Para mi la Ally es relativamente comoda de agarrar, cuando escuche a Nimeiro y viendo las fotos del producto pense que eso se tenia que clavar en la mano y que seria horrible, y en el primer contacto que tuve con la consola me transmitio incomodidad pero al rato me hice a ella y nunca he sentido que se me clave, yo la agarro como
@ArtOfBUSa pone en su foto y nunca he tenido problema, no quierere decir que no sea mejorable claro, pero donde mas veo la falta de ergonomia realmente no es por esas formas es por la parte trasera done podria ser mejor el agarre y con mas cuerpo, claro que al final eso tambien hace la maquina mas grande o gruesa.
Yo la Lenovo no termino de verla como tan facil os puede parecer un cambio para ally, es una consola muy diferente con sus pros y contras respecto a ally, y eso sin mencionar el tema de que no lleve vrr que creo que la gente no es muy conciente aun de lo que ello supone. Pero ese peso uff, para el tema ar si muy interesante pero como portatil en sesiones habra que ver como aguanta la gente ese trasto. Pero la bateria para el tamaño que tiene es un poco decepcionante tambien, y sin vrr la pantalla se la va a beber, yo no esperaria mucho aqui, al final estaras igual necesitando una power, mas peso etc... y hay esta por ver muchas cosas, y fallos, fiabilidad, software(estabilidad etc), sonido... muy buena maquina y precio, en eso estaba claro siendo lenovo que son sus puntos fuertes. Y no descarto ya digo pillarla aun aunque sin vrr es un sin sentido ya para este tipo de aparatos, pero seria para sustituir mi deck.
Pero esa pantalla y para jugar a 800p la mayor parte del tiempo es otro sin sentido y mas sin vrr.
Para mi sustituir a la Ally tiene que ser en su factor de forma, que mejore peso, tamaño, ergonomia, pantalla(oled sin marcos, hdr) etc, pero como consola portatil de mano la ally esta al limite para mi de lo que es aceptable en dimensiones y peso, que ya es trasto eh.
Juanfran128 escribió:
En relación al tema drivers….hay alguna diferencia entre los últimos drivers oficiales de AMD del 7840U frente a los que ha sacado ASUS?? De momento sigo con los oficiales sin actualizar los de Myasus porque me van de lujo.
Son exactamente los mismos drivers, asus no ha hecho nada, el controlador es el mismo. Yo sigo con los de amd.