Ryuji28 escribió:Valefor escribió:Para estas cosas no es mejor esperar a las quest 3 y jugar a traves de ella, ya que estas saldran con menos peso, y tener standalone tb es un punto, esas gafas las veo bien, pero para lo que ofrecen y su precio, no se
Piensa que estas gafas no pesan nada, son como unas gafas de sol. Estan enfocadas a otro segmento. Yo en su momento valore las quest 2 pero me parecian un mamotreto de cuidado para la cabeza. Estos es mas un visor para el movil, el Pc, la consola etc. Ademas en su fundita te lo llevas a cualquier parte como si fuesen unas gafas normales.
Para mi, desde luego, ha sido un cambio de paradigma, no enciendo la tele para nada. Lo veo mucho mejor en las gafas, ya sean películas, anime y videojuegos. Mención aparte la calidad de audio que sacan.
Es que es eso, yo tengo unos cuantos visores vr pero si quiero unas de estas es por eso, por poder usarlas sin un aparato en la cabeza, y poder usarla horas sin mayor problema, es lo que me interesa de estas. Yo dependiendo de las especificaciones finales me iria a por las lenovo o las air seguramente, pero me quiero pillar unas.
Yo sigo super contento con la Ally, y despues del anuncio de las Lenovo no me planteo cambiarlas, asus pudo tomar algunas decisiones mejores o peores, pero con la bateria y lo que dijeron de que para meterle una mas grande por 15m mas no compensaba el peso añadido, sigo estando de acuerdo con ellos, desgraciadamente las baterias de estos aparatos y los consumos siguen siendo los que son y no hay nada que hacer a menos que sacrifiques cosas. A mi el peso de la Ally me parece aceptable y puedo jugar horas sin problema o incomodidad y eso para mi es importante.
Creo que acertaron con unas cuantas cosas, la pantalla, los 16:9, el sonido, el tamaño, peso entre otras, y se equivocaron con los botones traseros como los hicieron, el tema del diseño con el tema sd que quizas podrian haberselo repensado un poco mas, el tener solo un usb, o la unica opcion de 16g de memoria que tambien esta fallando en lo mismo lenovo, por lo menos que fuese actualizable(es de los mayores errores que le veo). Joysticks que podrian ser de mayor calidad etc, pero por lo general me parece una gran pieza tecnologica y la volveria a comprar, es una lastima todo lo que ha pasado con la sd, creo que todos queremos y asus la primera que las cosas hubiesen salido mejor. Y el tema sat no sera el mejor del mundo, pero creo que estan cumpliendo al menos eso veo, aqui a todos se la han reparado, cambiado o devuelto el dinero, sin mucho dolor, me gustaria ver a otras a ver.