› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
yusepbcn escribió:@Torkia lo mismo que me pasó a mi , no llegué a usar ninguna SD porque el lector ni me funcionó. se quemó sin usar una SD. por eso aun me deja perplejo ver gente que dice que solo se rompen las Sandisk... cuando.. bueno... es el lector el que se funde.
Valefor escribió:@djgizbo
Una pregunta instalando los drivers estos, podemos utilizar el RSR, y lo mas importante se puede utilizar RSR con el armored cored?. ¿O queda totalmente inutilizado y debemos aplicarlo con el software de AMD?.
Mas que nada porque me interesa instalarlo, para ver si en yuzu a mejorado los juegos tipo mario tennis que no se veian los personajes, juegos que crashean por los drivers, etc.
Gracias de antemano.
djgizbo escribió:Valefor escribió:@djgizbo
Una pregunta instalando los drivers estos, podemos utilizar el RSR, y lo mas importante se puede utilizar RSR con el armored cored?. ¿O queda totalmente inutilizado y debemos aplicarlo con el software de AMD?.
Mas que nada porque me interesa instalarlo, para ver si en yuzu a mejorado los juegos tipo mario tennis que no se veian los personajes, juegos que crashean por los drivers, etc.
Gracias de antemano.
El mario tenis funciona bien justamente estaba jugando ayer, y el golf igual
El RSR no lo he probado.
Valefor escribió:djgizbo escribió:Valefor escribió:@djgizbo
Gracias de antemano.
El mario tenis funciona bien justamente estaba jugando ayer, y el golf igual
El RSR no lo he probado.
Muchas gracias, instalando en 3,2,1. como esperaba esta actualización (aunque no sea oficial). A probar el luigi mansion 3, que no pasaba de 15 o 20 fps y super relantizado. Que ganas de ir a casa y probarlo.
Are pruebas con RSR
Gracias, me has alegrado el dia.
vick21 escribió:@djgizbo ¿Pero si se ponen los drivers oficiales no habrá ningún problema para actualizarlos, si el dia de mañana Asus saca actualización de los custom ? ¿nos avisaría de ello? ¿que es lo que deja de funcionar con los oficiales?
Darmaboy escribió:@yusepbcn bueno chicos pues parece que mi odisea llega al final. Después de haber enviado la consola el día 2 de agosto ayer me apareció como arreglada y en envío.
Acabo de llamar justo a Asus para que me confirme porque no me han enviado ningún tracking ni nada y me ha dicho el chico que me han cambiado la placa base que me han reinstalado el sistema operativo y que han hecho las pruebas pertinentes y que les sale que la consola funciona perfectamente así que a lo mejor mañana ya la tengo en mi punto de entrega a mucho tardar el lunes o el martes.
No os parece extrañísimo lo que está pasando? porque yo hoy iba a llamar para decir que si no tenían las piezas que me devolviesen el dinero, además sabiendo que la chica me dijo que las piezas llegarían la semana que viene y que hasta dentro de un par de semanas lo más seguro no tuviese mi consola.
La verdad que estoy encantado y espero que la consola funcione correctamente después de haberme cambiado la placa base así que os voy contando porque mañana me pasaré por el puesto de recogida a ver qué me dicen
Edito.
Pues me acaba de llegar la consola a casa! Así que esta tarde procuraré instalarle todo aunque se supone que ya viene actualizada y si puedo esta noche hago cuatro pruebas y os digo
xicoateo escribió:El problema principal para plantar compararla quienes aún no la tenemos pero estamos atentos a todas vuestras aportaciones es la falta de seguridad en el producto. Yo no creo que ninguno de quienes hemos seguido esta consola dudemos de que funcionando como debe es una máquina excelente que te ofrece unas posibilidades y calidad de juego sin discusión. Pero, y hablo solo por mí, si hago una inversión de 800€ en un producto, tengo que tener una confianza mínima en que va a funcionar correctamente ( lo primero ) y segundo, pero no menos importante, sino casi más, que en caso de tener algún problema van a resolverme el problema de forma satisfactoria en un plazo razonable. Y después de lo mucho que llevo leyendo desde que salió, y haciendo estado incluso en Game para compararla, reculé y decidí darme un tiempo a ver qué opinión y resultados tenían quienes la habían comprado. En mi percepción como posible comprador, me parece que los problemas que hay en funcionamiento y respuesta a esos problemas por parte de Asus , de un producto que tiene escasos 3 meses en el mercado, creo que no merece la pena arriesgarse a día de hoy a comprarla. Sigo leyendo y seguiré leyendo con la esperanza de que realmente con el tiempo se pueda solucionar todo , tanto defectos como respuesta a esas unidades defectuosas y sea un producto fiable, porque realmente me interesa muchísimo. Pero de momento me genera mucha más inseguridad que otra cosa y para hacer un desembolso de 800€ , en mi caso, tengo que tener un certidumbre bastante mayor en cuanto a la fiabilidad del producto que compro.
Saludos. Seguiré el hilo con atención.
Ales_81 escribió:@djgizbo
Qué raro lo del fifa 23 que comentas. Lo llevo jugando desde que pille la consola y nunca he tenido parones en cinemáticas. Lo juego a 18W, 1080p y medio. Lo que es el gameplay siempre por encima de 55-60fps y las cinemáticas me bajan a 25-30fps, pero sin parones en sonido ni nada…
djgizbo escribió:Ales_81 escribió:@djgizbo
Qué raro lo del fifa 23 que comentas. Lo llevo jugando desde que pille la consola y nunca he tenido parones en cinemáticas. Lo juego a 18W, 1080p y medio. Lo que es el gameplay siempre por encima de 55-60fps y las cinemáticas me bajan a 25-30fps, pero sin parones en sonido ni nada…
Es que es un tema conocido pasa solo en el modo carrera, en las escenas y corners, es pero muy dramatico, aun me va muy mal de frames pero al menos no tiene esos parones,ademas que lo estas jugando en medio, yo en alto o ultra, en auto creo que lo mete en alto(y con el pelo y sin resolucion dinamica) a 1080 y el gameplay va bien a 60 pero las escenas pues eso en el modo carrera un desastre mira por internet hay mucha gente desde el dia uno quejandose, pero es que antes eran un desastre, ahora lo que digo sigue siendolo pero sin parones.
En otros modos las escenas van como dices bajan a 20 30 pero van "bien".
@Valefor Hoy no me ha vuelto a pasar lo de que se superponga la pantalla de un juego por encima del command center, a ti te ha pasado con los drivers estos? si te pasa dimelo para saber si es cosa de los drivers.
yusepbcn escribió:Pues al final... he vuelto a comprar, esta vez en PCcomponentes que me fio mas que de la propia asus.... además tenian un descuento de 99centimos... no podia dejar escaparlo
Lo dicen como si fuera un bug… es acojonante y para eso dos semanas. Me interesa actualizar, pero me da miedo que ahora haya otro ‘bug’
Al final he actualizado y confirmo que corrige el tema de los gatillos
Jester_Box escribió:Ales_81 escribió:@djgizbo
Lo dicen como si fuera un bug… es acojonante y para eso dos semanas. Me interesa actualizar, pero me da miedo que ahora haya otro ‘bug’
Confianza absoluta da esta peña, parece mentira que sean la multinacional que es y luego resulta que las chinas pequeñas como aya neo se los follan en soporte y updates 🤡
Nimerio escribió:Menudo argumento. Las empresas deben de dar soporte a todos y cada uno de los productos que lanzan.
Es una puta multinacional.
Arceles escribió:Jester_Box escribió:Ales_81 escribió:@djgizbo
Confianza absoluta da esta peña, parece mentira que sean la multinacional que es y luego resulta que las chinas pequeñas como aya neo se los follan en soporte y updates 🤡
No es por defenderlos pero es lo que le pasa a toda empresa con un portfolio demasiado grande. Los mismos que le dan soporte a la ally muy pobablemente tengan que darle soporte a otros productos mientras que las chinas solo tienen que darle sopote a su producto. Naturalmente que se va a notar.
djgizbo escribió:El 6 salen nuevos drivers de amd, ya comienzan a meter el fsr3 y demas, el forstpoken sera el primero con soporte en septiembre, pero la otra gran bala de amd es el Fluid Motion Freames que vale para todos los juegos, pero hasta el 2024 nada.
Pero FMF+VRR va a ser para la asus una locura, y el fsr3 igual, los 120fps de la ally van a darnos muchas alegrias. Yo lo tengo claro mucho se tienen que poner las pilas los competidores para tener algo como la ally, la gente puede seguir criticando el soporte de asus, pero el hardware que tiene esta poniendo las cosas dificiles a la competencia(precio/pantalla/sonido...).