› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
djgizbo escribió:
Accesorios de jsaux
Darmaboy escribió:yusepbcn escribió:Darmaboy escribió:
Pues para arreglarla en Portugal no veas, yo pensaba que en un par de semanas la tenía en casa...
Yo llevo ya una semana de RMA y pensaba que me cambiarían la consola porque literalmente se me quemó, hizo un puff con bastante humo. Pero por lo visto han puesto que tuve un cortocircuito y me la están arreglando, o eso pone en la RMA...
Sabéis cómo va el tema? Porque el lunes quería llamar y preguntar cómo está el estado de la reparación pero no sé si pedir que me la cambien o te tienes que aguantar y que te la arreglen.
Desde luego después del chispazo... No me fío un pelo de la máquina que me ha tocado
Según Tengo entendido no te la cambian. O te la reparan o si es irreparable te ofrecen reembolso.
Pues vaya... Ya te digo que me hacía bastante el tonto y me daba cuelgues, pero que de ahí a que me hiciera el cortocircuito y me hiciera el chispazo con el humo blanco...
Y te dicen el tipo de reparación que le han hecho a la máquina o te la encuentras arreglada y ya?
djgizbo escribió:@YeiCov No hay alguna forma de crearlos entonces? o desde esa app que dices independiente has mirado si se puede instalar? seria interesante crear algunos, si encuentras una forma avisa plis.
yusepbcn escribió:Darmaboy escribió:yusepbcn escribió:Según Tengo entendido no te la cambian. O te la reparan o si es irreparable te ofrecen reembolso.
Pues vaya... Ya te digo que me hacía bastante el tonto y me daba cuelgues, pero que de ahí a que me hiciera el cortocircuito y me hiciera el chispazo con el humo blanco...
Y te dicen el tipo de reparación que le han hecho a la máquina o te la encuentras arreglada y ya?
Siguen Portugal. Estatus: esperando piezas.
Darmaboy escribió:
Yo estoy igual que tú, esperando a las piezas de reparación. Lo que yo después del chispazo que me ha pegado no sé qué hacer, no sé si puedo hacer eso de devolver la consola y que me devuelvan el dinero y comprarme otra porque la verdad que estoy bastante desconfiado de la unidad que me ha tocado.
Temas aparte quiero hacer una consulta general en el foro: me gustaría tener un ratón bluetooth para la consola, pero que en un ratón bluetooth que no tenga el PIN es decir, que solo sea el ratón y que la consola lo detecte automáticamente.
existe un ratón así o todos llevan PIN?
guso32 escribió:el de ali va como un tiro
es 100% real yo lo pille en promocion por 120 euros y en menos de una semana estaba en casa
YeiCov escribió:djgizbo escribió:@YeiCov No hay alguna forma de crearlos entonces? o desde esa app que dices independiente has mirado si se puede instalar? seria interesante crear algunos, si encuentras una forma avisa plis.
Ya me está funcionando el Aura Wallpaper Creator. En la pantalla de configuración me sale ahora un botón para diseñar tu propio Wallpaper, pinchando te sale otra pantalla para comprobar actualizaciones y ya se descarga. Luego lo abres y a jugar con el programa, me hize uno en plan rápido de Mario
https://ibb.co/sb0kY8Y
https://ibb.co/T84xCLb
https://ibb.co/hyvdyMq
https://ibb.co/Zxx4wk5
https://ibb.co/wz6KQYp
yoijin escribió:guso32 escribió:el de ali va como un tiro
es 100% real yo lo pille en promocion por 120 euros y en menos de una semana estaba en casa
Menos de una semana??? Tienes el link?
Gracias majo
yoijin escribió:Sabéis de alguna tienda para comprar un SSD de 2tb que no sea Ali y similares?
En Amazon solo tienen hasta 1tb y de 2tb no encuentro en ninguna tienda de aqui
guso32 escribió:yoijin escribió:guso32 escribió:el de ali va como un tiro
Menos de una semana??? Tienes el link?
Gracias majo
fue exactamente este
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 1802kzinTB
veo que se han subido a la parra
119 euros me salio a mi exactamente el mismo
5gb/s una maravilla
aunque al poco pase al de 4tb 2280 con el mod
djgizbo escribió:YeiCov escribió:djgizbo escribió:@YeiCov No hay alguna forma de crearlos entonces? o desde esa app que dices independiente has mirado si se puede instalar? seria interesante crear algunos, si encuentras una forma avisa plis.
Ya me está funcionando el Aura Wallpaper Creator. En la pantalla de configuración me sale ahora un botón para diseñar tu propio Wallpaper, pinchando te sale otra pantalla para comprobar actualizaciones y ya se descarga. Luego lo abres y a jugar con el programa, me hize uno en plan rápido de Mario
https://ibb.co/sb0kY8Y
https://ibb.co/T84xCLb
https://ibb.co/hyvdyMq
https://ibb.co/Zxx4wk5
https://ibb.co/wz6KQYp
Que bueno pues voy a verlo que no iba antes, esto puede estar bien ademas asi me hago uno para que coincida con mi tematica.
No se que tanta historia con los launchers, yo con el Playnite llamandolo con back+start(no he logrado usar el rog por ahora) y todo configurado a mi gusto, aun me queda por hacer pero ya le da a todos los launchers juntos, con todos los sistemas, con trailers, trofeos etc, y de asus solo me interesa el Command Center que es el unico que tengo, el ac anulado, no necesito nada mas, bueno esto del creator y que arreglen los gatillos.
Aun tengo mucho trabajo que hacer, pero es como una consola que engloba todo lo que existe o casi, tengo miles, no podria estar mas contento con este cacharro aun con sus defectos va a ser uno de esos aparatos que voy a recordar como algo muy bueno que marco una gran diferencia, un antes y un despues, aunque suene exagerado asi es para mi.
Una cosa que mejoraria del performance overlay de asus es que lo haga que se pueda poner en modo horizontal, es bastante molesto como es ahora, lo agradeceria.
Bueno no hace falta decir que llevo un vicio con la maquina que no es ni medio normal, de momento sin problemas, la sd no la uso pero la ultima vez que lo hice iba bien, y le doy turbo todos los dias, pero poder tener ese extra seria muy util, estaria bien que al final consiguiesen solucionarlo por software.
Darmaboy escribió:yusepbcn escribió:Darmaboy escribió:Pues vaya... Ya te digo que me hacía bastante el tonto y me daba cuelgues, pero que de ahí a que me hiciera el cortocircuito y me hiciera el chispazo con el humo blanco...
Siguen Portugal. Estatus: esperando piezas.
Yo estoy igual que tú, esperando a las piezas de reparación. Lo que yo después del chispazo que me ha pegado no sé qué hacer, no sé si puedo hacer eso de devolver la consola y que me devuelvan el dinero y comprarme otra porque la verdad que estoy bastante desconfiado de la unidad que me ha tocado.
Temas aparte quiero hacer una consulta general en el foro: me gustaría tener un ratón bluetooth para la consola, pero que en un ratón bluetooth que no tenga el PIN es decir, que solo sea el ratón y que la consola lo detecte automáticamente.
existe un ratón así o todos llevan PIN?
Juanfran128 escribió:
Menuda auténtica maravilla de colección que te estás montando 👏🏽👏🏽👏🏽 mis dieses!!
courbb escribió:Habéis recibido 1 encuesta reseña por parte de Asus? Yo la recibí ayer y expuse todo ésto, me han enviado correo electrónico diciendo que está publicada pero no encuentro donde, les he metido caña por si es verdad que la han publicado, además en la encuesta preguntaban si recomendarías su compra, etc etc
Muchos fallos de hardware y software
Expongo por puntos mi experiencia: 1.- La microsd da problemas de hardware inutilizando las tarjetas, no han resuelto nada al respecto, solo han subido las rpm de los ventiladores, es un fallo tanto de hardware como de diseño del dispositivo. 2.- Los sticks tienen zonas muertas muy pronunciadas, han intentado resolverlo bajando el tanto por ciento de estas, pero lo que han hecho es empeorar el problema, por ejemplo los juegos de conducción son injugables. 3.- El consumo a bajos tdp's no está justificado, su consumo es muy alto y excesivo, no saben ajustar dicho consumo. 4.- El AC para la gestión del dispositivo tiene muchos Bugs, dejando en muchas ocasiones el dispositivo colgado, no hay una mejora ni se han preocupado en darle soporte para corregir estos fallos, las actualizaciones que han hecho han ido a peor. 5.- El soporte en cuanto a actualizaciones es muy muy lento y volvemos al punto anterior, las actualizaciones hacen que el producto en vez de mejorar vaya a peor, por ejemplo, al subir las rpm de la curva de ventiladores para intentar corregir el problema de la microsd (no lo han solucionado ni saben lo que ocurre con el lector de microsd) todo lo silencioso que era el dispositivo lo han sacrificado y es bastante ruidoso. Soporte NULO, pues todo lo que han intentado solucionar, ha ido a peor, después de lento. 6.- Tres aplicaciones diferentes, más la de Windows para las escasas actualizaciones que hacen, estás son AC, MYASUS y la app de AMD. Una locura en este sentido. Las BIOS que han lanzado no suponen un avance ni en cuanto a rendimiento y suavidad destacable, repito, van a peor. 7.- En la página de soporte retiran las BIOS publicadas con anterioridad, lo cual no puedes reinstalar las anteriores BIOS, pues como comento, cada anterior lanzamiento de estas es mejor que el más actual y sería una buena medida para volver atrás. 8.- Un producto como éste, por el valor del mismo y los muchos problemas que tiene debería de tener un mejor soporte en cuanto a comunicación con el usuario, apenas existen comunicados y los que publican, no son transparentes, ejemplo el problema de hardware de la microsd. 9.- Los drivers de la tarjeta AMD para juegos recientes, al ser Z1 un diseño propio, tardan en llegar o no llegan, en un dispositivo de juegos como éste, ésto no es tolerable. Soporte deficiente. 10.- Hay muchos fallos más, tanto de hardware como de software y no voy a seguir enumerandolos. 11.- Por todas estas razones y las no expuestas, si pudiese devolver el dispositivo y me reintegrasen el importe lo haría sin dudas.
A ver si sirve para algo. Me he dejado cosas en el tintero pero es lo que se me vino a la mente en ese momento, lo hice con el móvil pues no estaba en casa.
yusepbcn escribió:courbb escribió:Habéis recibido 1 encuesta reseña por parte de Asus? Yo la recibí ayer y expuse todo ésto, me han enviado correo electrónico diciendo que está publicada pero no encuentro donde, les he metido caña por si es verdad que la han publicado, además en la encuesta preguntaban si recomendarías su compra, etc etc
Muchos fallos de hardware y software
Expongo por puntos mi experiencia: 1.- La microsd da problemas de hardware inutilizando las tarjetas, no han resuelto nada al respecto, solo han subido las rpm de los ventiladores, es un fallo tanto de hardware como de diseño del dispositivo. 2.- Los sticks tienen zonas muertas muy pronunciadas, han intentado resolverlo bajando el tanto por ciento de estas, pero lo que han hecho es empeorar el problema, por ejemplo los juegos de conducción son injugables. 3.- El consumo a bajos tdp's no está justificado, su consumo es muy alto y excesivo, no saben ajustar dicho consumo. 4.- El AC para la gestión del dispositivo tiene muchos Bugs, dejando en muchas ocasiones el dispositivo colgado, no hay una mejora ni se han preocupado en darle soporte para corregir estos fallos, las actualizaciones que han hecho han ido a peor. 5.- El soporte en cuanto a actualizaciones es muy muy lento y volvemos al punto anterior, las actualizaciones hacen que el producto en vez de mejorar vaya a peor, por ejemplo, al subir las rpm de la curva de ventiladores para intentar corregir el problema de la microsd (no lo han solucionado ni saben lo que ocurre con el lector de microsd) todo lo silencioso que era el dispositivo lo han sacrificado y es bastante ruidoso. Soporte NULO, pues todo lo que han intentado solucionar, ha ido a peor, después de lento. 6.- Tres aplicaciones diferentes, más la de Windows para las escasas actualizaciones que hacen, estás son AC, MYASUS y la app de AMD. Una locura en este sentido. Las BIOS que han lanzado no suponen un avance ni en cuanto a rendimiento y suavidad destacable, repito, van a peor. 7.- En la página de soporte retiran las BIOS publicadas con anterioridad, lo cual no puedes reinstalar las anteriores BIOS, pues como comento, cada anterior lanzamiento de estas es mejor que el más actual y sería una buena medida para volver atrás. 8.- Un producto como éste, por el valor del mismo y los muchos problemas que tiene debería de tener un mejor soporte en cuanto a comunicación con el usuario, apenas existen comunicados y los que publican, no son transparentes, ejemplo el problema de hardware de la microsd. 9.- Los drivers de la tarjeta AMD para juegos recientes, al ser Z1 un diseño propio, tardan en llegar o no llegan, en un dispositivo de juegos como éste, ésto no es tolerable. Soporte deficiente. 10.- Hay muchos fallos más, tanto de hardware como de software y no voy a seguir enumerandolos. 11.- Por todas estas razones y las no expuestas, si pudiese devolver el dispositivo y me reintegrasen el importe lo haría sin dudas.
A ver si sirve para algo. Me he dejado cosas en el tintero pero es lo que se me vino a la mente en ese momento, lo hice con el móvil pues no estaba en casa.
A mi no me la han enviado. supongo que han filtrado a aquellos que tenemos un RMA ....
también en un canal de telegram que estoy hay gente que ha puesto una reseña negativa y han respondido que "no cumple las reglas" y se la han rechazado...
si estas dos cosas son generalizadas ... extremadamente desagradable por parte de Asus.
djgizbo escribió:@YeiCov Sabes si en el creator se pueden definir colores especificos a zonas? lo estuve probando ayer pero no vi si se podia hacer esto, es que eso molaria bastante.
YeiCov escribió:djgizbo escribió:@YeiCov Sabes si en el creator se pueden definir colores especificos a zonas? lo estuve probando ayer pero no vi si se podia hacer esto, es que eso molaria bastante.
La verdad es que lo trasteé poco, ví que se pueden crear capas y hacer máscaras por colores, al estilo photoshop, así hice el de pruebas. Pero no sé si te refieres a que cada capa tenga su propio efecto aura, daría mucho más juego pero creo que no da esa opción
Ales_81 escribió:He probado a activar resoluciones adicionales tal y como se comenta en el siguiente vídeo y la verdad es que 900p con RIS activado es un buen compromiso. En mi caso hasta ahora siempre jugaba a 1080p que a 720p me parecía muy borroso incluso con RSR
https://youtube.com/watch?v=HuMr8_BXSVA&feature=share
yusepbcn escribió:Acabo de llamar a Asus a ver qué pasaba con mi Ally que lleva en en SAT desde el 9 de agosto. Están esperando repuestos, en mi caso tiene que cambiar la placa base entera dicen.
Que llegarán a fin de mes y que luego montan y envían, total si es verdad, 3 semanas o más de SAT.
yusepbcn escribió:Acabo de llamar a Asus a ver qué pasaba con mi Ally que lleva en en SAT desde el 9 de agosto. Están esperando repuestos, en mi caso tiene que cambiar la placa base entera dicen.
Que llegarán a fin de mes y que luego montan y envían, total si es verdad, 3 semanas o más de SAT.
dieguito8919 escribió:Bueno, pues al final ya tengo mi rog ally, aún no la he abierto, ¿recomendáis algún vídeo tutorial para cuando la inicie? Donde expliquen el proceso de configuración y demás.
Gracias!
yusepbcn escribió:dieguito8919 escribió:Bueno, pues al final ya tengo mi rog ally, aún no la he abierto, ¿recomendáis algún vídeo tutorial para cuando la inicie? Donde expliquen el proceso de configuración y demás.
Gracias!
Hola. Perdón por el spam pero he creado esta lista con cosas para la ROG ally esenciales.
https://youtube.com/playlist?list=PLdxn ... kyrJo8UIxg
Espero que te ayude.
yusepbcn escribió:dieguito8919 escribió:Bueno, pues al final ya tengo mi rog ally, aún no la he abierto, ¿recomendáis algún vídeo tutorial para cuando la inicie? Donde expliquen el proceso de configuración y demás.
Gracias!
Hola. Perdón por el spam pero he creado esta lista con cosas para la ROG ally esenciales.
https://youtube.com/playlist?list=PLdxn ... kyrJo8UIxg
Espero que te ayude.
así tendrá más tiempo de aprender buenos fados. Espero que venga con toalla, ceramica y bacalao.Darmaboy escribió:@yusepbcn pues vaya, me tocó el operador que no tenía muchas ganas de trabajar! Jajaja.
En fin, habrá que tener paciencia y seguir esperando, ahora también, no veo normal que para arreglar la consola estando en Portugal, tarden un mes entero. En la política de empresa ponía que eran 15 días naturales? En fin...
Otra cosa que quería comentar a ver si la gente sabe: con la consola nos regalan 3 meses de Xbox Game pass, si pierdo un mes entero porque me están reparando la consola, se les puede reclamar algo? Por curiosidad, si alguien ha intentado algo o qué.