› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
vick21 escribió:Ataliano escribió:@Ales_81 tengo que pillar una funda para la Ally y quería preguntarte una cosilla sobre la Spigen, ya que la tienes.
Yo la uso sin carcasa ni grip extra (por ahora), y he leído que sobra espacio (tú también lo mencionanste). La pregunta sería... sin carcasa realmente la consola "baila" dentro? o se puede apretar el velcro bien para que cuando la pongas vertical no vaya dando bandazos?
Es lo único que me tira para atrás por que no se si llegaré a pillarle grips (la encuentro cómoda sin nada).
Hay otra que no tiene mala pinta y es incluso más barata, pero no cabe el cargador en la parte superior y eso sí que no me mola. En la Spigen parece que podría llevar el cargador e incluso el dock.
Al final me vais a echar la bronca por spam que hago de la marca, pero si quieres llevar cargador y dock, échale un vistazo a la BG0106A (importante la A final, que la que no lo lleva es para la Deck solo) de Jsaux. Si quieres enlace, dímelo y te lo envío por privado, que ya he abusado demasiado...
djgizbo escribió:La escala la puedes desactivar en las propiedades del ejecutable para anularla.
djgizbo escribió:@courbb Aunque me gusta como se ve el segundo, yo me quedaria el primero que tiene mas cosas como la sd, y el hdmi 2.1, a mi me interesa ese tambien, que aunque ahora no sea algo importante un hdmi2.1 para una ally, ya tienes el dock que al final seran compatibles otras en un futuro y ya podria cobrar sentido, o incluso si usas egpu.
@Nimerio No es que esten haciendo mucho no, aunque a mi personalmente me da un poco igual no uso el ac, tendria que cambiar mucho para que lo usase, pero este y otros.
La escala la puedes desactivar en las propiedades del ejecutable para anularla.
@Valefor En algunos aun tiene ese fallo visual, pero aunque te marca 25w en el ac, pero funciona con normalidad yo tengo un adaptador que me hace eso pero me da la potencia igual a 4xw solo es visual, cosas del AC... no lo arreglaron con todos.
Edit, Lenovo ya ha confirmado que no tiene VRR.
Nimerio escribió:djgizbo escribió:La escala la puedes desactivar en las propiedades del ejecutable para anularla.
Yo diría que no es posible.
Yo al menos no he podido hacerlo y tampoco he leído a nadie en reddit que lo haya conseguido.
- Someone mentioned 48W TDP. Current assumption is actually 20W on battery and 25W in wallet mode (with 7W and 15W being two other default modes - users of Legion laptops are familiar with Fn+Q modes switching). We are working on 35W mode being available in the wallet mode, but it is not a given and not a promise - it will fully depend on the tests results (thermals and noise).
djgizbo escribió:@Nimerio Para que usas AC? es que no entiendo que aporta realmente, quitando configurar alguna cosa puntual como los gatillos y perfiles, para el uso normal que te aporta realmente mas alla de un lanzador de juegos bastante simple y limitado?
Es que ya no digo otras alternativas mucho mejores, sino el mismo steam en modo steamos(big picture) es mucha mejor experiencia de uso y mas agradable que el ac con opciones de configuracion de controles etc. Ya digo no se, entro en ac en algo muy puntual si lo necesitase y poco mas, prefiero que no este ocupando recursos. Lo de anular la escala tendra que arreglarlo asus si no te va eso.
@timoney Gracias, aunque rompe las sombras cuidado con eso, ponlas estas en alto y te iran otra vez.
Juanfran128 escribió:djgizbo escribió:@Nimerio Para que usas AC? es que no entiendo que aporta realmente, quitando configurar alguna cosa puntual como los gatillos y perfiles, para el uso normal que te aporta realmente mas alla de un lanzador de juegos bastante simple y limitado?
Es que ya no digo otras alternativas mucho mejores, sino el mismo steam en modo steamos(big picture) es mucha mejor experiencia de uso y mas agradable que el ac con opciones de configuracion de controles etc. Ya digo no se, entro en ac en algo muy puntual si lo necesitase y poco mas, prefiero que no este ocupando recursos. Lo de anular la escala tendra que arreglarlo asus si no te va eso.
@timoney Gracias, aunque rompe las sombras cuidado con eso, ponlas estas en alto y te iran otra vez.
Sinceramente yo uso el AC para subir y bajar brillo, cambiar TDP en alguna ocasión, ver batería y cerrar algún juego de vez en cuando….y la verdad es que a mí siempre me funciona perfecto, no tengo cuelgues ni cosas raras. Más allá de esos usos tampoco le veo ninguno que me pudiera mejorar la experiencia de usuario, así que tampoco necesitaría más. Lo tengo como una utilidad que hace su función y listo.
Acabo de echarle una horita al Starfield…me ha sorprendido mucho como va en la Ally con los últimos drivers oficiales de AMD. Increíble como se ve a 1080p en bajo con fsr. Vamos es que en la Series X a lo mejor ni me lo descargo para jugarlo a 30 fps, cuando en la Ally hay veces que llego cerca de los 60.
Ales_81 escribió:Os quería hacer una consulta a ver si podéis ayudarme. Tras la actualización de los drivers decidí poner el Ratchet and clank y tiene micro parones constantemente cada pocos segundos haciéndolo injugable. He probado a reinstalar el juego, borrar la caché en adrenalin y nada de nada… juego con 6GB de VRAM y hasta la actualización no había ningún problema. Alguien tiene el mismo problema o sabe como arreglarlo?
Gracias de antemano
vick21 escribió:@Ales_81 estooo ¿que es DDU? Yo como la hice fue con myasus... a ver si luego tengo un hueco y miro si a mi me pasa lo de los microcortes.
Ales_81 escribió:@djgizbo
Gracias por probarlo. Entonces en nativo si tienes esos micro cortes cada 5 segundos. Voy a probar con FSR. Yo usaba IGTI forzando a 30FPS. Si antes no te lo hacía será por los drivers…
Si que son pequeños cortes, pero la verdad es que me ponen nervioso todo el rato
Eagorn escribió:Imposible jugar al starfield. He actualizado myasus, windows y ac todo a la última y me sigue diciendo que tengo drivers antiguos cuando arranco el juego. Por lo que me crashea en la pantalla de título. Alguna idea?
Eagorn escribió:Imposible jugar al starfield. He actualizado myasus, windows y ac todo a la última y me sigue diciendo que tengo drivers antiguos cuando arranco el juego. Por lo que me crashea en la pantalla de título. Alguna idea?
vick21 escribió:Eagorn escribió:Imposible jugar al starfield. He actualizado myasus, windows y ac todo a la última y me sigue diciendo que tengo drivers antiguos cuando arranco el juego. Por lo que me crashea en la pantalla de título. Alguna idea?
Yo tengo que probarlo todavía, pero si quieres échale un vistazo a la configuración que han puesto en rogallylife
Por cierto, en esas especificaciones indican de subirle la vram a 5G, pero si ya la tienes en 8G ¿que puede penalizar en este caso?
Nuevas características destacadas
AMD Radeon™ Anti-Lag+ - Lleva los juegos receptivos al siguiente nivel al introducir perfiles por juego para acelerar de forma inteligente los fotogramas, lo que reduce aún más el retraso de entrada en las GPU Radeon basadas en RDNA 3. Para obtener más información sobre el soporte del juego, haga clic AQUÍ.
AMD Radeon Boost: ahora es compatible con AMD Radeon™™ Anti-Lag+ y mejora la calidad de imagen a través del conocimiento de la sensibilidad del mouse, lo que reduce el impacto de la calidad de imagen del cambio de resolución dinámica durante el movimiento, que generalmente se ve con ratones de alto DPI.
AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.1 presenta la compatibilidad con AMD Radeon™ Boost para Resident Evil™ 4 Remake y Ghostwire™: Tokyo, que ofrece un rendimiento adicional y una mayor capacidad de respuesta con poco impacto percibido en la calidad.
AMD HYPR-RX: presentamos una nueva experiencia de controlador que permite a los usuarios optimizar sus juegos utilizando las funciones de AMD Software para sus GPU Radeon basadas en RDNA 3, logrando un mayor rendimiento y una menor latencia con facilidad.
AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.1 presenta la capacidad de combinar de forma inteligente AMD Radeon Anti-Lag+, Boost y Radeon™ Super Resolution para lograr un rendimiento mejorado y una reducción de la latencia que estas funciones pueden lograr por sí solas.
djgizbo escribió:Nuevos drivers de AMD con el Hypr RXNuevas características destacadas
AMD Radeon™ Anti-Lag+ - Lleva los juegos receptivos al siguiente nivel al introducir perfiles por juego para acelerar de forma inteligente los fotogramas, lo que reduce aún más el retraso de entrada en las GPU Radeon basadas en RDNA 3. Para obtener más información sobre el soporte del juego, haga clic AQUÍ.
AMD Radeon Boost: ahora es compatible con AMD Radeon™™ Anti-Lag+ y mejora la calidad de imagen a través del conocimiento de la sensibilidad del mouse, lo que reduce el impacto de la calidad de imagen del cambio de resolución dinámica durante el movimiento, que generalmente se ve con ratones de alto DPI.
AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.1 presenta la compatibilidad con AMD Radeon™ Boost para Resident Evil™ 4 Remake y Ghostwire™: Tokyo, que ofrece un rendimiento adicional y una mayor capacidad de respuesta con poco impacto percibido en la calidad.
AMD HYPR-RX: presentamos una nueva experiencia de controlador que permite a los usuarios optimizar sus juegos utilizando las funciones de AMD Software para sus GPU Radeon basadas en RDNA 3, logrando un mayor rendimiento y una menor latencia con facilidad.
AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.1 presenta la capacidad de combinar de forma inteligente AMD Radeon Anti-Lag+, Boost y Radeon™ Super Resolution para lograr un rendimiento mejorado y una reducción de la latencia que estas funciones pueden lograr por sí solas.
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... -rx7800-xt
Los probare a ver.
Los estoy probando
djgizbo escribió:Nuevos drivers de AMD con el Hypr RXNuevas características destacadas
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... -rx7800-xt
Los probare a ver.
Los estoy probando
BenchmarkResults 2023-09-09_10-29-46
- FramesPerSecondAvg: 33.90
- FrameTimeMsAvg: 29.50
- Version: Build 22621
GraphicsAPI: D3D12
CPU: AMD Ryzen Z1 Extreme
- PhysicalCores: 8
- LogicalCores: 16
RAM: 8913.86 MB
GPU: AMD Radeon Graphics
- VRAM: 7073 / 0 / 4457 MB (Dedicated / System / Shared)
- DriverVersion: AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.1 (Internal: 31.0.21031.1005, Unified: 31.0.21031.1005)
- DriverDate: 8-24-2023
ScreenResolution: 1920x1080
RenderResolution: 1920x1080
ScreenPercentage: 100
HDR: Off
GameUserSettings
- FullscreenMode: WindowedFullscreen
- UseVSync: 0
- PreferredMonitor: TMX0002
- bPrimaryIsPreferredMonitor: 1
- PreferredRefreshRate: 0
- StatsLevel: 0
- FPSLimit: Unlimited
- FPSLimitCustom: 144
- GfxQuality-Override: Undefined
- GfxQuality-Recommended: High
- GfxQuality: High
- TextureStreaming: High
- MaterialQuality: High
- Aniso: EightX
- Shadows: High
- DrawDistance: High
- EnvironmentDetail: High
- Terrain: High
- Foliage: High
- CharDetail: High
- CAS: 1
- CameraBlur: 0
- ObjectBlur: 0
- AA: Temporal
- VolumetricFog: High
- SSR: High
- AO: High
- AMD_FSR: Off
- AMD_FSR_Sharpness: 0.000000
BenchmarkResults 2023-09-09_10-38-38
- FramesPerSecondAvg: 31.71
- FrameTimeMsAvg: 31.54
- DriverVersion: AMD Software: Adrenalin Edition 23.9.1 (Internal: 31.0.21031.1005, Unified: 31.0.21031.1005)
- DriverDate: 8-24-2023
GameUserSettings
BenchmarkResults 2023-09-09_09-08-35
- FramesPerSecondAvg: 29.79
- FrameTimeMsAvg: 33.57
- DriverVersion: AMD Software: Adrenalin Edition 23.8.2 (Internal: 31.0.21029.6002, Unified: 31.0.21029.6002)
- DriverDate: 8-17-2023
GameUserSettings
alucardvan15 escribió:Hola a todos, acabo de actualizar los driver qué me aparecieron en my asus y hasta ahora todo funciona bien, solo una cosa, cuando intento entrar al panel de amd no me deja me aparece esto : https://ibb.co/jz54vJk
Alguna solución?
Y en el peor de los casos, hay alguna forma de regresar a los anteriores sin tener que usar el recovery?
Lirus86 escribió:Es verdad q no tiene bloqueo de pantalla? O modo reposo o como se diga...osea el típico botón como en la switch que la apagas y a los 2 dias la coges de nuevo y esta en donde la habias dejado.