciona sin pin.
Sabéis de alguna tienda para comprar un SSD de 2tb que no sea Ali y similares?

En Amazon solo tienen hasta 1tb y de 2tb no encuentro en ninguna tienda de aqui
el de ali va como un tiro
es 100% real yo lo pille en promocion por 120 euros y en menos de una semana estaba en casa
guso32 escribió:el de ali va como un tiro
es 100% real yo lo pille en promocion por 120 euros y en menos de una semana estaba en casa

Menos de una semana??? Tienes el link?

Gracias majo
YeiCov escribió:
djgizbo escribió:@YeiCov No hay alguna forma de crearlos entonces? o desde esa app que dices independiente has mirado si se puede instalar? seria interesante crear algunos, si encuentras una forma avisa plis.


Ya me está funcionando el Aura Wallpaper Creator. En la pantalla de configuración me sale ahora un botón para diseñar tu propio Wallpaper, pinchando te sale otra pantalla para comprobar actualizaciones y ya se descarga. Luego lo abres y a jugar con el programa, me hize uno en plan rápido de Mario
https://ibb.co/sb0kY8Y
https://ibb.co/T84xCLb
https://ibb.co/hyvdyMq
https://ibb.co/Zxx4wk5
https://ibb.co/wz6KQYp


Que bueno pues voy a verlo que no iba antes, esto puede estar bien ademas asi me hago uno para que coincida con mi tematica.

No se que tanta historia con los launchers, yo con el Playnite llamandolo con back+start(no he logrado usar el rog por ahora) y todo configurado a mi gusto, aun me queda por hacer pero ya le da a todos los launchers juntos, con todos los sistemas, con trailers, trofeos etc, y de asus solo me interesa el Command Center que es el unico que tengo, el ac anulado, no necesito nada mas, bueno esto del creator y que arreglen los gatillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun tengo mucho trabajo que hacer, pero es como una consola que engloba todo lo que existe o casi, tengo miles, no podria estar mas contento con este cacharro aun con sus defectos va a ser uno de esos aparatos que voy a recordar como algo muy bueno que marco una gran diferencia, un antes y un despues, aunque suene exagerado asi es para mi.

Una cosa que mejoraria del performance overlay de asus es que lo haga que se pueda poner en modo horizontal, es bastante molesto como es ahora, lo agradeceria.

Bueno no hace falta decir que llevo un vicio con la maquina que no es ni medio normal, de momento sin problemas, la sd no la uso pero la ultima vez que lo hice iba bien, y le doy turbo todos los dias, pero poder tener ese extra seria muy util, estaria bien que al final consiguiesen solucionarlo por software.
yoijin escribió:
guso32 escribió:el de ali va como un tiro
es 100% real yo lo pille en promocion por 120 euros y en menos de una semana estaba en casa

Menos de una semana??? Tienes el link?

Gracias majo


fue exactamente este
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 1802kzinTB
veo que se han subido a la parra

119 euros me salio a mi exactamente el mismo
5gb/s una maravilla

aunque al poco pase al de 4tb 2280 con el mod
yoijin escribió:Sabéis de alguna tienda para comprar un SSD de 2tb que no sea Ali y similares?

En Amazon solo tienen hasta 1tb y de 2tb no encuentro en ninguna tienda de aqui


En miravia no lo compres yo llevo un mes y esta en las aduanas, vamos que me clavara. 40 pavos más de lo que me costo, y me costo 149.
guso32 escribió:
yoijin escribió:
guso32 escribió:el de ali va como un tiro
es 100% real yo lo pille en promocion por 120 euros y en menos de una semana estaba en casa

Menos de una semana??? Tienes el link?

Gracias majo


fue exactamente este
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 1802kzinTB
veo que se han subido a la parra

119 euros me salio a mi exactamente el mismo
5gb/s una maravilla

aunque al poco pase al de 4tb 2280 con el mod

180 pavos [+risas] si que se han flipado si
Yo pille una tb por ali de 2 tb, por 159 euros, que ya es...

Alguno sabe de donde salen, porque parece que son de WD pero yo fui a ver la garantia y como esperaba ya estaba fuera, por lo demás perfecto, aprox 5000 mb/s de escritura/lectura, y las temps lo máximo 84 grados en un test a tope (no se a cuanto se pondrá el original)
Una sd de 256 que no me ha dado problemas que he estado usando unas dos semanas me acaba de petar

Esto es una mierda y ahora mismo no estoy para quedarme un mes o más sin consola por el rma

Lo que más me emputa es el silencio de asus...
djgizbo escribió:
YeiCov escribió:
djgizbo escribió:@YeiCov No hay alguna forma de crearlos entonces? o desde esa app que dices independiente has mirado si se puede instalar? seria interesante crear algunos, si encuentras una forma avisa plis.


Ya me está funcionando el Aura Wallpaper Creator. En la pantalla de configuración me sale ahora un botón para diseñar tu propio Wallpaper, pinchando te sale otra pantalla para comprobar actualizaciones y ya se descarga. Luego lo abres y a jugar con el programa, me hize uno en plan rápido de Mario
https://ibb.co/sb0kY8Y
https://ibb.co/T84xCLb
https://ibb.co/hyvdyMq
https://ibb.co/Zxx4wk5
https://ibb.co/wz6KQYp


Que bueno pues voy a verlo que no iba antes, esto puede estar bien ademas asi me hago uno para que coincida con mi tematica.

No se que tanta historia con los launchers, yo con el Playnite llamandolo con back+start(no he logrado usar el rog por ahora) y todo configurado a mi gusto, aun me queda por hacer pero ya le da a todos los launchers juntos, con todos los sistemas, con trailers, trofeos etc, y de asus solo me interesa el Command Center que es el unico que tengo, el ac anulado, no necesito nada mas, bueno esto del creator y que arreglen los gatillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun tengo mucho trabajo que hacer, pero es como una consola que engloba todo lo que existe o casi, tengo miles, no podria estar mas contento con este cacharro aun con sus defectos va a ser uno de esos aparatos que voy a recordar como algo muy bueno que marco una gran diferencia, un antes y un despues, aunque suene exagerado asi es para mi.

Una cosa que mejoraria del performance overlay de asus es que lo haga que se pueda poner en modo horizontal, es bastante molesto como es ahora, lo agradeceria.

Bueno no hace falta decir que llevo un vicio con la maquina que no es ni medio normal, de momento sin problemas, la sd no la uso pero la ultima vez que lo hice iba bien, y le doy turbo todos los dias, pero poder tener ese extra seria muy util, estaria bien que al final consiguiesen solucionarlo por software.



Menuda auténtica maravilla de colección que te estás montando 👏🏽👏🏽👏🏽 mis dieses!!
Darmaboy escribió:
yusepbcn escribió:
Darmaboy escribió:Pues vaya... Ya te digo que me hacía bastante el tonto y me daba cuelgues, pero que de ahí a que me hiciera el cortocircuito y me hiciera el chispazo con el humo blanco...
Y te dicen el tipo de reparación que le han hecho a la máquina o te la encuentras arreglada y ya?

Siguen Portugal. Estatus: esperando piezas.


Yo estoy igual que tú, esperando a las piezas de reparación. Lo que yo después del chispazo que me ha pegado no sé qué hacer, no sé si puedo hacer eso de devolver la consola y que me devuelvan el dinero y comprarme otra porque la verdad que estoy bastante desconfiado de la unidad que me ha tocado.
Temas aparte quiero hacer una consulta general en el foro: me gustaría tener un ratón bluetooth para la consola, pero que en un ratón bluetooth que no tenga el PIN es decir, que solo sea el ratón y que la consola lo detecte automáticamente.
existe un ratón así o todos llevan PIN?

Si es ratón por bluetooth no necesitas nada que yo sepa. Solo sincronizar y punto. Cualquier ratón bluetooth debería servir.
Habéis recibido 1 encuesta reseña por parte de Asus? Yo la recibí ayer y expuse todo ésto, me han enviado correo electrónico diciendo que está publicada pero no encuentro donde, les he metido caña por si es verdad que la han publicado, además en la encuesta preguntaban si recomendarías su compra, etc etc


Muchos fallos de hardware y software
Expongo por puntos mi experiencia: 1.- La microsd da problemas de hardware inutilizando las tarjetas, no han resuelto nada al respecto, solo han subido las rpm de los ventiladores, es un fallo tanto de hardware como de diseño del dispositivo.
2.- Los sticks tienen zonas muertas muy pronunciadas, han intentado resolverlo bajando el tanto por ciento de estas, pero lo que han hecho es empeorar el problema, por ejemplo los juegos de conducción son injugables.
3.- El consumo a bajos tdp's no está justificado, su consumo es muy alto y excesivo, no saben ajustar dicho consumo.
4.- El AC para la gestión del dispositivo tiene muchos Bugs, dejando en muchas ocasiones el dispositivo colgado, no hay una mejora ni se han preocupado en darle soporte para corregir estos fallos, las actualizaciones que han hecho han ido a peor.
5.- El soporte en cuanto a actualizaciones es muy muy lento y volvemos al punto anterior, las actualizaciones hacen que el producto en vez de mejorar vaya a peor, por ejemplo, al subir las rpm de la curva de ventiladores para intentar corregir el problema de la microsd (no lo han solucionado ni saben lo que ocurre con el lector de microsd) todo lo silencioso que era el dispositivo lo han sacrificado y es bastante ruidoso. Soporte NULO, pues todo lo que han intentado solucionar, ha ido a peor, después de lento.
6.- Tres aplicaciones diferentes, más la de Windows para las escasas actualizaciones que hacen, estás son AC, MYASUS y la app de AMD. Una locura en este sentido. Las BIOS que han lanzado no suponen un avance ni en cuanto a rendimiento y suavidad destacable, repito, van a peor.
7.- En la página de soporte retiran las BIOS publicadas con anterioridad, lo cual no puedes reinstalar las anteriores BIOS, pues como comento, cada anterior lanzamiento de estas es mejor que el más actual y sería una buena medida para volver atrás.
8.- Un producto como éste, por el valor del mismo y los muchos problemas que tiene debería de tener un mejor soporte en cuanto a comunicación con el usuario, apenas existen comunicados y los que publican, no son transparentes, ejemplo el problema de hardware de la microsd.
9.- Los drivers de la tarjeta AMD para juegos recientes, al ser Z1 un diseño propio, tardan en llegar o no llegan, en un dispositivo de juegos como éste, ésto no es tolerable. Soporte deficiente.
10.- Hay muchos fallos más, tanto de hardware como de software y no voy a seguir enumerandolos.
11.- Por todas estas razones y las no expuestas, si pudiese devolver el dispositivo y me reintegrasen el importe lo haría sin dudas.

A ver si sirve para algo. Me he dejado cosas en el tintero pero es lo que se me vino a la mente en ese momento, lo hice con el móvil pues no estaba en casa.

[uzi] [uzi] [uzi]
Juanfran128 escribió:
Menuda auténtica maravilla de colección que te estás montando 👏🏽👏🏽👏🏽 mis dieses!!


Esta quedando muy bien, me falta pulir algunos pequeños bugs en algun menu y añadir alguna intro o logo al iniciar, quizas el de rog o xbox, pero estoy contento con el resultado como esta quedando, queria algo limpio y con la informacion necesaria, bueno quiero ponerle los logos de steam de informacion de compatibilidad etc, pero ya lo hare, tambien añadir algo mas de info a los logros. Dejo un pequeño video aunque no se ve muy bien.

https://www.dropbox.com/scl/fi/opbdw69g ... 59g5q&dl=0

Le añadi un resplandor animado a la seleccion que ha quedado muy curioso le hice un manejo muy sutil por los juegos para que sea lo mas limpio posible, aunque en el video no lo muestro.

Ya digo que poder tener todo en esta consola, y poder jugar con esa calidad es un sueño, no necesito ni ac ni nada mas, con el cm y esto tengo mi pequeño mundo perfecto.

@YeiCov Sabes si en el creator se pueden definir colores especificos a zonas? lo estuve probando ayer pero no vi si se podia hacer esto, es que eso molaria bastante.
courbb escribió:Habéis recibido 1 encuesta reseña por parte de Asus? Yo la recibí ayer y expuse todo ésto, me han enviado correo electrónico diciendo que está publicada pero no encuentro donde, les he metido caña por si es verdad que la han publicado, además en la encuesta preguntaban si recomendarías su compra, etc etc


Muchos fallos de hardware y software
Expongo por puntos mi experiencia: 1.- La microsd da problemas de hardware inutilizando las tarjetas, no han resuelto nada al respecto, solo han subido las rpm de los ventiladores, es un fallo tanto de hardware como de diseño del dispositivo. 2.- Los sticks tienen zonas muertas muy pronunciadas, han intentado resolverlo bajando el tanto por ciento de estas, pero lo que han hecho es empeorar el problema, por ejemplo los juegos de conducción son injugables. 3.- El consumo a bajos tdp's no está justificado, su consumo es muy alto y excesivo, no saben ajustar dicho consumo. 4.- El AC para la gestión del dispositivo tiene muchos Bugs, dejando en muchas ocasiones el dispositivo colgado, no hay una mejora ni se han preocupado en darle soporte para corregir estos fallos, las actualizaciones que han hecho han ido a peor. 5.- El soporte en cuanto a actualizaciones es muy muy lento y volvemos al punto anterior, las actualizaciones hacen que el producto en vez de mejorar vaya a peor, por ejemplo, al subir las rpm de la curva de ventiladores para intentar corregir el problema de la microsd (no lo han solucionado ni saben lo que ocurre con el lector de microsd) todo lo silencioso que era el dispositivo lo han sacrificado y es bastante ruidoso. Soporte NULO, pues todo lo que han intentado solucionar, ha ido a peor, después de lento. 6.- Tres aplicaciones diferentes, más la de Windows para las escasas actualizaciones que hacen, estás son AC, MYASUS y la app de AMD. Una locura en este sentido. Las BIOS que han lanzado no suponen un avance ni en cuanto a rendimiento y suavidad destacable, repito, van a peor. 7.- En la página de soporte retiran las BIOS publicadas con anterioridad, lo cual no puedes reinstalar las anteriores BIOS, pues como comento, cada anterior lanzamiento de estas es mejor que el más actual y sería una buena medida para volver atrás. 8.- Un producto como éste, por el valor del mismo y los muchos problemas que tiene debería de tener un mejor soporte en cuanto a comunicación con el usuario, apenas existen comunicados y los que publican, no son transparentes, ejemplo el problema de hardware de la microsd. 9.- Los drivers de la tarjeta AMD para juegos recientes, al ser Z1 un diseño propio, tardan en llegar o no llegan, en un dispositivo de juegos como éste, ésto no es tolerable. Soporte deficiente. 10.- Hay muchos fallos más, tanto de hardware como de software y no voy a seguir enumerandolos. 11.- Por todas estas razones y las no expuestas, si pudiese devolver el dispositivo y me reintegrasen el importe lo haría sin dudas.

A ver si sirve para algo. Me he dejado cosas en el tintero pero es lo que se me vino a la mente en ese momento, lo hice con el móvil pues no estaba en casa.

[uzi] [uzi] [uzi]

A mi no me la han enviado. supongo que han filtrado a aquellos que tenemos un RMA ....
también en un canal de telegram que estoy hay gente que ha puesto una reseña negativa y han respondido que "no cumple las reglas" y se la han rechazado...

si estas dos cosas son generalizadas ... extremadamente desagradable por parte de Asus.
yusepbcn escribió:
courbb escribió:Habéis recibido 1 encuesta reseña por parte de Asus? Yo la recibí ayer y expuse todo ésto, me han enviado correo electrónico diciendo que está publicada pero no encuentro donde, les he metido caña por si es verdad que la han publicado, además en la encuesta preguntaban si recomendarías su compra, etc etc


Muchos fallos de hardware y software
Expongo por puntos mi experiencia: 1.- La microsd da problemas de hardware inutilizando las tarjetas, no han resuelto nada al respecto, solo han subido las rpm de los ventiladores, es un fallo tanto de hardware como de diseño del dispositivo. 2.- Los sticks tienen zonas muertas muy pronunciadas, han intentado resolverlo bajando el tanto por ciento de estas, pero lo que han hecho es empeorar el problema, por ejemplo los juegos de conducción son injugables. 3.- El consumo a bajos tdp's no está justificado, su consumo es muy alto y excesivo, no saben ajustar dicho consumo. 4.- El AC para la gestión del dispositivo tiene muchos Bugs, dejando en muchas ocasiones el dispositivo colgado, no hay una mejora ni se han preocupado en darle soporte para corregir estos fallos, las actualizaciones que han hecho han ido a peor. 5.- El soporte en cuanto a actualizaciones es muy muy lento y volvemos al punto anterior, las actualizaciones hacen que el producto en vez de mejorar vaya a peor, por ejemplo, al subir las rpm de la curva de ventiladores para intentar corregir el problema de la microsd (no lo han solucionado ni saben lo que ocurre con el lector de microsd) todo lo silencioso que era el dispositivo lo han sacrificado y es bastante ruidoso. Soporte NULO, pues todo lo que han intentado solucionar, ha ido a peor, después de lento. 6.- Tres aplicaciones diferentes, más la de Windows para las escasas actualizaciones que hacen, estás son AC, MYASUS y la app de AMD. Una locura en este sentido. Las BIOS que han lanzado no suponen un avance ni en cuanto a rendimiento y suavidad destacable, repito, van a peor. 7.- En la página de soporte retiran las BIOS publicadas con anterioridad, lo cual no puedes reinstalar las anteriores BIOS, pues como comento, cada anterior lanzamiento de estas es mejor que el más actual y sería una buena medida para volver atrás. 8.- Un producto como éste, por el valor del mismo y los muchos problemas que tiene debería de tener un mejor soporte en cuanto a comunicación con el usuario, apenas existen comunicados y los que publican, no son transparentes, ejemplo el problema de hardware de la microsd. 9.- Los drivers de la tarjeta AMD para juegos recientes, al ser Z1 un diseño propio, tardan en llegar o no llegan, en un dispositivo de juegos como éste, ésto no es tolerable. Soporte deficiente. 10.- Hay muchos fallos más, tanto de hardware como de software y no voy a seguir enumerandolos. 11.- Por todas estas razones y las no expuestas, si pudiese devolver el dispositivo y me reintegrasen el importe lo haría sin dudas.

A ver si sirve para algo. Me he dejado cosas en el tintero pero es lo que se me vino a la mente en ese momento, lo hice con el móvil pues no estaba en casa.

[uzi] [uzi] [uzi]

A mi no me la han enviado. supongo que han filtrado a aquellos que tenemos un RMA ....
también en un canal de telegram que estoy hay gente que ha puesto una reseña negativa y han respondido que "no cumple las reglas" y se la han rechazado...

si estas dos cosas son generalizadas ... extremadamente desagradable por parte de Asus.


En el correo que he recibido hoy me decían que mi reseña ya estaba disponible, y un botón "ver reseña", lo pulse y me loguee en la página de Asus Rog a la que me envió pero no vi donde están las reseñas, ni la mía ni ninguna de otro usuario.
Al menos, si por casualidad la han leído, que vean que tienen un producto mal diseñado, verde y con problemas.
Y lo más importante, el soporte que está siendo lento y poco transparente, esto es opinión personal.

Aunque piense que la máquina tiene potencial y está muy bien, pienso que haciendo crítica constructiva de los problemas que tiene, es lo mejor que puedo hacer para una mejora de dicho soporte.
@djgizbo ahora viene mi interrogatorio: ¿has borrado el AC? ¿Que se pierde al borrarlo? ¿Algo más de Asus que hayas borrado? ¿Playnite consume mucho tal cual lo has configurado? Y la pregunta más importante: ¿donde está el tutorial para dejarlo igual que tú?
@vick21 El ac lo habia quitado pero si que para configurar algunas cosas viene bien tenerlo ya que dese g-helper no se puede hacer todo(realmente no tiene soporte oficial para la ally aunque es compatible pero su desarrollador no esta en eso), por lo que tenerlo como digo es util en determinados casos, borrarlo a menos que sea lo que quieres y tengas claro eso no lo haria, si lo quitaria al menos del arranque(en ajustes se puede desacttivar). Se puede editar en su ruta si no se quiere iniciar con rog pero no lo recomiendo si no sabes lo que haces ya que puede dar problemas y hay que andar con permisos etc.

Siempre hice skins y esas cosas hace años, para xboxmc, steam, entre otras, si veo algo que no se adapta a mis necesidades o gustos puedo hacerlo si tengo tiempo xd, y como no me terminaba de ofrecer nada lo que queria, estoy personalizando mi propia version para que haga lo que quiero, y dedicarle tiempo. No se si hay tutoriales pero hay varios skins parte del mio es de xbox, pero hay de ps etc, luego andar con complementos para simplificar ciertas cosas, una especie de kodi para que nos entendamos. Pero vamos tal como viene ya es muy util, pero estas cosas llevan tiempo y personalizar los emus y todo ya sabes.

No consume mucho, diria es de las mas ligeras, por eso tambien la estoy haciendo muy liviana no quiero recargarla con mucha cosa, que se vea bien y tenga lo importante y ofrezca una buena experiencia de uso y sea intuitivo, como digo estoy contento como va quedando. Tambien tengo otra idea para otra version que si me da el tiempo me gustaria hacer y seria muy interesante, aunque tengo que ver si playnite lo permite o hablar con el desarrollador.

@courbb Pues me sorprende que te lo publiquen siendo tan critica, si dicen cosas como "no cumple las reglas"... pero si, que haya feedback claro que ellos luego manden a las centrales, es lo mejor que podemos hacer para que intenten mejorar las cosas, ya han añadido alguna que otra cosa que pediamos asi que de algo vale. Es una pena la verdad que no solo los problemas que al final puede pasar y se cometen errores con estas cosas, pero lo que me parece inaceptable es que a estas alturas aun haya tanta opacidad con estas empresas, sigo sin entender en que les beneficia la estrategia del silencio... que problema hay en hablar de los errores, de lo que estas haciendo o crees donde se centra el foco de la investigacion etc, seria muy bien recibida ese tipo de transparencia con tus clientes. Demostraria la seriedad, y el compromiso con el producto y con tus clientes. Y te humanizaria, ¿como seria peor? los casos son reales, incluso lo has reconocido, no entiendo estas politicas en pleno 2023...
djgizbo escribió:@YeiCov Sabes si en el creator se pueden definir colores especificos a zonas? lo estuve probando ayer pero no vi si se podia hacer esto, es que eso molaria bastante.


La verdad es que lo trasteé poco, ví que se pueden crear capas y hacer máscaras por colores, al estilo photoshop, así hice el de pruebas. Pero no sé si te refieres a que cada capa tenga su propio efecto aura, daría mucho más juego pero creo que no da esa opción
YeiCov escribió:
djgizbo escribió:@YeiCov Sabes si en el creator se pueden definir colores especificos a zonas? lo estuve probando ayer pero no vi si se podia hacer esto, es que eso molaria bastante.


La verdad es que lo trasteé poco, ví que se pueden crear capas y hacer máscaras por colores, al estilo photoshop, así hice el de pruebas. Pero no sé si te refieres a que cada capa tenga su propio efecto aura, daría mucho más juego pero creo que no da esa opción


Es que lo poco que probe solo vi una capa de mascara generica todas tenian la misma y no vi opcion a cambiar color, como se cambia los colores? es que crear cada capa independiente si no es para generar efectos y colores independientes que sentido tiene? por eso quizas se me escapo algo.

Para los que tengan problemas con las actualizaciones de drivers de windows update podeis desactivarlas de esta forma
https://community.amd.com/t5/general-di ... d-p/539785
He probado a activar resoluciones adicionales tal y como se comenta en el siguiente vídeo y la verdad es que 900p con RIS activado es un buen compromiso. En mi caso hasta ahora siempre jugaba a 1080p que a 720p me parecía muy borroso incluso con RSR

https://youtube.com/watch?v=HuMr8_BXSVA&feature=share
Acabo de llamar a Asus a ver qué pasaba con mi Ally que lleva en en SAT desde el 9 de agosto. Están esperando repuestos, en mi caso tiene que cambiar la placa base entera dicen.
Que llegarán a fin de mes y que luego montan y envían, total si es verdad, 3 semanas o más de SAT.
Ales_81 escribió:He probado a activar resoluciones adicionales tal y como se comenta en el siguiente vídeo y la verdad es que 900p con RIS activado es un buen compromiso. En mi caso hasta ahora siempre jugaba a 1080p que a 720p me parecía muy borroso incluso con RSR

https://youtube.com/watch?v=HuMr8_BXSVA&feature=share


Si, no es mala idea, yo incluso si fuese asus lo dejaria por defecto como 3 opciones 1080/900/720, seria interesante, yo en algun casi preferiria esos 900 realmente, 720 ya me parece bajar mucho. Pero es que el 1080 es una maravilla.

@yusepbcn Animos compañero y los que anden con el sat, a ver si no se os alagra mucho la cosa. Aunque personalmente si es tema sd yo me esperaria a que se solucione el tema porque realmente solo te cambian la placa pero el defecto sigue igual, y perder ese tiempo para que luego pueda pasar otra vez..
yusepbcn escribió:Acabo de llamar a Asus a ver qué pasaba con mi Ally que lleva en en SAT desde el 9 de agosto. Están esperando repuestos, en mi caso tiene que cambiar la placa base entera dicen.
Que llegarán a fin de mes y que luego montan y envían, total si es verdad, 3 semanas o más de SAT.


Ánimo yusep, pronto la tendras de vuelta. Si es verdad que, deberían de haber previsto estos problemas y tener una remesa lo suficientemente grande para las averías que se pudiesen producir, y así, el SAT poder cambiar en el menor tiempo posible las incidencias.
No habla muy bien de la previsión por parte de Asus.
yusepbcn escribió:Acabo de llamar a Asus a ver qué pasaba con mi Ally que lleva en en SAT desde el 9 de agosto. Están esperando repuestos, en mi caso tiene que cambiar la placa base entera dicen.
Que llegarán a fin de mes y que luego montan y envían, total si es verdad, 3 semanas o más de SAT.

Ostras! Ahora te iba a preguntar a ver cómo estaba la consola. Miedo me da llamar a mi, pero me supongo que andará por el mismo tema, mañana les llamaré y a ver qué me dicen. Pero vamos, que no te puedan cambiar la consola es la leche... Dan ganas de devolverla y comprar otra...
Mañana si hablo con ellos les comento a ver qué pasa también con lo del xbox pass, porque si me regalan 3 meses y pierdo uno porque la tienen arreglando, a ver si al menos les saco 3 meses más o algo.
Por cierto, me espero a pillar el ratón hasta que no tenga la consola, no me fío.
Miedo me da que la devuelvan y que siga funcionando mal o haga el tonto, sería la leche...
Bueno, pues al final ya tengo mi rog ally, aún no la he abierto, ¿recomendáis algún vídeo tutorial para cuando la inicie? Donde expliquen el proceso de configuración y demás.

Gracias!
El lunes 14 llego al Sat de Portugal mi ally con lector de sd jodido, hoy ha pasado a esperar piezas , veremos que tarda si se cumple el mes que comentan los compañeros .
dieguito8919 escribió:Bueno, pues al final ya tengo mi rog ally, aún no la he abierto, ¿recomendáis algún vídeo tutorial para cuando la inicie? Donde expliquen el proceso de configuración y demás.

Gracias!

Hola. Perdón por el spam pero he creado esta lista con cosas para la ROG ally esenciales.

https://youtube.com/playlist?list=PLdxn ... kyrJo8UIxg

Espero que te ayude.
yusepbcn escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno, pues al final ya tengo mi rog ally, aún no la he abierto, ¿recomendáis algún vídeo tutorial para cuando la inicie? Donde expliquen el proceso de configuración y demás.

Gracias!

Hola. Perdón por el spam pero he creado esta lista con cosas para la ROG ally esenciales.

https://youtube.com/playlist?list=PLdxn ... kyrJo8UIxg

Espero que te ayude.


Gracias, le echaré un ojo!
Hola.

¿Desde qué opción quitais el juego que viene por defecto instalado? Me meto en las cosas instaladas desde windows y no me sale el jueguecillo. Gracias.

Palomo Saludos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@palomo cojo yo busqué la carpeta en archivos de programa y la borré. No vi otra manera.
Por si interesa (no quiero poner el enlace, para no hacer spam de la misma compañía), Jsaux ha actualizado su funda BG0106A para hacerla compatible con la Rog Ally.
yusepbcn escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno, pues al final ya tengo mi rog ally, aún no la he abierto, ¿recomendáis algún vídeo tutorial para cuando la inicie? Donde expliquen el proceso de configuración y demás.

Gracias!

Hola. Perdón por el spam pero he creado esta lista con cosas para la ROG ally esenciales.

https://youtube.com/playlist?list=PLdxn ... kyrJo8UIxg

Espero que te ayude.


Muchas gracias compañero, da gusto ver todos estos videos explicando detenidamente todo lo que sucede alrededor de esta consola.
Estoy en la tesitura de si comprarla o no, entiendo que si la pillo en estos dias tendra los mismos problemas que los que la compraron de salida ¿verdad?
Un saludo !!
Yo voy a poner mis impresiones con la Ally después de 2 semanas. Y hablo como usuario de consolas y que no tiene mucha idea de PC. Sé lo básico a nivel de usuario medio/bajo, pero no tengo ni puñetera idea de informática en general. Pero sí, me animé y la pillé, sabiendo que es un PC, y seguramente tendrá posibilidades que no aprovecho del todo, pero oye, cada uno gasta su dinero como quiere. Decir que vendí mi Steam Deck para que me saliera un poco mejor de precio.

Bueno, en cuanto a materiales y construcción en general, sensaciones y tal, me parece que está muy bien. Buenos materiales, cómoda y bonita. A mí al menos me lo parece, y pensaba que las lucecitas no me iban a molar mucho, no me va demasiado ese rollo, pero al final me encantan y no me molestan mientras juego.

Cosas así que comento por si alguien, ajeno al mundo del PC, se anima a pillarla:

-Me había acojonado con lo de actualizarla y todo eso. Pues nada, no tengo mucha idea y la actualicé sin ningún problema. Si te atascas en algo hay mil tutoriales por YouTube. Vamos, que no hay que ser ingeniero para actualizarla. De hecho soy de letras puras con mucho orgullo.
- La pantalla es mucho mejor que la de Steam Deck. Cero fugas de luz, mejor brillo y contraste y la resolución 1080 se nota bastante.
-La batería dura un suspiro si pones el modo turbo. Según el juego lo pongo o no. Para echar un Max Payne 3 con todo en alto y a 60 fps vale con 15w por ejemplo. Sopla poco y se ve que te cagas. Me flipa ese juego. Gears 5 lo juego en modo turbo y sopla más, pero a 60 fps y calidad media. Se ve que flipas a 1080p en esa pantalla. Que la batería dura poco es cierto. Pero personalmente nunca tengo más de una hora u hora y media por las noches cuando los crios duermen. De hecho muchas veces la enchufo estando en el sofá y adiós problema. Ya sabía que duraba poco pero no necesito mucho más. Y vaya, utilizo los 3 modos predeterminados, de 10, 15 y 25w, porque nome voy a meter a ajustar curvas de ventiladores y demás sin tener ni idea. Y sé que hay tutoriales e incluso lo habéis explicado por aquí, pero no lo veo necesario en mi caso.
-Puesta una micro sd de 256gb, la Sandisk Extreme Pro y cero problemas. La detecta y tengo juegos más de tipo indie y retro metidos ahí. De momento funciona sin problemas.
-Lo de tener todo el Gamepass ahí, así de fácil, me parece la hostia. Va perfecto y aprovechas todos los juegos que están en el servicio. Para mí un acierto total al llevar Windows. También tienes Steam claro, y todas las plataformas de juegos, que si EA, Epic, Ubisoft, etc.

Habrá mil cosas más que comentar, pero bastante rollo estoy soltando ya [+risas]
Simplemente quería decir que si alguien está un poco en mi situación, que ha sido siempre de consolas, de encender y jugar, que se anime, que no es tan difícil como a veces lo ponen, y que como máquina a mi me parece una pasada. Crucemos los dedos para no tener problemas con la Micro Sd o si hubiera que tirar de servicio técnico. Mucho ánimo a los que habéis tenido mala suerte y a ver si se soluciona pronto. Cierto es que por lo que vale no debería haber tenido esos problemas.

En fin, un saludo y a seguir disfrutándola :)
@yusepbcn al final ayer llamé al servicio técnico y sorpresa: están a la espera de recibir las piezas y que tranquilamente puedo pasarme dos semanas más por culpa de lo del coronavirus...
Le pregunté un poco por el estado y si sabía cuál era el problema y me dijo que no sabía nada, que una vez que reciba la consola me vendrá con un informe diciéndome todas las cosas que le han hecho.
Así que nada, va a tocar armarse de paciencia y esperar un poquito más.
A los demás que estais comentando disfrutarla mucho, porque de verdad pienso que es una gran máquina, solo hace falta que le dediquen un poco de cariño para que sea una auténtica locura!
@Brugge09
Gracias por compartir, que la disfrutes!

@darmaboy
Lo del coronavirus tiene que ser broma... Pero no había pasado ya?
Por cierto a mí sí me dijo qué le pasaba a la máquina. Y lo mejor es que fue él quien lo propuso, no tuve ni que insistir. Eso sí estuve unos buenos 5 minutos o más a la espera porque se ve que era otro programa o otra base de datos donde hizo la consulta.
Imagen

Parece ser jugable a 30, aunque mejorara rapido.
Hola, hoy me comenzo a fallar gravemente el lector de tarjetas de mi rog ally, tenia una lexar de 1tb y ha empezado a dar problema de lectura, pasado test de velocidad tenia lecturas de 11Mb/s de lectura y 90Mb/s de escritura, haciendo pruebas con diferentes tarjetas mas algunas ni las detecta, he probado con diferentes drivers....hasta que me daño la tarjeta de 1TB y la de 512GB mi hace el tonto ya me rindo de hacer pruebas.

Tengo que enviarla a repara, la duda y problema es que no encuentro el SSD que venia de serie, tengo puesto uno de 2TB, sabéis si se puede enviar con un SSD que no fuera el que venia con ella? aunque sea le pongo uno de 1TB que tengo...
@yusepbcn pues vaya, me tocó el operador que no tenía muchas ganas de trabajar! Jajaja.
En fin, habrá que tener paciencia y seguir esperando, ahora también, no veo normal que para arreglar la consola estando en Portugal, tarden un mes entero. En la política de empresa ponía que eran 15 días naturales? En fin...
Otra cosa que quería comentar a ver si la gente sabe: con la consola nos regalan 3 meses de Xbox Game pass, si pierdo un mes entero porque me están reparando la consola, se les puede reclamar algo? Por curiosidad, si alguien ha intentado algo o qué.
Darmaboy escribió:@yusepbcn pues vaya, me tocó el operador que no tenía muchas ganas de trabajar! Jajaja.
En fin, habrá que tener paciencia y seguir esperando, ahora también, no veo normal que para arreglar la consola estando en Portugal, tarden un mes entero. En la política de empresa ponía que eran 15 días naturales? En fin...
Otra cosa que quería comentar a ver si la gente sabe: con la consola nos regalan 3 meses de Xbox Game pass, si pierdo un mes entero porque me están reparando la consola, se les puede reclamar algo? Por curiosidad, si alguien ha intentado algo o qué.
así tendrá más tiempo de aprender buenos fados. Espero que venga con toalla, ceramica y bacalao.

Sobre el Game pass, se de gente que les ha dado 3 meses más ,pero reclamando.
Yo tengo 3 meses más de gamepass porque cuando cambie la consola en la que no funcionaba el rb me dieron otra nueva en Game y se me sumaron los 3 meses más,pensé que igual me los quitaban pero por ahora sigo con ellos.
Buenas tardes compañeros una pregunta , adquiriendo una unidad ahora mismo de asus rog ally, ¿ tendrá las mismas posibilidades de sufrir los mismos errores que las primeras remesas que se entregaron?

¿Los que la habeis trasteado ya mas a fondo la recomendais ?

Gracias !
@BLADEMANER No ha habido ninguna revisión, así que las que encontrarás hoy son las mismas que las primeras (al menos de momento).

Yo llevo approx 1 mes con la mía y de momento 0 problemas, ni zonas muertas en los sticks, ni problemas de SD (tengo una de 512 para emus pero la quito cuando juego a AAA potentes) ni ningún otro problema.

Lo único que tienes mentalizarte es de que si te la pillas, puede que te topes con alguno de estos fallos, pero la consola tiene garantía y las están reparando sin poner pegas (faltaría más). Ahora, si te toca, pues es posible que estés 1 mes sin ella. Si eso no te importa demasiado y te llama, adelante. Es un maquinón tremendo.
7869 respuestas